Foro / Maternidad

En noviembre a continuar en la busqueda de los positivos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:43
A
an0N_644141299z
29/10/10 a las 21:24

Bedeliz
Hola amiga bienvenida al foro.... si tus ciclos son de 34 dias entonces ovulas en el dia veinte... tus dias mas fertiles seria del dia 18 al dia 22.... te digo esto porque prescisamente ayer fui al ginecologo.. y me dijo esto.... la ovulacion se produce 14 dias antes de la nueva regla... se cuentan de atras para adelante no del inicio al dia 14... ashh! soy muuy mala para explicar...que bueno que no soy maestra espero me hayas entendido.... BIENVENIDA nuevamente y suerte en tu segundo. mes.. sobre las tempes pues yo nunca me las e tomado.. tengo 10 meses de busqueda y nada espero pronto diosito me bendiga con un bebe. SALUDOS! CHAO!

Ver también

M
maleni_9376669
31/10/10 a las 11:25

Buen domingo chicas!!!
Hola a todas!! Como estan?

Karola, amiga, cuanto siento que se te adelantara tu .... Pero tienes que estar positiva amiga, verás como pronto nos das la sorpresa! Cada dia está más cerca nuestro bebé!

A todas las demás, les mando un besotote enorme y muchos ánimos, que quiero ver la lista llenaaa de positivos!

Yo les cuento que hoy es mi dia de no pero de momento no ha aparecido. Ayer me desperté con la tempe más baja y daba por hecho que hoy por la mañana estaria aqui, pero hoy al despertar mi tempe habia vuelto a subir... No entiendo nada.... Hace dos dias que ando con molestias en el ovario izquierdo y mucho dolor de espalda, pero como este ciclo he andado tan nerviosa igual se me ha descontrolado todo... En fin, toca esperar.
Las matendré informadas de las novedades!
Que pasen un buen domingo!

C
cindia_9362485
31/10/10 a las 19:56


pues amiga lo sientoo mucho pero arriba esos animos sii yaa otro mes sera..tenemos que tener muchaaaa paciencia...

besos y abrazos..tequiero amiga...


paola

C
cindia_9362485
1/11/10 a las 18:37

Hola glasil !!