Esto es lo ultimo...
Pues yo tambien lo abri, y puedo decir que puesto que me he hecho tres en dos semanas tengo resultados para todos los gustos.
el primero me lo hice una semana despues de la supuesta concepcion, y porsupuesto dio no embarazada, las tiras de dentro marcaban la de control y luego al lado una pero no gruesa como la de control sino delgada, debajo no salia nada, el segundo me lo hice a los 10 dias y mas de lo mismo aunque aqui se marcaba un poco una linea en la segunda tira pero tambien finitas.
El ultimo me lo hice ayer, que fue cuando los abri todos...y en este se marcaban dos lineas en la primera tira, eran del mismo grosor, no finitas como las de antes, sino del mismo grosor que la de control pero mucho mas clarita, y en la segunda tira justo debajo de la clarita otra tambien del mismo grosor.
A dia de hoy yo ya no se nada, yo soy muy irregular y bueno no se...
ya se vera, si estoy preñi ya os lo comunicare para que sepais algo mas de las lineas, vivan los tests de toda la vida, pork esto...es pa flipar ya.
Si alguna esta embarazada y se hizo un clearblue podria abrirlo y comentar que le sale. sobretodo si hay tres lineas y si son o no del mismo grosor