Foro / Maternidad

Con la epidural ponen sondas?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 23:07
V
varsha_9740478
7/9/10 a las 21:33

q movida ya me daba rollo la epidural y ahora me doy cuenta de q ponen sonda para q? supongo q para hacer pis? eso no duele un monton con lo pequeño q es el agujero por dios.
yo q ya me habia autocombencido un poco y ya decia bueno a lo mejor me pongo la epidural.................

Ver también

H
helia_9010339
7/9/10 a las 21:42

Sonda?
Yo no recuerdo nada de eso, yo diria que no me la pusieron. Si que te la ponen en caso de cesarea pero para un parto vaginal no creo. Yo diria que a mi no me la pusieron. Lo que si recuerdo que es que despues de parir, me venian a cada rato para ver si habia hecho ya pis, que si no hacia tendrian que ponerme una sonda, supongo que es para que mees la epi.

C
consol_5308419
7/9/10 a las 22:03

Holaaaaa
A mi en las clases de preparacion , me comento la matrona que si te ponen sonda pero como estas con la epidural ni te enteras.

Un saludo

L
leen_9413400
7/9/10 a las 23:00

Hola!
Pues si que te la ponen o al menos a mi me la pusieron pero lo dicho no te enteras ni duele ni nada. El motivo por el cual te lo ponen es porque si tienes pipi dentro, dejas menos espacio para que el nene baje mejor, asi si te lo quitan ese espacio queda lleno por tu hij@ facilitando asi el expulsivo. No te preocupes que no es nada malo, y despues de enseñar tus partes a todo el mundo eso de la sonda es lo de menos. Ánimo veras que va a ser lo mas bonito que te pase en la vida y estas pequeñas cosas cuando lo tengas no tendran ninguna importancia.

H
huijie_6946331
7/9/10 a las 23:07


Hola a mi nunca me han puesto sonda (y ya he ido a parir 4 veces)solo cuando me puse la epidural me la pusieron porque no orinaba la anestesia,pero antes de dar a luz no te ponen sonda en la vejiga si acaso una lavativa si vas con el estomago muy lleno para ir dejando espacio,pero tu tranquila si te tienen que sondar no te enteras a mi me la pusieron mucho despues de la anestesia y solo al sacarla te da como escosor y ya está.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir