Foro / Maternidad

En espera a inseminarme

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 16:28
Q
qiuxia_6106552
21/5/12 a las 14:13

Ya solo una semana
Hola chicas buenos dias!!! Q tengan una excelente semana! Y a las BETAESPERA ya solo nos faltan 8 dias para colgar nuestro positivo yo el sabado ire primero Dios a la basilica a ver a la virgen de Guadalupe y voy a pedirle mucho por nuestro positivo

Ver también

D
doina_5787187
22/5/12 a las :43

Holai ilicitana
Hola gracias por contestarme solo decirte ke ojala tengas razon y ke el dia treinta me digan ke para junio pueda empezar.con el tratsmiento porke estoy desesperada el problema tanbien ke no se cuando me tiene ke bajar la warry porke como tengo mucho descontrol porejemplo este mes ya me vino.dos veces eso es oor.culpa de los kistes bueno esperemos ke me.den buenas noticias el ttreinta bueno ya nos iremos.contando poraki y tu ke tal estas ke te pasa a ti estas.ya con la ia ono.cuentame un poco de ti un besito wapa.

A
agata_8531417
22/5/12 a las 16:03

Bvalencia
Que me alegro, no entiendo mucho de esto pero por lo que leo la cosa va muy bien, no??? Y que bien que ya el viernes te lo hagan. Espero que tengas mucha suerte y por favor ve contandonos tu experiencia

A
agata_8531417
22/5/12 a las 16:07

Ilicitana
Hola guapa, que va, aun no me ha bajao, pero esta a puntito, tengo todos los sintomas. De todas formas me tocaria mañana, asi que ya veras como mañana os estoy contando que me ha bajado, la verdad es que tengo muchas ganas q baje ya pa poder empezar con mi tratamiento. En cuanto me baje llamare a la clinica pa que me vean y me digan lo que tengo que hacer. Aunque si soy sincera aun tengo la esperanza de que no me baje, aunque estoy casi segura q llegara, pero quien sabe, verdad??? Bueno chicas a esperar q pronto tendremos nuestros positivosssss

D
doina_5787187
22/5/12 a las 17:57

Bvalencia
Hola.valencoa.ke.bien me alegra de.ke ya te inseminen veras ke todo te saldra super.biennnnn y dentro de nada tendras tu positivooo yo estoy ansiosa ke llegue el dia treinta para ver.si me ponen ya en tratamiento esperemos ke si el problema eske hoy me hice los analisis para ver.si ya soy inmune ala ruebola porke hace.doa meses y medio me vacune pero.el problema eske tardan kince.dias en darme los resultado y yo tengo.cita en una semana y seguro ke no eataran alli cuando yo vaya ojala y.si este y asi me puedan decir ke ya empieze.con el tratamiento bueno ire contando poraki y espero ke tu tanbien mucha suerte.chochi besitossss

D
doina_5787187
22/5/12 a las 18:02

Ilicitana
Hola ilicitana pos te cuento ke fui hacerme los analisis de la rubeola y hasta dentro de kince.dias no los tengo y el problena ke dentro.de una semana tengo cita con. la doctora para ke me diga cuando empiezo pero claro si no eatan esos resultao pos a saber.para.cuando me dan madrw mia ke agobiooooooo por.cierto.de donde eresss yo soy de palma.de mallorcaaaa

D
doina_5787187
22/5/12 a las 20:08

Holai ilicitana
Hola.si ke me suena elche la verdad ke mallorca es muy bonitoo pero yo en realidad soy de cadiz lo ke hace doce años.me.vine para ca y tengo 25años y si la ke me pusieron es la tripica varica tanbien la verdas ke gracias a tu respuesta me has puesto muy contenta porke entonces.seguro ke si estaran los tesultados menosnla ya me e kitao yn peso de encima ahhh la vacuna hace dos meses y una semana ke me la puse tu.cuando te hicistes los examenes para ver ke ya estabas inmubizada cuanto hacia ke te la pusistes para saver si es pronto ke este inmubizada la verdad ke no se si ya estare.inmune ojala bueno.ya me iras contando wapa besitoasssssss

A
agata_8531417
22/5/12 a las 23:34

Y llegó.....
Si antes lo digo, antes llega. Es que soy super puntual. Pues nada chicas, que ya llegó mi amiga.... Pero nada de tristezas, en dos años es la primera vez que no me siento triste cuando llega. Y es que tengo una ilusion...... Ya he llamado a la clinica y me han dado cita para el jueves, asi que ya os contare. Suerte a todas

D
doina_5787187
23/5/12 a las :33
En respuesta a agata_8531417

Y llegó.....
Si antes lo digo, antes llega. Es que soy super puntual. Pues nada chicas, que ya llegó mi amiga.... Pero nada de tristezas, en dos años es la primera vez que no me siento triste cuando llega. Y es que tengo una ilusion...... Ya he llamado a la clinica y me han dado cita para el jueves, asi que ya os contare. Suerte a todas

Moniki
Ke alegria moniki ahora ya si ouedes emopezar con ek tratamiento veras ke saldra bien vueno ya nos ira contando.besitos

D
doina_5787187
23/5/12 a las :37

Hola iliciana
Posi.ya se me kito un ooco el acento y bueno pos.si esperemos ke este inmunizadaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre miaaa je nerviossssssss ahora esta noche e ido al baño y al limpiarme e sacado flujo transparente y elastico yo.creo ke.eske.estoy ovulando no creeesss la.verdas ke hace tiempo ke no tenia flujo ya era.hora aprovechare por.si.estoy en mis.dias fertiles por.si acaso kien save.verdad hay ke probar ala.suerte bueno.buenas noches.wapas

A
agata_8531417
23/5/12 a las 13:45

Ilicitana
Que bien, asi podemos contarnos los sintomas y demas que vayamos teniendo. Mira por que caiga en sabado no creo que pase nada, te lo miraran el viernes entonces, a mi no me dijeron un dia en concreto, si no que seria el tercero o cuarto o quinto que no pasaba nada. De todas formas ya nos cuentas q te han dicho, yo voy mañana, ayyy que nervios y que ilusion. Ya os contare

D
doina_5787187
23/5/12 a las 14:35

Hola ilicitana
Posi chochi aprovechare hoy aunke.hoy ya no eche micho casi nada vamos pero bueni habra kr aprovechar por siacaso kien save verdad y no te preocupes ke aunke este en sabado te lo haran y si no pos te daran para el viernes tu poreso no te preocupes porke yo tengo una amiga ke hasta el sabado la inseminaron conke tu trankiiii y ke biennn ke ya empezaeisss con el tratamiwntooooo havrr si yo tengo las misma suertw yel dia treinta me dice ke empieze y claroooo ke me baje havrrrtt yo estou con dolot de ovarios pero tiene ke ser por la ovulacion segurooooo porke si ayer eche ese.flujo tiene ke ser eso entonces mas o menos si ahora estoy pvulando pos en kince.dias me tendra ke bajar eso piensooo yooo bueno ya os contareee besitossss

A
anyi_5626111
23/5/12 a las 15:51

Lista futuras mamas
BETAESPERAS

ASDFG - 2IA - 14/05/2012 beta espera
CLAUSS - ? IA - 14/05/2012 beta espera
AFRI - 2IA - 14/05/2012 beta espera

EMPEZANDO

ILICITANA - 1IA - fecha aprox. IA -
MONIQUI - 1IA - fecha aprox. IA -
BVALENCIA -1IA - fecha aprox. IA -


Chichas apuntaros. COPIAR Y PEGAR poniendo los datos.
Faltan chichas y datos. PERDONAR
BSS

L
lesley_7492561
23/5/12 a las 16:56
En respuesta a anyi_5626111

Lista futuras mamas
BETAESPERAS

ASDFG - 2IA - 14/05/2012 beta espera
CLAUSS - ? IA - 14/05/2012 beta espera
AFRI - 2IA - 14/05/2012 beta espera

EMPEZANDO

ILICITANA - 1IA - fecha aprox. IA -
MONIQUI - 1IA - fecha aprox. IA -
BVALENCIA -1IA - fecha aprox. IA -


Chichas apuntaros. COPIAR Y PEGAR poniendo los datos.
Faltan chichas y datos. PERDONAR
BSS

Lista futuras mamas
BETAESPERAS

ASDFG - 2IA - 14/05/2012 beta espera
CLAUSS - ? IA - 14/05/2012 beta espera
AFRI - 2IA - 14/05/2012 beta espera

EMPEZANDO

ILICITANA - 1IA - fecha aprox. IA -
MONIQUI - 1IA - fecha aprox. IA -
BVALENCIA -1IA - fecha aprox. IA -
SIGRIDICA - 1IA - fecha aprox. IA -

Creo que lo he hecho bien lo de copiar la tabla.

Pues os cuento que estoy como vosotras y como el título del post, lo próximo que me toca es la analítica de serología, hormonas y rubeola y con los resultados volver a consulta para ver que dicen. No se si entonces me pondrán en algún tipo de lista de espera o directamente me ponen en tratamiento, aquí en la SS de Murcia no sé como va la cosa, no creo que tarde mucho ya que me dijo que los análisis tenían una validez de 6-8 meses que era lo que duraba el tratamiento como mucho (3-4 IA), y si me los han mandado ya, pues será que la cosa va rápido.

Ahora me pongo a pensar y me da la risa, porque yo antes de plantearnos el tener niños pensaba en "programar" como pudiera el embarazarme para que no me pillara con mucha barrigota todo el calor, ya que aquí en Murcia el calor es insoportable, pues eso es lo que me da la risa que yo pensaba que la cosa era llegar y besar el santo, y aquí me tenéis entre unas cosas y otras ya estoy 3-4 años buscando mis pequeñajos y a día de hoy me da igual en qué época de año me pille, así que cuando quieran venir que vengan que serán bienvenidos.

Besitos y suerte a todas.

L
lesley_7492561
23/5/12 a las 16:59

lista de futuras mamasss
BETAESPERAS

ASDFG - 2IA - 14/05/2012 beta espera
CLAUSS - ? IA - 14/05/2012 beta espera
AFRI - 2IA - 14/05/2012 beta espera

EMPEZANDO

ILICITANA - 1IA - fecha aprox. IA -
MONIQUI - 1IA - fecha aprox. IA -
BVALENCIA -1IA - 25 de mayo
SIGRIDICA - 1IA - fecha aprox. IA -

Creo que lo he hecho bien lo de copiar la tabla.

Pues os cuento que estoy como vosotras y como el título del post, lo próximo que me toca es la analítica de serología, hormonas y rubeola y con los resultados volver a consulta para ver que dicen. No se si entonces me pondrán en algún tipo de lista de espera o directamente me ponen en tratamiento, aquí en la SS de Murcia no sé como va la cosa, no creo que tarde mucho ya que me dijo que los análisis tenían una validez de 6-8 meses que era lo que duraba el tratamiento como mucho (3-4 IA), y si me los han mandado ya, pues será que la cosa va rápido.

Ahora me pongo a pensar y me da la risa, porque yo antes de plantearnos el tener niños pensaba en "programar" como pudiera el embarazarme para que no me pillara con mucha barrigota todo el calor, ya que aquí en Murcia el calor es insoportable, pues eso es lo que me da la risa que yo pensaba que la cosa era llegar y besar el santo, y aquí me tenéis entre unas cosas y otras ya estoy 3-4 años buscando mis pequeñajos y a día de hoy me da igual en qué época de año me pille, así que cuando quieran venir que vengan que serán bienvenidos.

Besitos y suerte a todas.

D
doina_5787187
23/5/12 a las 17:39

Hola haver si me ouedes apuntar
Hola bienas era para haver si me ouedes apuntar aunke todavia no lo se la fecha esacta el dia treinta ya me lo diran sera mi primera ia supuestamente en junio ya te dire cuando vale besitoa

D
doina_5787187
23/5/12 a las 18:41

Futuras mamas
EMPEZANDO

ILICITANA - 1IA - fecha aprox. IA -
MONIQUI - 1IA - fecha aprox. IA -
BVALENCIA -1IA - 25 de mayo
SIGRIDICA - 1IA - fecha aprox. IA -
CAROL-1IA-fecha aprox ia
Creo que lo he hecho bien lo de copiar la tabla.

Pues os cuento que estoy como vosotras y como el título del post, lo próximo que me toca es la analítica de serología, hormonas y rubeola y con los resultados volver a consulta para ver que dicen. No se si entonces me pondrán en algún tipo de lista de espera o directamente me ponen en tratamiento, aquí en la SS de Murcia no sé como va la cosa, no creo que tarde mucho ya que me dijo que los análisis tenían una validez de 6-8 meses que era lo que duraba el tratamiento como mucho (3-4 IA), y si me los han mandado ya, pues será que la cosa va rápido.

Ahora me pongo a pensar y me da la risa, porque yo antes de plantearnos el tener niños pensaba en "programar" como pudiera el embarazarme para que no me pillara con mucha barrigota todo el calor, ya que aquí en Murcia el calor es insoportable, pues eso es lo que me da la risa que yo pensaba que la cosa era llegar y besar el santo, y aquí me tenéis entre unas cosas y otras ya estoy 3-4 años buscando mis pequeñajos y a día de hoy me da igual en qué época de año me pille, así que cuando quieran venir que vengan que serán bienvenidos.

Besitos y suerte a todas.

L
lesley_7492561
23/5/12 a las 18:52


BETAESPERAS

ASDFG - 2IA - 14/05/2012 beta espera
CLAUSS - ? IA - 14/05/2012 beta espera
AFRI - 2IA - 14/05/2012 beta espera

EMPEZANDO

ILICITANA - 1IA - fecha aprox. IA -
MONIQUI - 1IA - fecha aprox. IA -
BVALENCIA -1IA - 25 de mayo
SIGRIDICA - 1IA - fecha aprox. IA -
CAROL - 1IA - fecha aprox. IA -

Carol lo repito porque te has dejado fuera a las betaesperas

L
lesley_7492561
23/5/12 a las 19:00


jaja, el texto es mío. Es lo que tenemos la novatas que al principio lo liamos "to"

L
lesley_7492561
23/5/12 a las 19:02


jaja, el texto es mío. Es lo que tenemos la novatas que al principio lo liamos "to"

Yo aun no he empezado con nada, pero ya van dos veces que la gine me aclara que el primer día de regla es el primer día que manchas abundante

A
anyi_5626111
23/5/12 a las 21:40

Hola a todas futuras mamas!
Hola a todas
ILICITANA - No se todavía la fecha de BETA. Hoy cumplimos 10 días de la IA . A mi me han dicho que llame el lunes cuando cumplo 14 días para decirles que tal...me ha bajado ...no me ha bajado ...positivo ...negativo .....Esta noche es el ultimo dia de UTROGESTAN . Se supone que a partir de mañana entramos en la RECTA FINAL.Ya veremos lo que pasa.Por cierto BVALENCIA y ASDFG llevan razón . Hay que contar como primer día de regla cuando empiezas a manchar POCO...O MUCHO.
ASDFG Y CLAUSS- Que tal? A vosotras también os toca el ultimo de PROGESTERONA?¿
BVALENCIA - Que poco te queda nena!!!! Animo y descansa. Vale? Tu tranquila todo saldrá bien
SIGRIDICA - No te preocupes por la lista.Entre TODAS rectificamos ...copiamos....pegamos....Enca ntada y bienvenida al foro.
CAROL - ármate de paciencia...el camino es un poco largo y ansioso...pero todo llega.
MONIQUI - Suerte y animo. Ya queda poco.

Y para el final algo que he leido hoy y me ha gustado mucho:

No dejemos que nada ni nadie nos arrebate nuestros sueños.
Nunca te rindas siempre lucha por tus sueños no importa el que sea y si te caes levántate, no te rindas, si lo se quela vida no es fácil, pero si luchamos por nuestro sueños se hará fácil.

PARA VOSOTRAS MIS AMIGAS Y FUTURAS MAMAS!!!!

A
agata_8531417
23/5/12 a las 22:06

Una pregunta
Chicas mañana voy a la clinica para que me informen de todo y me digan lo que tengo que hacer y cuando. Mañana sera mi segundo dia de regla roja o mi tercer dia si contamos el primero que solo fue marroncito y muy poco. Por lo que os leo veo que en el tercer o cuarto dia te hacen una ecografia, pero que es vaginal? O por la barriga?? Es que al estar con la regla tiene que ser un poco desagradable, no???? Ay que nervios.... pero estoy super positiva. A ver si tenemos suerte. Porfa aclaradme esta duda. Gracias amigas

A
anyi_5626111
23/5/12 a las 22:21

Asdfg
Yo solo 10 días de UTROGESTAN. Ya vez...depende de clínicas... médicos...comunidad...

Q
qiuxia_6106552
23/5/12 a las 23:48
En respuesta a anyi_5626111

Hola a todas futuras mamas!
Hola a todas
ILICITANA - No se todavía la fecha de BETA. Hoy cumplimos 10 días de la IA . A mi me han dicho que llame el lunes cuando cumplo 14 días para decirles que tal...me ha bajado ...no me ha bajado ...positivo ...negativo .....Esta noche es el ultimo dia de UTROGESTAN . Se supone que a partir de mañana entramos en la RECTA FINAL.Ya veremos lo que pasa.Por cierto BVALENCIA y ASDFG llevan razón . Hay que contar como primer día de regla cuando empiezas a manchar POCO...O MUCHO.
ASDFG Y CLAUSS- Que tal? A vosotras también os toca el ultimo de PROGESTERONA?¿
BVALENCIA - Que poco te queda nena!!!! Animo y descansa. Vale? Tu tranquila todo saldrá bien
SIGRIDICA - No te preocupes por la lista.Entre TODAS rectificamos ...copiamos....pegamos....Enca ntada y bienvenida al foro.
CAROL - ármate de paciencia...el camino es un poco largo y ansioso...pero todo llega.
MONIQUI - Suerte y animo. Ya queda poco.

Y para el final algo que he leido hoy y me ha gustado mucho:

No dejemos que nada ni nadie nos arrebate nuestros sueños.
Nunca te rindas siempre lucha por tus sueños no importa el que sea y si te caes levántate, no te rindas, si lo se quela vida no es fácil, pero si luchamos por nuestro sueños se hará fácil.

PARA VOSOTRAS MIS AMIGAS Y FUTURAS MAMAS!!!!

Progesterona
Mi gine no me dijo q tenia q dejar de aplicarme la progesterona

L
lesley_7492561
24/5/12 a las 11:49

Ilicitana
Pues yo soy de Murcia, muy cerquita tuyo, no? porque por tu nick parece que eres de Elche. De momento estoy por la seguridad social que en la época que estamos no estamos para tirar cohetes. Yo soy novata en todo esto pero no en buscar el embarazo, entre unas cosas y otras llevo ya 4 años, que parece que no pero el tiemp pasa rapidísimo, tengo ya 32 años y no pierdo la esperanza ya que mi madre fue primeriza conmigo con 42 años y encima eran otros tiempos.
Yo en la fase en la que estoy es que ya me han dicho que voy a IA, aunque anteriormente me dijeron que iríamos directamente a FIV, pero bueno imagino que será por tema de recortes y por intentarlo lo pasa nada. Así que aquí estoy yo esperando a que me aparezca mi regla para ir el 3 día a hacerme una analítica que dicen que tiene que ser actualizada para comenzar el proceso y si me la han mandado ya imagino que será porque no tardarán mucho en empezar, porque la anterior que me hicieron es de hace año y medio y esa ya no valía. Así que estoy por un lado con ganas de que llegue y empezar y por otro deseando que no lo haga y que haya tenido la suerte de tener un embarazo natural ya que en los últimos meses he perdido muchísimos kilos y a lo mejor era ese mi problema, porque por lo demas parece que todo es normal salvo el esperma de mi marido que es poco y cobarde, pero quien sabe, lo mismo con la medicación le ha mejorado.

L
lesley_7492561
24/5/12 a las 13:13

Ilicitana
jaja, si nosotros no dejamos de intentarlo, y yo creo que lo mío si está todo bien, salvo ovarios poliquísticos pero sin síntomas ningunos, sólo se ven en ecografías porque el tema de hormonas por más que me lo analizan las tengo siempre bien, hace un tiempo estuve con hipertiroidismo pero ya está todo controlado, y espero que en los análisis que me quedan no me saquen nada de rubeola porque ví cómo lo marcaba la gine pero creo recordar que estando en el colegio ya nos vacunaron a las chicas en uno de los reconocimientos. Así que parece que entonces he adelantado 6 meses, porque desespeeeeeera que ya son casi 4 añitos

A
anyi_5626111
24/5/12 a las 15:21

Buenas chicas
Hola a todas!
Hoy he llamado a la consulta para preguntar cuantos días hay que poner la progesterona. Me han confirmado que 10 días. Así que ayer fue la ultima.
BVALENCIA - Mañana el gran día nena!!! Suerte... relájate...descansa esta noche (si puedes ) y mañana ya veras como todo pasa en un PLIS - PLAS El flujo lo tienes porque el OVITRELLE hace romper los foliculos.NO TE PREOCUPES .Es normal
MONIQUI - A mi no me han echo ecografia. El tercer día he empezado a pincharme el PUREGON 600(50 und.) y después de 6 dias me han echo una para ver que tal los folis. Ya nos contaras.
ASDFG - Poco nos queda. El lunes me hago el pipi test antes de llamar al ginecólogo. El famoso PIPI TEST que me pone "cara antoñias " y yo no le hago caso
CLAUSS - Que tal????? Cuéntanos algo..

Bss a todas aunque no les he mencionado aqui

D
doina_5787187
24/5/12 a las 17:48

Hola.chicassss
Hola.chicasssss ke contesntaa estoy porke ya veo ke todas vais a inseminaros ya o ya estais inseminadass y eso me alegraaa muchooo y clarooo tanbienn porke ya solo me keda cinco dias para ir ala visita con la doctora para ver.cuando me dan cita para la inseminacion bueno tanbien ala vez tengo un poco de miedo de ke me diga ke los resultados de la prolactina y los analisis de la rubeola me diga ke estan mal y alfinal me digan ke todavia no podemos empezar yo espero ke no me diga eso porke si no me deprimiria micho porke tengo micha ilusion de ke me va decir para ke empieze en junio ojala y rezare todas las noches parabke todo salga bien y tanbien rezare por todas istedes bueno ya nos contaremos besitosssss

A
agata_8531417
24/5/12 a las 18:01
En respuesta a doina_5787187

Hola.chicassss
Hola.chicasssss ke contesntaa estoy porke ya veo ke todas vais a inseminaros ya o ya estais inseminadass y eso me alegraaa muchooo y clarooo tanbienn porke ya solo me keda cinco dias para ir ala visita con la doctora para ver.cuando me dan cita para la inseminacion bueno tanbien ala vez tengo un poco de miedo de ke me diga ke los resultados de la prolactina y los analisis de la rubeola me diga ke estan mal y alfinal me digan ke todavia no podemos empezar yo espero ke no me diga eso porke si no me deprimiria micho porke tengo micha ilusion de ke me va decir para ke empieze en junio ojala y rezare todas las noches parabke todo salga bien y tanbien rezare por todas istedes bueno ya nos contaremos besitosssss

Carol
No te preocupes que ya veras como te dice que todo está bien y puedes empezar en Junio, hay que ser positivaaaaa. Un beso

D
doina_5787187
24/5/12 a las 18:12
En respuesta a agata_8531417

Carol
No te preocupes que ya veras como te dice que todo está bien y puedes empezar en Junio, hay que ser positivaaaaa. Un beso

Moniki
Gracias moniko por tus animos y esperemos ke sea asi muchss gracias y tu como vas ke tal estas

A
agata_8531417
24/5/12 a las 18:51

Fechas
Bueno chicas, mirando un poco mas a fondo este post y ahora que me conecto desde el ordenador (siempre lo hago en el movil) voy a actualizar la lista. A ver si os parece bien la informacion que voy a poner y si algo no os gusta me lo decis y lo cambiamos, ok?
Asi que escribid siempre a continuacion de esto para que esté siempre arriba del todo y lo podamos ir viendo y actualizando cada una con cada cambio.
Pondré: nick----meses de busqueda----- tratamiento ---fecha insemicacion ---fecha beta

NICK --------------MB -------TTO.---- F. INSEM.----F. BETA
ASDFG ?? 2IA 14/05 30/05
CLAUSS ?? ?IA 14/05 29/05
AFRI ?? 2IA 14/05 29/05
BVALENCIA 18 1IA 25/05 08/06
ILICITANA 24 1IA ???? ????
MONIQUI 24 1IA ???? ????
SIGRIDICA 48 1IA ???? ????
CAROL ?? 1IA ???? ????
MARYMACY ?? 1IA ???? ????

Que os parece chicas???? Ahora solo tendriais que copiar y pegar solo la lista para ir actualizando y siempre ponerla arriba del todo.
Yo en un par de horas voy a la consulta y ya me recetará los medicamentos y demas y ya me explicará como lo tengo que hacer, que nervios por favor!!!! Un beso y muchisima suerte a todas....

A
agata_8531417
24/5/12 a las 18:56
En respuesta a agata_8531417

Fechas
Bueno chicas, mirando un poco mas a fondo este post y ahora que me conecto desde el ordenador (siempre lo hago en el movil) voy a actualizar la lista. A ver si os parece bien la informacion que voy a poner y si algo no os gusta me lo decis y lo cambiamos, ok?
Asi que escribid siempre a continuacion de esto para que esté siempre arriba del todo y lo podamos ir viendo y actualizando cada una con cada cambio.
Pondré: nick----meses de busqueda----- tratamiento ---fecha insemicacion ---fecha beta

NICK --------------MB -------TTO.---- F. INSEM.----F. BETA
ASDFG ?? 2IA 14/05 30/05
CLAUSS ?? ?IA 14/05 29/05
AFRI ?? 2IA 14/05 29/05
BVALENCIA 18 1IA 25/05 08/06
ILICITANA 24 1IA ???? ????
MONIQUI 24 1IA ???? ????
SIGRIDICA 48 1IA ???? ????
CAROL ?? 1IA ???? ????
MARYMACY ?? 1IA ???? ????

Que os parece chicas???? Ahora solo tendriais que copiar y pegar solo la lista para ir actualizando y siempre ponerla arriba del todo.
Yo en un par de horas voy a la consulta y ya me recetará los medicamentos y demas y ya me explicará como lo tengo que hacer, que nervios por favor!!!! Un beso y muchisima suerte a todas....

Fechas
Jolines, si solo pones espacio entre cada palabra veo que lo pone todo junto...... vaya trabajo que me he pegado para nada. A ver si ahora sale mejor, joooooo

NICK --------------MB -------TTO.---- F. INSEM.----F. BETA
ASDFG---------- ??----------- 2IA ----14/05----------- 30/05
CLAUSS-------- ??----------- ?IA---- 14/05----------- 29/05
AFRI -------------??----------- 2IA----- 14/05----------- 29/05
BVALENCIA --18----------- 1IA----- 25/05----------- 08/06
ILICITANA------ 24---------- 1IA------ ????----------- ????
MONIQUI -------24---------- 1IA------ ????----------- ????
SIGRIDICA----- 48---------- 1IA------ ???? -----------????
CAROL---------- ??---------- 1IA------ ????----------- ????
MARYMACY --??---------- 1IA----- ????------------ ????

D
doina_5787187
24/5/12 a las 21:13

Listaaa
Lista
moniqui yo veo esta segunda que has hecho mas clara,asiqye ya sabeis chicas ir actualizando fechas y tratamientos,moniqui que eficiente ya me has puesto hasta la fecha de la beta jejejejejeje,bueno chicas mañana es mi dia a las 11 o 11:30 me inseminan!!!!poner velitas por favor!!!ya os dire como quedo.un besazo


NICK --------------MB -------TTO.---- F. INSEM.----F. BETA

ASDFG---------- ??----------- 2IA ----14/05----------- 30/05
CLAUSS-------- ??----------- ?IA---- 14/05----------- 29/05
AFRI -------------??----------- 2IA----- 14/05----------- 29/05
BVALENCIA --18----------- 1IA----- 25/05----------- 08/06
ILICITANA------ 24---------- 1IA------ ????----------- ????
MONIQUI -------24---------- 1IA------ ????----------- ????
SIGRIDICA----- 48---------- 1IA------ ???? -----------????
CAROL---------- 24---------- 1IA------ ????----------- ????
MARYMACY --??---------- 1IA----- ????------------ ????

D
doina_5787187
24/5/12 a las 21:50

Gracis ilcitana
pos i ilicitana tengo la esperanza de ke todo saldra bien y ke ya pueda poner fecha exacta para a insemiancion ke yo supongo ke si me dicen ke para junio puedo empezar por supongo ke me vendra la warry el dia cinco porke antes de ayer cre ke estaba ovualndo porke eche el flujo y ahora llevo tres dias con dolor de ovarios entonces le sumao catorce dias y supuestamente me tendra ke venir el dia cincoy ojala pueda empezra besitosss

A
anyi_5626111
24/5/12 a las 23:36
En respuesta a doina_5787187

Listaaa
Lista
moniqui yo veo esta segunda que has hecho mas clara,asiqye ya sabeis chicas ir actualizando fechas y tratamientos,moniqui que eficiente ya me has puesto hasta la fecha de la beta jejejejejeje,bueno chicas mañana es mi dia a las 11 o 11:30 me inseminan!!!!poner velitas por favor!!!ya os dire como quedo.un besazo


NICK --------------MB -------TTO.---- F. INSEM.----F. BETA

ASDFG---------- ??----------- 2IA ----14/05----------- 30/05
CLAUSS-------- ??----------- ?IA---- 14/05----------- 29/05
AFRI -------------??----------- 2IA----- 14/05----------- 29/05
BVALENCIA --18----------- 1IA----- 25/05----------- 08/06
ILICITANA------ 24---------- 1IA------ ????----------- ????
MONIQUI -------24---------- 1IA------ ????----------- ????
SIGRIDICA----- 48---------- 1IA------ ???? -----------????
CAROL---------- 24---------- 1IA------ ????----------- ????
MARYMACY --??---------- 1IA----- ????------------ ????

Lista
Una opinión...
Creo que es mejor cambiar los meses de búsqueda por la edad. Llegando a este paso...inseminaciones...fecund aciones ...seguro que cada una de nosotras a pasado por bastante tiempo para darse cuenta que "ALGO PASA".Y tampoco no me parece muy relevante el tiempo de búsqueda.YA ME CONTAREIS QUE OS PARECE.
La lista quedaría así:



NICK --------------EDAD -------TTO.---- F. INSEM.----F. BETA

ASDFG---------- ??--------------------2IA ----14/05----------- 30/05
CLAUSS-------- ??----------- --------?IA---- 14/05----------- 29/05
AFRI ------------- 36 años----------- 2IA----- 14/05-----------29/05
BVALENCIA --18----------- 1IA----- 25/05----------- 08/06
ILICITANA------ 24---------- 1IA------ ????----------- ????
MONIQUI -------24---------- 1IA------ ????----------- ????
SIGRIDICA----- 48---------- 1IA------ ???? -----------????
CAROL---------- 24---------- 1IA------ ????----------- ????
MARYMACY --??---------- 1IA----- ????------------ ????

Q
qiuxia_6106552
25/5/12 a las 1:12
En respuesta a doina_5787187

Listaaa
Lista
moniqui yo veo esta segunda que has hecho mas clara,asiqye ya sabeis chicas ir actualizando fechas y tratamientos,moniqui que eficiente ya me has puesto hasta la fecha de la beta jejejejejeje,bueno chicas mañana es mi dia a las 11 o 11:30 me inseminan!!!!poner velitas por favor!!!ya os dire como quedo.un besazo


NICK --------------MB -------TTO.---- F. INSEM.----F. BETA

ASDFG---------- ??----------- 2IA ----14/05----------- 30/05
CLAUSS-------- ??----------- ?IA---- 14/05----------- 29/05
AFRI -------------??----------- 2IA----- 14/05----------- 29/05
BVALENCIA --18----------- 1IA----- 25/05----------- 08/06
ILICITANA------ 24---------- 1IA------ ????----------- ????
MONIQUI -------24---------- 1IA------ ????----------- ????
SIGRIDICA----- 48---------- 1IA------ ???? -----------????
CAROL---------- 24---------- 1IA------ ????----------- ????
MARYMACY --??---------- 1IA----- ????------------ ????

Ya falta menos
Pues el lunes me hare la BETA y estoy super ansiosa e traido un antojo de picante como no tienen idea! Y a mi el Dr. Nunca me dijo q dejara la progresterons

Q
qiuxia_6106552
25/5/12 a las 1:14
En respuesta a doina_5787187

Listaaa
Lista
moniqui yo veo esta segunda que has hecho mas clara,asiqye ya sabeis chicas ir actualizando fechas y tratamientos,moniqui que eficiente ya me has puesto hasta la fecha de la beta jejejejejeje,bueno chicas mañana es mi dia a las 11 o 11:30 me inseminan!!!!poner velitas por favor!!!ya os dire como quedo.un besazo


NICK --------------MB -------TTO.---- F. INSEM.----F. BETA

ASDFG---------- ??----------- 2IA ----14/05----------- 30/05
CLAUSS-------- ??----------- ?IA---- 14/05----------- 29/05
AFRI -------------??----------- 2IA----- 14/05----------- 29/05
BVALENCIA --18----------- 1IA----- 25/05----------- 08/06
ILICITANA------ 24---------- 1IA------ ????----------- ????
MONIQUI -------24---------- 1IA------ ????----------- ????
SIGRIDICA----- 48---------- 1IA------ ???? -----------????
CAROL---------- 24---------- 1IA------ ????----------- ????
MARYMACY --??---------- 1IA----- ????------------ ????

Tranquila
Vas a ver q todo va a salir perfecto en tu IA CAROL y obviamente en 15 dias tendras tu positivo

L
lesley_7492561
25/5/12 a las 11:42

Actualizo incluyendo edad y meses de búsqueda
NICK ---------EDAD---MB -------TTO.---- F. INSEM.----F. BETA

ASDFG----------??--- ??---------- 2IA -----14/05----------- 30/05
CLAUSS--------??--- ??---------- ?IA----- 14/05----------- 29/05
AFRI -------------36--- ??---------- 2IA----- 14/05----------- 29/05
BVALENCIA --??--- 18---------- 1IA----- 25/05----------- 08/06
ILICITANA-------??--- 24---------- 1IA------ ????----------- ????
MONIQUI -------??--- 24---------- 1IA------ ????----------- ????
SIGRIDICA------32--- 48---------- 1IA------ ???? -----------????
CAROL-----------??--- 24---------- 1IA------ ????----------- ????
MARYMACY --??--- ??---------- 1IA------ ????------------ ????


A
anyi_5626111
25/5/12 a las 13:14

Aguja
Hola nena,
Has intentado desenroscar la aguja? Es el pen azul y amarillo? Si es ese ...prueba

L
lesley_7492561
25/5/12 a las 13:52

Chicas
Ilicitana. Por lo menos piensa que ya te puedes pinchar! Que otras aún estamos esperando, que todo vaya bien
Bcalencia, que pases unos días de lo más tranki y a por ese ++++++

D
doina_5787187
25/5/12 a las 15:13

Valencia
Hay.estarasbnerviosaaaa ehhh ke.bien ahora tu trankilitaaa ehhh y.hoy ya.sabes.por la.noche.a deberearrrr ke eso va.muy.bien el mismo.dia de la inseminacionnnn entonces te ha dolidoooo pobreee pero te dolio muchooo bueno te deseo mucha.suerte y veras ke dentro de na tienes el positivooooo

D
doina_5787187
25/5/12 a las 15:15

Ilicitana
Ke.biennnnnn ya hoyyy empiezasss eataras contentaaa.ehhhhhh ahora ya.sabesss trankiiiii.con los pinchazossss ehhhh hombre la verdas.ke yo eatoy cagada porke me dan mieo las.abujas pero me da igual estoy.deseandooo pincharmeeee jajajajja besitos.wapaaa ya me.contaras.ke tal el primer pinchazoooo besoss

A
agata_8531417
25/5/12 a las 20:05

Empiezo con el tto.
Bueno chicas, ya os puedo contar un poco, vereis. Ayer jueves fui a la consulta para que me indicara cuando empezar, el tto. y demas. Pues bien, lo primero qu me hicieron fue una ecografia, me dijo el medico que tenian que ver que todo estuviera bien. Y ya me recetaron los medicamentos y hace un rato he ido a por ellos a la farmacia, porque ayer no estaban. Hoy empiezo a pincharme menopur 75, todos los dias sobre las 8 u 8.30 hasta el lunes. El martes voy de nuevo a la consulta y ya me dirá como voy. Supongo que me hará otra eco. Me he comprado tambien ovitrelle, pero me ha dicho que eso es para el final del tto. Estoy muy nerviosa porque ahora cuando termine de escribiros me voy a pinchar, bueno, yo no, creo qu eno voy a ser capaz. Mi pareja me va apinchar, a ver como se le da, jejejejeje. Ya en estos dias os iré contando si tengo algun sintoma de algo o no. Espero que no.
BValencia, que raro que te dolió, no??? A m i el medico me dijo que eso no duele, a ver el dia que me toque a mi que pasa.... Ya nos iras contando tu evolución. Por lo de la sangre no te puedo ayudar porque soy mas novata que tu, jejejeje.
Ilicitana, vamos juntas en esto, vamos a la vez. Asi que nos iremos contando los sintomas y demas.
Carol, pronto vendras tu tambien detras nuestra con lo mismo que nosotras, ya veras.... un poco de paciencia solo.
Y ASDFG, Clauss y Afri, teneis algun sitoma??? Os notais algo??? Contadnos como vais, y ya vereis como el lune so el martes alguna (espero que las trees) canteis vuestros positivos.
Suerte para todas, lo conseguiremos pronto....
Besos mis niñas

A
agata_8531417
25/5/12 a las 22:04

Ilicitana
Uf, ya me la puso mi chico y al principio un poquito nerviosa, pero bueno, como ya s elo que es, los demas dias lo haremos menos nerviosos, jejejje. Hombre, si él no estuviera me lo haria yo , aunque no se eh!! jejejejej, pero como está le, mejor que me lo ponga. A mi me dijeron entre las 8 y las 8.30 y les pegunté por que esa hora y simplemente me dijo que ewra por si algun dia de los que vaya me tienen que cambiar la medicacion, que estemos a tiempo de cambiarla ese mismo dia, pero la verdad es que no me dejó muy convencida. Pregunta tu la proxima vez que vayas a ver que te dicen. Si, tengo cita el martes, me dijo que me pinchara cuatro dias y el martes pa verme.... no se que me dirá para entonces, hija como soy tan novata en esto, no tengo ni idea....
Y referente a las dosis, a que te refieres??? Me tengo que poner un pinchazo cada dia, que son de 75, eso es lo que me preguntas????
Ayyyyy!!!! que mes mas raro va aser, verdad???? Un beso guapa.... y a por nuestro positivoooooo

A
anyi_5626111
26/5/12 a las :11

Muy bien niñas!!! un día lleno de eventos en nuestro grupo
BETAS ESPERA

ASDFG----------32------------ 2IA -----14/05----------- 30/05
CLAUSS--------??------------- ?IA----- 14/05----------- 29/05
AFRI -------------36------------- 2IA----- 14/05----------- 29/05
BVALENCIA --??------------- 1IA----- 25/05----------- 08/06

EMPEZANDO

ILICITANA-------??--- ---------- 1IA------ ????----------- ????
MONIQUI -------??--- ---------- 1IA------ ????----------- ????
SIGRIDICA------32------------- 1IA------ ???? -----------????
CAROL-----------??------------- 1IA------ ????----------- ????
MARYMACY --??------------- 1IA------ ????------------ ????

Hola chicas,

BVALENCIA No te asustes. Yo en la primera IA también he sangrado poco aunque no me han echo daño.En cambio en la segunda me ha pasado como a ASDFG- tenia el cuello uterino un poco cerrado y me ha molestado bastante más. En cambio no he sangrado nada de nada. SI TU PUEDES - a mi me han recomendado tener relaciones por la noche o si no mañana por la mañana SIN FALTA.Ya se...no es por ganas pero...por intentar...Ya estas en la lista de BETAESPERA!

ILICITANA Y MONIQUI - Tranquilas.Ya se que el primer pinchazo da "cosa" pero luego os vais a acostumbrar. DESEO que sea el primer y el ultimo tratamiento para vosotras. poco a poco.

CAROL - Que tal nena?¿ No sabemos nada de ti cariño...trabajo echo?¿?

ASDFG Y CLAUSS - Lunes me hago el pipitest y debo llamar al gine...que tal vosotras? Algún síntoma?¿?¿Yo con ansia de comer chocolate y eso me pasa SOLO antes de .... no quiero nombrarla...ya sabeis LA PESADILLA de color ROJO


besos a TODAS Y FELIZ Y TRANQUILO FIN DE SEMANA

A
anyi_5626111
26/5/12 a las 2:28

Información util
Mirando en internet he encontrado esta pagina que tiene informacion muy interesante y util para todas nosotras.

bss y buenas noches.

http://midiariofiv.blogspot.com.es/2009_05_01_archive.html

D
doina_5787187
26/5/12 a las 14:48

Hola.chicassss
Hola.chicas perdonad si estado un poco ausente pero eske tengo una tienda de comestibles y me han denunciado por.hacer.hanburguesas y bocatas calientes.ke seguro ke habra.echo un bar.de alao porke la.verdad.me va muy.bien pero claro la.envidia.es muy mala y bieno alo nuestro ayer no pude deberear pero vamos ke hoy.seguro ke caeeee jajajaja como.vais ilicitana ke tal los pinchi van biennnnn ehhh por lo ke veooo ke contenta.ya dentro.de nada tu ibseminacion AFRI como.vas.tu por le ke veo tanbien vas muy bien ke.bien hay ke ir a por todassssssssss yo el miercoles alas docee ya tengo la cita.para ke me digan los resultados de unas pruebas y haver ke me diga.si empiezo.en junio dios miooooo ke.anciosaaaa.eatoyyuu llevo unos diasss sin poder dormirrr no se ke hacerrrr. se me esta. pasando.super lentoooo.ke horrorrrr pero bueno ya llegaraaa el.diaaa bieno.chicas ya os.ire.contandoo un.besoteeee para.todasss

D
doina_5787187
26/5/12 a las 14:49

Ahhhh
Ahhhh.ke.se.me a aolvidaoo tengoo.25años.vale para ke lo pongais.en la listaaa y gracias.chicasss vengaa ke este mes va haver michos positivosss

A
agata_8531417
26/5/12 a las 15:17

Ilicitana
Yo no tengo boli, lo mio son agujas, pero me dijo que las metiera un poquito de lado, mas que nada por comodidad para mi (me dijeron). Y hacemos como ha dicho Bvalencia, cogemos el michelin, pinchamos, lo soltamos, vamos soltando el liquido poco a poco y sacamos aguja y listo. Un poco de escozor, quemazon y ya está. Lo que si he notado esta primera noche, ha sido dolor de barriga como de regla, será normal, supongo. Por lo demas todo bien. Yo tambien estoy deseandoq ue lleguen las ocho para pincharme, jejejeje. Suerte a todas.

A
agata_8531417
26/5/12 a las 15:21

Lista actualizada
BETAS ESPERA

ASDFG----------32------------ 2IA -----14/05----------- 30/05
CLAUSS--------??------------- ?IA----- 14/05----------- 29/05
AFRI -------------36------------- 2IA----- 14/05----------- 29/05
BVALENCIA --??------------- 1IA----- 25/05----------- 08/06

EMPEZANDO

ILICITANA------ 26--- ---------- 1IA------ ????----------- ????
MONIQUI -------35--- ----------1IA------ ????----------- ????
SIGRIDICA------32------------- 1IA------ ???? -----------????
CAROL-----------25------------- 1IA------ ????----------- ????
MARYMACY --??------------- 1IA------ ????------------ ????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook