En respuesta a huijie_5556032
Mi ginecólogo
Yo te puedo dar la direccion del médico que me ha estado tratando, está especializado en problemas de fertilidad, mi problema era la FSH alta, vamos que es como no saber si tienes ovulos o no, así que hice como tu, pregunte en el foro donde acudir en madrid y me dijeron este, pero vamos que no le conocia de nada y ha resultado ser un verdadero encanto y las enfermeras ni te cuento, una maravilla, ademas me ha parecido que son muy legales, aqui tienes la dirección:
Dr. Nava Barahona
c/ Santa Engracia, 97
Teléfono: 91.594.01.03 (pregunta pr Diana que es una de las enfermeras)Lo que no sé es el horario, llama preferentemente pronto por las mañanas temprano, a partir de las 8.00
Espero que te sirva, y por cierto, trabaja con diferentes sociedades, asi que el estudio tal vez no lo tengas que pagar.
Pregunta
Tengo una duda.Antes de ponerme en tratamiento para ovular me gustaría que me estudiaran bien y me dijeran seguro si tengo sop y endometriosis porque hasta ahora el ginecólogo que me ha visto no me ha dicho nada claro¿Este doctor también me podría estudiar eso?