Foro / Maternidad

Estoy embaraza de seis semanas y no se ve embrion,alguien sabe algo de esto?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 11:06
A
anica_5142341
15/5/07 a las 11:23

hola , estoy embarazada de seis semanas y la verdad que bastante desanimada, fui ha una eco el domingo y tan solo ven el saco que mide 20mm.

Ver también

A
an0N_692294499z
15/5/07 a las 14:20

Hola
lo siento te he respondido pero te he enviado un privado.

BESOS

B
betlem_8668519
16/5/07 a las 1:05

Lo mismo me paso
Hola, a mi me paso algo similar, fui al gine porq tenia un dolor muy fuerte como de colicos y manche un poco, el gine me hizo la eco pero no se veia nada, me dijo q a lo mejor el embarazo se habia frustrado o que podia ser ectopico, sin embargo me mando examenes de HGC y me sale como si tuviera menos tiempo, y tal vez por eso no se ve nada, de todos modos es mejor que consultes con el gine.

Cuidate y mucha suerte.

K
kiana_8645541
16/5/07 a las 3:51

Saco gestacional vacio
Hola Anabel, a mi tambien me paso. A las 6 semanas justas fui a hacerme la primera eco y ante mi sorpresa me encontre con un saco gestacional vacio. Como tu, me quede hecha polvo y es que anteriormente tuve un aborto, asi q sali de la consulta mas deprimida y cuando llegue a casa me puse a mirar por internet. Por cierto, la doctora me dijo que de momento no me preocupara mucho porque podia ser pronto. No se cuanto media mi saco pero me dijo que correspondia a 6semanas y 4 dias. Y que en 2 semanas volviese a hacerme otra eco, es decir, hoy a la tarde!!! En las pag webs en ingles si he leido muchos casos como las nuestras, y muchos casos en que el embrion aparece a las 7, 8 e incluso 9 semanas!!! De hecho ayer, una amiga tambien de 6 sem, le ha pasado tambien lo mismo y su doctora solo le ha dicho qeu aun era pronto. Asi que ya te contare a la vuelta. Animos y besos.

K
kiana_8645541
16/5/07 a las 18:48

Segunda eco
Hola Anabel, hoy tuve mi segunda eco y esta vez si vimos el embrion con su corazon latiendo. Me senti super aliviada y contenta. Aunque hoy cumplia justamente 8 semanas, las medidas de la eco correspondia esta vez a 7sem + 5d, bastante cerca. Suerte con tu proxima cita y ya nos cuentas!!! Bsos.

C
cesca_9077473
17/5/07 a las 11:06

A mi tb me paso
a mi tb me paso con cinco o seis semanas, no me acuerdo exactamente pero me dijo el gine q no me preocupara q además su ecografo no era de los buenos, me mando hacerme un analisis para ver q la beta seguia creciendo y así era y a laa ocho semanas se vio perfectamente
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook