Foro / Maternidad

En espera de pruebas de embarazo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 22:26
T
tifany_5400143
3/11/07 a las 18:30

Hola chicas, ¿Alguna esta en el periodo de esos días eternos para confirmar si es positivo?
Con lo cual me quedan 13 dias de espera.
¿Como lo llevais?
Besos y suerte a todas.

Ver también

A
aylen_9605796
3/11/07 a las 21:43

A mi...
me kedan solo 10 dias para el 13 noviembre no la espero jeje casi vamos parejeando ..
spero y nunca llegue
ojala ke este si sea nuestro mes..
un beso
y muchisima suerte..

bye

T
tifany_5400143
3/11/07 a las 21:58
En respuesta a aylen_9605796

A mi...
me kedan solo 10 dias para el 13 noviembre no la espero jeje casi vamos parejeando ..
spero y nunca llegue
ojala ke este si sea nuestro mes..
un beso
y muchisima suerte..

bye

Hola kaviaa
Pensemos en positivo!!!!!!!
MUCHA SUERTE!!!!
Besos.

T
tifany_5400143
3/11/07 a las 22:45

Hola diciembre!!
Piensa que todo va a salir bien!!
La espera es larga, pero valdrá la pena.
SUERTE!!!!!!
Besitos

L
lama_8873317
4/11/07 a las 9:14

Mis ganchitos y velitas!!!
te deseo de todo corazón que dentro de poco veamos tu positivazo!!, um besote inmenso y que todo te sagla bien...

T
tifany_5400143
4/11/07 a las 9:45
En respuesta a lama_8873317

Mis ganchitos y velitas!!!
te deseo de todo corazón que dentro de poco veamos tu positivazo!!, um besote inmenso y que todo te sagla bien...

Hola petraperez!!!
Muchisimas gracias, eres un cielo
Muacsssss.

A
addaia_5405448
4/11/07 a las 10:03

Hola
yo estoy en el sexto dia post-ia, asi que todavia me quedan nueve dia mas, el 13 sera el dia, sino me viene antes claro,lo primeros dias tuve molestias en el vientre y ahora no, no se si sera bueno o malo, tendre que esperar para saberlo, por un lado tengo ganas que pase el tiempo rapido pero por otro no, porque me da miedo el negativo.Mucha suerte.

T
tifany_5400143
4/11/07 a las 10:40
En respuesta a addaia_5405448

Hola
yo estoy en el sexto dia post-ia, asi que todavia me quedan nueve dia mas, el 13 sera el dia, sino me viene antes claro,lo primeros dias tuve molestias en el vientre y ahora no, no se si sera bueno o malo, tendre que esperar para saberlo, por un lado tengo ganas que pase el tiempo rapido pero por otro no, porque me da miedo el negativo.Mucha suerte.

Hola abelomen!!!
Bienvenida!!!!!
Ya queda menos para saber el resultado, yo tambien tengo molestias, ademas estoy algo resfriada y cada vez que toso me pega unos pinchazos tremendos, no se, supongo que será normal, yo no me acuerdo de mi anterior embarazo.
Muchisima suerte.
Besos

S
sehar_10047176
4/11/07 a las 11:16
En respuesta a tifany_5400143

Hola kaviaa
Pensemos en positivo!!!!!!!
MUCHA SUERTE!!!!
Besos.

Estoy de los nervios
yo el viernes me hicieron la transferencia, 2 y estoy que me subo por las paradees hasta el 16 nada. de vez en cuando me duele la tripa como pinchazos algunos mas fuertes y otros menos. es buena señal? soy nueva en esto

T
tifany_5400143
4/11/07 a las 16:15
En respuesta a sehar_10047176

Estoy de los nervios
yo el viernes me hicieron la transferencia, 2 y estoy que me subo por las paradees hasta el 16 nada. de vez en cuando me duele la tripa como pinchazos algunos mas fuertes y otros menos. es buena señal? soy nueva en esto

Hola manzani!!!!
Tranquila, todo nos va a ir bien. Lo de los pinchazos son sintomas que yo tambien tengo, sera lo habitual para el positivo!!!!!
Animo y suete!!!! Ya nos queda menos
Besos

Y
yinan_5283509
4/11/07 a las 18:35

Estoy igual que tu
Yo lo llevo fatal, si encuentras una forma de llevarlo bien cuentamelo.

Besos y mucha mucha suerte

A
an0N_533561099z
4/11/07 a las 20:13

Yo tambien a la espera si es positivo
hola chicas.Aun me queda 13 dias como a ti que casualidad espero que nos den a las dos positivo.yo tengo muchas ganas la semana se me hace eterna.pero me derrumbo con el negativo,espero que esta vez no sea asi.
mucha suerte un besazo.

A
an0N_533561099z
4/11/07 a las 20:20
En respuesta a sehar_10047176

Estoy de los nervios
yo el viernes me hicieron la transferencia, 2 y estoy que me subo por las paradees hasta el 16 nada. de vez en cuando me duele la tripa como pinchazos algunos mas fuertes y otros menos. es buena señal? soy nueva en esto

Estoy desesperada
yo tambien el viernes me hicieron la transferencia,yo estoy super nerviosa yo tambien hasta el dia 16 de noviembre a ver que pasa una pregunta¿te duele los riñones y la barriga eso es normal?,a ver si me puedes ayudar que sintomas significara este contestame.
muchas gracias y suerte.
tambien soy nueva.

L
lovely_6968106
4/11/07 a las 20:42

Hola champi
Hola champi, yo tambien estoy a la espera pero para el 19, aunque a mi me lo pusieron el 29 me parece una pasada,creo que ire antes por lo particular para salir de dudas que espero que sea positiva.Que tipo de reposo estas llevando tu, es que resulta que yo hoy me fui a dar un paseo ,para salir de casa por que se me hace eterno como dices tu,pero ahora no se si deberia estoy comiendome la cabeza por si acaso,de sintomas decir que a veces no duermo bien, y alguna molestia cuando me pongo el utrogestan,no se ustedes me gustaria que alguien me contestara de cuales son los suyos,bueno mucha suerte para todas besossssssss.

S
sehar_10047176
5/11/07 a las 13:00
En respuesta a tifany_5400143

Hola manzani!!!!
Tranquila, todo nos va a ir bien. Lo de los pinchazos son sintomas que yo tambien tengo, sera lo habitual para el positivo!!!!!
Animo y suete!!!! Ya nos queda menos
Besos

Estoy nerviosa
a mi tambien me duele los riñones y algunos pinchazos. yo me he cogido una semana de baja para estar en reposo puesto que trabajo como educadora en un centro de discapacitados psiquicos y reposo alli no hay claro,

T
tifany_5400143
5/11/07 a las 15:46
En respuesta a lovely_6968106

Hola champi
Hola champi, yo tambien estoy a la espera pero para el 19, aunque a mi me lo pusieron el 29 me parece una pasada,creo que ire antes por lo particular para salir de dudas que espero que sea positiva.Que tipo de reposo estas llevando tu, es que resulta que yo hoy me fui a dar un paseo ,para salir de casa por que se me hace eterno como dices tu,pero ahora no se si deberia estoy comiendome la cabeza por si acaso,de sintomas decir que a veces no duermo bien, y alguna molestia cuando me pongo el utrogestan,no se ustedes me gustaria que alguien me contestara de cuales son los suyos,bueno mucha suerte para todas besossssssss.

Hola ia
Yo no llevo ningun tipo de reposo.Yo no se si habras leido por ahi algun mensaje mío pero es la 2 IAC que me hago, en la 1 me quedé embarazada a la primera, de ahi salió un pequeñajo que ahora tiene 3 añitos con lo cual de reposo con el nada de nada, pero la primera vez tampoco hice, es mas mi medico me dijo que podia irme a trabajar si queria (claro que sin hacer esfuerzos).
Muchisima suerte y besos.

T
tifany_5400143
5/11/07 a las 15:49
En respuesta a an0N_533561099z

Yo tambien a la espera si es positivo
hola chicas.Aun me queda 13 dias como a ti que casualidad espero que nos den a las dos positivo.yo tengo muchas ganas la semana se me hace eterna.pero me derrumbo con el negativo,espero que esta vez no sea asi.
mucha suerte un besazo.

Hola leon
No pienses en el negativo, hay que ser un poco optimistas, tampoco te hagas ilusiones pero intenta no venirte abajo.
Ya queda menos.
Besitos

T
tifany_5400143
7/11/07 a las 17:06

¿como lo llevais chicas?
Hola a todas, ¿teneis algún sintoma?
Los pinchazos de ovarios ya se me han pasado, pero me noto muy hinchada, se me ha llenado la cara y la cabeza de granitos internos de esos que fastidian un monton y estoy muy rara, igual estoy riendo a carcajadas que me pongo de golpe a llorar.
Contarme como lo llevais
Besitos

Y
yinan_5283509
7/11/07 a las 17:12

Atacada
yo estoy a la espera de pipitest para el dia 20 y lo llevo muy mal.
Se me hacen los dias eternos

Y
yahima_6058060
8/11/07 a las 13:28

Tb esperando
es la espera mas larga xq para el colmo estoy de baja m hare la prueba el proximo sabado asi q ya os contare.es mi tercera IA

ahh soy de cadiz y soy nueva en este foro.

suerte a todas

T
tifany_5400143
8/11/07 a las 22:15
En respuesta a yahima_6058060

Tb esperando
es la espera mas larga xq para el colmo estoy de baja m hare la prueba el proximo sabado asi q ya os contare.es mi tercera IA

ahh soy de cadiz y soy nueva en este foro.

suerte a todas

Bienvenida delfin!!
Tranquila, ya te queda poquito.
Animo y muchisima suerte.
Besos

T
tifany_5400143
11/11/07 a las 19:13

Hola chicas!!!
Ayer me hice el pipitest y ha dado negativo, no se si debía haberme esperado un poquito mas porque no esperaba la wuarry para el dia 15, pero es que estaba muy nerviosa y necesitaba saber algo, ahora estoy nerviosa porque pienso que igual si me hubiese esperado no me hubiera llevado este chasco, pero por otro lado piendo que así me desilusiono antes.NO se.¿He echo bien? ¿Que pensais?
¿Como lo llevais?
Besitos a todas

Y
yinan_5283509
11/11/07 a las 19:22
En respuesta a tifany_5400143

Hola chicas!!!
Ayer me hice el pipitest y ha dado negativo, no se si debía haberme esperado un poquito mas porque no esperaba la wuarry para el dia 15, pero es que estaba muy nerviosa y necesitaba saber algo, ahora estoy nerviosa porque pienso que igual si me hubiese esperado no me hubiera llevado este chasco, pero por otro lado piendo que así me desilusiono antes.NO se.¿He echo bien? ¿Que pensais?
¿Como lo llevais?
Besitos a todas

Tranquila
No se quiza tenias q esperar un poco, pero lo cierto es que la espera se hace eterna y necesitamos saber algo.
No te preocupes porque a lo mejor todavia tienes sorpresa.
Hasta que no te venga hay esperanza

Besos

T
tifany_5400143
11/11/07 a las 21:50

Ya!!
Mi gine tambien me dijo que esperara 15 días para la regla y si no bajaba esperara 2 mas para la prueba y yo he dejado pasar solo 10 días.
Quizas tengais razon. Creo que los nervios se apoderaron de mi.
Gracias chicas

N
nelea_6300328
11/11/07 a las 22:33
En respuesta a yinan_5283509

Atacada
yo estoy a la espera de pipitest para el dia 20 y lo llevo muy mal.
Se me hacen los dias eternos

Test de embarazo para 20 noviembre

Buenas Noches!!!!

A mi me hicieron la 5a IA el 29 de Octubre; en teoría no la espero para el día 13 de Noviembre y mi Doctora me dijo que me hiciera el Test el dia 20.... o sea que de momento a ver que pasa esta semana y sinó a ver si me puedo esperar hasta el día 20. La verdad es que soy bastante regular y si no me viene a pricipio de semana...........
La verdad es que en las 4 IA anteriores no me he hecho ningún test, siempre a llegado puntualmente la Guarrona!!!!!!......Ya veremos.


Petons i Molta Sort!!!!!!!!!!

T
tifany_5400143
12/11/07 a las 20:14

Yo no se
si lo que tiro es flujo o los restos del progeffik que me pongo por las noches.
Pero chicas, ¿sabeis una cosa? a pesar del test negativo, teneis razón creo que me he precipitado un poco, esperare hasta el día 17 que es el día que me dijo mi gine, miestras no hay warry hay esperanzas ¿no? Pues a tomar todas nota!!!!!!!!!!!!
Suerteeeeeeeeee
Besazos

T
tifany_5400143
13/11/07 a las 15:36

Chicas!!!!!
No tenemos noticias de vuestos test todavia??
Animaros y contarnos.
Besos

A
an0N_958625899z
13/11/07 a las 16:04
En respuesta a tifany_5400143

Yo no se
si lo que tiro es flujo o los restos del progeffik que me pongo por las noches.
Pero chicas, ¿sabeis una cosa? a pesar del test negativo, teneis razón creo que me he precipitado un poco, esperare hasta el día 17 que es el día que me dijo mi gine, miestras no hay warry hay esperanzas ¿no? Pues a tomar todas nota!!!!!!!!!!!!
Suerteeeeeeeeee
Besazos

Una pregunata!
he leido en una respuesta que estas echando flujo amarillento.yo tambien y my pregunta es la siguinte estas embarazada?y eso porque es?

Y
yumei_6508843
13/11/07 a las 16:18

Yo tambien estoy a la espera
ME PUSE EL HCG LEPORI EL DIA 30 DE OCTUBRE, ESTOY TAMBIEN CON FLUJO AMARILLENTO, CUANTO ME RECOMENDAIS QUE ESPERE PARA HACERME LA PRUEBA ES QUE ESTOY QUE NO AGUANTO.
SUERTE A TODAS ESPERO QUE SEAN MUCHOS LOS POSITIVOS QUE INUNDEN LA CHARLA

T
tifany_5400143
13/11/07 a las 21:48
En respuesta a yumei_6508843

Yo tambien estoy a la espera
ME PUSE EL HCG LEPORI EL DIA 30 DE OCTUBRE, ESTOY TAMBIEN CON FLUJO AMARILLENTO, CUANTO ME RECOMENDAIS QUE ESPERE PARA HACERME LA PRUEBA ES QUE ESTOY QUE NO AGUANTO.
SUERTE A TODAS ESPERO QUE SEAN MUCHOS LOS POSITIVOS QUE INUNDEN LA CHARLA

Hola aleg
Si has seguido las notas habras leido que yo me hice IAC el día 30 y como soy una impaciente no podia aguantarme hasta el día 17 que me dijo el gino por lo que el día 10 me hice la prueba y salio negativo, así que estoy a las espera de que llegue ese día, por lo que te aconsejo no te la hagas antes de hora porque bastante mal lo estamos pasando como para que luego tengamos un negativo que quizá sea falso.
Suerte.

T
tifany_5400143
14/11/07 a las 15:55

Llegó
La temida regla esta mañana al levantarme, hoy estoy un poco plof pero espero con ansia que llegue el mes que viene para poder intentarlo de nuevo.
Animo a todas!!!!!
Besos

Y
yumei_6508843
14/11/07 a las 17:26
En respuesta a tifany_5400143

Llegó
La temida regla esta mañana al levantarme, hoy estoy un poco plof pero espero con ansia que llegue el mes que viene para poder intentarlo de nuevo.
Animo a todas!!!!!
Besos

Animo
guapa, se positiva has empezado un ciclo nuevo lleno de posibilidades. besos

A
addaia_5405448
14/11/07 a las 19:41
En respuesta a tifany_5400143

Llegó
La temida regla esta mañana al levantarme, hoy estoy un poco plof pero espero con ansia que llegue el mes que viene para poder intentarlo de nuevo.
Animo a todas!!!!!
Besos

Estoy igual que tu
me hize la inse el 29 de octubre y me puse ayer, aunque empece a manchar un poco el viernes.Mañana empiezo con los pinchazos de nuevo a ver que pasa.La proxima va a ser la nuestra.Suerte

T
tifany_5400143
14/11/07 a las 20:30
En respuesta a addaia_5405448

Estoy igual que tu
me hize la inse el 29 de octubre y me puse ayer, aunque empece a manchar un poco el viernes.Mañana empiezo con los pinchazos de nuevo a ver que pasa.La proxima va a ser la nuestra.Suerte

Asi me gusta abelomen!!!!!!
Que pienses en positivo y que digas LA PROXIMA VEZ ES LA NUESTRA, porque así va a ser. Papa Noel nos va a traer un bonito regalo.
ANIMO!!!!!

L
lovely_6968106
15/11/07 a las 8:55
En respuesta a tifany_5400143

Llegó
La temida regla esta mañana al levantarme, hoy estoy un poco plof pero espero con ansia que llegue el mes que viene para poder intentarlo de nuevo.
Animo a todas!!!!!
Besos

Hola champi74
HOLA CHAMPI YA HE LEIDO TU MENSAJE QUE MALA PATA JOLIN, A MI SUPUESTAMENTE ME TIENE QUE VENIR LA WARRY HOY PERO VAMOS A VER SI NO VIENE, AUNQUE ME HICE UN PIPITEST EL DIA 9 POSTRANSFER Y SALIO NEGATIVO Y EL MARTES ME HICE UNA BETA PARTICULAR Y NEGATIVO Y AYER OTRO PIPITEST Y NEGATIVO HASTA EL LUNES NO TENGO LA BETA POR EL HOSPITAL A VER, YO CREO QUE NO ESTOY PERO IGUAL HAY ALGUN MILAGRITO POR AHI SUELTO ,NO CREO YA TE CONTARE SI NO YA LO DEJO PARA DESPUES DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES,BUENO GUAPA UN BESO Y A SEGIR PARA ADELANTE.

S
sehar_10047176
15/11/07 a las 12:12
En respuesta a tifany_5400143

Yo no se
si lo que tiro es flujo o los restos del progeffik que me pongo por las noches.
Pero chicas, ¿sabeis una cosa? a pesar del test negativo, teneis razón creo que me he precipitado un poco, esperare hasta el día 17 que es el día que me dijo mi gine, miestras no hay warry hay esperanzas ¿no? Pues a tomar todas nota!!!!!!!!!!!!
Suerteeeeeeeeee
Besazos

Soy la manzi
bueno cuelgo mi negativo no estoy embarazada, estoy tristona pero ya se pasara me imagino. mañana ya voy a currar un poco que creo que lo necesito para despejarnos un poco. besitos grandes. esto es algo horrible que no se lo recomiendo a nadie . bueno me voy

M
meri_6316473
15/11/07 a las 12:37

Yo tambien en espera
Hola soy Eva de barcelona, yo tambien estoy en espera hasta el dia 20 de noviembre, estoy de los nervios es mi 1 IA, ganas me dan de ir a la farmacia para hacerme la prueba , pero esperare, si puedo.
Que tengas suerte.

O
olatz_6454108
15/11/07 a las 12:59
En respuesta a meri_6316473

Yo tambien en espera
Hola soy Eva de barcelona, yo tambien estoy en espera hasta el dia 20 de noviembre, estoy de los nervios es mi 1 IA, ganas me dan de ir a la farmacia para hacerme la prueba , pero esperare, si puedo.
Que tengas suerte.

Yo tambien a la espera
hola , yo estoy a la espera para el 18 o 19. así que también de los nervios.

bueno, ya nos contaremos novedades.

besos a todas

T
tifany_5400143
15/11/07 a las 20:24

Sos!!!!
A las que os ha venido la indeseable!!!!!!!!!
Chicas tengo una preocupación; ayer (15 días despues IA) empecé a marcar marrón como cuando se te esta acabando la regla, durante la noche y esta mañana nada y esta tarde otra vez igual de color marrón, no se, estoy nerviosa porque no me ha pasado nunca, ¿Os ha pasado a alguna despues de la IA? ¿vuestras reglas empiezan normales?
Decirme algo porfa.
Gracias guapas y Animo

T
tifany_5400143
16/11/07 a las 21:25

Negativo!!!!!!
Bueno chicas, que despues de tantos nervios y tantas preguntas, mi regla ya esta aquí de verdad.
La semana que viene me harán una revisión y empezaré tratamiento para IAC el próximo mes.
Las que todavia estais esperando estos día ánimo y esperamos vuestros ++++++++++++++
Suerte a todas y muchos besos

T
tifany_5400143
17/11/07 a las 16:22

Lo subo!!!
Chicas arriba!!!!!!!!!!

Y
yinan_5283509
18/11/07 a las 8:43

Negativo
Pipitest y negativo. Estoy fatal.

Besos y suerte

T
tifany_5400143
18/11/07 a las 16:27

Lo siento.
El próximo será nuestro mes. Tenemos que sacar fuerzas para salir adelante, si nos hundimos es peor.
Cambiaremos el titulo del foro y prondremos POSITIVOS DICIEMBRE.
Animo.
Besitos

T
tifany_5400143
20/11/07 a las 15:10

No teneis resultados??
todavia las que seguis esperando?
Yo espero que a la segunda sea la vencida, ya que en Octubre no ha sido, espero que Papa Noel me traiga el regalito que tanto espero, y a todas las que qempecemos un nuevo ciclo por supuesto tambien
Besos a todas

O
olatz_6454108
21/11/07 a las 10:54

Ya llegó
a mi hoy me ha bajado ya, así que mi primera i.a. negativa.

a por la segunda a ver si hay suerte

besos a todas

gema

Y
yurima_9005831
21/11/07 a las 21:36

Hola!!
Mi nombre es Pamela, soy de argentina, el lunes 19/11 me hice mi segunda IA, asi q ahora no queda otra q esperar a ver si esta vez será y si no será la proxima..besos a todas y mucha suerte!!

T
tifany_5400143
21/11/07 a las 22:02

Pocholo guapa!!!!!
Asi me gusta, con esa alegria lo conseguimos seguro!!!!
""""MAMIS 2008"""""
uN BESO CIELO.

I
iratze_719650
21/11/07 a las 22:25

"yo también estoy a la espera de la pruebas de embarazo"
Hola chicas hoy me han hecho la 2 inseminación y estoy de los nervios , deseando que llegue el 12 de Diciembre, para saber si estamos embarazados. Ojalá.

T
tifany_5400143
21/11/07 a las 22:29
En respuesta a iratze_719650

"yo también estoy a la espera de la pruebas de embarazo"
Hola chicas hoy me han hecho la 2 inseminación y estoy de los nervios , deseando que llegue el 12 de Diciembre, para saber si estamos embarazados. Ojalá.

Hola chio!!
Bienvenida y quedate quietecita y tranquila para que cuaje el bichete.
Suerte!!!!!!!!!!!

T
tifany_5400143
23/11/07 a las 8:20

Chicas!!!
Que esto se queda atrás. Contar como lo llevais?
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir