Foro / Maternidad

en crisisss ganga juego de cuna - mi cuna - ganga ganga y mas cosassssssssssss

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 11:06
N
nely_5180962
28/9/10 a las 12:10

hola chicas que tal estan??? soy una mami del foro de bbs, durante todo mi embarazo estuve en el foro de embarazo y ahora llevo 20 meses en el foro de bebes.... Vendo el juego de cuna de isabella ya que desde hace 8 meses isabella duerme en su cama y pues se mueve mucho y la cuna ya le quedaba pequeña para mi terremotillo.

Vendo:

Cuna 60 x 120 color blanco con adornos de estrella, nube y luna, con barandilla removible, cuna de 3 posiciones.

Colchón marca pikolin, con cara de verano e invierno, sin manchas, intacto, con protector nuevecito.

-Cómoda a juego con la cuna.

- Baúl para guardar juguetes ó mantas como en forma de nube a juego con la cuna.

- Perchero de pared con estanteria para poner cosilla encima a juego con la cuna.


TAMBIEN INCLUYOOOOO

- 2 Juegos de sábanas bajera, encimera y funda de almohada.

- 1 Edredón marca toys & rus con dibujo de osito de la marca y su respectiva funda de almohada.

- 1 chichonera marca vertbaudet que encierra toda la cuna, es preciosa con adornos de animalitos, colores hermosos, es gordita y protege bien el bebe de darse golpes contra las barandillas, en invierno es ideal por que cubre al bb un poco del frio, ya que la cuna es muy grande para el.

- 1 Móvil para la cuna marca fisher price con musica, se refleja en el techo con las luces apagadas, tiene lueces en el movimiento y 3 ositos que van girando, la musica es variable y tiene mando a distancia.

Opcional armario ikea color blanco con puerta azul claro intentamos que fuera a juego con la cuna.

Todo absolutamente todo solo por 430 eurossssssssssssss

sin armario 400 eurossssssssssssss

Pd: todo esta de color blanquito, sin rayones, intacto, nada esta ni curtido, ni amarillento....

animo chicas!!!

bsines

taty

Ver también

N
nely_5180962
28/9/10 a las 18:08

Ay siiiiiiiiiiii
yo soy de guadalajara!!!!

Olvidaba decir que tambien incluyo con el edredón a juego la chichonera de media cuna del mismo osito de toys & rus y que la marca de el juego de alcoba de bebé es de marca MICUNA

mmm estamos hablando averiguaré primero cuanto cuesta el envío de todo esto vale???

y no hagas caso a este otro personaje, por que es una xenofóbica que me tiene rabia por que soy colombiana, por que nunca participo en la cantidad de líos que arma en el foro de bebés y por que siempre respondo con la educación que ella no tiene. Para la muestra de un botón puedes ver el respectivo historial de cada una.

bsos

taty

N
nely_5180962
29/9/10 a las 11:06


alguna interesada????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram