Foro / Maternidad

En noviembre a continuar en la busqueda de los positivos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:43
A
an0N_644141299z
29/10/10 a las 21:24

Bedeliz
Hola amiga bienvenida al foro.... si tus ciclos son de 34 dias entonces ovulas en el dia veinte... tus dias mas fertiles seria del dia 18 al dia 22.... te digo esto porque prescisamente ayer fui al ginecologo.. y me dijo esto.... la ovulacion se produce 14 dias antes de la nueva regla... se cuentan de atras para adelante no del inicio al dia 14... ashh! soy muuy mala para explicar...que bueno que no soy maestra espero me hayas entendido.... BIENVENIDA nuevamente y suerte en tu segundo. mes.. sobre las tempes pues yo nunca me las e tomado.. tengo 10 meses de busqueda y nada espero pronto diosito me bendiga con un bebe. SALUDOS! CHAO!

Ver también

M
maleni_9376669
31/10/10 a las 11:25

Buen domingo chicas!!!
Hola a todas!! Como estan?

Karola, amiga, cuanto siento que se te adelantara tu .... Pero tienes que estar positiva amiga, verás como pronto nos das la sorpresa! Cada dia está más cerca nuestro bebé!

A todas las demás, les mando un besotote enorme y muchos ánimos, que quiero ver la lista llenaaa de positivos!

Yo les cuento que hoy es mi dia de no pero de momento no ha aparecido. Ayer me desperté con la tempe más baja y daba por hecho que hoy por la mañana estaria aqui, pero hoy al despertar mi tempe habia vuelto a subir... No entiendo nada.... Hace dos dias que ando con molestias en el ovario izquierdo y mucho dolor de espalda, pero como este ciclo he andado tan nerviosa igual se me ha descontrolado todo... En fin, toca esperar.
Las matendré informadas de las novedades!
Que pasen un buen domingo!

C
cindia_9362485
31/10/10 a las 19:56


pues amiga lo sientoo mucho pero arriba esos animos sii yaa otro mes sera..tenemos que tener muchaaaa paciencia...

besos y abrazos..tequiero amiga...


paola

C
cindia_9362485
1/11/10 a las 18:37

Hola glasil !!
el mes de septiembre fue de32...esta vez de octubre de 38...normalmente solo tengo de 32..pero ya vez...lo qu no entiendo es si me quedo con este nuevo ciclo...o sigo con el de 32 ay estoy re mareada con todo esto...pero sii ya paso mis dias felices....desde el 25 al 29.....solo queda esperar...
como vas tu amiga ?


besos `paola

A
an0N_644141299z
1/11/10 a las 20:09

Glasil1 karola21105
Amiga glasil1.- gracias por preguntar, no se enojen, es muy feo eso, bueno en mi caso me sucedió el miércoles de la semana pasada peleamos lo estábamos haciendo y al final el no se vino, hasta la fecha como que anda sentido y no hay esas ganas de deberar, si lo hicimos en los dias de mi flujo 9,10,y 12, y además en los dias 15 y 16, mi ginecólogo dijo que mi dia fértil fue el 29 contando de atrás para adelante catorce día, no la espero para el día 11 de noviembre igual que tu, suerte amiga, que todo salga bien, y bueno solo me queda esperar aunq te cuento que anoche traia unos cólicos fuertísimo y algo de dearrea, nose si eso se bueno o malo. Solo que me queda esperar, aunq la verdad estoy segura que llegara ya que traigo los mismo síntomas de caaada mes, excepto esos cólicos fuertes y un poco de dearrea..UN BESOTE!!!
Karola21105.- animo amiga si me imagino como te sientes, a veces pienso en que este será mi mes y luego pienso que también TENGO QUE ESTAR PREPARADA POR si llega warry que es lo mas seguro tengo todos los síntomas, cólicos cólicos y mas cólicos, dolor de cabeza, nausea y ando muy sensible de mis pechos y estado de amino sobre todo,.. esto es cada mes y me entristece sentir todos estos síntomas porque se que es segura la llegada de warry.

Amiga karola tu siempre al pendiente de todas te agradezco mucho que me incluyas en tu lista. ANIMO amiga, ya pasara warry y vendrá una nueva esperanza, seguimos en contacto, yo no la espero para el dia 11 de noviembre esperare haber que pasa.

M
maleni_9376669
1/11/10 a las 22:05

Demasiado bonito para ser verdad... al final ya está aquí...
Pues nada mis niñas, que otro mes más no ha podido ser... Esto comienza a ser un poco desesperante, la verdad. Ya no se si llevo ocho o nueve meses buscando y nada, no hay manera. El gine me dice que todo está bien, que paciencia, pero lo cierto es que cada mes se me hace más duro.
En fin, me consuelo pensando que mis ciclos son cortos y pronto llegaran las nuevas oportunidades. Mis ciclos son de 24 y 26 dias segun el ovario por el que ovulo, asi que ahora me toca el de 24... me uno a la amiga Karola para la busqueda y tampoco cambio de mes, ya que ahora no la espero para el 24 de nov.
Pues nada chicas, que espero seguir viendo muchos positivos en los dias que siguen así que les mando toda la energia positiva que me queda!
Glasil, guapisima, gracias por pensar en mi, sé que todas seguiran acompañandome en la busqueda hasta que lo consiga, yo haré lo mismo con todas! Ojalá tengan mucha suerte todas bien pronto! Gracias a todas por estar siempre del otro lado! Las quiero!

A
an0N_740978699z
2/11/10 a las 17:10

No me a venido
Hola chicas me paso para aki porke en octubre no hay nadie,deciros que aún nome a bajado y que me duelen los ovarios como siempre antes de venirme,ya os contaré que tal me va,un saludo a todas

E
emily_723603
3/11/10 a las 12:36

Hola chicas ya estoy aki!!!
que tal estais?? veo que la lista aún no se ha estrenado con positivos!!eso no puede ser!!este mes tiene que estar llenito!!
Bueno os cuento un poco.El viaje ha sido desastroso,fuimos 10 dias a visitar a mi suegra y al 2 dia de estar alli cogimos gastroenteritis los 3,y al que mas le ha durado ha sido al peke que estuvo hasta antes de ayer,pero bueno ya pasó.Lo unico que no está gordito que digamos y se ha kedado el pobre mio canijito.Hoy lo pesaré a ver...
En cuanto al ciclo hoy estoy en mi dia 18 y aun no me ha subido la tempe pero creo que ovulé ayer.Os pongo la tabla para que veais:

Dia 10 Relaciones
Dia 11
Dia 12 Relaciones Moco elastico
Dia 13 Moco elastico
Dia 14 Relaciones Moco elastico
Dia 15 Moco elastico,clara de huevo 36,3
Dia 16 Relaciones Moco elastico clara de huevo 36,3 TO+++
Dia 17 Relaciones Seca 36,3 TO -
Dia 18 Seca(de momento) 36,4

Chicas que opinais??pa mi que ovulé entre el 16 y el 17 no??estuve haciendo deberes dia si y dia no,pero como el 16 me salió el t.o positivisimo y el 17 ya me salio negativo lo hice tb x si acaso!!

Ainsss a ver si puede ser este mes ya de una vez!!

Bueno chicas besotes y a ver si me pongo al dia!!!

L
lula_9561572
3/11/10 a las 16:44

Hola amigas!! ...
Amigas!!!. las que me conocen y se acuerdan de mi!!... saben las extraño mucho, casi no entro mucho al foro porqueestuve trabajando y llegaba muy cansada del trabajo entre otras cosaas ya quisiera que todas salgan embarazadas y estemos todas juntas por el foro de las embarazadas, pero tranquila y animos que yo se que pronto estaran por ahi!!

Entre porque queria saber de ustedes mis queridas amigas que iniciamos esta cadena de foros de mes a mes!, queria saber como estaban y hacerles porras y darles muchos animos para que continuen en su lucha, deseo darles un consejo y no lo tomen a mal, se que es dficil hacerlo pero no imposible yo lo hice asi y me resulto, traten de no tomarselo tan a pecho.... no esten tan pendientes y cuando hagan el amor haganlo con pasion con amor sin pensar en el bebe.. el vendra por añadidura el debe ser el FRUTO DEL AMOR! eso las relajara y las ayudara!!

Como me alegra leerlas a todas
Glasil, Rubicienta, Karola y si Lizy y Vo83 entra a leernos pues les envio un super gran abrazo y mucha fortaleza!! muy pronto lo lograran! mis amigas guerreras y Valientes que no se dejan vencer!! se que me faltan mas tambien les envio un gran abrazo y mucha energia positiva!!

NUNCA LAS OLVIDARE!!!...

Por mi parte les cuento que estoy bien, con muchos achaques aun, pero ahi voy avanzando tengo 8 semanas y un dia como se pasa el tiempo.. la proxima semana me haran el segundo eco y podre verlo me imagino que estara mas grandecito!!... Animos mis amigas llegara el dia en que ustedes tambien hablaran de sintomas, achaques y ecos pero eso si no se quejen cuando empiecen a tener achaques como yo jajajaja

Besos y abrazos!! nos vemos pronto

A
an0N_745141299z
3/11/10 a las 17:03

Hola chicasss
Hola chicas tiempo sin entrar al foro,.

pues bien escribo para decirles que despues de 3 meses sin regla me bajo en 1 noviembre por si sola


Pues mi regla no bajaba desde septiembre. mi fecha de ultima regla es el 8 de agosto imaginense.

pero gracias a dios ya me bajo eso quiere decir que mis ovarios estan comenzando a trabajar. bueno chica s buena suerte para todas. besitos

C
cindia_9362485
3/11/10 a las 18:24

Holaa a tooodas...
las extrañee amigas..ay mi compu se descompusoo..ytengo un nuevo trabajo que dura mas....por eso ya casi no tengo tiempo...peroo me ice un huequito para pasar a saludarlas...
voy muy bien y igual debereando com dijo glasil....nada mas me duelen los pechos i ando muy irritable....culaquier cosa me enoja....peroo buenooo,,,,esperoo que se encuentren de lujoo acuerdense nada de bajones...solo animos risas para todo ...

besos
paola

A
an0N_644141299z
3/11/10 a las 20:08

Hola chikas creo que estoy haciendo mal los deberes.....
Saben yo nunca eh checado mis temperaturas ni test de ovulación, solo tengo relaciones cuando aparece el flujo que son el dia 8 al dia 12 y relaciones entre el dia 14 al dia 18 ya que mi ginecolgo dice q ovulamos 14 dias antes de la prox mesntruacion. El detalle es que 10 dias antes de la mesntruacion siempre aparece un dolor de cabeza y dolor en el lado derecho del bajo vientre quiere decir que hoy 9 dias antes de mi mesntruacion estoy ovulando????? Esq ya no se cuando ovulo si cuando aparece el flujo, en mi dia 14 o 16 o cuando traigo dolor en los ovarios bajo vientre.

En estos dias ya no tenemos relaciones será que estoy ovulando 10 dias antes de la mesntruacion???????

A
an0N_644141299z
3/11/10 a las 20:38

Hola karola!!!
Hola karola que gusto que estes de mejores animos amiga, asi es aki en mexico celebramos a nuestros difuntos tremendo puente jejeje verdad???

Gracias por tus buenos deseos y pues si estoy a 9 dias de mi NO menstruacion espero que este sea mi mes, Diosito quiera y si.... aunq te dire que ttraigo toooodos los sintomas de warry.... sabes estoy algo confundida. . . .

de los dias 9 al 12 traigo el flujo transparente

pero del dia 14 al 18 me dijo el gine que tuviera relaciones porque ovulo 14 dias antes de mi prox mesntruacion....

pero hoy desde ayer en mi dia 20 y 21 traigo esos dolorcillos en los ovarios a veces del lado derecho a veces del lado izq. en estos dias ya no hago los deberes solo espero....a que llegue el dia de no warry...

creo que estoy ovulando tarde........en el foro de ovulacion lei a una chica que le dio positivo, dice que hacia lo mismo que yo pasaba el dia 14 y dejaba de hacer los deberes y este mes no...y le dio positivo.... estoy echa bolasssss!!!

AUN ASI HAY UNA ESPERANZA EN MI...AHI PRENDIDITA....

MUCHA SUERTE KAROLA... YA FALTA MENOSSSS!!!!

A
an0N_740978699z
4/11/10 a las :00

Hola chicass
Muy buenas mis niñas,pues ya llevo un par de dias de retraso y mañana por fin me hago la prueba que mi esposo hoy no está,no me pregunteis por que,pero siento que esta vez es positivo y aunque otras veces se me a retrasado noto mi cuerpo algo diferente,mañana las sacaré de dudassss,llevo casi un año buscando que no me lo creo y aunque me salga negativo ya se que me queda menos como a vosotras jejeje animo chicas a seguir con ilusión que una a una cantaremos todas,muchos besotes y mañana les cuento.

Karola donde tu me ves me estoy subiendo por las paredes pero lo deje un par de dias por si acaso.....

Besosss a todasss

S
salam_9950836
4/11/10 a las 2:41

Falto yoooooo!!!!
lachichikis..........23anos... ...o bebe........2mb............3/11

S
salam_9950836
4/11/10 a las 14:51
En respuesta a an0N_740978699z

Hola chicass
Muy buenas mis niñas,pues ya llevo un par de dias de retraso y mañana por fin me hago la prueba que mi esposo hoy no está,no me pregunteis por que,pero siento que esta vez es positivo y aunque otras veces se me a retrasado noto mi cuerpo algo diferente,mañana las sacaré de dudassss,llevo casi un año buscando que no me lo creo y aunque me salga negativo ya se que me queda menos como a vosotras jejeje animo chicas a seguir con ilusión que una a una cantaremos todas,muchos besotes y mañana les cuento.

Karola donde tu me ves me estoy subiendo por las paredes pero lo deje un par de dias por si acaso.....

Besosss a todasss

Que paso??????
Chica cuentanos tu resultado, me he quedado esperandolo

R
ritaje_7303059
4/11/10 a las 15:20

No se... estoy echa un lio!!!!!!!!! urgente
Hola chicas!!!...aver estoy en mis dias fertiles del 3 al 5 ayer hice la marcha atras pero claro hoy me he rallado un poco porque me ha salido un flujo super espeso y blanco sin ningun olor ni dolor ni nada....entonces claro mi dua fertil fertil es oi supuestamente...y claro imaginarse que ayer ubiran entrado espmartozoides a adentro aunq se haya echo la marcha atras y ayer era fertil... y por ejemplo ellos vivne hasta 72 horas dentro del vientre y solo se necesita uno!!! ...madre chicas darme vuestra opinion por favor!!!!!! gracias

A
an0N_629394299z
4/11/10 a las 15:43


Hola a todas os voi a contar mi caso para que me podais ayudar y dar vuestra opinión y yo os pueda ayudar a vosotras en todo lo que pueda.
aver mi última warry fue el dia 10-octubre-2010 mi ciclos son normalmente de unos 27, 28 dias puedo decir que soi bastante regular la verdad. bueno total que me falta 1 diita para la menstruacioón y tengo dolor de lumbares, el pecho mas hinchado y con dolor ( es lo que normalmente me suele pasar antes de la warry) lo raro es que este mes tengo muchisimos gases y ya estoy un poquito paranoica porque nose si puede ser sintoma de embarazo o no tiene nada que ver y es solo mi imaginación.

Muchas gracias y suerte con vuestros positivos!!!

A
an0N_740978699z
4/11/10 a las 16:11

Positivooooooooooooooooooo
pues eso chicas que hoy me exo el test y a dado positivo y me a puesto 2-3 semas(clearblue) no me lo puedo creer despues de 11 meses de busqueda me a llegado,estoy super contenta.............
De sintomas nada solo los pechos muy hinchados y los dias que me tenia que bajar la tenia dolorsillos suaves.

Rubicienta mantednos informadas y ojala te toque....

A las demás deciros que me paso al otro foro pero no dejo este,me pasare a saludar

A
an0N_740978699z
4/11/10 a las 16:30

Gracias rubicienta
Con mi positivo he descubierto que aunque nos toque esperar siempre nos llega,espero que tu lo cantes prontito y te mando toda la suerte del mundo y ya nos cuentas como te va...
Muchos besossssssss

A
an0N_644141299z
4/11/10 a las 18:24

Felicidades
Amiga adayuli muchisimas felicidades cuidate mucho!!! Disfruta cada dia de tu embarazo Dios te bendiga amiga..

A
an0N_644141299z
4/11/10 a las 18:27

Hola chikas
Amigas hoy me siento muy triste quiero llorar por todo y me da coraje porque se que esto me pasa cuando se aproxima el dia de warry estoy segurísima que vendrá traigo todos los síntomas solo me faltaba llorar por la nada como lo hice anoche y hoy por la mañana.. 11 meses de búsqueda a veces siento que ya no puedo mas

M
maleni_9376669
4/11/10 a las 19:33

Positivos al fin! biennn!
Muchas felicidades hadayuli!! Ahora a disfrutar y a cuidarse mucho que después de tanto buscar ya tocaba!!

Y Angie, no te vengas abajo que cada dia que pasa estamos más cerca de conseguirlo! Además, mientras no venga sigue habiendo esperanzas!

Un beso a todas!

S
salam_9950836
4/11/10 a las 19:53
En respuesta a an0N_740978699z

Positivooooooooooooooooooo
pues eso chicas que hoy me exo el test y a dado positivo y me a puesto 2-3 semas(clearblue) no me lo puedo creer despues de 11 meses de busqueda me a llegado,estoy super contenta.............
De sintomas nada solo los pechos muy hinchados y los dias que me tenia que bajar la tenia dolorsillos suaves.

Rubicienta mantednos informadas y ojala te toque....

A las demás deciros que me paso al otro foro pero no dejo este,me pasare a saludar

Hadayuli
Felicidades amiga vine a saludarte y decearte que todo marche bien, ahora a cuidarte mucho y por favor no nos dejes, reecuerda contranos como reacciono tu esposo.

J
janine_6509031
4/11/10 a las 20:14

Enhorabuena por ese positivo
Que alegría,eso aun da esperanzas a las que ya hemos sobrepasado el año de búsqueda, por cierto la regla se me adelantó, y esta vez me alegré pues estaba pendiente de unas radiografías para una pequeña intervención, así que me fue genial!!!!hay que buscar el lado positivo a las cosas. almenos cuando no estamos de bajón!!!
Ahora tengo que esperar a que me llamen del gine por los resultados de los análisis y como también estoy con antibioticos, pues estoy de relax mental!!! Besitos a todas y ánimos

M
min_9922203
4/11/10 a las 21:52

Enhorabuena hadayuli!!!!!!!!!!!
hadayuli nena! que me alegro un monton por ti! ahora a disfrutar, a cuidarte y adejar que te cuiden, jejeje.
Chicas, hacia tiempo que no escribia aunque os leo cada dia eh! os cuento el mes pasado tuve un super retraso de 3 semanas o asi y el medico me mando progevera y me dijo que este mes las tomase otra vez, me mando una durante 6 dias y el 6to dia clavado ya estaba manchando, este mes ya me tome las 6 pastillas y han pasado ya 3 dias y no aparece la warry!!! estoy de los nervios... solo espero que si tiene que bajar que me baje yaaaaaaaaaaaaaaaa porque si no empiezo a hacerme ilusiones y luego el batacazo es peor.... sintomas? ninguno, de vez en cuando dolorcillos de ovarios y no se si será un sintoma o no pero hace 2 semanas que tengo una gripe horrible, hacia como un año que no tenia fiebre, y hacia años que no me encontraba tan mal, asi que bueno, a ver al final que pasa.... esperaré hasta el lunes a ver si baja, aunque seguro que entre medio me hago algun test, jajaja, es un vicio, no lo puedo evitar, jajajajaja. Un besazo para todas y como siempre os mando animos y mucha suerte!!!

E
emily_723603
5/11/10 a las 16:40

Hola chicas!!
Que tal?? bueno lo primero HADAYULI muchisimas felicidades!!!! cuidate mucho y a disfrutar del embarazo guapa!!!

RUBICIENTA.por lo que e leido sigue sin aparecer no??a ver si mañna cd te hagas el test nos das la sorpresa!!!

ANGIEL30,te mando muchisimo animo desde aki y decirte que ya se que es muy dificil pero no desesperes que llegará.Yo estuve 14 meses esperando y al final llegó.Te mando toda la fuerza para que sigas luchando y no te vengas abajo guapa!!

PETITA cuentanos y aver si nos cantas tu positivo tb!!!


Un besote para todas chicas!!!





Estoy un poco desorientada,creo que ya me voy a volver loca y estoy empezando otra vez a obsesionarme un poco como con el primero.A ver os pongo mi grafica a ver que opinais:


Dia 10-------Relaciones
Dia 11
Dia 12-------Relaciones------------ Moco elastico
Dia 13 -----------------------------------Moco elastico
Dia 14-------Relaciones------------ Moco elastico
Dia 15 -----------------------------------Moco elastico,clara de huevo------ 36,3
Dia 16-------Relaciones------------ Moco elastico clara de huevo------- 36,3 TO+++
Dia 17------ Relaciones-------------Seca--------------------------------------- 36,3 TO -
Dia 18----------------------------------- por la tarde moco elastico(muy poco) y dolorcillo de regla----36,4
Dia 19-------Relaciones------------sigo moo elastico(pokisimo) dolorcillos de regla-----------------36,6
Dia 20-----------------------------------seca.Dolores de regla mas que ayer---------------------------------36,6

Chicas no entiendo estos dolores de regla que me estan dando tan pronto.Será que estoy ovulando ahora?no puede ser no?segun la tempe y el test de ovulacion ovule el 17 no??




A
an0N_644141299z
5/11/10 a las 19:06
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!!
Que tal?? bueno lo primero HADAYULI muchisimas felicidades!!!! cuidate mucho y a disfrutar del embarazo guapa!!!

RUBICIENTA.por lo que e leido sigue sin aparecer no??a ver si mañna cd te hagas el test nos das la sorpresa!!!

ANGIEL30,te mando muchisimo animo desde aki y decirte que ya se que es muy dificil pero no desesperes que llegará.Yo estuve 14 meses esperando y al final llegó.Te mando toda la fuerza para que sigas luchando y no te vengas abajo guapa!!

PETITA cuentanos y aver si nos cantas tu positivo tb!!!


Un besote para todas chicas!!!





Estoy un poco desorientada,creo que ya me voy a volver loca y estoy empezando otra vez a obsesionarme un poco como con el primero.A ver os pongo mi grafica a ver que opinais:


Dia 10-------Relaciones
Dia 11
Dia 12-------Relaciones------------ Moco elastico
Dia 13 -----------------------------------Moco elastico
Dia 14-------Relaciones------------ Moco elastico
Dia 15 -----------------------------------Moco elastico,clara de huevo------ 36,3
Dia 16-------Relaciones------------ Moco elastico clara de huevo------- 36,3 TO+++
Dia 17------ Relaciones-------------Seca--------------------------------------- 36,3 TO -
Dia 18----------------------------------- por la tarde moco elastico(muy poco) y dolorcillo de regla----36,4
Dia 19-------Relaciones------------sigo moo elastico(pokisimo) dolorcillos de regla-----------------36,6
Dia 20-----------------------------------seca.Dolores de regla mas que ayer---------------------------------36,6

Chicas no entiendo estos dolores de regla que me estan dando tan pronto.Será que estoy ovulando ahora?no puede ser no?segun la tempe y el test de ovulacion ovule el 17 no??




Azulm21
Hola amiga gracias por los animos si no me animan ustedes la verdad estaría hundida LA quiero a todas.

No se a que se deba pero antes a mi solo me aparecían colicos dias antes de la mesntruacion pero ahora ya van varios meses que estoy asi como tu. Desde entre 10 y 14 dias antes de la mesntruacion me empiezan los colicos este mes han sido mas fuertes de lo normal le comente a mi gine que casi todo el mes traigo colicos me dijo que tomara algo para los colicos nada mas ya tengo asi como 5 meses además antes la warry me duraba 5 dias 3 de color rojo y dos color café, ahora solo me dura tres 1 dia color rojo el 2 muy poco y el 3ro color café el gine me dijo que son cambios hormonales he pensado en cambiar de ginecólogo, este no me ha hecho exámenes ni nada solo ecos cada vez que voy. En caso de que lo comentes con tu gine me dices que te dijo sale????

A
an0N_740978699z
5/11/10 a las 23:53

Os quiero contar mi caso
bueno chicas como lei lo del pezon y los dolorsillos os quiero decir que a mi con la warry 2 o 3 dias antes se me hinchaban los pechos y me dolian y con la warry mis dolores de ovarios eran el pan nuestro de cada mes,bueno pues justo este mes 2 o 3 dias antes de mi no warry se me hincharon los pechos como siempre pero no me dolian mucho,el dolor era mas suave que de costumbre pero me dolia mucho el pezon izquierdo era como unos calambres desde dentro hacia fuera no se si me explico y los ovarios me dolieron antes(cosa que nunca me habia pasado) pero un dolorsillo suave era algo difernte(eran las famosas punzadas) pero no lo asocie solo pensaba que ese mes me iva a morir cuando me llegara la

y asi paso el dia de mi warry y me extraño por que yo era puntual pero hace pocos meses que era un poco irregular asi que no le di importancia

antes de escribir en el foro de noviembre estuve 3 dias llorando sin saber por ke me sentia triste y apenas pude dormir por que me pasaba la noche llorando

Hasta que me hice la prueba y bueno el resto ya lo sabeis

Solo queria deciros los sintomas que tuve porque en realidad ahora no tengo ninguno visible esperemos que siga asi

Bueno chicas espero ayudaros en un futuro

besoss

A
an0N_644141299z
6/11/10 a las :01
En respuesta a an0N_740978699z

Os quiero contar mi caso
bueno chicas como lei lo del pezon y los dolorsillos os quiero decir que a mi con la warry 2 o 3 dias antes se me hinchaban los pechos y me dolian y con la warry mis dolores de ovarios eran el pan nuestro de cada mes,bueno pues justo este mes 2 o 3 dias antes de mi no warry se me hincharon los pechos como siempre pero no me dolian mucho,el dolor era mas suave que de costumbre pero me dolia mucho el pezon izquierdo era como unos calambres desde dentro hacia fuera no se si me explico y los ovarios me dolieron antes(cosa que nunca me habia pasado) pero un dolorsillo suave era algo difernte(eran las famosas punzadas) pero no lo asocie solo pensaba que ese mes me iva a morir cuando me llegara la

y asi paso el dia de mi warry y me extraño por que yo era puntual pero hace pocos meses que era un poco irregular asi que no le di importancia

antes de escribir en el foro de noviembre estuve 3 dias llorando sin saber por ke me sentia triste y apenas pude dormir por que me pasaba la noche llorando

Hasta que me hice la prueba y bueno el resto ya lo sabeis

Solo queria deciros los sintomas que tuve porque en realidad ahora no tengo ninguno visible esperemos que siga asi

Bueno chicas espero ayudaros en un futuro

besoss

Hadayuli
me das un pelin de esperanza amiga!!!

R
regula_700207
6/11/10 a las 17:13

Hola chicas!!
Hola!!
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones... pero feliz!

Ya queda menos para saber... Aunque pudimos deberear solo hasta mi dia15, ovulé mi 16 y ese dia y hasta anoche no pudimos hacer nada (por el viaje) asi que no se si los bichitos habran esperado al ovulo...

Estoy en mi dia 23 y 36,9 de tempe. Sintomas? Este mes ninguno... Noto los pechos hinchados pero puede ser por el progeffik. Asi que toca esperar...

Hadayuli! Muchisimas felicidades!

Voy a leer todos los mensajes de estos dias para ponerme al dia!!

Saludos a todas!

mimysh
mimysh
8/11/10 a las 5:42

hola chicas...
Paso de rapido solo para avisarles que para colmo se me adelanto la warry hoy segun me tocaba mañana pero bueno ni hablar . Me mudo a diciembre aunque tampoco se si hay post. Bueno mi proxima regla es para el 4 de diciembre espero tener mi regalo de navidad . Les deseo mucha suerte a las que faltan y les mando muchos saludos a todas!

A
an0N_644141299z
8/11/10 a las 17:17

hola amigas.... leanme
Creo que fue muy pronto hoy por la mañana me hice un test. . . el primero en 11 mb nunca había usado uno en el decía que lo podía usar hasta 4 dias antes de mi menstruación, y salió negativo, amigas estoy muy triste, mi pareja y yo nos separamos el sábado definitivamente, son las primeras en saber lo que les voy a contar desde el sábado q no hago más que llorar, no e probado alimento no siento ánimos de nada y también intente quitarme la vida dos veces pero no funcionó, las dos veces se rompió el cable la segunda vez si estuve inconsciente unos minutos creo yo, cuando reaccione todo el cuerpo me hormigueaba, temblaba y escuchaba un ruido muy fuerte en mis oídos como una corneta y estaba a dos metros de donde intente colgarme y parada no se que paso, lo que si se es que el miércoles o jueves me baja, mis periodos son de 28, 29, no saben cuánto deseo aunq se que es imposible obtener mi positivo este mes, le pido a Dios perdón pero no se me quita la idea de la cabeza sinceramente ya no quiero vivir, ahora estoy sola el ya se fue, y todo me recuerda a el amigas me siento en un hoyo muy profundo y obscuro, en este momento estoy en mi trabajo pero no quiero estar aki ni en ningún otro lado, me cuesta mucho conciliar el sueño, no saben cuánto deseo mi positivo si supiera que estoy embarazada no saben las ganas de vivir que tendría de saber voy a tener un bebe que llevo vida dentro de mi, aunq el no este conmigo no me importara, amigas ayúdenme, sinceramente, LAS NECESITO!
Se preguntaran si no tengo familia tengo 1 hermano y una hermana, los dos casados mi padre aunq desde hace aÑos que no cuento con su apoyo ni económico ni mucho menos emocional me puede ver llorando y no se acerca a mi, a mi familia siempre le a costado mucho trabajo expresar los sentimientos, mi ex fue hablar con mi hermana para decirle que intente hacerme daño y que el ya no estaba conmigo, ellos ya lo saben ayer fui y me trataron como si nada yo iba al borde del llanto quería decirles que necesitaba ayuda que no quiero morirme pero vi sus actitudes y mejor me regrese a kasa, pero se que estando en casa estoy en peligro ahí solo me deprimo. Diran que estoy loca no lo se, nose si estoy en shock, si estoy en crisis de nervios, depresión, nose. Lo que si se que es que no tengo mi positivo y ahora estoy sola ya no quiero experimentar con otra persona, ya no quiero saber nada.

R
regula_700207
8/11/10 a las 17:58
En respuesta a an0N_644141299z

hola amigas.... leanme
Creo que fue muy pronto hoy por la mañana me hice un test. . . el primero en 11 mb nunca había usado uno en el decía que lo podía usar hasta 4 dias antes de mi menstruación, y salió negativo, amigas estoy muy triste, mi pareja y yo nos separamos el sábado definitivamente, son las primeras en saber lo que les voy a contar desde el sábado q no hago más que llorar, no e probado alimento no siento ánimos de nada y también intente quitarme la vida dos veces pero no funcionó, las dos veces se rompió el cable la segunda vez si estuve inconsciente unos minutos creo yo, cuando reaccione todo el cuerpo me hormigueaba, temblaba y escuchaba un ruido muy fuerte en mis oídos como una corneta y estaba a dos metros de donde intente colgarme y parada no se que paso, lo que si se es que el miércoles o jueves me baja, mis periodos son de 28, 29, no saben cuánto deseo aunq se que es imposible obtener mi positivo este mes, le pido a Dios perdón pero no se me quita la idea de la cabeza sinceramente ya no quiero vivir, ahora estoy sola el ya se fue, y todo me recuerda a el amigas me siento en un hoyo muy profundo y obscuro, en este momento estoy en mi trabajo pero no quiero estar aki ni en ningún otro lado, me cuesta mucho conciliar el sueño, no saben cuánto deseo mi positivo si supiera que estoy embarazada no saben las ganas de vivir que tendría de saber voy a tener un bebe que llevo vida dentro de mi, aunq el no este conmigo no me importara, amigas ayúdenme, sinceramente, LAS NECESITO!
Se preguntaran si no tengo familia tengo 1 hermano y una hermana, los dos casados mi padre aunq desde hace aÑos que no cuento con su apoyo ni económico ni mucho menos emocional me puede ver llorando y no se acerca a mi, a mi familia siempre le a costado mucho trabajo expresar los sentimientos, mi ex fue hablar con mi hermana para decirle que intente hacerme daño y que el ya no estaba conmigo, ellos ya lo saben ayer fui y me trataron como si nada yo iba al borde del llanto quería decirles que necesitaba ayuda que no quiero morirme pero vi sus actitudes y mejor me regrese a kasa, pero se que estando en casa estoy en peligro ahí solo me deprimo. Diran que estoy loca no lo se, nose si estoy en shock, si estoy en crisis de nervios, depresión, nose. Lo que si se que es que no tengo mi positivo y ahora estoy sola ya no quiero experimentar con otra persona, ya no quiero saber nada.

Angiel...
Me he quedado súper preocupada al leerte...

Tienes que buscar ayuda, quizás necesitas unos días libres en el trabajo para ocuparte de ti, mimarte, hacer cosas que te gusten y encontrar esa chispa que te haga cambiar de idea, una canción, una película... la vida es preciosa aunque ahora no lo sientas!

Por favor...piénsalo! Todos tenemos rachas malas por decirlo de alguna manera y a todas se nos hace un mundo cuando viene algún problema, algo inesperado... Pero tú estás pensando en VIDA! No puedes hundirte y tienes que buscar tu sueño y seguir adelante!

No debes hacerte daño amiga... Ahora lo ves todo muy negro pero tienes que ser fuerte y salir...

Yo no sirvo para dar ánimos, no me expreso bien y menos así escrito... si te tuviera delante te daría un abrazo y estaría a tu lado... Y aunque no estemos de cierta manera cerca, sí que lo estamos y no estás sola!

Te mando también toda mi energía positiva... Cuéntanos como estás... Un abrazo...

A
an0N_795595799z
8/11/10 a las 23:32

Hola chicas !!!
primero que nada Angiels ANIMO!!! ERES MUJER Y ESO TE DA LA SEGURIDAD DE QUE SALDRAS ADELANTE DE ESTO, ya lo veras solo no pierdas la fe y ten paciencia, estas viviendo un duelo por la separación pero piensa que "todo pasa y esto tambien pasará" tienes todo lo apoyo del foro pero el mas importante es el tuyo si!!!! toda la fuerza que necesitas esta dentro de ti , Dios no te pone nada que no puedas superar, tu puedes !!! antes de conocer a tu novio, esposo o lo que sea Vivias, no?? pues asi seguira siendo y un dia solo recordaras esto como un mal momento, además recuerda que Dios te dio la vida y el tambien te la quitará no tu, ok. piensa en cosas positivas eso atraera lo bueno y cuando menos te des cuenta ya estaras mejor y sigue con tu vida, ESTAS VIVA!!! eso ya es una bendición no la rechaces...

Bueno despues de esto les cuento que ya me voy sintiendo mejor y mi esposito ya esta de mejor animo tambien creo que te transmiti toda mi tristeza y aun k aun no estos lista para volver las sigo leyendo y al pendiente.

Rubicienta, me da gusto verte de vuelta y con buen animo de verdad eres un ejemplo amiga.

Karola, que bueno que sigas tan constante ya veras que pronto llega ese angelito.

Glasil, amiga te extraño!!! pero en fin ya sabes como ando de atareada ultimamente.

SAluditos a todas, imaginaria, azulm, mimysh, Vo83, senda y perodon si se me pasa un nombre pero ya me tarde en escribir y me van a cachar jajajaja

Ahhh felicidades al positivo HADAYULI

Luego paso otra vez a contarles bien , cuidense y hay que seguir buscando.

M
min_9922203
9/11/10 a las 9:45

Leerme a ver que opinais!!
chicas, os comente que el medico que habia mandado a tomar progevera si la warry no aparecia y los test eran negativos, pues me tome la progevera 6 dias y no bajo.... hace ya 8 dias que acabe con la progevera y nada.... hace como 5 o 6 dias me hice un test y salio negativo, compro los test de unitest que son de sensibilidad de 10, y siempre esta ahi ese blanco casi transparente asqueroso.... pues como no bajaba la warry hoy me he hecho otro y por primera vez me sale la otra rallita!!!!!!!! es muy clarita eh, no cuesta de verla peri si es un rosa muuuuuuuuuuuuuy clarito, me he puesto a llorar y he llamado a mi marido super nerviosa, tengo el corazon que se me va a salir... pero por otro lado no quiero hacerme ilusiones hasta que no lo vea claro... no se.... estoy tan feliz y a la vez tan nerviosa.... llame a mi marido y no queria que se enterase nadie, pero como yo hablaba tan nerviosa el iba repitiendo lo que yo decia en voz alta y se enteraron todos sus compañeros de trabajo... joooo que aun ni es seguro... sintomas no tengo, bueno, que hace dias que siento como que me va a bajar la regla, e incluso hubo dos dias la semana pasada que senti que tenia la regla, jejejeje, y cada dos por tres me estoy mirando en el lavabo y nada.... hasta mañana que me haga otro me voy a morir de los nervios!!!!! besos para todas.

L
lucyna_9571194
9/11/10 a las 12:05

Ufffffffff!!!!!
Hola a todas! Desde que el día 16/10 me fui de vacaciones y mi vino conmigo, decidí pasar de todo un poco, y la verdad que aunque os leo a todas, no he estado muy animada a escribir.
Bueno, se que me voy a llevar el chasco, otra vez, pero quiero comentaros algo...
Ya os conté que soy súper regular, ciclos de 24 días, ya conozco los síntomas de ovulación, los flujos, nos hicimos las pruebas (histerosalpin, espermio), y bueno, todo bien, pero no coincidimos.
El 16/10 vino , y como siempre 4 días y adios.
Sobre el 26/10, tuve el flujo como moco, y la verdad es que como hemos estado de vacaciones, hemos hecho deberes pero no recuerdo frecuencias o días.

La cuestión es que normalmente el día 23 de mi ciclo, empiezo con dolor de cabeza fuerte y los ovarios que me matan del dolor; este mes, nada.
Hoy en el día 25 de mi ciclo, no he tenido dolores de ningún tipo, bueno, una sensación de hinchazón en la tripa, y algún calambre en los ovarios, pero no el dolor de siempre.
Hicimos un test, mi marido lo compró, y se percibe una pequeña raya, al lado de la raya de control, que está súper marcada. Me lo hice, y como al minuto no salía nada, me fui a preparar el desayuno, cuando aparece mi querido esposo con el test en la mano, diciendo, oye, se ve algo, aunque no está muy marcado. Miramos, remiramos, al trasluz, en la ventana, y si, se perfila la raya como nunca antes.

Sin hechar campanas al vuelo, yo hoy cuando voy al baño, al limpiarme tengo un leve color rosado alguna vez, no todas, y normalmente cuando tiene que bajar, el manchado es marrón.
Os cuento que mi marido está en casa, recién operado de un quiste, por lo que se pasa el día mirando en la red; y descubrió lo del test casero de la abuela (me parto de risa), total, que lo hicimos y oye, que la nube esa apareció, y al poco se quedó ariba flotando.

Yo no quiero haerme ilusiones, y pienso que entre esta tarde y mañana aparecerá doña para acabarnos de criar... porque no hay síntomas de nada (bueno, las venas del pecho están más azules, pero yo tengo mucho pecho). En fin, no quiero darle bombo al tema, pero necesitaba contarlo, si es otro chasco, pues bueno, seguiremos esperando, pero sin esperar sería más sencillo.

No quiero ni comprar otro test, por si en esas baja la señora. En fin, os informaré, aunque estoy más triste que otra cosa, porque temo emocionarme y llevarme más chasco.

Un beso a todas y gracias.

L
lucyna_9571194
9/11/10 a las 12:34

Gracias guapa!!!
Pues a ver, porque en este rato he ido a hacer pis 2 veces, y una de ellas tenía una gotita rosa muy claritoooooo, y la otra nada de nada... me dará un ataqueeeee...

En fin, como dices tú después de chascos y meses (yo llevo 11 meses y encima con 37 años), pues lo mejor es pasar y hacerlo cuando apetezca

Lo único es que hace 1 semana me tomo otra vez las tempes; por costumbre creo y estoy casi 5 décimas por encima que otros meses, y el martes pasado subió de golpe a 37.3. Ahora me mantengo en 36.6, 36.8... cuando lo más estos meses atrás subía a 36.4.

Digo yo que será que he puesto el edredón por el frío... jajajaja (menos mal que nos queda el humor que si no) Besos y ánimosssss

E
emily_723603
9/11/10 a las 12:51

Hola chicas!!!
Briget y petita casi seguro que hay embarazo chicas!!!!si ha salido linea aunque sea minima,es que ha detectado la hormona!!!!ainsss que alegria!!despues de tanto tiempo cuesta creerlo verdad!!mañna repetiros el test vereis que os sale mas oscura!!!

yo este mes sé que me vendra como siempre.Ya me duelen los pechos para variar y no tngo nada fuera de lo normal asi que.....Mi gine me ha hecho un analisis de hormonas y a mi mardio le ha mandado un espermiograma que se hara la semana q viene,asi que ya os cntare resultados!!

Angiel cariño desde aqui solo puedo mandarte mucho animo,que no pienses en eso para nada.Hay que ser fuerte y luchar,que al final tendras tu recompensa guapa!!

Bueno chicas para diciembre nos vamos a kedar pokisimas que bien!!!!

C
cindia_9362485
9/11/10 a las 18:19

Hoola amigas ...
ando un poco atareada con el trabajoy aqui en casa..oy eh manchado marron claroo...raroo nunca me pasoo solo dias antes de la warry...sera que se me adelanta ?ay dios .....
esperoo que se encuentren muy bien.....
besos a todas...
las quiero
paola

M
maleni_9376669
9/11/10 a las 20:03

Hola mis niñas!! como estan?
Hola a todas!!
Que mezcla de emociones al entrar hoy al foro... Por un lado, petita y briget casi cantando su positivo y por otro, angie, corazón, no te hundas, que la vida nos puede ganar batallas pero nosotras seguro que ganamos la guerra! Sé que nada de lo que te podamos decir te animará ahora, pero después de la tormenta siempre llega la calma y todo se ve más claro... Solo decirte que te mando un abrazo bien gordo y que nos tienes aqui para lo que necesites! Ánimos wapa!
Y a todas las demás, amigas, como vais? Azul, cuando no tiene que aparecer? Que nervios! Ojalá esto se vaya llenando ya de positivos!
A las que como a mi nos apareció la condenada, no os desanimeis tampoco, el camino es dificil pero cuando nos llegue el premio nos olvidaremos de todo! Cada dia estamos más cerca de nuestros bebes! (Aunque yo espero no acompañarlas en diciembre... jajajaja!) Bueno, acompañarlas si, pero con pancita... :P
Perdonad que no os salude personalizado pero voy fatal de tiempo... Os mando un besotote enorme a todas y me voy a ver si engaño a mi maridin...
Las quiero!

M
min_9922203
10/11/10 a las 7:22

positivo
Chicas me he repetido el test y alli estaba la linea! un poco mas marcada que la de ayer, os he dejado unas fotos en mi perfil para que las veais si quereis, el viernes tengo cita con el gine a ver que me dice, ayer no me pude aguantar y se lo conte a mi madre y su pareja, que estan felices! La calculadora de FPP dice que me tocaria el 11-7-11, cuando el gine me diga os cuento. Sintomas ya os conte ayer que practicamente nada, supongo que tengo las defensas muy bajas xq hace dos semanas que llevo un gripazo..... pero bueno, lo unico que me preocupa es que he estado tomando antibioticos...
Bueno mis nenas, que no perdais la esperanza, que yo este mes ya las habia perdido porque el viernes me hice un test y fue negativo, os deseo toda la suerte del mundo y este mes esta empezando asi que espero que hayan muchos positivos mas.
Una cosita que me gustaria contaros, el viernes que me hice el test y fue negativo, lo hice porque esa noche soñe que me hacia un test y me daba positivo...

Besos, abrazos y suerte para todas

L
lucyna_9571194
10/11/10 a las 11:37

Un día más
Buenas, ¿qué tal todas?
Yo poco os puedo contar, sigo sin dolores, y al ir al baño, alguna vez mancho rosa clarito, y otras nada.
Desde ayer tengo retortijones, y diarrea.
Pero bueno, cuando veo que mancho, pienso que bajará; ni siquiera quiero comprar el test, es como tentar a la suerte.
Lees en alguna parte que hay positivos que manchan el día de la , como un acto reflejo. Pero bueno, no puedo contaros mucho más.
Si el viernes no hubiera venido, cosa que dudo , haría la prueba, sería 5 día de retraso, pero bueno, no quiero adelantar... esta tarde os sigo informando.
Gracias por las respuestas, ayuda mucho... besos

L
lucyna_9571194
10/11/10 a las 12:29

Me estoy volviendo loca
Os he escrito hace un rato, voy al baño... me limpio y una mancha rosa clarito, digo "ya está aquí".

Ahora noto como si me bajara, humedad, voy al baño, nada, me vuelvo a limpiar, y un poquito rosa.

Sin dolores, chicas, que a mi me dará un ataque... al final si al salir esta tarde de la oficina sobre las 19.00h, no ha bajado pararé a comprar el test. Si cuando mañana me levante sigo manchando poquito o nada, lo haré, y si no, pues lo guardaré un mes más...

Por una parte, casi estoy convencida que es la , por otra, sin dolores, tengo una pequeña esperanza, si es que es medio normal manchar rosa el día que te toca bajar la regla, (3 días así ya), una casi raya apenas visible en el test de hace 2 días... en fin... que todo está en mi cabeza ¿verdad? gracias.

E
emily_723603
10/11/10 a las 12:40

Hola chicas!!!
ole ole otro positivo!!!y mañna el de briget!!a ver si seguimos asi chicas!!!!
Yo estoy en mi 25 dia del ciclo,asi que una semanita de espera xq creo que este mes ovule un poco mas tarde asi q creo que me bajara el 16 o 17.Ya sé que los sintomas pueden ser los mismos que los de la regla xo es que coinciden dia dia con el de otros meses asi que no se,creo que la esperanza este mes está x los suelos.

Bueno besotes y actualizo:

AMIGAS DE LUCHA QUE ESPERAN PARA CONTINUAR LA BUSQUEDA!!

Glasil1 = = = 33 años = = = 1 Nena = = = 00 mb = = = 11/11

****************************** ******************************
POSITIVOS DE NOVIEMBRE:

HADAYULI despues de 11 meses de busqueda FELICIDADES
PETITA despues de 4 meses!

Felicidades!! Ahora al post de embarazadas:

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f25100_f99-Embarazada-y-mas-alla-amour-a-continuar-tan-linda-amistad-amour-luego-del-positivo.html]

CHICAS DE DICIEMBRE :

Imaginaria8 ------ 44 años ----- 05 MB ------ 01 Diciembre
Rubicienta =====26 años=====0 bebes ====12MB=== 03/11
mimysh= = = = =34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 08/11

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f29663_f99-En-diciembre-amour-a-seguir-buscando-nuestros-positivos-amour.html#12r]

COMO VAN USTEDES:

lachichikis..........23anos... ...o bebe........2mb............3/11
lara3031= = ===30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/11
briget077===== ? ========== 0 bebe ==== ? ======09/11
Angiel30======31Años=====0 Bebe=====10mb=====10/11
Glasil1 =======33 Años=====1 Nena=====0 mb=====11/11

EN ESPERA:

Senda1982====28 años=====0 Bebe=====2Mb=====13/11
azulm21= = = = =30años= = = =1 peke= = = =7mb= = = =15/11
pao20105=====19años=====0 bebe =====3mb===== 17/11
sarymb83= = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = 08 Mb = = = 24/11
Karola211205= = 22 Años = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 25/11

L
lucyna_9571194
10/11/10 a las 13:24

Una más...
Os cuento que he vuelto a hacer pis, estoy meona, deben ser los nervios y nada... seguimos esperando... vaya día que os voy a dar

Hasta la tarde...

U
umayma_8060689
10/11/10 a las 17:04


Mis chicas!!

Se que me desapareci por completo pero necesitaba un tiempo para mi, han sido dias muy muy fuertes pero ya me siento muchisimo mas tranquila, mi choco esta en algun lugar del cielo acompañandome y dandome fuerza para seguir luchando. Mi esposito y yo nos fuimos de vacaciones a Cancun-Mexico y vine enamorada jajaja

Luego de la perdida estuve sangrando 10 dias mas y ya, fui a mi doctora y expulse completamente todo y mi utero esta bien, me mando a esperar a la primera pero fue dificil, ya eso de cuidarnos con preservativo no nos va bien y a mi me da alergia! asi que aun no sabemos si se vino un mexicanito con nosotros por que empeze a botar clara de huevo estando alla y a la final no se que dia ovule! No se para que dia anortarme pero si mis calculos no me fallan viene este mes!

Las extrañe un mundo y perdonenme la desaparicion!

Las quiero mucho!!

L
lucyna_9571194
10/11/10 a las 17:47

El informe de la tarde...
Otra vez yo; nada, tengo dolor de tripa pero de esos de corre, corre al baño, evacúo (perdón por ser tan gráfica) y ya, ni dolor ni nada. Un de las veces, otro poco rosa y ya nada más....

Por cierto mucho ánimo a Vo, que mira si soy despistada, no sabía nada... besos.

R
regula_700207
10/11/10 a las 18:07

Hola chicas!!
Hola chicas!

Felicidades petita por tu positivo!! Y bridget... Me tienes todo el día pendiente de tus comentarios!! Jajajja. Qué emoción!! A ver mañana si nos das los buenos días con buenas noticias!!

Angiel?? Alguien sabe de Angiel??

Vo83. Estas perdonada! Me alegra verte animada

Azulm!! Hasta que no llega hay esperanza!! Os quiero ver a todas animadas y felices que seguro que las buenas vibraciones nos ayudan!

Karola guapa! Ojala que no se os escape este mes!! Suerte!!

Pao como sigues?? Y Glasil?? A ti te toca mañana, no??

Las demás como estais??

Yo estoy en mi día 27 y no espero la para el sábado 13.

Tengo dolor de ovarios, sensación rara en el pecho pero no siempre... Pero vamos, no diferente de otros meses...

Os pongo mis tempes a ver qué os parecen, ok?

Normalmente me baja los 25 de mis ciclos de 36,5 y por eso se que llega este mes sigue altita y eso es algo nuevo No me quiero emocionar... a ver mañana...

1-36,4
2-36,8
3-36,6
4-36,3
5-36,5
6-36,5
7-36,4
8-36,4
9-36,4
10-36,5
11-36,6
12-36,2 Clara huevo
13-36,4 T- Clara huevo
14-36,1 T- Clara huevo
15-36,5 T+ Clara huevo
16-36,3 ovulación
17-36,9
18-37,1
19-36,8
20-36,9
21-36,8
22-36,7
23-36,8
24-36,8
25-36,7
26-36,7
27-36,8
28-?
29-?
30 Ojala!!! jajajajjaja

Creo que es dificil porque nos fuimos de viaje y la última noche en que pudimos hacerlo los dias fertiles fue mi dia 15 pero igual los bichitos de mi chico son FUERTES!! jejejeje.

Bueno chicas! Quiero leeros!! Abrazos a todas!!

L
lucyna_9571194
10/11/10 a las 18:37
En respuesta a regula_700207

Hola chicas!!
Hola chicas!

Felicidades petita por tu positivo!! Y bridget... Me tienes todo el día pendiente de tus comentarios!! Jajajja. Qué emoción!! A ver mañana si nos das los buenos días con buenas noticias!!

Angiel?? Alguien sabe de Angiel??

Vo83. Estas perdonada! Me alegra verte animada

Azulm!! Hasta que no llega hay esperanza!! Os quiero ver a todas animadas y felices que seguro que las buenas vibraciones nos ayudan!

Karola guapa! Ojala que no se os escape este mes!! Suerte!!

Pao como sigues?? Y Glasil?? A ti te toca mañana, no??

Las demás como estais??

Yo estoy en mi día 27 y no espero la para el sábado 13.

Tengo dolor de ovarios, sensación rara en el pecho pero no siempre... Pero vamos, no diferente de otros meses...

Os pongo mis tempes a ver qué os parecen, ok?

Normalmente me baja los 25 de mis ciclos de 36,5 y por eso se que llega este mes sigue altita y eso es algo nuevo No me quiero emocionar... a ver mañana...

1-36,4
2-36,8
3-36,6
4-36,3
5-36,5
6-36,5
7-36,4
8-36,4
9-36,4
10-36,5
11-36,6
12-36,2 Clara huevo
13-36,4 T- Clara huevo
14-36,1 T- Clara huevo
15-36,5 T+ Clara huevo
16-36,3 ovulación
17-36,9
18-37,1
19-36,8
20-36,9
21-36,8
22-36,7
23-36,8
24-36,8
25-36,7
26-36,7
27-36,8
28-?
29-?
30 Ojala!!! jajajajjaja

Creo que es dificil porque nos fuimos de viaje y la última noche en que pudimos hacerlo los dias fertiles fue mi dia 15 pero igual los bichitos de mi chico son FUERTES!! jejejeje.

Bueno chicas! Quiero leeros!! Abrazos a todas!!

Holaaaaaaa!!!
Oye, esas tempes son muy altas, ¿no? uy!!!!
Bueno, no quiero decir nada, creo que cualquier cosa que diga o haga será lo contrario, así que me callo.

Os hago saber (parezco una pregonera) que sigo , no viene (que dure), y todo igual... no creo que entre ya hasta mañana, y sinceramente, gracias.

Aunque sea negativo y venga, el compartir con vosotras ayuda un huevo!!!!!!!

¿Ir suelta de la tripa es un síntoma? porque no tengo más que eso... jejejeje vaya mareo, verás tú como venga esta noche, que disgustooooooooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir