Foro / Maternidad

Ginecóloigo madrid

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 17:20
C
cointa_9031047
12/1/06 a las 11:09

Por favor, necesito vuestra ayuda. Ayer me digeron que no ovulaba y he decidido ir a un buen ginecólogo para que me estudien ¿Conocéis a alguno que sea competente?GRACIAS

Ver también

C
cointa_9031047
12/1/06 a las 13:20

Hola
¿NO hay nadie por hay que está contenta con su ginecólogo?

H
huijie_5556032
12/1/06 a las 13:49

Mi ginecólogo
Yo te puedo dar la direccion del médico que me ha estado tratando, está especializado en problemas de fertilidad, mi problema era la FSH alta, vamos que es como no saber si tienes ovulos o no, así que hice como tu, pregunte en el foro donde acudir en madrid y me dijeron este, pero vamos que no le conocia de nada y ha resultado ser un verdadero encanto y las enfermeras ni te cuento, una maravilla, ademas me ha parecido que son muy legales, aqui tienes la dirección:

Dr. Nava Barahona
c/ Santa Engracia, 97
Teléfono: 91.594.01.03 (pregunta pr Diana que es una de las enfermeras)Lo que no sé es el horario, llama preferentemente pronto por las mañanas temprano, a partir de las 8.00

Espero que te sirva, y por cierto, trabaja con diferentes sociedades, asi que el estudio tal vez no lo tengas que pagar.

S
sayuri_5862458
12/1/06 a las 13:53

El dr prieto
es del hospital usp san jose en la calle cartajena n 111,yo voy por sanitas alli y las veces que he ido es una excelente persona y buen profesional.

C
cointa_9031047
12/1/06 a las 14:17
En respuesta a huijie_5556032

Mi ginecólogo
Yo te puedo dar la direccion del médico que me ha estado tratando, está especializado en problemas de fertilidad, mi problema era la FSH alta, vamos que es como no saber si tienes ovulos o no, así que hice como tu, pregunte en el foro donde acudir en madrid y me dijeron este, pero vamos que no le conocia de nada y ha resultado ser un verdadero encanto y las enfermeras ni te cuento, una maravilla, ademas me ha parecido que son muy legales, aqui tienes la dirección:

Dr. Nava Barahona
c/ Santa Engracia, 97
Teléfono: 91.594.01.03 (pregunta pr Diana que es una de las enfermeras)Lo que no sé es el horario, llama preferentemente pronto por las mañanas temprano, a partir de las 8.00

Espero que te sirva, y por cierto, trabaja con diferentes sociedades, asi que el estudio tal vez no lo tengas que pagar.

Pregunta
Tengo una duda.Antes de ponerme en tratamiento para ovular me gustaría que me estudiaran bien y me dijeran seguro si tengo sop y endometriosis porque hasta ahora el ginecólogo que me ha visto no me ha dicho nada claro¿Este doctor también me podría estudiar eso?

H
huijie_5556032
12/1/06 a las 14:24

Habla con el medico
Lo mejor es que hables con ellos, porque te podrán dar una información precisa, por cierto he oido hablar muy bien del médico que te ha dicho Morati2, de hecho me lo han recomendado para el embarazo.

S
sayuri_5862458
12/1/06 a las 15:27
En respuesta a huijie_5556032

Habla con el medico
Lo mejor es que hables con ellos, porque te podrán dar una información precisa, por cierto he oido hablar muy bien del médico que te ha dicho Morati2, de hecho me lo han recomendado para el embarazo.

Hola logit
PUES LA VERDAD ESQUE SI ,ES MUY BUEN GINECOLOGO Y DE TRATO TAMBIEN ,ES MUY CORRECTO ASI QUE SI ESTAS EMBARAZADA ADELANTE

C
cointa_9031047
12/1/06 a las 15:34

Holasu
Pero quien te trató el dr.nava o dr. salem.Perdona es que no te he entendido.

C
cointa_9031047
12/1/06 a las 17:50

Resumen
es decir, que para estudiarme el posible sop y endo me recomiendas el dr. salem.Y para el tratamiento de la ovulacion al dr. nava¿ me equivoco?¿Y el dr. prieto?

C
cointa_9031047
13/1/06 a las 9:35

Lo subo
up....

C
cointa_9031047
13/1/06 a las 10:39

Gracias......
siento ser tan pesada pero es que estoy tan agobiada que no quiero perder el tiempo en consultas que no me resuelvan el problema. No sabes lo que me ayuda tu respuesta .Mil gracias
besos

X
xisela_5489423
13/1/14 a las 17:20

Dr. nava barahona
Yo he sido paciente suya. Me lo recomendó mi ginecólogo "de toda la vida" tras casi dos años intentando quedarme embaraza por el método tradicional, sin éxito.
El Dr. Nava, tras prescribirnos una serie de pruebas a mi marido y a mi, nos recomendó ir directamente a FIV. De otra manera hubiera sido casi imposible...
Me quedé embarazada, con 37 años, en la 2 FIV.
Con reposo casi absoluto durante el primer trimestre, por riesgo de aborto, en el que primero él, y luego otro doctor que el Dr. Nava me recomendó (Dr. Aguarón de la Cruz), me tuvieron super controlada y me ayudaron un montón (médica y psicológicamente).
Hoy tengo una niña de casi 13 meses, super sana y feliz...como sus padres.
No tengo más que palabras de agradecimiento al DR. Nava, que parece un poco seco al principio, pero que te trata con muchísimo cariño, y respeto, al igual que su enfermera de consulta. Sin ellos todo el proceso hubiera sido muchísimo más duro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram