Foro / Maternidad

Son seis folículos pocos para fiv???

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 20:42
A
acacia_8682402
4/4/06 a las 13:52



Hola:

Vengo del gine y me ven, en mi segunda revisión de folis, que tengo solamente seis y que el mayor mide 17 mm, asi que me ha dicho el médico que me siguiera administrando puregon dos dias más y me ha añadido el orgalutran, y el jueves tengo que volver a verle y ya me dirá si se hace la punción o no.

¿Cuántas posibilidades creéis que tengo?

Si se paraliza la FIV ¿el mes que viene podríamos intentarlo de nuevo o habria que esperar más tiempo?

Un saludo, y suerte a todas
Nuria (que se ha quedado bastante desanimadilla)

Ver también

A
acacia_8682402
4/4/06 a las 15:47

Lo subo


para que no se pierda
gracias y suerte a todas
nuria

A
acacia_8682402
4/4/06 a las 16:55
En respuesta a acacia_8682402

Lo subo


para que no se pierda
gracias y suerte a todas
nuria

Lo subo de nuevo
up

A
aiza_6332689
4/4/06 a las 17:58

Yo tuve 6
hola nuria,te escribo para decirte que estes tranquila,6 folis esta bien, yo en mi primera icsi, voy por la segunda, me sacaron 6 folis de los cuales fecundaron cuatro, al final solo sobrevivieron dos que son los que me implantaron, yo no tuve suerte y no quisieron quedarse conmigo pero eso no implica nada.Lo importante es que los folis sean buenos, grandes y que fecunden y luego la otra cuestion.¿vale mi niña? Te deseo lo mejor y la mayor suerte del mundo.Un beso

L
lis_6289204
4/4/06 a las 18:00

Yo tenia 5
En mi segunda fiv yo solo tenía 5, y no eran muy grandes. Tenía mucho miedo, porque en la primera tuve 8, dos de ellos dobles, y no lo conseguí.En la segunda, de los 5 sólo 3 fecundaron y sólo 2 salieron adelante, y me los implantaron. Ahora estoy apunto de salir de cuentas, esperando que nazca Alejandro, así que espero que tú también tengas mucha suerte.

A
an0N_803520299z
4/4/06 a las 18:05

Suficientes
Yo tuve ocho el día antes de la extracción, fecundaron seis y me han implantado dos.
Una compañera le extrajeron tres y le fecundaron los tres. No te preocupes. Si te paralizan no cuenta esta vez entre una de las tres que financia la Seguridad Social. No creo que vuelvas a empezar el tratamiento el próximo mes pero tampoco has de cumplir toda la lista d eespera.

A
acacia_8682402
4/4/06 a las 20:09
En respuesta a aiza_6332689

Yo tuve 6
hola nuria,te escribo para decirte que estes tranquila,6 folis esta bien, yo en mi primera icsi, voy por la segunda, me sacaron 6 folis de los cuales fecundaron cuatro, al final solo sobrevivieron dos que son los que me implantaron, yo no tuve suerte y no quisieron quedarse conmigo pero eso no implica nada.Lo importante es que los folis sean buenos, grandes y que fecunden y luego la otra cuestion.¿vale mi niña? Te deseo lo mejor y la mayor suerte del mundo.Un beso

Muchisimas gracias a todas


Ya veo que esto es un mundo, en función de la paciente y del médico también.

Bueno, pues muchas gracias a todas, ya os iré contando.

Suerte especialmente para mapifeso mañana en su transfer y para marzo2006 en su control.

Hablamos ¿vale?

Un beso
Nuria

F
fanka_9564204
4/4/06 a las 20:42

Mi caso
5 folis, fecundaron 3, pero solo uno llegó a la transfer. Lo implantaron y se quedó conmigo.

Luego lo perdí, a las 11 semanas, pero eso son otros abatares de la vida. Pruebas que nos envía para que nos enfademos con ella, pero no lo va a conseguir.

Suerte y tranquilidad además te quedan otros controles y verás que todo irá bien. Mucho animo. Te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest