Foro / Maternidad

Buen oftalmólogo en madrid

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 23:24
G
getuta_7177366
15/10/07 a las 23:13

Hola a todas!!!
Necesito vuestra ayuda; tengo una nena con seis meses y medio y tiene el lagrimal de un ojo obstruido. El pediatra me mandó al oftalmólogo y dice q hasta el año o año y medio no le va a operar, q siga con los masajes. La pobre tiene el ojo fatal y la respuesta no nos ha convencido ni al pediatra ni a mí. ¿Conocéis alguno por Madrid o alrededores?
Muchas gracias de antemano.
Julialex.

Ver también

A
aloa_7043489
16/10/07 a las 12:57

Clinica san rafael...
Cualquier oftalmologo de la clínica San Rafael es muy bueno, te digo por experiencia propia.

A
an0N_862835699z
16/10/07 a las 13:01

Esta tarde te escribo el nombre
vio a mi hija por un aparente estravismo (que resultó no ser)y nos lo recomendaron como muy muy bueno. Está en la calle Duque de Sexto, por el barrio de Salamanca.

Te lo miro y lo escribo.

Besos

G
getuta_7177366
16/10/07 a las 14:35

Muchisimas gracias a todas!
Muchas gracias, me habeis ayudado mucho. Si puedes mándame el nombre del oftalmólogo porque esa zona me viene estupendo. También había pensado lo del San Rafael, porque me han hablado muy bien de ese hospital. El Niño Jesús no me lo había planteado porque el pediatra al q voy es privado y me parecía q ese hospital es de la Seguridad Social, pero sé q es muy bueno porque allí trataron a mis dos sobrinos de urgencias y salió todo fenomenal.
Ya os iré contando, espero q todo salga bien.

Besos, Julia.

A
an0N_862835699z
16/10/07 a las 23:24

Julialex
te he mandado un privado con todos los datos, si no te llega o quieres saber algo más me dices algo.

Buenas noches a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest