Gracias por vuestra bienvenida
La verdad es que esta mañana me he alegrado mucho al ver vuestras respuestas, tan cariñosas, además veo que me entienden lo que pasa, porque la gente que me rodea no ha pasado por esto y no es capaz de entender este sufrimiento.
Me gustaría aclarar que lo de la donación de óvulos me molestó bastante ya que el médico ni siquiera hizo pruebas para comprobar que mis óvulos eran o no aptos, no agotó todas las posibilidades antes de decir eso que para mi fue tan duro, la prueba está en que a los dos meses de decírmelo quedé embarazada.
Con respecto a las clínicas de GC, yo acudo al ICI, en donde, de momento, me han parecido unos estupendos profesionales, supongo que habrá personas que no piensan lo mismo por sus experiencias, pero conozco a mujeres que han seguido alli tratamiento y han quedado encantadas.
En relación a la vacuna contra la rubeola, voy a esperar al miércoles para ponérmela que es cuando me tiene que bajar la "warry" como en el foro la llaman, porque no me quiero vacunar antes sin descartar un "milagroso" embarazo (este mes con el climen hicimos bastantes "deberes" jaja).
Mil gracias de corazón , al leer los mensajes me he sentido bastante entendida, y con enero05 me siento muy identificada, ya que tenemos la misma edad y somos ¡canarionas!! así que ya estaremos en contacto, para cualquier duda que tengas, aqui estoy, bueno y para todas las demás también , por supuesto (belni y dos angeles)
Besotes enormes