Foro / Maternidad

En espera a inseminarme

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 16:28
A
agata_8531417
12/6/12 a las 20:17
En respuesta a anyi_5626111

Ya está
Chicas ya está! Me han inseminado ....a ido mejor que la segunda vez cuando me han hecho bastante daño. Voy a comer con mis suegros y por la noche os cuento más. Bss

Afri
Me alegro que haya ido todo bien. Ya nos cuentas mas detalles y ahora..... a esperar. Suerte!!!!!

Ver también

A
agata_8531417
12/6/12 a las 20:18

Bvalencia
Oleeeee, ya estas en el camino adecuado..... Unos cuantos pinchazos y a esperar!!!!!
A mi hoy me falta justi una semana, estoy justo en la mitad, ya me queda menos, jijijiji

C
corona_6971664
12/6/12 a las 23:55

Ilicitana24
k pasa xoxii,,,,,,,, si hija pa eso es el synarel claro cuando ellos vean me lo kitan y ya se me corta la regla madre mia voy a gastar en tapax un sueldo jajaja..... bueno mientras sea para algo bueno... jajaja pues eso si mañana es mi cumple, mañana tengo k ir ala farmacia porque me an mandado don agujas para pincharme diferentes y nose para que me pone informacion de una k me tengo que pinchar pero no de la otra.bss

A
agata_8531417
13/6/12 a las 19:22
En respuesta a corona_6971664

Chicasss
Ola chicas ya estoy aki despues de una buena sesion de medico jajaja , estube en mi cita aver como me iva con el nynarel spray , me an dixo que todo muy bien k demasiado bien tengo los ovarios , y me an mandado para pincharme ya hasta el Lunes18 que vuelvo a ir que tengo cita alas 8:30 para sacarme sangre y alas 12 para consulta aver si se portan bien mis ovulos y seguimos que por lo pronto todo unos campeones, aun tengo la regla desde el 4 que me bajo pregunte y me an dixo k si que es lo mas normal asiqe contentisima y mas mañana es mi cumple , besotess

Felicidades!!!!
Me alegro que todo vaya bien... A ver que te deicen el 18. Espero que estes pasando un feliz dia de cumple!!!

A
an0N_575559599z
13/6/12 a las 23:13

Hola
chicas les cuento que el lunes fui al médico y tengo un cuerpo lúteo, que hay que disolver primero para luego empezar con la estimulación, me recetaron anticonceptivos y a seguir esperando...

D
doina_5787187
13/6/12 a las 23:52

Hola.chochetes
Como.estaisssssss?yo aki en la cama ke me.voy a dormirr yaaaa ke estoyy muertaaaa vereis ke llevo.unos dias sin entrar pero eske como.sabeis el domingi me llego el periodo y e pasado unos dias malisimos con unos doloresss de ovariosss tremendoooo yo es ke lo paso fatalll los primeros dias de periodoooo bueno la verdad ke no tengo mucho ke contaros solo ke el lunes empeze con los anticonceotivos y con el yodocefol y ya para mi proxima regla ke mas o menos sera a principios de julio pos ya me tendre ke pinchar y bieno yo no tengo nada mas ke contaros y istedessss.chicas como.aissss AFRIII COMO VAS DE LO TIYOO ILICITANAAAA Y TU CARI A ESPERARRR PERO NO TE PREOCUPES JE EL TIEMPO PASA RAPIDOO AHORA DISFRUTA EL VERANOOOOOOO PREUME DE CUERPOO NENA KE VEO KE TIENS UN TIPAZOOOO KE PAL PROXIMOOOO VERANOOI ESTAMOSSS.TODASSS GORDISSS.CON NUESTRASS BARIGUITASSSSS JAJAJAJAJAJ Y BUENO LAS DEMAS COMO VAIS BUENO YA OS IRE.CONTANDO MUCHOS.BESOS.A TODASSSSS

L
lesley_7492561
15/6/12 a las 10:39
En respuesta a anyi_5626111

Ya está
Chicas ya está! Me han inseminado ....a ido mejor que la segunda vez cuando me han hecho bastante daño. Voy a comer con mis suegros y por la noche os cuento más. Bss


espero que esta sea la tuya!

L
lesley_7492561
15/6/12 a las 10:45


qué alegría! a mí aun me quedan 6 semanas para mi primera eco y poder ver cómo va!

V
varsha_5790199
15/6/12 a las 15:05

Chicas!! el 19!! mi primera inseminacion!
Pues eso que tengo 14 creo q dijo la gine y que dos dias masde menopur eldomingo ovitrelle y l martes zas!! a por ellll o ellaa jajaja.. yo no tengo nigun sintomadel menopur, y mas bien estoy mas tranqui de lo normal... ya os ire contado mas un besazo a todas y un abrazote de buenas energias!!!! que podemos aunqu digan lo contrario

Q
qiuxia_6106552
15/6/12 a las 16:06

Asdfg y sigridica
Hola chicas q padre ASDFG q padre q ya hayas escuchado a tu bb!! Les platico q yo el martes tuve sangrado cafe me dice mi dr q es normal pero yo estos dias me he encontrado muy preocupada pero pues hay q confiar en tu dr

A
anyi_5626111
15/6/12 a las 18:04

Ayyy que tierno asdfg!!!
Que alegría nena de leer tu mensaje...te das cuenta que nos hemos inseminado el mismo día ? 14 MAYO...TU,YO Y CLAUSS. Mira eso me da mas ESPERANZA que de las 3 vosotros 2 os habéis quedado.Yo aquí estoy con la progesterona por la noche y esperando la fecha...no se ...no tengo buenas vibraciones aunque ya se que debo pensar en POSITIVO.El tiempo lo dirá! CUÍDATE ESTA TRIPITA VALE?

COCOYFRESA Pues no te queda nada! Animo y tranquila vale?

BVALENCIA Que tal lo llevas? No te preocupes por el quiste.Igual es uno hemoragico y se disuelva por si solo. Confía en los médicos y si este mes no puede ser...POR ALGO SERÁ! BSS Y ANIMO!

ILICITANA Disfruta de este verano a TOPE! 3 meses pasan rápido ...ya veras...La "putada" perdonar la expresión...es que por la SS...todo va lento..y con tantos recortes....MAS! Pena que no tenemos el dinero necesario para ir " DE PAGO"...Yo una..no lo tengo...y con los tiempos que corren...sin tener garantías es como tirarlo por la ventana (es lo que YO pienso)

MONIQUI Que tal?¿ Te vas hacer el pipitest este fin de semana? ANÍMATE! y darnos un +++++

SALUDOS A TODAS Y CUIDAROS MUCHOS CHICAS! VALE???

A
agata_8531417
15/6/12 a las 18:16
En respuesta a anyi_5626111

Ayyy que tierno asdfg!!!
Que alegría nena de leer tu mensaje...te das cuenta que nos hemos inseminado el mismo día ? 14 MAYO...TU,YO Y CLAUSS. Mira eso me da mas ESPERANZA que de las 3 vosotros 2 os habéis quedado.Yo aquí estoy con la progesterona por la noche y esperando la fecha...no se ...no tengo buenas vibraciones aunque ya se que debo pensar en POSITIVO.El tiempo lo dirá! CUÍDATE ESTA TRIPITA VALE?

COCOYFRESA Pues no te queda nada! Animo y tranquila vale?

BVALENCIA Que tal lo llevas? No te preocupes por el quiste.Igual es uno hemoragico y se disuelva por si solo. Confía en los médicos y si este mes no puede ser...POR ALGO SERÁ! BSS Y ANIMO!

ILICITANA Disfruta de este verano a TOPE! 3 meses pasan rápido ...ya veras...La "putada" perdonar la expresión...es que por la SS...todo va lento..y con tantos recortes....MAS! Pena que no tenemos el dinero necesario para ir " DE PAGO"...Yo una..no lo tengo...y con los tiempos que corren...sin tener garantías es como tirarlo por la ventana (es lo que YO pienso)

MONIQUI Que tal?¿ Te vas hacer el pipitest este fin de semana? ANÍMATE! y darnos un +++++

SALUDOS A TODAS Y CUIDAROS MUCHOS CHICAS! VALE???

Afri
No se que hacer, y si me da un falso positivo??? No se que pensar, llevo unos dias con dolores de regla. Me da a mi que no va a ser....

A
an0N_863162699z
15/6/12 a las 19:04

Olaa
Aunque no escriba os leo todos los dias, hoy fui a reproduccion y ya hasta septiembre no me hacen la ia porque cierran bueno me tomare estos meses de tranquilidad un beso a todas y que tengais suerte todad

A
agata_8531417
15/6/12 a las 19:52
En respuesta a varsha_5790199

Chicas!! el 19!! mi primera inseminacion!
Pues eso que tengo 14 creo q dijo la gine y que dos dias masde menopur eldomingo ovitrelle y l martes zas!! a por ellll o ellaa jajaja.. yo no tengo nigun sintomadel menopur, y mas bien estoy mas tranqui de lo normal... ya os ire contado mas un besazo a todas y un abrazote de buenas energias!!!! que podemos aunqu digan lo contrario

Cocoyfresa
Que bien. El martes tengo yo la beta, ay omá!!! Yo tambien estuve con menopur. Tu tranquila que todo saldrá bien. Te dicen que vayas con la vejiga llena pero ten cuidao porque despues tienes que aguantar pa hacer pipi y en la ia te aprietan la barriga un poco. Yo no se como no me hice pis en la cara del medico, jijijiji. Pos eso, tranquilidad y mucha suerte, que ya despues solo es esperar 14 dias. Besosss

C
corona_6971664
16/6/12 a las 1:58

Cocoyfresa
Hola k ta? COCOYFRESA
k tal que way tia que ya vayas a por el o ella o ellos o ellas. jajaj despues de cuanto tiempo porfin te inseminan? cual a sido tu proceso? cuentame un poco insemi o invitro ,,besotes

B
bina_8325816
16/6/12 a las 3:35

Nueva en el foro
Las saludo a todas desde Costa Rica! Estoy en busqueda de bebe desde hace mucho y nada ... Hace casi mes inicie un tratamiento de fertilidad .. Pues solo tengo una trompa permeable y el utero bicorbe e inclinado hacia atras . El pasado 2 de junio me realizaron una inseminacion y estas semanas han sido de reposo y ansiedad... Ya mañana me corresponde la beta .... Estoy confiada en Dios de ver un pero no les niego que humanamente tengo miedo. Saludos a todas

A
agata_8531417
16/6/12 a las 11:33

Ayuda chicas
Que tal todo?? Yo estoy ya muy ansiosa de que llegue el martes, me comen los nervios, no se si aguantare porque me acabo de comprar un pipites y no se si me lo voy ahacer mañana por la mañana. Os cuento los sintomas que estoy teniendo: bastante dolor de tetis. Estoy hinchada, me aprieta toda la ropa en la cintura. Todo el tiempo, a veces mas fuerte, un dolor en la barriga, pero bajo, justo encima del chichi( jijiji) , dolor de riñones de vez en cuando y tambien unas cuantas veces dolor de barriga exactos a los de regla. Me da a mi que esta vez no va a ser, que piensan ustedes??? Un fuerte abrazo a todas y mucha suerte!!!!

A
agata_8531417
16/6/12 a las 11:39

Lista actualizada
BETAS ESPERA

MONIQUI -------35--- ----------1IA------ 05/06----------19/06
AFRI-------------- 37------------- 3IA-------12/06-----------26/06

EN TTO O ESPERA

COCOYFRESA-- ??--------1IA----------19/06----03/07
TUNERA ---------- ??---------1FIV--------JUNIO---???
MARYMACY-----36----------1IA----------JUNIO---???
CAROL------------ 25----------1IA------- --JULIO----???
ILICITANA------ 26--- ---- --1IA------ --SEPT------???
TRIHANNAH-----??----------1IA---------SEPT-------???
9LUNAS----------??-----------FIV---------???----------???
BVALENCIA------28---------2IA----------???---------???


EMBARAZADAS

ASDFG-----------32--------------2IA--- POSITIVO
CLAUSS---------31------------- 1IA----POSITIVO
SIGRIDICA------32-------------NATURAL------POSITIVO

Chicas perdonar pero he borrado de la lista a las chicas que ya no entran ni participan!!! Si vuelven a estar interesadas en formar parte d nuestro grupito las volvemos a apuntar

A
agata_8531417
17/6/12 a las 9:19
En respuesta a bina_8325816

Nueva en el foro
Las saludo a todas desde Costa Rica! Estoy en busqueda de bebe desde hace mucho y nada ... Hace casi mes inicie un tratamiento de fertilidad .. Pues solo tengo una trompa permeable y el utero bicorbe e inclinado hacia atras . El pasado 2 de junio me realizaron una inseminacion y estas semanas han sido de reposo y ansiedad... Ya mañana me corresponde la beta .... Estoy confiada en Dios de ver un pero no les niego que humanamente tengo miedo. Saludos a todas

Hola mariacus
Que tal te fue la beta???? Espero haya ido todo bien.
Un fuerte abrazo

A
agata_8531417
17/6/12 a las 9:24
En respuesta a agata_8531417

Lista actualizada
BETAS ESPERA

MONIQUI -------35--- ----------1IA------ 05/06----------19/06
AFRI-------------- 37------------- 3IA-------12/06-----------26/06

EN TTO O ESPERA

COCOYFRESA-- ??--------1IA----------19/06----03/07
TUNERA ---------- ??---------1FIV--------JUNIO---???
MARYMACY-----36----------1IA----------JUNIO---???
CAROL------------ 25----------1IA------- --JULIO----???
ILICITANA------ 26--- ---- --1IA------ --SEPT------???
TRIHANNAH-----??----------1IA---------SEPT-------???
9LUNAS----------??-----------FIV---------???----------???
BVALENCIA------28---------2IA----------???---------???


EMBARAZADAS

ASDFG-----------32--------------2IA--- POSITIVO
CLAUSS---------31------------- 1IA----POSITIVO
SIGRIDICA------32-------------NATURAL------POSITIVO

Chicas perdonar pero he borrado de la lista a las chicas que ya no entran ni participan!!! Si vuelven a estar interesadas en formar parte d nuestro grupito las volvemos a apuntar

Chicas....... estoy triste
A dos dias de mi beta me he hecho un test de embarazo de clear blue y me ha salido La verdad es que llevab aunos dias muy negativa, porque estoy teniendo dolor de regla, pero bueno, tenia ahi una pequeña ilusion. Ya solo a esperar al martes, pero ya se lo que me van a decir, joooooo. Y lo que mas temo, no es volver a pasar por esto, porque bueno, llevo ya dos años de desengaños, uno mas no pasa nada.... pero lo mal qu elo pasé cuando me inseminaron, por la forma de mi cuello. Hombre lo bueno, que ya esta vez el medico sabe como me lo tiene que hacer, y lo hará asi desde el principio, pero hombre..... volver con los pinchazos y demas.... y ahora no se si irme de vacaciones o no, porque el tema de las ecos.... a ver como lo h ago. Ay!!! chicas, que suplicio, verdad??? Pero bueno, no os preocupeis por mi, que esto con una llorera el martes con la confirmacion del se me pasa todo. pero las demas no os desanimeis, eh!!! Que lo vamos a conseguir. Un fuerte abrazo para todas...

A
agata_8531417
17/6/12 a las 9:27

Actualizo lista
BETAS ESPERA

MARIACUS----??--------------??------02/06-----------16/06
MONIQUI -------35--- ----------1IA------ 05/06----------19/06
AFRI-------------- 37------------- 3IA-------12/06-----------26/06

EN TTO O ESPERA

COCOYFRESA-- ??--------1IA----------19/06----03/07
TUNERA ---------- ??---------1FIV--------JUNIO---???
MARYMACY-----36----------1IA----------JUNIO---???
CAROL------------ 25----------1IA------- --JULIO----???
ILICITANA------ 26--- ---- --1IA------ --SEPT------???
TRIHANNAH-----??----------1IA---------SEPT-------???
9LUNAS----------??-----------FIV---------???----------???
BVALENCIA------28---------2IA----------???---------???


EMBARAZADAS

ASDFG-----------32--------------2IA--- POSITIVO
CLAUSS---------31------------- 1IA----POSITIVO
SIGRIDICA------32-------------NATURAL------POSITIVO

Chicas perdonar pero he borrado de la lista a las chicas que ya no entran ni participan!!! Si vuelven a estar interesadas en formar parte d nuestro grupito las volvemos a apuntar

Y
yeny_9714319
18/6/12 a las 19:52
En respuesta a an0N_575559599z

Hola a todas
Hola chicas, les cuento que estaba en otro foro, pero he decidido sumarme a este porque el doc me ha mandado IA, y es que el espermograma de mi marido no salió bien. El lunes tengo cita con el médico para la eco y él dirá cuando empezamos, espero que todo salga bien, el único problema es que soy de Argentina y los tto. de inseminación o FIV hay que pagarlos porque no los cubren las obras sociales, ni prepagas

De argentina
hola cari yo tb soy de argentina y te cuento que el 10 de junio me hicieron la primer inseminacion intrauterina, asi que tengo que esperar hasta el 25 de junio para ver que pasa. A veces es cuestion del strees lo del espermograma, mi marido le salio normal pero en el limite y al momento de la inseminacion tenia el triple de espermatozoides, donde te estas tratando???

Y
yeny_9714319
18/6/12 a las 20:03
En respuesta a agata_8531417

Actualizo lista
BETAS ESPERA

MARIACUS----??--------------??------02/06-----------16/06
MONIQUI -------35--- ----------1IA------ 05/06----------19/06
AFRI-------------- 37------------- 3IA-------12/06-----------26/06

EN TTO O ESPERA

COCOYFRESA-- ??--------1IA----------19/06----03/07
TUNERA ---------- ??---------1FIV--------JUNIO---???
MARYMACY-----36----------1IA----------JUNIO---???
CAROL------------ 25----------1IA------- --JULIO----???
ILICITANA------ 26--- ---- --1IA------ --SEPT------???
TRIHANNAH-----??----------1IA---------SEPT-------???
9LUNAS----------??-----------FIV---------???----------???
BVALENCIA------28---------2IA----------???---------???


EMBARAZADAS

ASDFG-----------32--------------2IA--- POSITIVO
CLAUSS---------31------------- 1IA----POSITIVO
SIGRIDICA------32-------------NATURAL------POSITIVO

Chicas perdonar pero he borrado de la lista a las chicas que ya no entran ni participan!!! Si vuelven a estar interesadas en formar parte d nuestro grupito las volvemos a apuntar

Primera ia
hola chicas!!! soy nueva en esto, vivo en argentina y el 10 de junio me hicieron la primer IA, estoy algo ansiosa, me dijo la dra que espere hasta el 26 o 27 para hacerme la beta, pero la verdad que hasta ahora no tengo ningun sintoma, la espera me esta matando...espero que todas tengamos suerte en esto

Y
yeny_9714319
18/6/12 a las 20:54
En respuesta a an0N_575559599z

Hola a todas
Hola chicas, les cuento que estaba en otro foro, pero he decidido sumarme a este porque el doc me ha mandado IA, y es que el espermograma de mi marido no salió bien. El lunes tengo cita con el médico para la eco y él dirá cuando empezamos, espero que todo salga bien, el único problema es que soy de Argentina y los tto. de inseminación o FIV hay que pagarlos porque no los cubren las obras sociales, ni prepagas

Argentina
hola cari yo tb soy de argentina, donde estas haciendo tratamiento?? a mi este mes me hicieron la primer IA, estoy esperando resultados, suerte!!!!

I
ida_9913730
18/6/12 a las 22:52

3a iiu
hola a mi me hicieron la inse el 5/06 espero q la 3a sea la vencida cada negativo ha sido muy dificil pero no pierdo la fe...

A
agata_8531417
19/6/12 a las 22:02

Actualizo lista
BETAS ESPERA

MARIACUS-------??---------??----------02/06-----------16/06
MONIQUI ----------35--------1IA-------- 05/06-----------19/06
CHIOS27 ----------??---------3IA---------05/06-----------19/06
VALE120982------??--------1IA----------10/06-----------26/06
AFRI----------------- 37------- 3IA----------12/06-----------26/06
COCOYFRESA-- ??--------1IA----------19/06----------03/07


EN TTO O ESPERA

TUNERA ---------- ??---------1FIV--------JUNIO---???
MARYMACY-----36----------1IA----------JUNIO---???
CAROL------------ 25----------1IA------- --JULIO----???
ILICITANA------ 26--- ---- --1IA------ --SEPT------???
TRIHANNAH-----??----------1IA---------SEPT-------???
BVALENCIA------28---------3IA----------SEPT-------???
9LUNAS----------??-----------FIV---------???----------???



EMBARAZADAS

ASDFG-----------32--------------2IA--- POSITIVO
CLAUSS---------31------------- 1IA----POSITIVO
SIGRIDICA------32-------------NATURAL------POSITIVO

Chicas, por favor, las que faltan datos actualizadlos o decidlo para poder actualizar. No se si me he olvidado de alguna. Graciassss

A
agata_8531417
19/6/12 a las 22:08
En respuesta a agata_8531417

Actualizo lista
BETAS ESPERA

MARIACUS-------??---------??----------02/06-----------16/06
MONIQUI ----------35--------1IA-------- 05/06-----------19/06
CHIOS27 ----------??---------3IA---------05/06-----------19/06
VALE120982------??--------1IA----------10/06-----------26/06
AFRI----------------- 37------- 3IA----------12/06-----------26/06
COCOYFRESA-- ??--------1IA----------19/06----------03/07


EN TTO O ESPERA

TUNERA ---------- ??---------1FIV--------JUNIO---???
MARYMACY-----36----------1IA----------JUNIO---???
CAROL------------ 25----------1IA------- --JULIO----???
ILICITANA------ 26--- ---- --1IA------ --SEPT------???
TRIHANNAH-----??----------1IA---------SEPT-------???
BVALENCIA------28---------3IA----------SEPT-------???
9LUNAS----------??-----------FIV---------???----------???



EMBARAZADAS

ASDFG-----------32--------------2IA--- POSITIVO
CLAUSS---------31------------- 1IA----POSITIVO
SIGRIDICA------32-------------NATURAL------POSITIVO

Chicas, por favor, las que faltan datos actualizadlos o decidlo para poder actualizar. No se si me he olvidado de alguna. Graciassss

Ia fallida
Bueno chicas, contaros que al final la beta ha salido negativa, pero que no estoy triste para nada. Todo lo contrario, estoy deseando empezar de nuevo el tratamiento. Estoy sorprendida de mi actitud, pero mejor, jejejejeje. Supongo que ya he llorado bastante durante estos años de busqueda y ahora solo pienso que es cuestion de unos meses y ya estará conseguido, no creeis??
Bueno, solo deciros que no os agobieis, que todas estamos en el buen camino, unas tardaran un poco mas por tener que esperar a Septiembre, pero lo mismo os quedais antes de forma natural Las que estais esperando la beta, solo deciros que tengais paciencia, que no se hace tan largo, que todo llega.... y alguna cantareis el positivo, eh Afri!!! y que prueba de que se consigue tenemos anuestras embarazadas, como lo llevais chicas??? espero que nos vayais contando vuestra aventura tan maravillosa que todas deseamos, y nada chicas, que a luchar, que es lo que nos toca..... y arriba esos animos que en el 2012 nos vamos a quedar todas preñis. Un beso a todas chicas....

Por cierto, hoy dejo la progesterona, y en unos dias me bajará la regla y empezaremos de nuevo.....

V
varsha_5790199
20/6/12 a las 12:28

El 4 voy a consulta!!
Yo estos dias tranqui y despues me dedicare a olvidarme del tema (del trabajo que tienen alla abajo) y el fnde me subo a la sierra de paseo.Y siempre positiva y abierta a lo bueno, que si lo llamas viene!! animo a todas!!!! q hace solete y buen tiempoo

C
corona_6971664
20/6/12 a las 13:15

Holita chicas
buenas,, acabo de llegar del medico y k bien bajo llena de ilusion , me miden entre 17 y 19 y muy bien el lunes ya sube mi novio a poner todo su cariño en ese bote jajaja y pa la siguiente ya trankilidad para recibir mi nuevo futuro.besotes chicasss

B
bina_8325816
20/6/12 a las 21:33

Saludos
Hola a todas no habia podido entrar al foro ... Estuve algo triste mi prueba fue el sabado 16 y fue negativa .... En el momento muy muy afectada ... Pero ya he cargado nuevas fuerzas y con mucha fe

D
doaae_6963936
21/6/12 a las 7:22
En respuesta a bina_8325816

Nueva en el foro
Las saludo a todas desde Costa Rica! Estoy en busqueda de bebe desde hace mucho y nada ... Hace casi mes inicie un tratamiento de fertilidad .. Pues solo tengo una trompa permeable y el utero bicorbe e inclinado hacia atras . El pasado 2 de junio me realizaron una inseminacion y estas semanas han sido de reposo y ansiedad... Ya mañana me corresponde la beta .... Estoy confiada en Dios de ver un pero no les niego que humanamente tengo miedo. Saludos a todas

Como te fue?
Hola Maria! Como te fue con tu beta? Yo soy tica también. Estoy tomando clomifeno y poniendo inyecciones de merapur. Yo soy ansiosa de defecto, de hecho hasta tomo medicación y te podés imaginar como estoy con todo esto. Nunca he tenido IA antes. Tengo endometriosis grado III. Contáme como te ha ido con todo a esto a ver si me podés dar valor. Quién es tu médico?
Saludos.

L
lesley_7492561
21/6/12 a las 10:52

Hola a todas
Hola chicas, cómo vais? bueno ya lo voy leyendo más o menos por aquí ya que unos días sin entrar y esto se llena de mensajes.
Yo entre mis nauseas y las ganas que tengo de mi primera eco, que hasta el 23 de julio no toca, pues lo llevo como voy pudiendo, aunque sé qé más de una estaréis pensando que no me queje, que os cambiaríais por mí ahora mismo.
Así que no desesperéis ya que vuestros positivos los tendréis y la mayoría antes de que acabe el año, ya veréis, ahora a disfrutar de ese verano que acaba de llegar.

I
ida_9913730
22/6/12 a las 17:27
En respuesta a agata_8531417

Actualizo lista
BETAS ESPERA

MARIACUS-------??---------??----------02/06-----------16/06
MONIQUI ----------35--------1IA-------- 05/06-----------19/06
CHIOS27 ----------??---------3IA---------05/06-----------19/06
VALE120982------??--------1IA----------10/06-----------26/06
AFRI----------------- 37------- 3IA----------12/06-----------26/06
COCOYFRESA-- ??--------1IA----------19/06----------03/07


EN TTO O ESPERA

TUNERA ---------- ??---------1FIV--------JUNIO---???
MARYMACY-----36----------1IA----------JUNIO---???
CAROL------------ 25----------1IA------- --JULIO----???
ILICITANA------ 26--- ---- --1IA------ --SEPT------???
TRIHANNAH-----??----------1IA---------SEPT-------???
BVALENCIA------28---------3IA----------SEPT-------???
9LUNAS----------??-----------FIV---------???----------???



EMBARAZADAS

ASDFG-----------32--------------2IA--- POSITIVO
CLAUSS---------31------------- 1IA----POSITIVO
SIGRIDICA------32-------------NATURAL------POSITIVO

Chicas, por favor, las que faltan datos actualizadlos o decidlo para poder actualizar. No se si me he olvidado de alguna. Graciassss

Hola chicas
hola chicas aun no me he realizado la beta , es k estoy un poco confundida con las fechas porq me adelantaron la inse fue en el dia 12 de mi ciclo (5/06) xk empeze a tener el flujo y dolorcito señal de mi ovulacion y mi gine decidio inseminar ese dia, pero la segunda seria el 7 u 8 y al hacerme el eco el 7 ya habia ovulado asi k ya no me hizo la 2da entonces la fecha de mi beta es 15 dias despues de la inse pero serian muy pocos dias de mi periodo no?? y es que estos 4 meses k he estado de tratamiento han sido de 30 y 31 dias soy muy irregular ...mmm es un rollo estoo pero la vdad es k tengo miedo de hacerme la beta ahh y tengo 31 años y 6 de casada y pues al parecer no hay ningun problema para embarazarnos simplemente no se ha dado.

Y
yeny_9714319
22/6/12 a las 19:53
En respuesta a an0N_575559599z

Hola a todas
Hola chicas, les cuento que estaba en otro foro, pero he decidido sumarme a este porque el doc me ha mandado IA, y es que el espermograma de mi marido no salió bien. El lunes tengo cita con el médico para la eco y él dirá cuando empezamos, espero que todo salga bien, el único problema es que soy de Argentina y los tto. de inseminación o FIV hay que pagarlos porque no los cubren las obras sociales, ni prepagas

Argentina
cari yo tb soy de argentina, de que parte sos, a mi este mes me hicieron mi primera IA, suerteee

C
corona_6971664
22/6/12 a las 20:08

Weii
chicas k tal vais ? vamos a mover esto jajaj , pues yo estado esta mañana en el medico y tengo la punzion para sacarlos el lunes 25 y prosiblemente me los metan el siguiente viernes asique aver chicas..........

A
agata_8531417
22/6/12 a las 21:22

lista actualizada
BETAS ESPERA

CHIOS27 ----------??---------3IA---------05/06-----------19/06
VALE120982------??--------1IA----------10/06-----------26/06
AFRI----------------- 37------- 3IA----------12/06-----------26/06
COCOYFRESA-- ??--------1IA----------19/06----------04/07


EN TTO O ESPERA

TUNERA --------- ??--------1FIV-------29/06----JULIO
MARYMACY-----36----------1IA-------JUNIO---???
CAROL------------ 25----------1IA---- --JULIO----???
MONIQUI ----------35--------2IA-------- JULIO-----JULIO
MARIACUS-------??---------??----------JULIO---JULIO
ILICITANA------ 26--- ---- --1IA------ --SEPT------???
TRIHANNAH-----??----------1IA---------SEPT-------???
BVALENCIA------28---------3IA----------SEPT-------???
9LUNAS----------??-----------FIV---------???----------???



EMBARAZADAS

ASDFG-----------32--------------2IA--- POSITIVO
CLAUSS---------31------------- 1IA----POSITIVO
SIGRIDICA------32-------------NATURAL------POSITIVO

Chicas, por favor, las que faltan datos actualizadlos o decidlo para poder actualizar. No se si me he olvidado de alguna. Graciassss

A
agata_8531417
22/6/12 a las 21:31
En respuesta a agata_8531417

lista actualizada
BETAS ESPERA

CHIOS27 ----------??---------3IA---------05/06-----------19/06
VALE120982------??--------1IA----------10/06-----------26/06
AFRI----------------- 37------- 3IA----------12/06-----------26/06
COCOYFRESA-- ??--------1IA----------19/06----------04/07


EN TTO O ESPERA

TUNERA --------- ??--------1FIV-------29/06----JULIO
MARYMACY-----36----------1IA-------JUNIO---???
CAROL------------ 25----------1IA---- --JULIO----???
MONIQUI ----------35--------2IA-------- JULIO-----JULIO
MARIACUS-------??---------??----------JULIO---JULIO
ILICITANA------ 26--- ---- --1IA------ --SEPT------???
TRIHANNAH-----??----------1IA---------SEPT-------???
BVALENCIA------28---------3IA----------SEPT-------???
9LUNAS----------??-----------FIV---------???----------???



EMBARAZADAS

ASDFG-----------32--------------2IA--- POSITIVO
CLAUSS---------31------------- 1IA----POSITIVO
SIGRIDICA------32-------------NATURAL------POSITIVO

Chicas, por favor, las que faltan datos actualizadlos o decidlo para poder actualizar. No se si me he olvidado de alguna. Graciassss

Como vais amigas??
Chicas esto está muy paradito. Aun faltan datos de algunas chicas, por favor, actualizad la lista con vuestros datos.
A ver si no se me pasa ninguna, como hay algunas chicas nuevas no se si se me olvidará alguna. Si eso ocurre perdonadme.
Las beta-esperas, como vais?? Chios, yo creo que ya te podrias hacer la beta, aunque tu ciclo normal sea de mas tiempo, el de este mes ha sido provocado y a los 14 dias despues de la inseminación ya te da resultados la beta, quizas un pipitest no, pero la beta en sangre si es fiable, creo.
Vale y Afri vais a la vez las dos, como os encontrais??? Animo que ya os queda muy poquitos dias. Cocoyfresa a ti te queda una semanita mas, pero ya mismo lo tienes aqui, y yya veresi como alguna da el positivo, ojalá seais las cuatro que estais esperando, que ilusión!!!
Las embarazadas, paciencia para la primera eco, tiene que ser tan bonito esa primera... ayyyy!!!! ya me queda menos para estar como vosotras, jejejeje.
Y al resto de chicas, las de septiembre, a desconectar y a disfrutar del veranito, pero entrad de vez en cuando para saber de vosotras.
Tunera que bien que ya la semana que viene te lo hacen, verdad???Paciencia que va a salir todo bien, ya lo veras..
El resto de chicas no tengo actualizada la lista, y no he visto datos, no se en que situacion estais, pero sea cual sea, seguro que pronto estareis si no lo estais ya esperando al tto. o a vuestro bebé. Paciencia sobre todo.
Un beso a todas...

Y
yeny_9714319
23/6/12 a las :20
En respuesta a agata_8531417

Como vais amigas??
Chicas esto está muy paradito. Aun faltan datos de algunas chicas, por favor, actualizad la lista con vuestros datos.
A ver si no se me pasa ninguna, como hay algunas chicas nuevas no se si se me olvidará alguna. Si eso ocurre perdonadme.
Las beta-esperas, como vais?? Chios, yo creo que ya te podrias hacer la beta, aunque tu ciclo normal sea de mas tiempo, el de este mes ha sido provocado y a los 14 dias despues de la inseminación ya te da resultados la beta, quizas un pipitest no, pero la beta en sangre si es fiable, creo.
Vale y Afri vais a la vez las dos, como os encontrais??? Animo que ya os queda muy poquitos dias. Cocoyfresa a ti te queda una semanita mas, pero ya mismo lo tienes aqui, y yya veresi como alguna da el positivo, ojalá seais las cuatro que estais esperando, que ilusión!!!
Las embarazadas, paciencia para la primera eco, tiene que ser tan bonito esa primera... ayyyy!!!! ya me queda menos para estar como vosotras, jejejeje.
Y al resto de chicas, las de septiembre, a desconectar y a disfrutar del veranito, pero entrad de vez en cuando para saber de vosotras.
Tunera que bien que ya la semana que viene te lo hacen, verdad???Paciencia que va a salir todo bien, ya lo veras..
El resto de chicas no tengo actualizada la lista, y no he visto datos, no se en que situacion estais, pero sea cual sea, seguro que pronto estareis si no lo estais ya esperando al tto. o a vuestro bebé. Paciencia sobre todo.
Un beso a todas...

Monique
monique los datos que faltan mio es mi edad, 29, besos y suerte, en unos dias ya tendre los resultados, ojala sea un positivo!!!

A
agata_8531417
23/6/12 a las 9:40

Duda
Hola chicas. A ver si pueden ayudarme, sobre todo las que ya han tenido IA negativa. Sabeis que me salió negativa mi primera IA, pero no pasa nada, aqui estamos empezando de nuevo a por la segunda. Mi regla puntual me tenia uqe venir el 21, y efectivamente me vino, creo, porque desde entoncces llevo con unos sangrados de muy poca cantidad, pero marroncito. Cuando hago pipi y me limpio tambien se ve marroncito, pero ya os digo que es muy poca cantidad. La beta del dia 19 (a los 14 dias de la IA) salió negativa, por lo que descarto que sea un embarazo, pero es que apenas tengo sintomas de regla, cuando a mi me suele doler muchisimo. He leido por internet, y todas dicen todo lo contrario, que tras la inseminacion han tenido las reglas abundantes y muy dolorosas por la estimulacion a la que nos hemos sometido, entonces no lo entiendo. Tengo la cita con el medico el lunes, para empezar nuevo tratamiento, pero la verdad que esto me tiene un poco desubicada.
Un besito a todas!!!

Y
yeny_9714319
24/6/12 a las 1:17
En respuesta a agata_8531417

Duda
Hola chicas. A ver si pueden ayudarme, sobre todo las que ya han tenido IA negativa. Sabeis que me salió negativa mi primera IA, pero no pasa nada, aqui estamos empezando de nuevo a por la segunda. Mi regla puntual me tenia uqe venir el 21, y efectivamente me vino, creo, porque desde entoncces llevo con unos sangrados de muy poca cantidad, pero marroncito. Cuando hago pipi y me limpio tambien se ve marroncito, pero ya os digo que es muy poca cantidad. La beta del dia 19 (a los 14 dias de la IA) salió negativa, por lo que descarto que sea un embarazo, pero es que apenas tengo sintomas de regla, cuando a mi me suele doler muchisimo. He leido por internet, y todas dicen todo lo contrario, que tras la inseminacion han tenido las reglas abundantes y muy dolorosas por la estimulacion a la que nos hemos sometido, entonces no lo entiendo. Tengo la cita con el medico el lunes, para empezar nuevo tratamiento, pero la verdad que esto me tiene un poco desubicada.
Un besito a todas!!!

Moniqui
preguntale a tu medico y sino hacete otra beta, yo conozco casos que les ha dado negativo y luego de unos dias ha dado positivo...tengo una amiga que es obstetra y dice que cuando estas embarazada generalmente el dia que te tendria que venir sueles manchar marroncito, es muy comun.....

N
nareme_9915408
24/6/12 a las 10:16

Yo lo hare espero me vaya bien

A
agata_8531417
24/6/12 a las 15:11

Gracias chicas
Ya no es necesario preguntar, ya me ha bajado rojita...... Y un poco dolorosa, pero como siempre.... Mañana ya voy al medico, espero que en la eco se vea todo bien y en unos dias empiece con mis banderillas. Ya os ire contando. Como vais vosotras????

A
agata_8531417
25/6/12 a las 21:45

Hola afri

Mañana es tu dia...... Como te encuentras??? Algun sintoma??? Tengo mucha fe de que sea tu positivo. Yo he empezado hoy a pincharme de nuevo y con muchas ganas..... Mucha suerte para mañana.

C
corona_6971664
25/6/12 a las 22:35

De relax
hola chicas como estais? pues yo aki en casa con algo de relax porque hoy me hicieron la puncion , y madre mia si duele.... puff ami almenos muxisimo el ovario izkierdo aun lo tengo resentido desd las 10 de la mañana me an dixo k me siga tomando el acido folico y progesterona asique aver mañana me llaman para concretarme el dia de la invitro pero me an dixo k el miercoles o el jueves aver...... como me duele como hoy. puff esk se me kitan las ganas de todo . bss

I
ida_9913730
26/6/12 a las 19:29
En respuesta a corona_6971664

De relax
hola chicas como estais? pues yo aki en casa con algo de relax porque hoy me hicieron la puncion , y madre mia si duele.... puff ami almenos muxisimo el ovario izkierdo aun lo tengo resentido desd las 10 de la mañana me an dixo k me siga tomando el acido folico y progesterona asique aver mañana me llaman para concretarme el dia de la invitro pero me an dixo k el miercoles o el jueves aver...... como me duele como hoy. puff esk se me kitan las ganas de todo . bss

3a ia negativa
tristee!! x fin me hize el pipitest y salio negativa ya ven k me tocaba hacermelo el 19 y pues bueno a esperar que llegue la regla k ya se esta tardando mucho ojala k todo este bien para poder iniciar la 4ia enseguida ya no kiero k me mande descansar

A
agata_8531417
26/6/12 a las 20:32
En respuesta a ida_9913730

3a ia negativa
tristee!! x fin me hize el pipitest y salio negativa ya ven k me tocaba hacermelo el 19 y pues bueno a esperar que llegue la regla k ya se esta tardando mucho ojala k todo este bien para poder iniciar la 4ia enseguida ya no kiero k me mande descansar

Chios....
Lo siento mucho guapa. Pero hay que seguir luchando en esta dura prueba que nos pone la vida, pero tendremos nuestra recompensa. Yo empecé ayer con los pinchazos para mi segunda, a ver que pasa..... Si sale de nuevo negativa creo que iremos ya directos a FIV, pero a ver. Bueno guapa no te desanimes que quizas en Julio estaremos felices con nuestros positivos. Mucha positividad.....

C
corona_6971664
27/6/12 a las 2:37


Que tal chicas el lunes me hice la puncion de ovulos y la entrega de semen de mi novio una ves todo echo nos dijeron que todo muy bien que me avian sacado a mi 17 y nada nos fuimos para casa esperando que nos llamaran el martes oi para citarnos para que me los metieran y k va... me llamaron para decirme k no avian fecundado ningunos vaya chasco me llebe, tengo dudas???? esto cuenta como oportunidad? cuantas tengo por la seguridad social? bee

C
corona_6971664
27/6/12 a las 2:37


Que tal chicas el lunes me hice la puncion de ovulos y la entrega de semen de mi novio una ves todo echo nos dijeron que todo muy bien que me avian sacado a mi 17 y nada nos fuimos para casa esperando que nos llamaran el martes oi para citarnos para que me los metieran y k va... me llamaron para decirme k no avian fecundado ningunos vaya chasco me llebe, tengo dudas???? esto cuenta como oportunidad? cuantas tengo por la seguridad social? bee

A
anyi_5626111
27/6/12 a las 15:44

Buenas chicas
He entrado para deciros que hoy me ha llegado la regla Tenia una mínima ESPERANZA , siendo la 3 pero no ha podido ser. Mañana me tocaba la BETA a las 10 de la mañana. He llamado para avisar y me han dicho que hay que empezar con la FIV.
Os comento que he tomado la decisión junto a mi marido que de momento vamos a dejar las cosas tal como están.NECESITO un descanso...mi cuerpo está muy castigado con estas 3 inseminaciones y estoy cansada de ILUSIONARME.....ESPERAR BETAS....PINCHAZOS...MAL ESTAR...Ya sabéis.
NECESITO vivir mi vida tal como viene con hijos o sin ellos.
Tengo 37 años y mi vida no ha sido un camino se rosas. Me he quedado sin padres muy joven , tenia 12 años...me he criado en un orfanato....he luchado MUCHO Y MÁS para tener todo lo que tengo. Un marido maravilloso una perrita adoptada...un loro...2 canarios....como dice Fernando...MAMI YA SOMOS FAMILIA NUMEROSA...no te sacrifiques MAS.
Yo que mas siento es que he aceptado TODO lo que me ha ofrecido la vida con mucha pena y dignidad y la unica cosa que yo he pedido ha sido una FAMILIA....MI FAMILIA!
A la vista está que yo me debo ganar las cosas a base de MUCHO SUFRIMIENTO y LLORAR mucho y la verdad que no estoy dispuesta sacrificarme MAS

Os he dado la LATA...y espero que tengáis FUERZA y animo para seguir.
UN ABRAZO A TODAS Y SUERTE!

Y
yeny_9714319
27/6/12 a las 20:38

Duda
chicas tengo una duda, a ver si hay alguna mas experta que me pueda ayudar, me hicieron la primer IA el 10 de junio, el 24 tendria que haberme hecho la beta, pero no me anime y el 25 me hice el test de orina y me dio negativo, y bueno he estado esperando que me baje y nada, ni marroncito, nada de nada. sera por la progesterona??? yo soy muy regular on mi regla, nose que pensar, de todos modos me dijo la dra que si el viernes no me ha bajado, que me haga la beta en sangre...mmm no me quiero ilusionar....despues les cuento
Afri: Siento mucho tu negativo, la verdad que me pongo en tu lugar y debe ser muy dificil, pero la vida te ha dado un esposo maravilloso, descansa un poco y despues tal vez te animes a una FIV, mucha suerte!!!
besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir