Foro / Maternidad

Embarazada de seis semanas y solo se ve saco

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 14:51
Y
yujie_8804160
2/8/07 a las 9:06

Hola, estoy muy preocupada porque en mi primera eco de seis semanas solo se vio el saco y no el embrion . Me mandaron volver hoy (7+1) a ver si se ve algo.Si no me hablaron de legrado y ya seria el segundo porque de mi primer embarazo tuve un aborto espontaneo a las 8 semanas. Tambien me gustaria saber si alguna sabe de algun sitio en Gijon donde hagan ecografias de alta resolucion

Ver también

M
mayte_5425999
2/8/07 a las 9:09

Te deseo mucha suerte
Espero que hoy de ten buenas noticias, a veces el embrión lleva un poco de retraso en el crecimiento y a la semana ya se visualiza. Espero que así sea.
Suerte guapa y ya nos cuentas. Un beso

Y
yujie_8804160
3/8/07 a las 11:45
En respuesta a mayte_5425999

Te deseo mucha suerte
Espero que hoy de ten buenas noticias, a veces el embrión lleva un poco de retraso en el crecimiento y a la semana ya se visualiza. Espero que así sea.
Suerte guapa y ya nos cuentas. Un beso

Ya se ve
Hola, gracias por contestar . Ayer fui al gine y ya se vio y estaba latiendo. Segun la gine estoy como de una semana menos de lo que creian, por eso no se veia . Tengo ecografia dentro de 15 dias.

M
mayte_5425999
5/8/07 a las 20:06
En respuesta a yujie_8804160

Ya se ve
Hola, gracias por contestar . Ayer fui al gine y ya se vio y estaba latiendo. Segun la gine estoy como de una semana menos de lo que creian, por eso no se veia . Tengo ecografia dentro de 15 dias.

¡ehnorabuena!!!
Me alegro de que todo vaya bien. Sigue así. solo era eso, habia que esperar un poquito para que se dejara ver.
suerte y que todo vaya bien, un beso

B
biotza_739181
29/6/08 a las 6:33

Embarazo de seis semanas
HOLA ESPERO QUE ESTE MENSAJE LES DE FE Y ESPERANZA PORQUE YO SOY CRISTIANA Y TENGO SEIS SEMANAS DE EMBARAZO HACE 8 DIAS FUI AL GINECOLOGO PORQUE ME SALIO LA PRUEBA POSITIVA Y FUI A CONSULTA EN EL ECO SALIO EL SACO PERO NO TENIA NADA ADENTRO SUPUESTAMENTE YO ME FUI MUY ATRIBULADA PERO CON ORACION, Y CON LA FE PUESTA EN DIOS DESPUES DE UNA SEMANA ME MANDO A IR LUEGO Y FUI PARA HACER OTRO ECO Y PARA LA GLORIA DE DIOS YA HAY EMBRION ASI QUE LES DOY UN CONSEJO CONFIEN EN DIOS ES EL QUE TODO LO PUEDE.

Y
yuki_9356204
13/6/09 a las 3:05
En respuesta a biotza_739181

Embarazo de seis semanas
HOLA ESPERO QUE ESTE MENSAJE LES DE FE Y ESPERANZA PORQUE YO SOY CRISTIANA Y TENGO SEIS SEMANAS DE EMBARAZO HACE 8 DIAS FUI AL GINECOLOGO PORQUE ME SALIO LA PRUEBA POSITIVA Y FUI A CONSULTA EN EL ECO SALIO EL SACO PERO NO TENIA NADA ADENTRO SUPUESTAMENTE YO ME FUI MUY ATRIBULADA PERO CON ORACION, Y CON LA FE PUESTA EN DIOS DESPUES DE UNA SEMANA ME MANDO A IR LUEGO Y FUI PARA HACER OTRO ECO Y PARA LA GLORIA DE DIOS YA HAY EMBRION ASI QUE LES DOY UN CONSEJO CONFIEN EN DIOS ES EL QUE TODO LO PUEDE.

Te importaria orar por mi
quizas ya no estes en esta pagina web a mi me esta pasando lo mismo a mis 6 semanas no se ve el embrion solo el saco, ya tuve una perdida en noviembre pasado deseo tanto mi bebe , solo me queda dejarlo en manos de dios, que estes bien y si puedes ora por nosotros

L
linna_8600239
11/9/09 a las 16:49
En respuesta a yuki_9356204

Te importaria orar por mi
quizas ya no estes en esta pagina web a mi me esta pasando lo mismo a mis 6 semanas no se ve el embrion solo el saco, ya tuve una perdida en noviembre pasado deseo tanto mi bebe , solo me queda dejarlo en manos de dios, que estes bien y si puedes ora por nosotros

No te preocupes
yo me hice una eco a las 6 semanas y solo se vio el saquito estaba muy procupada y asustada, es mi segundo hijo pero Nico ya tiene 8 años asi que es todo nuevo para mi, le pedi a Dios que me sacara esta insertidumbre y a las cuatro semanas repeti la eco fue maravilloso ver que estaba ahi con sus brazitos y moviendose ,vi su corazon muy emocionante, no te procupes todo va a estar bien vas a ver seguro que tenes que hacer reposo bueno hacelo y espera .... besos a todas Nataly.

R
rifat_7235741
18/9/09 a las 15:16
En respuesta a linna_8600239

No te preocupes
yo me hice una eco a las 6 semanas y solo se vio el saquito estaba muy procupada y asustada, es mi segundo hijo pero Nico ya tiene 8 años asi que es todo nuevo para mi, le pedi a Dios que me sacara esta insertidumbre y a las cuatro semanas repeti la eco fue maravilloso ver que estaba ahi con sus brazitos y moviendose ,vi su corazon muy emocionante, no te procupes todo va a estar bien vas a ver seguro que tenes que hacer reposo bueno hacelo y espera .... besos a todas Nataly.

Estoy desesperada y muy angustiada..por favor ayudenme
estoy con un embarazo de 6 semanas me hice la primer eco y me dijero que mi utero esta en AVF con imagen de saco gestacional de forma irregular que mide 25 mm para una gestacion de 6 semanas 3 con imagen ecogenica en su interior de 15 mm y que no se observan los latidos del corazon del bebe ,esto me preocupa muchisimo por que el ecografo me dijo que mi bebe no tiene vida asique fui a ver a un medico al hospital por que tengo turno la otra semana con el obstetra y en el hospital me dijeron que es un HMYR (huevo muerto y retenido) y que tengo que evacuar el embarazo,no se que hacer por que muchos me dicen que es normal que todabia no se escuchen los latidos por que es muy chiquito y que puede ser por lo mismo que el saco sea irregular ,pero el unico medico que consulte me dice que tengo que evacuar el embarazo y no se que hacer ,tengo miedo de evacuar el bebe y que el este bien?? en la eco se lo ve bien ya formadito y todo, es por eso mi consulta no se que hacer ,si alguien tiene alguna respuesta que pueda ayudarme se los pido por favor no se que hacer no quiero perder a mi bb,yo siento que el esta bien y al ser de 6 semanas creo que supone un embarazo de 1 mes masomenos talvez sea por eso que es muy chiquito pero el medico que vi quiere que lo evacue lo antes posible y estoy con mucha duda de hacerlo,no tengo ningun tipo de dolor ni perdidas solamente hay dias que mancho un poco la ropa interior pero mas de eso no ,espero sus respuestas lo antes posible muchas gracias....

S
suqin_8321943
23/9/09 a las :03
En respuesta a rifat_7235741

Estoy desesperada y muy angustiada..por favor ayudenme
estoy con un embarazo de 6 semanas me hice la primer eco y me dijero que mi utero esta en AVF con imagen de saco gestacional de forma irregular que mide 25 mm para una gestacion de 6 semanas 3 con imagen ecogenica en su interior de 15 mm y que no se observan los latidos del corazon del bebe ,esto me preocupa muchisimo por que el ecografo me dijo que mi bebe no tiene vida asique fui a ver a un medico al hospital por que tengo turno la otra semana con el obstetra y en el hospital me dijeron que es un HMYR (huevo muerto y retenido) y que tengo que evacuar el embarazo,no se que hacer por que muchos me dicen que es normal que todabia no se escuchen los latidos por que es muy chiquito y que puede ser por lo mismo que el saco sea irregular ,pero el unico medico que consulte me dice que tengo que evacuar el embarazo y no se que hacer ,tengo miedo de evacuar el bebe y que el este bien?? en la eco se lo ve bien ya formadito y todo, es por eso mi consulta no se que hacer ,si alguien tiene alguna respuesta que pueda ayudarme se los pido por favor no se que hacer no quiero perder a mi bb,yo siento que el esta bien y al ser de 6 semanas creo que supone un embarazo de 1 mes masomenos talvez sea por eso que es muy chiquito pero el medico que vi quiere que lo evacue lo antes posible y estoy con mucha duda de hacerlo,no tengo ningun tipo de dolor ni perdidas solamente hay dias que mancho un poco la ropa interior pero mas de eso no ,espero sus respuestas lo antes posible muchas gracias....

No te desesperes
Estimada amiga no se preocupe, pienso que seis semanas es muy pronto, deberías esperar unas dos semanas más, y sí en esas dos semanas no hay embrion entonces sí puedes hacerte el legrado, sin embargo te digo, ten mucha fé en Dios, ora y verás como todo saldra bien... Siempre e pensado que Dios es quien tiene la última palabra.

Cuídate, un abrazo

S
sujuan_9020263
24/11/10 a las 21:54
En respuesta a rifat_7235741

Estoy desesperada y muy angustiada..por favor ayudenme
estoy con un embarazo de 6 semanas me hice la primer eco y me dijero que mi utero esta en AVF con imagen de saco gestacional de forma irregular que mide 25 mm para una gestacion de 6 semanas 3 con imagen ecogenica en su interior de 15 mm y que no se observan los latidos del corazon del bebe ,esto me preocupa muchisimo por que el ecografo me dijo que mi bebe no tiene vida asique fui a ver a un medico al hospital por que tengo turno la otra semana con el obstetra y en el hospital me dijeron que es un HMYR (huevo muerto y retenido) y que tengo que evacuar el embarazo,no se que hacer por que muchos me dicen que es normal que todabia no se escuchen los latidos por que es muy chiquito y que puede ser por lo mismo que el saco sea irregular ,pero el unico medico que consulte me dice que tengo que evacuar el embarazo y no se que hacer ,tengo miedo de evacuar el bebe y que el este bien?? en la eco se lo ve bien ya formadito y todo, es por eso mi consulta no se que hacer ,si alguien tiene alguna respuesta que pueda ayudarme se los pido por favor no se que hacer no quiero perder a mi bb,yo siento que el esta bien y al ser de 6 semanas creo que supone un embarazo de 1 mes masomenos talvez sea por eso que es muy chiquito pero el medico que vi quiere que lo evacue lo antes posible y estoy con mucha duda de hacerlo,no tengo ningun tipo de dolor ni perdidas solamente hay dias que mancho un poco la ropa interior pero mas de eso no ,espero sus respuestas lo antes posible muchas gracias....

Ni por chiste lo vallas a evacuar
NO MIRA Q ES MUY NORMAL Q TODAVIA NO SE ESCUCHEN LOS LATIDOS TODOS LOS EMABARAZOS NO SON IGUALES Y POR LO GENERAL LOS LATIDOS SE EMPIEZAN A ESCUCHAR LUEGO DE LAS 8 SEMANAS NO TE DESESPERES ES TODAVIA MUY PRONTO PARA QUE LOS ESCUCHEN ADEMAS LOS DOCTORES TAMBN FALLAN TE ACONSEJO QUE ESPERES UN POCO MAS PARA Q VUELVAS A LA SIGUIENTE ECO TU BB DE SEGURO ESTA MUY BN PIDELE MUCHO A DIOS POR TU BABY Y TE DESEO LO MEJOR QUE TODO TE SALGA MUY BN Y VERAS Q MUY PRONTO LE ESCUCHARAS LOS LATIDOS....BESOS

O
ondiz_9409374
5/1/11 a las 21:00
En respuesta a suqin_8321943

No te desesperes
Estimada amiga no se preocupe, pienso que seis semanas es muy pronto, deberías esperar unas dos semanas más, y sí en esas dos semanas no hay embrion entonces sí puedes hacerte el legrado, sin embargo te digo, ten mucha fé en Dios, ora y verás como todo saldra bien... Siempre e pensado que Dios es quien tiene la última palabra.

Cuídate, un abrazo

Mi caso!
hola chicas. soy nueva es estoy. me esta pasando algo similar... hae 15 dias supe que estaba embarazada. me hice el u.transvaginal y solo se veia el saco y no el embrion... ese doctor me dijo qe tenia que hacerme un legrado. pero fui con otro y me mando a hacer la prueba HGC y me salio de 29, 00 x ahi.me dijo este doctor que estba bien... pero el problema es que saco un flujo cafe oscuro y e tenido sangrado. me dio cita dentro de una semana para ver si ya se veia el embrion.. de echo hoy se cumple una semana y en un rato mas ire a ver. se me hizo muy larga esta semana pero aver que me dicen. estoy muy nerviosa. espero algun consejo de alguna madre que haya pasado por lo mismo. gracias y les dire que me dijeron.

A
alvard_8413447
10/3/11 a las 19:02
En respuesta a ondiz_9409374

Mi caso!
hola chicas. soy nueva es estoy. me esta pasando algo similar... hae 15 dias supe que estaba embarazada. me hice el u.transvaginal y solo se veia el saco y no el embrion... ese doctor me dijo qe tenia que hacerme un legrado. pero fui con otro y me mando a hacer la prueba HGC y me salio de 29, 00 x ahi.me dijo este doctor que estba bien... pero el problema es que saco un flujo cafe oscuro y e tenido sangrado. me dio cita dentro de una semana para ver si ya se veia el embrion.. de echo hoy se cumple una semana y en un rato mas ire a ver. se me hizo muy larga esta semana pero aver que me dicen. estoy muy nerviosa. espero algun consejo de alguna madre que haya pasado por lo mismo. gracias y les dire que me dijeron.

Mi caso!
hola sheccid215!!! que te dijeron? estoy en el mismo caso, no se ha visto embrión y mancho levemente.....Tengo que esperar hasta el lunes y no puedo mas!!!
Gracias!!

D
danica_6421892
12/3/11 a las 22:26
En respuesta a alvard_8413447

Mi caso!
hola sheccid215!!! que te dijeron? estoy en el mismo caso, no se ha visto embrión y mancho levemente.....Tengo que esperar hasta el lunes y no puedo mas!!!
Gracias!!

Yo estoy igual
Hola Sheccid y mara , q paso?, yo tengo 6 semanas 3 dias y fui con mi ginecologo él me dijo q todo va bien, q son dos bebes, aun no se ve el embrion pero me citó para el 25 marzo para ver como van, hoy se me ocurrió ir con otro gineco y me dijo que el saco está vacío que deberia tener embrion, y que no hay dos sacos, q el otro es el cpo luteo, me envió a sacarme por fuera otro ultrasonido y ahi me dijeron lo mismo q es un aborto en proceso , la verdad me siento muy triste, pero a la vez confundida ya que no tengo sangrado ni ninguna molestia, me esperaré al 25marzo a ver q dice mi dr.

A
ama_9621433
18/3/11 a las 6:51
En respuesta a ondiz_9409374

Mi caso!
hola chicas. soy nueva es estoy. me esta pasando algo similar... hae 15 dias supe que estaba embarazada. me hice el u.transvaginal y solo se veia el saco y no el embrion... ese doctor me dijo qe tenia que hacerme un legrado. pero fui con otro y me mando a hacer la prueba HGC y me salio de 29, 00 x ahi.me dijo este doctor que estba bien... pero el problema es que saco un flujo cafe oscuro y e tenido sangrado. me dio cita dentro de una semana para ver si ya se veia el embrion.. de echo hoy se cumple una semana y en un rato mas ire a ver. se me hizo muy larga esta semana pero aver que me dicen. estoy muy nerviosa. espero algun consejo de alguna madre que haya pasado por lo mismo. gracias y les dire que me dijeron.

Toy urgida
hola soy nueva aky fui a la primera eco y me dijeron k tenia 7/3 pero sale un puro sakito y k no hay latido el doctor me dijo k era un embarazo retenido y abia k esperar k se cayera el huevito pero lo malo k no e tenido sangrado ni dolores ace 1año y medio me paso lo mismo pero a y no abia nada k acer xk ya estaba sangrando aora es distinto yo siento k mi bebe esta bien aora tengo k esperar 10 dias mas para acerme otra eco ojala k se le escuxen los latidos xfa alguien k me ayude no se k acer

E
elenka_5368884
24/3/11 a las 23:43
En respuesta a ama_9621433

Toy urgida
hola soy nueva aky fui a la primera eco y me dijeron k tenia 7/3 pero sale un puro sakito y k no hay latido el doctor me dijo k era un embarazo retenido y abia k esperar k se cayera el huevito pero lo malo k no e tenido sangrado ni dolores ace 1año y medio me paso lo mismo pero a y no abia nada k acer xk ya estaba sangrando aora es distinto yo siento k mi bebe esta bien aora tengo k esperar 10 dias mas para acerme otra eco ojala k se le escuxen los latidos xfa alguien k me ayude no se k acer

Dios es capaz de hace un milagro
A MI ME DIAGNOSTICARON EMBARAZO ECTOPICO...FUERA DE LA MATRIZ ME CITO EL DOCTOR EN 9 DIAS....ESOS DIAS FUERON DE ORACION POR UN MILAGRO.....Y EL MILAGRO DIOS ME LO CONCEDIO.....CUANDO VOLVI A IR ESTABA EL SACO CON EL EMBRION..........EL DOCTOR ME DIJO QUE ERA UN EMBARAZO SUPER ACELERADO PORQUE NO HABIA NADA EN MI MATRIZ Y EN 9 DIAS ESTABA DENTRO DE MI MATRIZ UN SACO Y UN HERMOSO EMBRION ..........DIOS ACELERA LAS COSAS .......ES SOBRENATURAL .........Y TIENE EL PODER DE DAR VIDA AUNQUE TE DIGAN QUE NO LA HAY.........ACEPTA A CRISTO EN TU CORAZON....CONFIA EN EL Y EL HARA........Y CONCEDERA TUS PETICIONES MAS ANHELADAS

E
elenka_5368884
24/3/11 a las 23:48
En respuesta a danica_6421892

Yo estoy igual
Hola Sheccid y mara , q paso?, yo tengo 6 semanas 3 dias y fui con mi ginecologo él me dijo q todo va bien, q son dos bebes, aun no se ve el embrion pero me citó para el 25 marzo para ver como van, hoy se me ocurrió ir con otro gineco y me dijo que el saco está vacío que deberia tener embrion, y que no hay dos sacos, q el otro es el cpo luteo, me envió a sacarme por fuera otro ultrasonido y ahi me dijeron lo mismo q es un aborto en proceso , la verdad me siento muy triste, pero a la vez confundida ya que no tengo sangrado ni ninguna molestia, me esperaré al 25marzo a ver q dice mi dr.

Ten fe
LO UNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE PONGAS TODA TU FE EN DIOS....EL ES UN DIOS DE PODER QUE HACE DE LO IMPOSIBLE LO POSIBLE.......CREE EN TU CORAZON Y CONFIEZA CON TU BOCA LAS BENDICIONES QUE QUIERAS RECIBIR....DIOS SIEMPRE ESTA ATENTO A NUESTRAS SUPLICAS

H
hikmat_5149728
25/3/11 a las 19:34

Yo estoy igual
A MI ME PASÓ LO MISMO SÓLO QUE ADEMÁS ME BAJARON LAS HORMONAS DE EMBARAZO. EN REALIDAD ES BASTANTE EXTRAÑO, YA QUE MI DOC ME DIJO QUE ESTABA DE 7 SEMANAS Y COMO SOY MUY IRREGULAR, CALCULÓ MAL Y CUANDO ME HICE LA ECO TRANSVAGINAL, RECIÉN ESTABA DE 5. LA CUESTIÓN ES QUE ME SALIÓ MUY ALTA LA HORMONA EN EL PRIMER ANÁLISIS, Y AHORA ME SALE NORMAL PARA EL TIEMPO QUE REALMENTE TENGO DE EMBARAZO, PERO ME HA BAJADO UN POCO. SI BIEN NO ME HICE LOS ANÁLISIS EN EL MISMO LABORATORIO, Y NO UTILIZARON EL MISMO MÉTODO... ESTOY MUY APENADA, PORQUE NO QUISIERA PERDER ESTE EMBARAZO, QUE ES EL PRIMERO.

W
willma_7983660
30/3/11 a las 5:40

Otra opinion
espero estar atiempo hola mira soy de exico pero estoy n tu misma situacion a mi me diagnosticaron lo mismo pero a la septima semana tengo ya 9 semanas y no tengo confinza a los ultrsonidos y me estoy checndo por conteo hormonal se llama conteo hgc cada semana me lo hago no se escuch el corazon tampoco pero sigue creciendo mi placenta y hormonas es un consejo espero te sea util mientras no tengas sangrado dolor o desprendimiento de placenta no hy problema me dijo mi gine

S
shana_6495952
25/4/12 a las 7:58

5.5 semanas
yo fui a hacerme un eco y tambien solo se ve el saquito y si m preocupa pero m dicen q es normal y me dieron cita en 3 semanas para ya ver como va. confio en Dios q todo salga bien aunq es mi 4to bebe y sufro de ansiedad yo lo quiero y no quiero q nada malo nos pase ni a mi bb ni a mi. :/

E
elsa_8555164
3/10/14 a las 17:13
En respuesta a danica_6421892

Yo estoy igual
Hola Sheccid y mara , q paso?, yo tengo 6 semanas 3 dias y fui con mi ginecologo él me dijo q todo va bien, q son dos bebes, aun no se ve el embrion pero me citó para el 25 marzo para ver como van, hoy se me ocurrió ir con otro gineco y me dijo que el saco está vacío que deberia tener embrion, y que no hay dos sacos, q el otro es el cpo luteo, me envió a sacarme por fuera otro ultrasonido y ahi me dijeron lo mismo q es un aborto en proceso , la verdad me siento muy triste, pero a la vez confundida ya que no tengo sangrado ni ninguna molestia, me esperaré al 25marzo a ver q dice mi dr.

Desesperada!
Hola chicas soy nueva y más o menos en el mismo caso,busco esperanza! Estoy visitando el hospital desd las 4 +3 porque manche y no se veía nada, así cada 5 dias porq me citaban cada 48 horas me han dicho de todo..saco desectructurado, que está muy pequeño, que es ectopico, que tiene vesícula que no tiene...bueno hoy he ido de 6 semanas y me dicen que hay saco( aunque más pequeño) pero bien colocado osea que ya no es ectopico y como no sangro Hay dos posibilidades o que sea un huevo huero...osea una bolsa vacía o que este de mucho menos tiempos, me han vuelto a citar dentro de 10 días los cuales van a ser interminables!!

D
deepak_13037955
29/12/18 a las 14:51
En respuesta a biotza_739181

Embarazo de seis semanas
HOLA ESPERO QUE ESTE MENSAJE LES DE FE Y ESPERANZA PORQUE YO SOY CRISTIANA Y TENGO SEIS SEMANAS DE EMBARAZO HACE 8 DIAS FUI AL GINECOLOGO PORQUE ME SALIO LA PRUEBA POSITIVA Y FUI A CONSULTA EN EL ECO SALIO EL SACO PERO NO TENIA NADA ADENTRO SUPUESTAMENTE YO ME FUI MUY ATRIBULADA PERO CON ORACION, Y CON LA FE PUESTA EN DIOS DESPUES DE UNA SEMANA ME MANDO A IR LUEGO Y FUI PARA HACER OTRO ECO Y PARA LA GLORIA DE DIOS YA HAY EMBRION ASI QUE LES DOY UN CONSEJO CONFIEN EN DIOS ES EL QUE TODO LO PUEDE.

Hola perdón por las molestias buscando respuestas por cualquier medio, mi caso es que hoy tengo 6 semanas 3 días y comencé a manchar marrón no es sangrado me dijeron, al realizar el eco me dijeron que se ve el saquito que creció desde la última ves que de reviso hace una semana a Pero que no se ve embrión más sin embargo manche, me dijeron que abría que esperar una semana más, consulte a otra persona que es médico y me dijo que es un saco embrionado que habrá que hacer un legrado  porque ya hubo signos de pérdida por el manchado y para la fecha ya debería de estar formado y puede ser signos que se esté formando mal Estoy tan triste ansío este embarazo tengo un niño de 8 años y con el no pase todo esto Y menos manchar estoy tan asustada, solo quiero consuelo y palabras de aliento para no pensar en lo que va a suceder, una intuición de madre es más que suficiente y hace mucho al realizarle el primer eco a las 4 semanas y no ver nada supe que algo andaba mal los médicos me dicen que está todo bien y no me explican el porque ni me dan respuestas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram