Foro / Maternidad

En la semana 27 y tengo hambre como pa' 20

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 20:15
F
fedora_8417852
30/4/09 a las 20:04

dios lo qe no me ha pasado en todo el embarazo me esta pasando ahora,hace 3 dias exactamente qe tengo hambre pero algo exagerao,no es a todas horas pero yo durante todo el embarazo he estado comiendo normal ni mas ni menos qe antes,y bueno he cojido unos 5,500 ,6 kg pero ahora me da miedo pillar lo qe no he engordado antes... y ya os digo qe no es a todas horas, pero si meriendo a las 5 a eso de las 7 no me aguanto me pilla un tembleqe muyyyy exagerao!! aynssss y encima tengo un colico nefriticoooooooo jejejjeje enfin qe es lo qe hay....bueno a alguna le ha pasado lo del hambre?¿

muchos besitos a todas!!

montse+adriá (27)

Ver también

F
fedora_8417852
30/4/09 a las 20:15

Qe bueno!!!
jejeje qe ilusion!! mañana te mando un privi y hablamos qe me ha hecho mucha gracia lo de los adrianes!!jejej un besito!

F
fanida_8535278
30/4/09 a las 20:15

Es normal
pues eso... que levante la mano quien no haya tenido un embarazo tragon tragon.... siiiii da hambre como pa comerse un batallon jajaja no te preocupes a unas mamis mas.. a otras menos... pero a mi me paso.... y mira estamos genial.... ya he parido y han desaparecido mis kilos... y decirte q las ultimas semanas como demasssssssssssssssssssss..... jejeje un abrazo y exitos en tu embarazo....

Moni y Sophi (2 Meses y 29 Dias)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram