Foro / Maternidad

En espera a inseminarme

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 16:28
A
agata_8531417
5/6/12 a las 18:42

Lista actualizada
BETAS ESPERA

BVALENCIA --28------------- 1IA----- 25/05-----------06/06
MONIQUI -------35--- ----------1IA------ 05/06----------19/06


EN TTO O ESPERA

AFRI-------------- 37------------- 3iA-------06/06?----------20/06?
ILICITANA------ 26--- ---------- 1IA------ JUNIO----------- ????
COCOYFRESA--38 ----------1IA-------JUNIO-------------- ????
MARYMACY-----??------------??---------JUNIO-------------????
CAROL-----------25------------- 1IA------ JULIO----------- ????
TRIHANNAH-----??-------------??---------??????-------------????
TUNERA ---------??--------------??---------????----------------????
9LUNAS-----------??--------------FIV--------????--------------????


EMBARAZADAS

ASDFG----------32--------------2IA---TEST POSITIVO
CLAUSS--------31------------- 1IA----- POSITIVOOO
SIGRIDICA------32-------------NATURAL------POSITIVO

Ver también

D
doina_5787187
5/6/12 a las 18:43

Ili
Pos nose chichi la verdad ke tengo la cabeza echaaaa un liooooo yo seguire haciendo deberes y si de aki al sabdo no me a bajao pos me are otro el sabado y bueno tu paciencia chichi ke todo llega y si a mi ma baja pos igual a esperar el mes ke viene para ke me ibseminennnn ke ganassss ake siii besosss chulaaa

A
agata_8531417
5/6/12 a las 18:57
En respuesta a agata_8531417

Lista actualizada
BETAS ESPERA

BVALENCIA --28------------- 1IA----- 25/05-----------06/06
MONIQUI -------35--- ----------1IA------ 05/06----------19/06


EN TTO O ESPERA

AFRI-------------- 37------------- 3iA-------06/06?----------20/06?
ILICITANA------ 26--- ---------- 1IA------ JUNIO----------- ????
COCOYFRESA--38 ----------1IA-------JUNIO-------------- ????
MARYMACY-----??------------??---------JUNIO-------------????
CAROL-----------25------------- 1IA------ JULIO----------- ????
TRIHANNAH-----??-------------??---------??????-------------????
TUNERA ---------??--------------??---------????----------------????
9LUNAS-----------??--------------FIV--------????--------------????


EMBARAZADAS

ASDFG----------32--------------2IA---TEST POSITIVO
CLAUSS--------31------------- 1IA----- POSITIVOOO
SIGRIDICA------32-------------NATURAL------POSITIVO

Hecho!!!
Bueno chicas ya estoy aqui. Antes que nada daros las gracias por vuestro apoyo, uffff, que subidon saber que hay personas que ni conoces y estan interesadas por ti, en saber que te pasa. La verdad que me siento muy apoyada por vosotras, de verdad...GRACIAS.
Voy a lo que os interesa, jejejejeje.
Al final me han inseminado hoy a las 13.00h, tuve que esperar un rato y vaya vaya...... Os cuento. Una vez dentro ya tumbada en el quirofano, me meten el especulo como en cualquier revision y me meten el cacharro que tiene que llegar hasta el cuello del utero, es como una aguja muy finita, que no sientes y muy flexible. Todo esto no dolió, os lo aseguro. Pero ahora me vino a mi el problema, que por poco no me la pueden hacer y todo, por eso iba yo con miedo. Mi cuello del utero no está normal, está bastante ladeado, por lo que al ser de plastico o goma la cosa esa, se doblaba y no conseguia llegar al cuello, tuvieron que apretarme mas, con lo que ya si empezó a dolerme, no melestarme, sino dolerme. Lo intentó varias veces y nada, buscaron otro mas largo y tampoco. Y al cabo de un rato la enfermera dijo que por que no usaba uno d elos de in vitro, que son mas rigidos. Lo pidieron y lo hicieron con eso.... Mas dolores, ah!!! el especulo me lo tuvieron que quitar y ponerme otro mas grande, y la verdad que me ha dolido mucho, pero no os quedeis con esto, eso es por un problema mio, personal, lo qu eme hicieron o intentaron hacer de principio no duele chicas, os lo aseguro, asi que Ilicitana no te preocupes que no te va a doler.
Terminé llorando en el quirofano, pero fue justo cuando vi entrar mis bichines a traves de la eco, supongo que mas que por el dolor, fue por la emoción de que al final pudo hacerlo, porque el medico nada mas decia que no iba a poder hacermela... Ayyy!!! que mal rato he pasado chicas. Encima la enfermera apretando con la eco para que se viera mejor y mi vejiga iba a estallar. Eso me molestaba mucho tambien,q ue tenia que hacer pipi porque me lo hacia encima, ay oma1!!

Bueno, una vez terminado me llevaron para una habitacion pequeñita para quedarme alli tumbada unos 20 minutos, y no pude estar ni un minuto mas como me hacia pipi por Dios!!!
Ya me han dado la cita para el dia 19 para la beta y tengo qu eponerme progesterona todos los dias, uno por la mañan ay otra por la noche y acido folico, que me h an dado alli mismo en la clinica.
Ahora estoy todo el dia tumbada en el sofa, aunque me ha dicho que haga vida normal, pero como me duele tanto, estoy de reposo casi absoluto , solo me he levantado para escribiros, porque desde el movil no podia escribiros tanto, y he visto que me habeis apoyado mucho. Estoy manchando un poco, me dijeron que me pasaria, y mas con el tute que me han metido. Bueno chicas, creo que no se me olvida nada. Solo volver a daros las gracias por estar ahi conmigo y darme animos. Ahora solo a esperar los 14 dias.... y ya os iré contando los sintomas que voy teniendo.
Por cierto, Afri, mañana te la hacen a ti de nuevo???
BValencia, no te preocupes, que ya mañana te diran lo que sea, y lo mismo es un positivo y el pipitest no ha salido bien.
Besossss
Un beso amigas

C
corona_6971664
5/6/12 a las 21:31

moniqui77
Jope que way que bonito esto son esperiencias que solo vamos a vivir nosotras que bonito es algo para recordar que ganas tengo yo de poder escribiros lo mismo o similar de verdad moniqui77 que me a exo mucha ilusion leer tu apartado porque me veo yo tan cerca.... pero como que te an inseminado alfinal ya? estuviste de tratamiento antes no? jope que emocion de verdad que me gusta escuchar estas cosas, pues animo wapa y veras como ya mismo tienes de fondo de pantalla del ordenador esa ecografia jajaj como me gusta de verdad, espero que nos vayas contando dia a dia como vas , yo el 11 voi aver como tengo mis folis y ya me dan cita para que suba mi novio a dejar sus bichitos y a por todas , aunqe yo me voy acer la in vitro . bss

A
anyi_5626111
5/6/12 a las 23:45
En respuesta a agata_8531417

Hecho!!!
Bueno chicas ya estoy aqui. Antes que nada daros las gracias por vuestro apoyo, uffff, que subidon saber que hay personas que ni conoces y estan interesadas por ti, en saber que te pasa. La verdad que me siento muy apoyada por vosotras, de verdad...GRACIAS.
Voy a lo que os interesa, jejejejeje.
Al final me han inseminado hoy a las 13.00h, tuve que esperar un rato y vaya vaya...... Os cuento. Una vez dentro ya tumbada en el quirofano, me meten el especulo como en cualquier revision y me meten el cacharro que tiene que llegar hasta el cuello del utero, es como una aguja muy finita, que no sientes y muy flexible. Todo esto no dolió, os lo aseguro. Pero ahora me vino a mi el problema, que por poco no me la pueden hacer y todo, por eso iba yo con miedo. Mi cuello del utero no está normal, está bastante ladeado, por lo que al ser de plastico o goma la cosa esa, se doblaba y no conseguia llegar al cuello, tuvieron que apretarme mas, con lo que ya si empezó a dolerme, no melestarme, sino dolerme. Lo intentó varias veces y nada, buscaron otro mas largo y tampoco. Y al cabo de un rato la enfermera dijo que por que no usaba uno d elos de in vitro, que son mas rigidos. Lo pidieron y lo hicieron con eso.... Mas dolores, ah!!! el especulo me lo tuvieron que quitar y ponerme otro mas grande, y la verdad que me ha dolido mucho, pero no os quedeis con esto, eso es por un problema mio, personal, lo qu eme hicieron o intentaron hacer de principio no duele chicas, os lo aseguro, asi que Ilicitana no te preocupes que no te va a doler.
Terminé llorando en el quirofano, pero fue justo cuando vi entrar mis bichines a traves de la eco, supongo que mas que por el dolor, fue por la emoción de que al final pudo hacerlo, porque el medico nada mas decia que no iba a poder hacermela... Ayyy!!! que mal rato he pasado chicas. Encima la enfermera apretando con la eco para que se viera mejor y mi vejiga iba a estallar. Eso me molestaba mucho tambien,q ue tenia que hacer pipi porque me lo hacia encima, ay oma1!!

Bueno, una vez terminado me llevaron para una habitacion pequeñita para quedarme alli tumbada unos 20 minutos, y no pude estar ni un minuto mas como me hacia pipi por Dios!!!
Ya me han dado la cita para el dia 19 para la beta y tengo qu eponerme progesterona todos los dias, uno por la mañan ay otra por la noche y acido folico, que me h an dado alli mismo en la clinica.
Ahora estoy todo el dia tumbada en el sofa, aunque me ha dicho que haga vida normal, pero como me duele tanto, estoy de reposo casi absoluto , solo me he levantado para escribiros, porque desde el movil no podia escribiros tanto, y he visto que me habeis apoyado mucho. Estoy manchando un poco, me dijeron que me pasaria, y mas con el tute que me han metido. Bueno chicas, creo que no se me olvida nada. Solo volver a daros las gracias por estar ahi conmigo y darme animos. Ahora solo a esperar los 14 dias.... y ya os iré contando los sintomas que voy teniendo.
Por cierto, Afri, mañana te la hacen a ti de nuevo???
BValencia, no te preocupes, que ya mañana te diran lo que sea, y lo mismo es un positivo y el pipitest no ha salido bien.
Besossss
Un beso amigas

Hola amigas
Que tal todo? Veo que las cosas siguen su curso...espero que para bien.
Yo tengo malas noticias...ILICITANA...no eres la única con problemas de folis. Ayer tuve la eco y tengo muchos pero muy pequeños. Me han mandado pincharme hasta el jueves y otra vez la eco,pero me han dicho que no se sabe si este mes me podrán hacer la IA. Yo estoy muy desilusionada..chicas. De las tres que hemos echo el mes pasado soy la única que no se ha quedado....ahora los folis no crecen.... después de tantos días pinchándome....es la ultima IA...llega el verano y habrá que esperar porque TODOS Y TODAS están de vacaciones...no se ...no lo veo...

MONIQUI Estas ya en la lista de beta espera. Yo también lo pase bastante mal en la segunda IA...pero ya vez ...TODO pasa.No te preocupes por nada ...y a mi me han aconsejado tener relaciones en la noche de la IA o por la mañana siguiente. ASDFG lo ha hecho y ya vez... aquí esta CONTENTA CON SU ++++
ILICITANA Que tal nena?¿ Creo que vamos a ir las 2 en eso.
BVALENCIA - Si esta no puede ser nena...la segunda SEGURO! No te desanimes... todavía queda ESPERANZA. Que le vamos hacer hija...eso nos toca...UN ABRAZO GRANDE GRANDE!!!!
BSS a todas y PROMETO contaros mas cosas.

Q
qiuxia_6106552
6/6/12 a las 1:06
En respuesta a agata_8531417

Hecho!!!
Bueno chicas ya estoy aqui. Antes que nada daros las gracias por vuestro apoyo, uffff, que subidon saber que hay personas que ni conoces y estan interesadas por ti, en saber que te pasa. La verdad que me siento muy apoyada por vosotras, de verdad...GRACIAS.
Voy a lo que os interesa, jejejejeje.
Al final me han inseminado hoy a las 13.00h, tuve que esperar un rato y vaya vaya...... Os cuento. Una vez dentro ya tumbada en el quirofano, me meten el especulo como en cualquier revision y me meten el cacharro que tiene que llegar hasta el cuello del utero, es como una aguja muy finita, que no sientes y muy flexible. Todo esto no dolió, os lo aseguro. Pero ahora me vino a mi el problema, que por poco no me la pueden hacer y todo, por eso iba yo con miedo. Mi cuello del utero no está normal, está bastante ladeado, por lo que al ser de plastico o goma la cosa esa, se doblaba y no conseguia llegar al cuello, tuvieron que apretarme mas, con lo que ya si empezó a dolerme, no melestarme, sino dolerme. Lo intentó varias veces y nada, buscaron otro mas largo y tampoco. Y al cabo de un rato la enfermera dijo que por que no usaba uno d elos de in vitro, que son mas rigidos. Lo pidieron y lo hicieron con eso.... Mas dolores, ah!!! el especulo me lo tuvieron que quitar y ponerme otro mas grande, y la verdad que me ha dolido mucho, pero no os quedeis con esto, eso es por un problema mio, personal, lo qu eme hicieron o intentaron hacer de principio no duele chicas, os lo aseguro, asi que Ilicitana no te preocupes que no te va a doler.
Terminé llorando en el quirofano, pero fue justo cuando vi entrar mis bichines a traves de la eco, supongo que mas que por el dolor, fue por la emoción de que al final pudo hacerlo, porque el medico nada mas decia que no iba a poder hacermela... Ayyy!!! que mal rato he pasado chicas. Encima la enfermera apretando con la eco para que se viera mejor y mi vejiga iba a estallar. Eso me molestaba mucho tambien,q ue tenia que hacer pipi porque me lo hacia encima, ay oma1!!

Bueno, una vez terminado me llevaron para una habitacion pequeñita para quedarme alli tumbada unos 20 minutos, y no pude estar ni un minuto mas como me hacia pipi por Dios!!!
Ya me han dado la cita para el dia 19 para la beta y tengo qu eponerme progesterona todos los dias, uno por la mañan ay otra por la noche y acido folico, que me h an dado alli mismo en la clinica.
Ahora estoy todo el dia tumbada en el sofa, aunque me ha dicho que haga vida normal, pero como me duele tanto, estoy de reposo casi absoluto , solo me he levantado para escribiros, porque desde el movil no podia escribiros tanto, y he visto que me habeis apoyado mucho. Estoy manchando un poco, me dijeron que me pasaria, y mas con el tute que me han metido. Bueno chicas, creo que no se me olvida nada. Solo volver a daros las gracias por estar ahi conmigo y darme animos. Ahora solo a esperar los 14 dias.... y ya os iré contando los sintomas que voy teniendo.
Por cierto, Afri, mañana te la hacen a ti de nuevo???
BValencia, no te preocupes, que ya mañana te diran lo que sea, y lo mismo es un positivo y el pipitest no ha salido bien.
Besossss
Un beso amigas

Moniqui
Que padre ahora solo esperar tu beta y claro tu positivo!!! Q mal q te haya dolido chica a mi no me dolio nada pero bueno no todos los cuerpos son iguales animo y relajate ok

Q
qiuxia_6106552
6/6/12 a las 1:17
En respuesta a corona_6971664

moniqui77
Jope que way que bonito esto son esperiencias que solo vamos a vivir nosotras que bonito es algo para recordar que ganas tengo yo de poder escribiros lo mismo o similar de verdad moniqui77 que me a exo mucha ilusion leer tu apartado porque me veo yo tan cerca.... pero como que te an inseminado alfinal ya? estuviste de tratamiento antes no? jope que emocion de verdad que me gusta escuchar estas cosas, pues animo wapa y veras como ya mismo tienes de fondo de pantalla del ordenador esa ecografia jajaj como me gusta de verdad, espero que nos vayas contando dia a dia como vas , yo el 11 voi aver como tengo mis folis y ya me dan cita para que suba mi novio a dejar sus bichitos y a por todas , aunqe yo me voy acer la in vitro . bss

Mañana mi primera cita con el gineco
Chicas les platico q mañana voy a mi primer cita y mi primer eco que yo creo q solo se vera el saco estoy muy emocionada

D
doina_5787187
6/6/12 a las 13:54

Hola iliiii
Pos si.chochi.todsviaaa nada de nada madree miaaa ke oacienciaaaaa pero vamos no creo ke este si no me hubiera salio en el test del martes igialmente me are otro el sabado por si acaso y si me sale nagativooo ya ni se ke hacer tendre je hacer algo para ke me baje ono ke piensa ke tengo ke hacer

D
doina_5787187
6/6/12 a las 17:25

Iliiiiiii
ya chochi pero mas de cuartenta dias no llevo mira lo ke me pases ke el dia 22 de abril me bajo warry y empece con anticonceptivospero cuando llevaba cinco dias tomandola las deje y uego sobre el ocho dia ocho de mayo y dia neve de mayo estuve sangrando un pokito y yaesta desde hay no me ha venido la regla entonces pos nose poreso te digo ke tendre ke espara al ocho haver si me baja el dia ocho si no me baja pos entonces tendre ke hacer algoo para ke me baje porke simno no podre empezra con las anticonceptiva y tanpoco en julio me podran hacer la inseminacion vayalioooooo tengo en la cabeza tu ke crreeess por mis cuentas ke habra pasao aveces pienso ke puede ser normal ke en el test no me hyaga salio positivo porke todavia no tengo la falta eske no se ke pensarrrr besuitos ...

A
agata_8531417
6/6/12 a las 17:44
En respuesta a corona_6971664

moniqui77
Jope que way que bonito esto son esperiencias que solo vamos a vivir nosotras que bonito es algo para recordar que ganas tengo yo de poder escribiros lo mismo o similar de verdad moniqui77 que me a exo mucha ilusion leer tu apartado porque me veo yo tan cerca.... pero como que te an inseminado alfinal ya? estuviste de tratamiento antes no? jope que emocion de verdad que me gusta escuchar estas cosas, pues animo wapa y veras como ya mismo tienes de fondo de pantalla del ordenador esa ecografia jajaj como me gusta de verdad, espero que nos vayas contando dia a dia como vas , yo el 11 voi aver como tengo mis folis y ya me dan cita para que suba mi novio a dejar sus bichitos y a por todas , aunqe yo me voy acer la in vitro . bss

Tunera
Ojalá sea como dices y tenga mi positivo pronto. Yo si he estado con tratamiento, de echo lo he ido poniendo por aqui tambien para que lo vierais. Yo me he pinchado 9 dias menopur y uno otrivelle y a los dos dias la IA. Pero no se que pensar, no creoq ue tenga tanta suerte de quedarme a la primera, pero bueno.... Y es que solo de pensar que si no me quedo voy a tener que pasar lo mismo.... uffff, que duro se me hace, pero bueno, habrá que sufrir.
Y tu ya veras como pronto te dan fecha para la transferencia y tienes suerte y te quedas. Yo si en un par de veces no lo he conseguido me voy derechita al invitro. Un beso

A
agata_8531417
6/6/12 a las 17:45
En respuesta a qiuxia_6106552

Mañana mi primera cita con el gineco
Chicas les platico q mañana voy a mi primer cita y mi primer eco que yo creo q solo se vera el saco estoy muy emocionada

Clauss
Cuentanos ya lo has visto??? Que has visto?? Todo bien??? Ay que guayyyy....

A
agata_8531417
6/6/12 a las 17:47

Bvalencia
lo siento mucho guapa... Ya se sabe que es dificil quedarse a la primera, yo estoy en que yo tampoco me voya quedar, veras??? Pero bueno, ya sabemos lo que es... y a darle otro empujoncito, que en la segunda hay muchas mas probabilidades de quedarse. Animo!!!!

A
agata_8531417
6/6/12 a las 17:49

Ilicitana
No te asustes que de verdad que no es molesto, a mi si me ha molestado por el problema que tengo... y sí, sabia que lo tenia ladeado y por eso tenia miedo de que no me lo pudieran hacer. Tu tranquila que todo te va air bien en la segunda, a ver cuando te la pueden hacer y palante con mucho animo.

Q
qiuxia_6106552
6/6/12 a las 23:32

Mi primer eco
Pues chicas les cuento q todo va muy bien solo se ve un saco gestacional llevo 5 semanas mi dr me cito en dos semanas y no aun no se escucha su latido espero q la proxima ya

Q
qiuxia_6106552
6/6/12 a las 23:32

Mi primer eco
Pues chicas les cuento q todo va muy bien solo se ve un saco gestacional llevo 5 semanas mi dr me cito en dos semanas y no aun no se escucha su latido espero q la proxima ya

D
doina_5787187
6/6/12 a las 23:40

Ilii
Ya chichi la verdad ke no se porke las deje pero le ke ne paso ke ne fui de viajes y me entaban mal y kaa deje yose ke no las deberia de haver dejao pero bueno ya lo echo a pecho pero bieno ahora es esperarrr hasta ek sabdo y hacerme otro test y si da negativo pos me ire al nedico haver je ne dicen gracias por tu ayudaaaay atiii.cuando te tiene ke bajarrrr ara empezarrr

G
geta_8584182
7/6/12 a las :34

Pasos de la inseminacion
hola me gustaria que cuando inicies con el tratamiento de inseminacion me puedas compartir tus experiencias ya que yo probablemente inciare este mismo tratamiento el proximo año, sabes en ocaciones pierdo la esperanza pero quiero seguir luchando ya que mi mayor sueño es ser mama

G
geta_8584182
7/6/12 a las :37

Estar en contacto
hola chicas me gustaria estar en contacto por correo con algunas de ustedes para compartir experiencias ya que creo que como estamos pasando situaciones parecidas nos entendemos mas

C
corona_6971664
7/6/12 a las 1:03

Moniqui77
no pasa nada sino ai un positivo en el primero a por el segundo y sin perder la esperanza que a mi me a pasado e pensado en k me daria negativo y me vendria un monton abajo yo ya estoy obsesionada y lo kiero ya!! durmiendo en la cunita jajajja

D
doina_5787187
7/6/12 a las 15:48

Iliiiiii
Chocheteee llevas razonnn esto esta superrr sosooooooo jajajajja oye tu trankila no te comas mucho la cabeza porke si no no te bajara veras ke con un pokito de suerte te bajaa yaaaaaaaa vamos a llamarlaaa entre todas valeeee y bueno pos.yo sigo iguallll esperando ake bajeee la warraaaa o sino pos hacerme el test el sabadooo y ke de positivo jijij ojala pero vamos no creo porke sintomas no tengo los sibtomas ke tengoo son los de regla dolor de pechos dolor.de ovarios de riñones y eso si voy bastante a mear pero vamos nada mas pero bueno habra ke esperar bueno ya nos vamos contando besitoasss wapaaa

A
agata_8531417
7/6/12 a las 19:57

No puedo
Chicas que estais en mi situacion o habeis pasado por ella.... Que mal estoy!!!!!!!! Me siento super hinchada y unos gases que no veas.....eso será de la progesterona??? Me llevo todo el dia con sueñoooo

A
anyi_5626111
7/6/12 a las 23:01

Hola chicas!
ILICITANA Si que vas perdida nena.... Ya te había contestado el lunes que me pasa igual que a ti....a punto de suspender la IA. Gracias a Dios , hoy tenia eco y ya tengo fecha nueva. EL 12/06 tengo la inseminación. Llevo 10 días de PUREGON pero a los folis les a costado mucho crecer. Si el mes pasado despues de 6 días tenia uno de 17mm y otro de 10...esta vez despues de tanta banderilla tengo 3 uno de 12,5...otro de 14..y el ultimo de 10. Me han mandado 3 días más de PUREGON y el domingo el OVITRELLE para que el martes me inseminen.
No se chicas está es la tercera y si no sale... habrá que esperar alrededor de 1 año y medio para la FIV. La lista de espera es muyyy larggaaa y seguro que estos con tantos recortes van a quitar la reproducción asistida de la SS.
La verdad que no estoy dispuesta ser madre con los 40

BVALENCIA Estas preparada nena?¿?

CLAUSS Y ASDFG Mis ex compis de BETAESPERA...!!! que tal va todo?¿' Que contenta estoy por vosotras!!!!

MONIQUI Que tal llevas la espera?

Un beso a todas..y actualizo la lista.

A
anyi_5626111
7/6/12 a las 23:06

Lista futuras mamas
BETAS ESPERA

MONIQUI -------35--- ----------1IA------ 05/06----------19/06


EN TTO O ESPERA

AFRI-------------- 37------------- 3iA-------12/06-----------26/06
ILICITANA------ 26--- ---------- 1IA------ JUNIO----------???
COCOYFRESA--38 ----------1IA--------JUNIO---------- ???
MARYMACY-----??------------??---------JUNIO--------- ???
CAROL-----------25------------- 1IA------- JULIO---------- ???
TRIHANNAH-----??-------------??----------???----------- ???
TUNERA ---------??--------------??---------???----------- ???
9LUNAS-----------??--------------FIV--------???--------- ???
BVALENCIA------28-------------2IA--------???---------- ???

EMBARAZADAS

ASDFG-----------32--------------2IA--- POSITIVO
CLAUSS---------31------------- 1IA----POSITIVO
SIGRIDICA------32-------------NATURAL------POSITIVO


Apuntar edad...y si hay cambios.

A
anyi_5626111
7/6/12 a las 23:09
En respuesta a agata_8531417

No puedo
Chicas que estais en mi situacion o habeis pasado por ella.... Que mal estoy!!!!!!!! Me siento super hinchada y unos gases que no veas.....eso será de la progesterona??? Me llevo todo el dia con sueñoooo

Moniqui
Es muy normal nena. No te preocupes. La progesterona es un "BIEN" -necesario..para que me entiendas. El pecho no te molesta?¿ A mi me molestaba mucho..mucho!
BSS niña!

L
lesley_7492561
8/6/12 a las 10:46
En respuesta a agata_8531417

No puedo
Chicas que estais en mi situacion o habeis pasado por ella.... Que mal estoy!!!!!!!! Me siento super hinchada y unos gases que no veas.....eso será de la progesterona??? Me llevo todo el dia con sueñoooo

A lo mejor es positivo
a lo mejor es buena señal, yo los primeros días, antes de que me tuviera que venir la regla, me notaba así, pesaba lo mismo pero estaba muy hinchada, con muchísimos gases y del sueño no te digo nada, a las 5 semanas es cuando me empezaron las nauseas

L
lesley_7492561
8/6/12 a las 10:49

¿quien sabe?
Quien sabes? yo había perdido toda esperanza de quedarme naturalmente y aquí me tienes de 6+2, contentísima y cruzando los dedos

A
agata_8531417
8/6/12 a las 10:50
En respuesta a lesley_7492561

A lo mejor es positivo
a lo mejor es buena señal, yo los primeros días, antes de que me tuviera que venir la regla, me notaba así, pesaba lo mismo pero estaba muy hinchada, con muchísimos gases y del sueño no te digo nada, a las 5 semanas es cuando me empezaron las nauseas

Ayyyy
No me digas esoooo, que guayyy!!!! Ufff es que me voy a dar un harton de llorar el dia que sea positivoooo, ayy!! Que llegue ya el 19, jijijiji

L
lesley_7492561
8/6/12 a las 10:52
En respuesta a qiuxia_6106552

Mañana mi primera cita con el gineco
Chicas les platico q mañana voy a mi primer cita y mi primer eco que yo creo q solo se vera el saco estoy muy emocionada


Qué envidia! yo al ser natural y por la SS, no me hacen la 1 eco hasta la semana 12 ó 13

A
agata_8531417
8/6/12 a las 10:53
En respuesta a anyi_5626111

Moniqui
Es muy normal nena. No te preocupes. La progesterona es un "BIEN" -necesario..para que me entiendas. El pecho no te molesta?¿ A mi me molestaba mucho..mucho!
BSS niña!

Afriii
Ya tienes fechaaaaa!!! Que guay, me alegro mucho. Ya veras como esta vez es la tuya!!!!! Los pechos no me duelen nada y mira que a mi siempre me han dolido y durante todo el tiempo entre regla y regla.... Ya veremos los siguientes dias que sintomas tengo. Hoy me he levantado con bastante flujo blanquito

A
agata_8531417
8/6/12 a las 10:56

Hola asdfg
Como te encuentras tu?? Mi problema del hinchazon es que yo trabajo sentada y no veas q incomoda y estoy tol tiempo sacandome el pantalon, pero como estoy de cara al publico no puedo estar como necesito, pero a ver .... Y ojala tenga estas molestias durante nueve meses mas, jijiji

A
an0N_575559599z
8/6/12 a las 14:59

Hola a todas
Hola chicas, les cuento que estaba en otro foro, pero he decidido sumarme a este porque el doc me ha mandado IA, y es que el espermograma de mi marido no salió bien. El lunes tengo cita con el médico para la eco y él dirá cuando empezamos, espero que todo salga bien, el único problema es que soy de Argentina y los tto. de inseminación o FIV hay que pagarlos porque no los cubren las obras sociales, ni prepagas

A
agata_8531417
8/6/12 a las 20:54
En respuesta a an0N_575559599z

Hola a todas
Hola chicas, les cuento que estaba en otro foro, pero he decidido sumarme a este porque el doc me ha mandado IA, y es que el espermograma de mi marido no salió bien. El lunes tengo cita con el médico para la eco y él dirá cuando empezamos, espero que todo salga bien, el único problema es que soy de Argentina y los tto. de inseminación o FIV hay que pagarlos porque no los cubren las obras sociales, ni prepagas

Bienvenida carina
Aqui te sentiras muy bien..... por lo menos yo estoy muy a gusto contando mis cosas y leyendo a las ciberamigas contar sus cosas tambien.

A
agata_8531417
8/6/12 a las 22:15

Ilicitana
No es que entienda mucho de esto pero por lo que dices tienes que estar ovulando, no??? Y te has pinchado hormonas, puede ser efecto de eso, no crees??? No se, puede ser eso. De todas formas si no te quedas tranquila vete a un ginecologo o al hospital y explicas lo que ha pasado, pero seguro que no tienes de que preocuparte. Un beso y cuidate!!!

A
agata_8531417
8/6/12 a las 23:46

Ilicitana
Sinceramente no se lo que es cariño. Tu observate y si ves que sigue o empeora te vas al medico. Espero que sea por el cambio de hormonas que ha sufrido tu cuerpo. Un beso

D
doina_5787187
9/6/12 a las 16:32

Iliiii
Ke bien iliiii ke se te hayga adelantadooo asi podras empezar con el tratamientoooo verss ke si ke as a empezarrrr yaaa por otro lado yo no tengo tan bienas noticias hoy me hixe otro test y nadaaa blanco niclearrr y la regla sin aparecerrrr esto me esta poniwndo de los nerviossssss porfavorrrr ke me bajeee yaaaaaa porke ya se ke no estoyyy preñi en to caso llamare al medico el kunes y ke digo ke ke hago para ke me baje para poder empezar cob los anticobceptibossss haver je me dicennn bueno ya nos iremos contsndoooo besoitosssssss

Q
qiuxia_6106552
9/6/12 a las 17:12
En respuesta a agata_8531417

No puedo
Chicas que estais en mi situacion o habeis pasado por ella.... Que mal estoy!!!!!!!! Me siento super hinchada y unos gases que no veas.....eso será de la progesterona??? Me llevo todo el dia con sueñoooo

Moni arriba
Yo tuve esos sintomas de hecho yo ya no podia ni abotonarme el pantalon me fastidiaba mucho mi pancita tenia muchos gases mucho sueño y ve gracias a Dios fue un positivo ahora el sueño se ha incrementado casi duermo todo el dia les mando mucha buena vibra y besitos

Q
qiuxia_6106552
9/6/12 a las 17:16
En respuesta a an0N_575559599z

Hola a todas
Hola chicas, les cuento que estaba en otro foro, pero he decidido sumarme a este porque el doc me ha mandado IA, y es que el espermograma de mi marido no salió bien. El lunes tengo cita con el médico para la eco y él dirá cuando empezamos, espero que todo salga bien, el único problema es que soy de Argentina y los tto. de inseminación o FIV hay que pagarlos porque no los cubren las obras sociales, ni prepagas

Sigridica y asdfg
Hola chicas como se han sentido q sintomas han tenido yo les cuento q me da mucho sueño pero hasta caminando, me duelen mis pechos y tengo mucho antojo de zanahorias con limon y chile lo bueno de esto es q no he tenido nada de nauseas no se si despues aparescan chicas cuenten sus sintomas

D
doina_5787187
9/6/12 a las 18:56

Iliiiii
Posi cariño lo ke hare el lunes ire a mi medico de cabezeera ke me mande unos analisis para kedarme mas trankiii y si salen negativooo pos entonces voy al otro medico alos ke me estan mirando pa lo de la inseminacion y haver ke me dicen si me mandan algo o.me dicen ke espere sabes y bueno de lo tuyo pos si chichi alonejor seria mejor esperarte porke seria muy precipitaooo y koen sabe y te kedas antes de septiembreee todo puede ser mira mi amoga se kedo en el mes de descansooo ke fierteeeee ehhhh pero todo es posibleee corazonnnn buebo ya me iras contandokkk vale oye perdona si escribo tan mal pero eske estoy con el movil y es una moerdaaa escribir con el movilll oye tienes facebokkk u asi te agregooooo

D
doina_5787187
9/6/12 a las 19:29

Ili jijij
Ok chichiii te agregiiiiiiiii jajajaja

A
anyi_5626111
10/6/12 a las :21

Hola a todas futuras mamas!
Que tal todas? Como va el fin de semana? Yo con muchas molestias... hinchazón...dolor de cabeza..etc y todos los efectos adversos del PUREGON. Vamos no me he dejado ninguno este mes Mañana por la noche el OVITRELLE y a partir de aqui lo que sea será

ILICITANA He leído desde mi movil todos tus "lios" No me extraña que después de tantas cosas que nos metemos en el cuerpo pasa eso. El tuya habrá dicho BASTA. PERO NO TE PREOCUPES!!! Estoy segura que todo saldrá reqetebien!

MARYMACY Bienvenida al grupo y intentaremos ayudarte por lo menos con nuestras experiencias y que sepas que este grupo es tambien un "hombro" para apoyarte cuando estas de bajon.

CARINA Lo mismo te digo "boluda" Ya nos contaras que te han dicho el lunes

MONIQUI Que tal lo llevas.Esta es la etapa mas difícil...MOLESTIAS...ESPERA.. . ILUSIÓN...Tu tranquila y poco a poco. OJALA que nos alegras un poco con un +++++

BVALENCIA Empiezas de nuevo?¿ O te han mandado reposo? No encuentro ningun mensaje tuyo relacionado con eso ...o se me pasa... Eso es un poco lio...como no va en orden cronológico....hay que buscar en las contestaciones...y nada....bss mi niña!

CAROL Menudo lió tienes nena...Llama al medico y el te sacara de dudas

PUES NADA CHICAS.OS MANDO UN ABRAZO FUERTE A TODAS(aunque no os he mencionado) Y UN RAYO DE ESPERANZA!

A
agata_8531417
10/6/12 a las 9:24

Lista futuras mamas
BETAS ESPERA

MONIQUI -------35--- ----------1IA------ 05/06----------19/06


EN TTO O ESPERA

AFRI-------------- 37------------- 3iA-------12/06-----------26/06
ILICITANA------ 26--- ---------- 1IA------ JUNIO----------???
COCOYFRESA--38 ----------1IA--------JUNIO---------- ???
MARYMACY-----36----------1A---------JUNIO-------- JULIO
CAROL-----------25------------- 1IA------- JULIO---------- ???
TRIHANNAH-----??-------------??----------???----------- ???
TUNERA ---------??--------------??---------???----------- ???
9LUNAS-----------??--------------FIV--------???--------- ???
BVALENCIA------28-------------2IA--------???---------- ???
CARINA----------??-------------1A----------???------------???

EMBARAZADAS

ASDFG-----------32--------------2IA--- POSITIVO
CLAUSS---------31------------- 1IA----POSITIVO
SIGRIDICA------32-------------NATURAL------POSITIVO


Apuntar edad...y si hay cambios.


A
agata_8531417
10/6/12 a las 9:30
En respuesta a anyi_5626111

Hola a todas futuras mamas!
Que tal todas? Como va el fin de semana? Yo con muchas molestias... hinchazón...dolor de cabeza..etc y todos los efectos adversos del PUREGON. Vamos no me he dejado ninguno este mes Mañana por la noche el OVITRELLE y a partir de aqui lo que sea será

ILICITANA He leído desde mi movil todos tus "lios" No me extraña que después de tantas cosas que nos metemos en el cuerpo pasa eso. El tuya habrá dicho BASTA. PERO NO TE PREOCUPES!!! Estoy segura que todo saldrá reqetebien!

MARYMACY Bienvenida al grupo y intentaremos ayudarte por lo menos con nuestras experiencias y que sepas que este grupo es tambien un "hombro" para apoyarte cuando estas de bajon.

CARINA Lo mismo te digo "boluda" Ya nos contaras que te han dicho el lunes

MONIQUI Que tal lo llevas.Esta es la etapa mas difícil...MOLESTIAS...ESPERA.. . ILUSIÓN...Tu tranquila y poco a poco. OJALA que nos alegras un poco con un +++++

BVALENCIA Empiezas de nuevo?¿ O te han mandado reposo? No encuentro ningun mensaje tuyo relacionado con eso ...o se me pasa... Eso es un poco lio...como no va en orden cronológico....hay que buscar en las contestaciones...y nada....bss mi niña!

CAROL Menudo lió tienes nena...Llama al medico y el te sacara de dudas

PUES NADA CHICAS.OS MANDO UN ABRAZO FUERTE A TODAS(aunque no os he mencionado) Y UN RAYO DE ESPERANZA!

Hola afri
A ti ya no te queda nada, eh!!!! Por lo menos vamos a coincidir una semanita,jjejejeje.
Pues yo estaba mas o menos bien, despues de los dos primeros dias que lo pasé fatal, mi cuerpo se me habia relajado, pero ayer por la tarde-noche madre miaaaaa. Eso no eera una barriga, eso era ya un barrigon de por lo menos 4 ó 5 meses.... Y unos dolores como de regla muy fuertes.... Me tuve que acostar porque me dolia mucho y no me quiero tomar ningun medicamento..... A ver si hoy no se me hincha tanto, porque quiero bajar ala piscina, pero la piscina es comunitaria y me da cosa que me vean tan gorda, van a creer que estoy embarazada.... jo que rollo esto, eh!!!
A ver, yo tengo cita para hacerme la beta el dia 19, que es justo a los 14 dias, puedo hacerme un pipiutest unos dias antes y ya podre ver si es positivo??? Jo no quiero llevarme el desengaño o la alegria alli delante del medico, prefiero hacerlo en privado con mi pareja porque no se como voy a reaccionar, me entendeis, verdad????

A
agata_8531417
10/6/12 a las 9:34

Marymacy
Ya estas actualizada. Y no te pongas nerviosa porque eso no es nada, no se si tu primer hijo lo tuviste natural o por algun metodo. Para mi lo peor es esta espera, estos 14 dias que se hacen eternos, y los sintomas, porque yo mientras me pinchaba apenas tuve sintomas, solo que se me fue el sueño de dia. En cuanto me despertaba por la mañana ya estaba bien despierta para todo el dia, ni sueño despues de comer ni nada, solo que por la noche si me tenia que acostar temprano porque ahi si tenia sueño, pero por lo demas nada. Ahora con la progesterona si estoy notando sintomas, sobre todo dolores de barriga, porque en los pechos tampoco. Bueno un beso y tranquilita, que no es nada, todo sea por lo que mas queremos en esta vida....

A
anyi_5626111
10/6/12 a las 13:14
En respuesta a agata_8531417

Hola afri
A ti ya no te queda nada, eh!!!! Por lo menos vamos a coincidir una semanita,jjejejeje.
Pues yo estaba mas o menos bien, despues de los dos primeros dias que lo pasé fatal, mi cuerpo se me habia relajado, pero ayer por la tarde-noche madre miaaaaa. Eso no eera una barriga, eso era ya un barrigon de por lo menos 4 ó 5 meses.... Y unos dolores como de regla muy fuertes.... Me tuve que acostar porque me dolia mucho y no me quiero tomar ningun medicamento..... A ver si hoy no se me hincha tanto, porque quiero bajar ala piscina, pero la piscina es comunitaria y me da cosa que me vean tan gorda, van a creer que estoy embarazada.... jo que rollo esto, eh!!!
A ver, yo tengo cita para hacerme la beta el dia 19, que es justo a los 14 dias, puedo hacerme un pipiutest unos dias antes y ya podre ver si es positivo??? Jo no quiero llevarme el desengaño o la alegria alli delante del medico, prefiero hacerlo en privado con mi pareja porque no se como voy a reaccionar, me entendeis, verdad????

Moniqui
Hola nena. Te voy a contar mi experiencia con el pipitest. En la primera IA me lo hice a los 12 días. Me han salido 2 rayas...la de embarazo muy poco marcada. Te imaginas la alegría que me he llevado. Pero a la vuelta de 2 dias justo al cumplir 14 dias de la inseminacion me ha bajado la regla. Me han explicado despues que el falso positivo es debido a las hormonas que nos estamos metiendo al largo del todo el proceso. En la segunda el día 14 por la mañana me he echo el test y NEGATIVO sin duda alguna. Ya vez tu...esta vez no ha salido la segunda raya...
Que te voy aconsejar yo....ya se que la ESPERA es ansiosa y larga pero el resultado puede ser ++++ un FALSO ++++ o ----.
Para quedarte tranquila hazlo el 17/06 pero no te lleves ningún chasco si sale ---- y tampoco una alegría si sale +++.
CADA UNA ES UN MUNDO Y CADA CICLO OTRO MUNDO.
CUÍDATE niña y TRANQUILIDAD ante TODO.

D
doina_5787187
10/6/12 a las 23:47

Hola.chicassss
Buenas noches chicas deciros ke ya me ha bajao la warry me ha bajao hace un ratito conke mañana empiezo con las anticonceptivas y ya solo sera esperar ala regla de julio para poder empezar con los pinchazos nunca diria ke fuera a decir esto pero tengo muchas ganas de pincharme jajajajajaja y ustedes ke os contaissss ILICITANA cariño como estassss bueno.ya os ire.contandooo besos y bienas noches a todas

Q
qiuxia_6106552
11/6/12 a las 6:27
En respuesta a doina_5787187

Hola.chicassss
Buenas noches chicas deciros ke ya me ha bajao la warry me ha bajao hace un ratito conke mañana empiezo con las anticonceptivas y ya solo sera esperar ala regla de julio para poder empezar con los pinchazos nunca diria ke fuera a decir esto pero tengo muchas ganas de pincharme jajajajajaja y ustedes ke os contaissss ILICITANA cariño como estassss bueno.ya os ire.contandooo besos y bienas noches a todas

Algun remedio
Chicas tengo muchas agruras por las noches no las soporto

L
lesley_7492561
11/6/12 a las 13:43
En respuesta a qiuxia_6106552

Sigridica y asdfg
Hola chicas como se han sentido q sintomas han tenido yo les cuento q me da mucho sueño pero hasta caminando, me duelen mis pechos y tengo mucho antojo de zanahorias con limon y chile lo bueno de esto es q no he tenido nada de nauseas no se si despues aparescan chicas cuenten sus sintomas

Mis síntomas
Pues yo me encuentro un poco hinchada, pero todo dentro de los normal, los pechos ya no me duelen, solo la zona del pezón que la tengo ultrasensible, incluso al darme la vuelta en la cama, como me ponga boca abajo el roce me da unos calambrazos que me despierta.
No me apetecen para nada frutas y ensaladas, pero tengo muchas ganas de comer pescado y eso que yo siempre he sido más de carne. Y algo raro en mí con lo golosa que soy, no me apetece dulce!
No tengo más sueño de lo normal durante el día, pero sí tengo la necesidad de acostarme antes por las noches.
También he notado que me ha subido la temperatura corporal, sobre todo la zona de la barriga y baja de la espalda.
Lo que sí me he dado cuenta es que me molestan mucho los olores, ya sean buenos o malos, me da mucho asco oler a lo que sea, me molesta hasta el olor de la crema antiestrias que me estoy poniendo de la farmacia y eso que huele super suave.
Y lo peor de todo son mis nauseas de 24 horas, esas me acompañan todo el día aunque no llego a vomitar, porque eso a mí me cuesta muchísimo, me ha pasado siempre, tengo que estar casi muriendo de la angustia para que yo pueda vomitar.

A
agata_8531417
11/6/12 a las 19:02

Hola a todas!!!
Ilicitana vaya rollo lo tuyo, no??? es que la seguridad social es lo que tiene, por eso yo voy al privado, porque estos son unos impresentables, y le simporta una mierda (perdon) la situacion de cada persona.... Lo siento mucho guapa..... Ya a esperar a que empieces en Septiembre, pero lo mismo te quedas mientras de forma natural. Yo que tu mantenia relaciones, lo mismo cae....
Afri tu vas mañana, no??? Justo a la semana de habermela hecho yo. Te deseo todo lo mejor, y ya veras como esta es tu vez.....
Carol Que bien que has empezado ya con las anticonceptivas, ya mismo estas pinchandote, jejejeje
Marymacy Que te han dicho en la clinica??? Esta todo bien??? Que teneis que hacer ahora??? Espero que sea lo que sea tenga solución,q ue seguro que si, con los adelantos que hay hoy en dia...
Clauss Deberias preguntarle al medico, porque al estar embarazada hay muchas cosas que no puedes tomar.... Por lo demas lo llevas bien, no??? Me alegro
BValencia Como vas??? Has empezado ya a pincharte??? Esta va a ser la tuya ya veras..

Y a las demas, que seguro que me dejo alguna mucha suerte y espero empecemos a cantar ya positivos, que ya va tocando, jejejejeje

Un beso para todas
Por cierto, yo aparte del dolor de barriga como de regla que me da cada vez mas a menudo, estoy perfecta.... Lo llevo bien...

A
anyi_5626111
12/6/12 a las 13:25
En respuesta a agata_8531417

Hola a todas!!!
Ilicitana vaya rollo lo tuyo, no??? es que la seguridad social es lo que tiene, por eso yo voy al privado, porque estos son unos impresentables, y le simporta una mierda (perdon) la situacion de cada persona.... Lo siento mucho guapa..... Ya a esperar a que empieces en Septiembre, pero lo mismo te quedas mientras de forma natural. Yo que tu mantenia relaciones, lo mismo cae....
Afri tu vas mañana, no??? Justo a la semana de habermela hecho yo. Te deseo todo lo mejor, y ya veras como esta es tu vez.....
Carol Que bien que has empezado ya con las anticonceptivas, ya mismo estas pinchandote, jejejeje
Marymacy Que te han dicho en la clinica??? Esta todo bien??? Que teneis que hacer ahora??? Espero que sea lo que sea tenga solución,q ue seguro que si, con los adelantos que hay hoy en dia...
Clauss Deberias preguntarle al medico, porque al estar embarazada hay muchas cosas que no puedes tomar.... Por lo demas lo llevas bien, no??? Me alegro
BValencia Como vas??? Has empezado ya a pincharte??? Esta va a ser la tuya ya veras..

Y a las demas, que seguro que me dejo alguna mucha suerte y espero empecemos a cantar ya positivos, que ya va tocando, jejejejeje

Un beso para todas
Por cierto, yo aparte del dolor de barriga como de regla que me da cada vez mas a menudo, estoy perfecta.... Lo llevo bien...

Ya está
Chicas ya está! Me han inseminado ....a ido mejor que la segunda vez cuando me han hecho bastante daño. Voy a comer con mis suegros y por la noche os cuento más. Bss

C
corona_6971664
12/6/12 a las 15:55

Chicasss
Ola chicas ya estoy aki despues de una buena sesion de medico jajaja , estube en mi cita aver como me iva con el nynarel spray , me an dixo que todo muy bien k demasiado bien tengo los ovarios , y me an mandado para pincharme ya hasta el Lunes18 que vuelvo a ir que tengo cita alas 8:30 para sacarme sangre y alas 12 para consulta aver si se portan bien mis ovulos y seguimos que por lo pronto todo unos campeones, aun tengo la regla desde el 4 que me bajo pregunte y me an dixo k si que es lo mas normal asiqe contentisima y mas mañana es mi cumple , besotess

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram