Foro / Maternidad

En la eco de hoy de seis semanas me han visto un hematoma al lado del saco

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 14:25
Y
yenay_6187743
19/8/11 a las 18:24

Ays pues me he quedado algo nerviosa xq claro se vio el embrion ,y latir su corazon pero tnia q b me dijo q habia una mala noticia y es q habia un hematoma al lado de la bosa q era una amenaza de aborto,porq tendria q expulsarlo manchando un poco pero q si mancho mucho el embrion como es chiquito se puede ir por ahi la verdad q estoy bastante preocupada pero tengo amigas q han pasado x lo mismo y ahi estan su crios...alguna ha pasado x lo mismo??que incertidumbre me ha dejado por dios¡¡¡

Ver también

Y
yenay_6187743
19/8/11 a las 18:25

Es q
yo no he manchado nada solo me salio un hilito marron esta mañana pero muy pequeño casi nada y ya nada mas

S
saba_5655456
19/8/11 a las 19:51

Nena te he contestado en el otro post
pero por si no lo lees, te lo digo por aquí también. A mí me vieron un hematoma en mi primer embarazo en la eco de las 6 semanas, era del tamaño del saco y se me reabsorbió solo. En la semana 12 ya no estaba (en la 9 sí). No hice mucho reposo pero eso sí, no cogí peso y siempre que podía ponía las piernas en alto. No te digo que no hagas reposo, te digo que cabe la posibilidad de que te pase como a mí y a mucha gente: que se reabsorba solo. Así que DISFRUTA DE TU NOTICIÓN!!!QUÉ TU GORDITO ESTÁ AHÍ!!!!ya pasó el susto...por cierto, has ido por urgencias???

Y
yenay_6187743
19/8/11 a las 20:59

Gracias
si he ido por urgencias es q fui la semana pasada y como no se veia el embrion pues me dijeron de volver en diez dias pero yo he vuelto en ocho asi sin cita ni nada ,si estas nerviosa newmother ve ,pero ten cuidado yo esperaria xq vete tu a saber si el hematoma no me lo han hecho hasta alli x ir tan pronto a hacerme la eco vaginal q me toco una chikita bastante burrita ,como la de hoy

pues si q esta ahi mi pequeño o pequeña y no quiero q se vaya

M
marjan_5145649
20/8/11 a las 15:13

Yo tuve uno
yo tuve un hematoma hasta las 15 semanas hice reposo relativo. Manche casi cada día durante los 3 meses y medio pero ahora estoy de 27 semanas y todo perfecto. Sí el hematoma está cerca del cuello del útero es mejor para q drene sin problema , sí está el embrión debajo del hematoma cerca del canal del útero es más peligroso ya q al deshacer se el hematoma puede arrastrar el embrión entonces sí es recomendable reposo absoluto. Espero haberte ayudado. Pero por lo q cuentas sí non te mandaron reposo absoluto será como el mío así q todo te irá genial y ya mismo con tú bebé en brazos. Suerte!

Y
yenay_6187743
21/8/11 a las 10:45

Gracias lía
me han mandado reposo relativo y no estoy manchando nada asi q espero q sea como tu dices

R
rimsha_8044262
21/8/11 a las 14:25

Tranquila!!!
yo lo tuve a las 8 semanas y me mandaron reposo relativo y ahora estoy de 22 semanitas y ni rastro!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook