Foro / Maternidad

En noviembre a continuar en la busqueda de los positivos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:43
L
lucyna_9571194
10/11/10 a las 21:58

Buenas noches!
Pues nada entré a desearos buenas noches, que me voy a la camita; todo igual, como y los 20 minutos unos retortijones y al baño, pero no me duele, de momento. De las no se cuantasveces que fui al baño (me meo por las esquinas), manché levemente alguna vez, otras no.
Incluso llame a mi esposo y le dije enseñando el papel, ¿ves, ya mancho? me miró como si estuviera loca y me dijo que menos mal que me queria, porque esto del retraso me hace hacer cosas raras , menos mal que nos reimos de todo.
Por una parte me da miedo acostarme, por si al levantarme está ahí... ahhhhhhhhhhhhhh
De verdad que lo que sea, sea pronto o me internan en el ala de psiquiatria.

Besossssssssssssssssssssssssss y hasta mañana.
Gracias a todas

Ver también

R
regula_700207
11/11/10 a las 8:49

Rayita muyyyyy flojita!!!
Chicas!!!

Que nervios.....
Esta mañana me he levantado a 36.9 de tempe (una décima más que ayer). Estoy en mi dia 28 y no la espero para el sábado, ciclo de 29.

Me he hecho un test de esos de tira y ha salido la raya de control muy marcada y otra rayita pero muy flojita!!!!!
Al rato se ha levantado mi chico y la tira ya estaba más sequita y se veia un poco menos pero lo ha visto en seguida! Me dice: Aqui se ve otra rayita!!

He leido que si sale rayita por muy flojita que sea es porque hay hormona, verdad???

Me voy a volver loca!!!

He pensado comprarme un clearblue esta tarde y hacerlo mañana por la mañana aunque la falta seria para el sábado pero hoy salia algo en uno de sensibilidad 10...

Sabeis que sensibilidad tiene el clearblue?? Creeis que me puedo hacer ilusiones??? Aiii.... Me tiemblan las piernas!!! Estoy tomando progeffik pero he leido que no puede dar falsos positivos ya que es progesterona pero es que no me lo creo!!

Bridget!!! Alguna novedad???

Estoy ya en la oficina hecha un manojo de nervios.... jajajajja. Como sea que no verás...

Abrazos a todas!!!!
Os mantengo informadas!! Besos!!

L
lucyna_9571194
11/11/10 a las 9:21

Buenas!
AY Senda!!!!! que lo tuyo huele a +++++, dinos cosas porfa.

Pues yo a las 3 de la mañana me levanté, soñé que el test nos daba + y llorábamos mi marido y yo, y luego me desperté.
A eso de las 7 me tomé la tempe y fui al baño, me hice el test y negativo, porque aunque se intuye la raya no está casi marcada. Mi marido dice que es como el otro día, se ve, pero flojísimaaaaaaaaa.
He llegado a la oficina y me empieza a doler la tripa; por lo que me huele a que vendrá hoy... salvo que en 10 minutos, como estos días, tenga que volar al baño con la tripa suelta.

En fin, que ya vendrá... no me compro más test, esto es un sin vivir.

Gracias a todas, os sigo informando y Senda por Dios... cruza las piernas!!!!

L
lucyna_9571194
11/11/10 a las 10:15

Dolor...
Sigue sin aparecer, pero el dolor me tiene doblada, me he tomado un calmante, no puedo aguantar, vamos que está cerca la .

No pasa nada, pero por Dios, que venga ya...

Saludosssssss

L
lucyna_9571194
11/11/10 a las 12:54


Bueno, llegó la , y de golpe, como el mes pasado. He observado que desde la histerosalp de septiembre, ya no mancho poquito 3 días y muy amarronado, ahora sale y los 4 días que me dijo el gine que eran lo normal. Así que trompas desatascadas, y ya he ovulado de los 2 lados. Por lo que aunque con pena me paso a diciembre, por otra parte, todo es aprender ¿no?
Parece que del ovario izquierdo mis ciclos son de 24 días y del derecho de 26, mirando mis apuntes de estos 11 meses de búsqueda, es como un reloj suizo.

Así que chicas, mucho ánimo, senda, te mando mis vibras para que tú si cantes mañana el +++++.

Nos vemos a las que no sean +, en diciembre, que sinceramente, sean pocas. Cada positivo cuenta, y es un poco de todas ¿no? Venga, que no voy a hacer como el mes pasado que tiré hasta el termómetro. Voy a hacer bien las cosas... hasta le voy a dar ácido fólico a mi marido .

Este finde con o sin ella es el cumple de mi amor, así que celebraciones mil... jajajaja.

Besossssssssssssssssss

L
lucyna_9571194
11/11/10 a las 16:31

Gracias
Pues la verdad es que me lo tomé algo mejor... pero bueno, ahora con las dudas de si este mes tomar la progesterona que me dijo el gine entre los días 12 y 26 del ciclo... he leído que no es buena...

Alguna sabe? mi nivel de hormona en la fase de antes de la ovulación me salió 0.58 (nivel normal entre 0.4 y 5.5) eso es muy poca hormona para que luego el embrión se agarre si ocurre la fecundación ¿no?

Claro que he leido por ahí que si la tomo no me quedaré... joe que lioooooo

C
cindia_9362485
11/11/10 a las 17:25

Holaa a todas...
karolaa...y oy naada el 9 manche marron...ayer..manche peroo con un poco de sangre y me dije ay se me adelanta peroo nadaaa...te cuentoo ayer cuendoo ablaba con mi maridoo y me puse nerviosa y grite me dio un tiron tan fuerte ai abajo que yoree ....nose que pasara..peroo todod estoo lo tomo con calma y que sea lo que Dios quiera...gracias amiga por preguntar...


besos

paola

C
cindia_9362485
11/11/10 a las 19:29

Hola glasil....
no tengo retrazo todavia amiga....no la espero paa el 17....es raro esoo de manchar porque nunca me pasooo..solo un dia antes de que me bajara...oy nada...todo bien tambien tengo dolores de senos atroz cada vez mas me duelen ...
karola gracias ojala sea ..ay ya quieroo que todas las concigamos....
las quieroo
besos y abrazos
paola

R
regula_700207
11/11/10 a las 19:31

positivo!!!!
Chicas!!!!!!!!!!!!

Positivo en sangre!!!
La verdad es que aun no he reaccionado... Me he fundido con mi chico en un abrazo los dos felices, llorando... pero no me lo creo!!!

Estaba en la oficina dandole vueltas a la rayita floooojisima de esta mañana y al salir me he ido a un laboratorio...
Y creia que tendria el resultado en 24h!!! Y me han dicho que fuera a darme una vueltecita y volviera en hora y media...

Me tiemblan las piernas!! Me ha dicho la chica que tranquila, que hasta que el medico no confirme tranquila... pone resultado "60,5" y mañana estaré de 4 semanas!! Ahora mismo empiezo a cuidarme y a enviaros las mejores vibraciones para todas!!!! Madre mia... Creo que estoy en shock!!! Que felicidad y que miedo!!!!

A ver si lo asimilo y entro más tarde a leeros...
Besos!!

C
cindia_9362485
11/11/10 a las 19:39
En respuesta a regula_700207

positivo!!!!
Chicas!!!!!!!!!!!!

Positivo en sangre!!!
La verdad es que aun no he reaccionado... Me he fundido con mi chico en un abrazo los dos felices, llorando... pero no me lo creo!!!

Estaba en la oficina dandole vueltas a la rayita floooojisima de esta mañana y al salir me he ido a un laboratorio...
Y creia que tendria el resultado en 24h!!! Y me han dicho que fuera a darme una vueltecita y volviera en hora y media...

Me tiemblan las piernas!! Me ha dicho la chica que tranquila, que hasta que el medico no confirme tranquila... pone resultado "60,5" y mañana estaré de 4 semanas!! Ahora mismo empiezo a cuidarme y a enviaros las mejores vibraciones para todas!!!! Madre mia... Creo que estoy en shock!!! Que felicidad y que miedo!!!!

A ver si lo asimilo y entro más tarde a leeros...
Besos!!

Me encanta ver ++...
ay muchas felicidades senda...que emocion..aora a cuidarse amiga.....
muchos abrazooooooooooooos.....

paola

M
maleni_9376669
11/11/10 a las 20:08

Me encanta este forooo!!
Ay mis niñas! Cuantos positivos!!! Que bien! Senda guapa, muchas felicidades por ese positivazo! Y nada de miedos, que va a ir todo genial! Pero no nos abandones eh?
Karolita, amiga, tu y yo no nos podemos ir de este mes sin nuestro positivo eh? Despues de la segunda oportunidad en el mismo mes y despues de ver tantos positivos queremos que se nos contagie algo a nosotras tambien! jajaja
Que bien chicas! Con tanto positivo nos dais fuerzas a las demás!
Glasil guapisima! Tengo un run-run que me dice que quizá no te vaya a bajar la regla en los próximos 9 meses¿? Ay amiga, ojalá sea así! Cuando te haces el test y nos cuentas? Que nerviossss! :P
Y las demás chicas, como vais?
Yo les cuento que estoy justo en mis dias fantásticos, espero ovular este sabado, asi que llevo ya unos dias exprimiendo a mi maridin! xDDD Ojalá el dichoso ovulo se deje coger ya, que tantos meses esperando se me estan haciendo eternos!
Les mando un besote y abrazo enorme a todasss!
Las quiero!

M
maleni_9376669
11/11/10 a las 20:43

ay amiga karola, dios te oiga!
xDDD
Ojalá podamos amiga, cerrar el post de noviembre con dos pancitas más! De momento como bien dices a deberear como locas y a disfrutar! La esperanza es lo último que debemos perder!
Un besazo guapa!
hacia nuestros !!!

E
emily_723603
11/11/10 a las 23:46

Vaya mes!!!
chicas que alegria al ver tantos positivos!!! pao tb se ha hecho un test y le ha dado positivo!!asi q otro mas!!!!
muchisimas felicidades a todas,senda,pao,petita.....jo chicas yo tambien kiero!!!
karola y sarym me uno a vosotras para cerrar la lista con positivos,aunque mi semana fantastica ya acabó y hasta el lunes o martes no sabre nada.
Que mes mas bueno!!a ver si continua asi y nos vamos todas al foro de embarazo juntas!!!!

E
emily_723603
11/11/10 a las 23:49

Actualizo con pao










AMIGAS DE LUCHA QUE ESPERAN PARA CONTINUAR LA BUSQUEDA!!

Glasil1 = = = 33 años = = = 1 Nena = = = 00 mb = = = 11/11

****************************** ******************************
POSITIVOS DE NOVIEMBRE:

HADAYULI despues de 11 meses de busqueda FELICIDADES
PETITA después de 4 meses FELICIDADES
Senda1982 después de 2 meses FELICIDADES
pao20105 despues de 3 meses FELICIDADES

Felicidades!! Ahora al post de embarazadas:

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f25100_f99-Embarazada-y-mas-alla-amour-a-continuar-tan-linda-amistad-amour-luego-del-positivo.html]

CHICAS DE DICIEMBRE :

Imaginaria8 ------ 44 años ----- 05 MB ------ 01 Diciembre
Rubicienta =====26 años=====0 bebes ====12MB=== 03/11
mimysh= = = = =34 Años = = = 0 Bebe = = = 36 Mb = = = 08/11
briget077===== ? ========== 0 bebe ==== ? ======09/11

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f29663_f99-En-diciembre-amour-a-seguir-buscando-nuestros-positivos-amour.html#12r]

COMO VAN USTEDES:

lachichikis..........23anos... ...o bebe........2mb............3/11
lara3031= = ===30 años = = = 0 Bebe = = = 13 Mb = = = 06/11
Angiel30======31Años=====0 Bebe=====10mb=====10/11
Glasil1 =======33 Años=====1 Nena=====0 mb=====11/11

EN ESPERA:

azulm21= = = = =30años= = = =1 peke= = = =7mb= = = =15/11
sarymb83= = = =27 Años = = = 0 Bebe = = = 08 Mb = = = 24/11
Karola211205= = 22 Años = = 0 Bebe = = = 05 Mb = = = 25/11

C
cindia_9362485
12/11/10 a las :34


estoy feliz..gracias a todas amigas ..estoy que no me looooooooo creoooooo....ojala todas lo consigan....mucha fuerza y nada de decaer....que la busqueda sea con felicidad y muy divertida.....ese fue mi secretoo..las quiero a todas....mañana me lo repetire a ver como va...y les contare....
besoooooos a todas....
y abrazos...

R
regula_700207
12/11/10 a las 10:38
En respuesta a cindia_9362485


estoy feliz..gracias a todas amigas ..estoy que no me looooooooo creoooooo....ojala todas lo consigan....mucha fuerza y nada de decaer....que la busqueda sea con felicidad y muy divertida.....ese fue mi secretoo..las quiero a todas....mañana me lo repetire a ver como va...y les contare....
besoooooos a todas....
y abrazos...

Muchas gracias por las felicitaciones y enhorabuena pao!!!
Felicidades a ti también!!
Me encanta!!!
Yo como tú, Pao, no me lo creo...

He llamado al gine y tengo cita para el 14/12!!! Me voy a volver loca con la espera!! jajajaja! Si todo va bien estare de 8+4!

Chicas!! Este ambiente os favorece seguro!!
Abrazos a todas!!
Os escribo con más tiempo desde casa!!

Besos!!

M
maleni_9376669
12/11/10 a las 14:48

Pero que subidon chicas!
Que maravilla! Cuanto positivo este mes! Me encanta entrar al foro y ver tantas alegrias! Pao, como ya te dije en el otro post, muchas felicidades!
A ver si nos contagiamos las demás un poco que ya nos va tocando también, no?
Pues nada, a disfrutar todas de esos positivazos y a las demás que estáis como yo, ya sabeis mis niñas, a disfrutar del amor! jajajaja
Un besazo!! Las quiero!

C
cindia_9362485
12/11/10 a las 17:40

Holaaaa amigas.....
como le dije...ay lo yame y le conte...se quedo calladoo en el telefonoo.....encerio encerio encerio me decia....emocianado...estaba en el trabajo ......cuando lo yame...pero cuando vino me besoo todo ...tocaba mipanza y decia ai ya esta mi bebe..te juroo que es tan emocionante...que me iso yorar..nunca crei que se pondria tan feliz...ojala salga todo bien....LE AGRAZECO TANTO A DIOS POR ESTA BENDICION...
ya veran que ya lo conseguiran..y estaremos mas que felices amigas...
besos...

A
an0N_565264599z
12/11/10 a las 18:16

enhotabuena pao y a las otras mamas
ke alegria mas grande pero por lo menos dale a nuestra charla un poco dalegria( en noviembre conceguiremos los ++++++) pero no pasa nada lo importante es saber algo bonito como el tuo pues yo aki me kedo veo la cosa la no es para el 26 suerte pra todas

E
emily_723603
12/11/10 a las 19:34

Hola chicas!!
que emocionante este mes!!! estan habiendo muchos positivos!! a ver si las demas tenemos suerte!!

yari bienvenida y mucha suerte!

Glasil,pero que nervios no??cd te dan el resultado??

Karola eso eso tu sigue debereando por si acaso!
sarymb venga que ya va kedando menos y tenmos que cerrar la lista con alegria!!!!

yo estoy en mi dia 27 y todo igual.Tempes mantenidas,ni suben ni bajan desde que me subio la primera vez,dolor de pechos como siempre y x ahi abajo no siento nada.No sé yo creo que no va aser este mes tp xo weno nunca se sabe...


venga chicas animo que ya keda menos!!

A
an0N_565264599z
12/11/10 a las 20:13
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!!
que emocionante este mes!!! estan habiendo muchos positivos!! a ver si las demas tenemos suerte!!

yari bienvenida y mucha suerte!

Glasil,pero que nervios no??cd te dan el resultado??

Karola eso eso tu sigue debereando por si acaso!
sarymb venga que ya va kedando menos y tenmos que cerrar la lista con alegria!!!!

yo estoy en mi dia 27 y todo igual.Tempes mantenidas,ni suben ni bajan desde que me subio la primera vez,dolor de pechos como siempre y x ahi abajo no siento nada.No sé yo creo que no va aser este mes tp xo weno nunca se sabe...


venga chicas animo que ya keda menos!!

gracias karola
yaryt___36años___2 hijas_____2mb _____no 26/11 surte

M
min_9922203
14/11/10 a las 11:42

Hola senda!
guapa! que nuestros peques naceran seguiditos! que guay! yo estoy igual que tu, hace dias que estoy muy madrugadora.... hoy me levante a la misma hora que tu. tambien estoy con un poco de gases y nauseas, pero sobretodo lo que me pasa es que me noto muuuuuuuy hinchada! es que parece que este de mas y todo, y a partir de cierta hora de la tarde me inflo mas! jajajaja, ayer por la noche mis cuñadas estaban alucinadas.... Bueno guapa, hay un post en el apartado "Embarazo" que se llama "mamis julio 2011" y la verdad es que esta muy activo y nos vamos contando todas como nos vamos encontrando, te espero alli!.

Os mando un besazo enorme a todas las demas de este foro y sobre todo muchas fuerzas para que no os desanimeis! que aun no estamos ni a mitad de mes aun teneis que cantar muchos positivos mas!!! besos

E
emily_723603
14/11/10 a las 12:27

Hola chicas!!
que tal estais??
Glasil como va eso?sigue sin venir?
A mi me toca mañna la indeseable y creo que no vendra xq este mes segun tempes y demas ovule 1 o 2 dias mas tarde,asi que seguramente baje el martes o miercoles,xq estoy segura que bajará los sintomas que tengo son los de siempre,dolor de pechos y flujo practicamente nada.No sé hasta el final no hay que perder las esperanzas xo weno estoy ya convencidisima!!!!

J
janine_6509031
14/11/10 a las 13:16

hola!!!
Hace mucho tiempo que no escribo, aunque de vez en cuando si que os leo!!!! Enhorabuena por los positivos. Yo todo igual,bueno, la regla me viene cada entre 27 a 29 dìas... así que no hago cuentas y estoy más relajada, ya no cuento días ni temperaturas, ni nada, sino la presión me hace estar mal.
A veces pienso que parece que he entrado en un estado de pasotismo respecto al tema, aunque no lo olvido, lo tengo quizás demasiado presente en mi interior!!!
Por otra parte todavía espero que me llamen del gine de la SS para ver como salieron los análisis...
Pero es que ya llevo mucho tiempo de búsqueda, sabéis, y creo que al final será misión imposible, ja ja!!!
Mi próxima regla la espero para el 28 de Noviembre!!!

L
livia_9164455
14/11/10 a las 21:47

Hola chicas!!!
Bueno, yo no la espero para el 22, me quedan 8 dias para salir de dudas. Ahora mismo los sintomas que tengo son dolor de pechos ademas de tenerlos sensibles e hinchados, venas azules que me han salido por encima de ambos pezones, dolor leve de ovarios que viene y va, dolor de espalda y constipacion ...

Que piensan???

L
lucyna_9571194
15/11/10 a las 11:43

Azul
¿Qué? estoy en ascuas... cuentaaaaaa.
Oye, por cierto y si no es indiscrección, ¿donde vives? yo estoy en Zaragoza, pero soy de Palma, y conozco a poca gente. Estoy encantada de la libertad que da poder ir en coche a cualquier sitio... en la isla siempre avión o barco... besos.

M
maleni_9376669
15/11/10 a las 11:58

Buenos dias chicas!
Como estan todas? Espero que genial despues de un finde intenso! :P
Yo ya estoy en las dos semanas desesperantes de después de ovular y con los nervios, los dias se me van a hacer lentos lentos!jajajaja
Como seguis chicas? Azul guapa, como van esos sintomas?
Glasil, amiga, que noticias nos tienes? Al final se confirman nuestras sospechas?
Karolita amiga, como vas?
Y a todas las demás... Cuentenme cosasss!!
Buena semana a todas!
Besos!

E
emily_723603
15/11/10 a las 16:20

Hola chicas
gracias a todas por preguntar.La verdad es que todavia no ha bajado xo bajará mañna seguramente xq hoy la tempe me ha bajado una decima,asi que creo que pronto me iré a Diciembre.Jo chicas ya me estoy moskeando xqué costará tanto dios mio!!!!!!!!es para volverse loca!!!
Ah briget soy de sevilla!!!!

un besote a todas!!!hoy estoy plof.....

C
cindia_9362485
15/11/10 a las 17:12

Amigas.....holaaaa
holaa amigas...que tal van'?yo aquiii cada vez mas contenta...estoy de 5 semanas y 3dias...ya positivo confirmadoo...y solo las tetis estan inchadas...las venas azulesssssss....la aureola se me esta oscureciendooo el vientre siento presion nada mas....
karola yo con mis pechos tambien estan asii no puedo dormir boca abajoo porque me duelen bastante...y fue lo primero que me dio...y despues el sangarado...ojala amiga loconsigas ...rezare por ti...
por todas..que esten bien amigas..
besos

L
livia_9164455
15/11/10 a las 20:56

Mis datos
Tengo 26 años, y no estamos buscando en serio hasta el año que viene, pero tampoco estamos poniendo medios para que no pase antes

Acabo de llegar del baño y he tenido algo de flujo

Saludos a todas!!!

U
umayma_8060689
15/11/10 a las 23:08


Hola chicas!!

Por aqui ando, esperando a ver como para cuando vendra mi ya al dia de hoy se cumplen 31 dias desde el dia de la perdida, a ciencia cierta no se cuando empieza el ciclo, se que ovule pero estuve muchos dias botando clara de huevo y no lo anote asi que no tengo idea tampoco de cuando me va a venir, yo estimo que ya para el 21 deberia estar aqui mi pero como les digo, lo unico que se es que no se nada....
Yo o me volvi loca, o el cuerpo me juega una mala pasada o no se que pasa, otra vez se me estan ropiendo las uñas (me paso con el +) al quitarme el sosten me duelen un poco los pezones (no tanto como con el + pero mas que con un ciclo normal), gases gases y mas gases, frecuentes ganas de orinar y otra vez muchisima hambre. Insisto no se si son restos de sintomas que me quedan, estoy mal de la cabeza o se vino un xocolatl
Las leo mis niñas!! Un abrazote a todas!!
(Por favor no me dejen solita, anotenme en la lista jajaja)

E
emily_723603
16/11/10 a las 14:47

Hola chicas!!
hoy sigo sin rastro de warry y la tempe me subió la decima que bajó ayer,asi que esto es para volverse locos.No sé si es xq dormi mal y me desperté 2 veces x el peke,o que está pasando x ahi abajo.Hoy me siento humeda,xo siento que me va abajar.
Bueno ya os ire diciendo chicas!!!

A las demas venga muchos animo que ya keda menos para salir de dudas!!!

L
lucyna_9571194
16/11/10 a las 17:51
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!!
hoy sigo sin rastro de warry y la tempe me subió la decima que bajó ayer,asi que esto es para volverse locos.No sé si es xq dormi mal y me desperté 2 veces x el peke,o que está pasando x ahi abajo.Hoy me siento humeda,xo siento que me va abajar.
Bueno ya os ire diciendo chicas!!!

A las demas venga muchos animo que ya keda menos para salir de dudas!!!

Uuyyy
Qué nervios!!!! Oye, que basta que estés convencida que no... en fin, ves informandoooo... besos

L
livia_9164455
16/11/10 a las 20:37

Hola chicas!!!
Como van??? Yo hoy estoy con dolor en el bajo vientre y lo siento como pesado y siento como pellizquitos en el lado izquierdo del ombligo, no se como explicarlo. Las tetillas igual, hinchadas, duras y doloridas. Tambien estoy con gases ...

Saludos a todas!!!

E
emily_723603
17/11/10 a las 10:04

hola chicas
bueno pues os confirmo lo que suponia.Hoy me vino la maldita,asi que nada,me voy a Diciembre a ver si hay mas suerte...joooo chicas esto empieza a ser agobiante.
Mucha suerte a las demas .Ire entrando a ver como vais.Besitos

M
maleni_9376669
17/11/10 a las 11:50

Buenos dias chicas!!
Como estais todas? Espero que genial!

Senda guapa, que bien que todo vaya como tiene que ir, a ver si vas con el ginecologo pronto y nos cuentas que todo está perfecto!

Azul, amiga, que mal que la condenada haya aparecido... es que no tiene piedad de nosotras ni a un mes de navidad.... En fin, nada de bajones, piensa que para navidad hay una nueva oportunidad de cantar ese merecido positivo! Ánimos!!!

Karola, amiga, que nos cuentas? Espero que todo bien y preparada para cantarnos ese super positivo a finales eh? Recuerda que ya nos toca a nosotras! jajaja

Yo les cuento que sigo en la larga espera... Llevo un par de dias con pinchacitos en el bajo vientre, en la parte izquierda. La tempe la sigo teniendo altita para lo que soy yo, hoy amaneci a 36,7 que es la tempe más alta que haya tenido en todos los ciclos... De momento es todo... Bueno, hoy me siento un poco mareada, pero debe ser el tiempo! jajaja

Un besote a todas!!!

U
umayma_8060689
17/11/10 a las 16:03


Hola Chicas:
Karola: amiga como vas??
Azul: Que mal que vino la condenada espero que en diciembre diosito mande muchos angelitos navideños
osermamao: esos sintomas vam pintando bien
Senda felicidades!! Vas a ver que todo va a ir de maravilla, cuidate mucho desde ya y veras que en pocos meses tendras a tu bebe sano y fuerte contigo!!
Sarimb ojala que sea tu + amiga, no te doy ilusiones pero mi tempe cuando me dio el + era entre 36.7 y 36.8, te lo digo por que una que es de tempe baja queda dudosa al no llegar al 37 pero si se logra el + con menos

Yo de mi les cuento que voy en el día 33 postperdida, deseando con locura que si no es nada que venga la warry ya pero estan ocurriendo cosas de locura:
*Ayer después de almorzar me compre un helado de cafe, estaba divino, cuando iba por la mitad se me revolvio el estomago y el olor del helado me dio tanto asco que mi esposo lo tuvo que alejar de mi y botar por que sino vomitaba.
* Ayer en la noche estaba tomando en un vaso plastico un poco de coca cola, el olor del plastico del vaso lo sentia horrible. Casi no me tomo la coca cola por el olor, para terminarla de tomar me tuve que tapar la nariz.
*Esta mañana por 2do dia consecutivo me repugno la pasta de dientes (esto fue determinante en el embarazo anterior, supe que perdia el bebe por que se me quitaron las nauseas con la pasta dental)
*Esta mañana tomando la bebida del desayuno me dieron nauseas y ala, al baño a vomitar!
*Sigo con el dolor en los pezones (menos que la vez anterior) pero mas que en una fecha de normal.
*Sueño excesivo, gases, rompimiento de uñas, acne (con el + anterior me salio mas acne que nunca!), me molesta si me acuesto boca abajo.

Ya esto es excesivo, yo voy a parar en loca si es mi cuerpo el que esta jugando conmigo

Un beso a todas!

L
lucyna_9571194
17/11/10 a las 16:12
En respuesta a umayma_8060689


Hola Chicas:
Karola: amiga como vas??
Azul: Que mal que vino la condenada espero que en diciembre diosito mande muchos angelitos navideños
osermamao: esos sintomas vam pintando bien
Senda felicidades!! Vas a ver que todo va a ir de maravilla, cuidate mucho desde ya y veras que en pocos meses tendras a tu bebe sano y fuerte contigo!!
Sarimb ojala que sea tu + amiga, no te doy ilusiones pero mi tempe cuando me dio el + era entre 36.7 y 36.8, te lo digo por que una que es de tempe baja queda dudosa al no llegar al 37 pero si se logra el + con menos

Yo de mi les cuento que voy en el día 33 postperdida, deseando con locura que si no es nada que venga la warry ya pero estan ocurriendo cosas de locura:
*Ayer después de almorzar me compre un helado de cafe, estaba divino, cuando iba por la mitad se me revolvio el estomago y el olor del helado me dio tanto asco que mi esposo lo tuvo que alejar de mi y botar por que sino vomitaba.
* Ayer en la noche estaba tomando en un vaso plastico un poco de coca cola, el olor del plastico del vaso lo sentia horrible. Casi no me tomo la coca cola por el olor, para terminarla de tomar me tuve que tapar la nariz.
*Esta mañana por 2do dia consecutivo me repugno la pasta de dientes (esto fue determinante en el embarazo anterior, supe que perdia el bebe por que se me quitaron las nauseas con la pasta dental)
*Esta mañana tomando la bebida del desayuno me dieron nauseas y ala, al baño a vomitar!
*Sigo con el dolor en los pezones (menos que la vez anterior) pero mas que en una fecha de normal.
*Sueño excesivo, gases, rompimiento de uñas, acne (con el + anterior me salio mas acne que nunca!), me molesta si me acuesto boca abajo.

Ya esto es excesivo, yo voy a parar en loca si es mi cuerpo el que esta jugando conmigo

Un beso a todas!


Una cosa? porque no te haces una prueba... que nervios!

U
umayma_8060689
17/11/10 a las 17:25
En respuesta a lucyna_9571194


Una cosa? porque no te haces una prueba... que nervios!


quiero esperar hasta el domingo, y no se a que le tengo mas miedo a un TE + o a un TE -

M
min_9922203
17/11/10 a las 19:16

Hola!!!!!!
mis niñas! que tal estais todas veo que a algunas como azulm os ha bajado la warry y lo siento muchiiiiisimo! Pero se que pronto tendreis a vuesto bebe. Que aunque no escriba siempre os sigo leyendo cada dia para saber que tal vais. sarymb83 y vo83 espero que este mes sea el vuestro, que esos sintomas que teneis sean premonitorios y que nos encontremos en el post mamis julio 2011!!!
Yo hoy estoy de 6+2, el viernes tengo cita con el gine y espero poder ecucharle el corazoncito. ya os ire contando. Besos y suerte para todas!

L
livia_9164455
17/11/10 a las 21:39


Pues me ha pasado lo peor, esta mañana he comenzado con dolores de ovarios fuerte, que iban y venian, al principio no le di importancia porque ayer tambien me paso.

En el curro he ido al baño, y al limpiarme he manchado, y empezado a tener dolor de riñones y mucha calor ademas tenia como mareo ... y normalmente cuando me viene en cuanto mancho se me van los dolores y el pecho vuelve a su normalidad, pero esta vez no, el dolor de bajo vientre sigue, me duelen los riñones y el pecho sigue = ...

Asi que no se si es regla o sangrado de implantancion ...

Saludos!!!

C
cindia_9362485
17/11/10 a las 22:24

Hola amigas....
como vann ?
osermamao: te sigue sangrando amiga ?yo cuando tuve el sangardo de impla..era amarronadoo..solo al limpiarme i un poco por el porctetor estaba...al dia siguiente tambien manche con un poco de sangre.....
karola: estoy ansiosa por que yegue el dia y n la veas por 9meses.....
azulm21: animo amiga se que es desesperante la espera peroo continuar buscando asta que yeque .... muchos animos....ni bien termine la maldita ...ya ponte al dia..jaja


y yooooo aoira estoy con dolor de vientre mas que dolor es incomodo...me ah dicho que es normal por que se esta estirando mi porotito...y dolor de pechos...nda mas que esooo..la proxima semana visito a mi doctora...

beso a todas wapaassss

C
cindia_9362485
17/11/10 a las 22:36

Me olvide...
amigas...es normal no querer tener relaciones con mi marido es uqe tengo algo de miedooo ¿?'¿'?¡?¿' bueno no es que no quiera...a veces me entra unas ganas.... perooo tengo miedooo de acerloo..o de que me lastime...o duela....

C
cindia_9362485
18/11/10 a las 16:52

Gracias glasil....
sii peroo desde que me entere no me a tocadoo creoo que lo probare...aver comoo porquueee andaaa muyyyyyyy el que aveces me ace sentir mal..que tal estas ?

C
cindia_9362485
18/11/10 a las 17:46

Lo tomare muy en cuenta...
ay amiga ojala ya pase la maldita y comienzes ya con tus dias...y lo consigas...como regalo de navidad.... para todas....me cuidare mucho te lo prometoo...ya quieroo que todas aquii tengan sus porotitos...

besos y abrazos amiga...

paola..

M
maleni_9376669
18/11/10 a las 18:07

Hola mis amores!! como estais?
Buenas tardes de jueves!!!
Como estáis todas? Espero que genial... solo entro a saludarlas.

Petita, Pao, que bien que os acordéis de nosotras! Espero y deseo que vuestras lentejitas y vosotras estéis genial y engordando poco a poco! Como os encontráis?

Osermamao, como sigues guapa? Sigue el sangrado o ya paró? Cuentanos las novedades porfaaa!!!

Glasil, amiga, que bien que este mes ya vuelvas del todo a la carga!! Ojalá nos cantes en navidad ese positivo!

Vo, guapisima, te digo lo mismo que a Glasil, gracias por estar siempre pendiente de nosotras y ya verás como diciembre volverá a ser tu mes! Ojalá tengas razón con lo de las tempes... Ya me estoy haciendo ilusiones y el porrazo será grande... jajaja

Karolita, amiga!! Como sigues? Espero que con la tempe subiendo o por lo menos igual que ayer!! Dime que siiii, que seria genial cantar los positivos juntas!!

Y las demás, que contáis? Es que esta espera a mi me desespera.... jajaja Quiero que llegue ya el dia 25 para salir de dudas!!
Un besote para todas!! Las quiero!!!

L
livia_9164455
18/11/10 a las 20:59

El manchado sigue ...
a si que ya doy el mes por perdido, y aunque los pechos siguen hinchados y me duelen si me los toco estoy convencida de que es la regla. Lo que me descuadra es la tempe, ayer que fue cuando 'me vino' la tenia a 36,16 por la mañana nada mas levantarme y hoy a 36,56 tambien nada mas levantarme. En serio, yo no entiendo lo de las tempes, alguien me lo puede explicar???

Gracias!!!

L
lucyna_9571194
22/11/10 a las 12:27

¿dónde andan?
Las que estamos en Diciembre, no dejamos de leeros... por favor, que alguna diga algo...

COMO VAN USTEDES :

lachichikis..........23anos... ...o bebe........2mb............3/11
Angiel30======31Años=====0 Bebe=====10mb=====10/11
Vo83 = = = = = = 27 Años = = = 0 Bebe = = = 01 Mb = = = 21/11
osermamao===== 25 años ===== 0 Bebe=== enero===22/11

Noticias, queremos noticiassssss

U
umayma_8060689
22/11/10 a las 14:59


Hola chicas! Feliz inicio de semana!!

Les comento que hoy es el día 38 postperdida y aun no llega la condenada siento fuertemente como bajones, salgo corriendo al baño y nada, es agua, flujo totalmente liquido! Según mis cálculos el día que como máximo pude ovular fue el 06/11/2010 (guiándome por la clara del huevo, quedo seca el día siguiente a la ovulacion) así que podría contar hoy como 2do día de retraso. Sigo con el dolor de senos y con una incertidumbre por no saber en que va a parar todo esto. Sigo sin hacerme el test, no se que me pone mas nerviosa ver el negativo o ver un positivo. Mi esposo esta un 80% confiado en que no vendrá y que vamos a tener un chocolatico maya !

Las tengo al tanto de alguna novedad!

Un abrazo

R
regula_700207
22/11/10 a las 16:52

Guapas!!
Hace días que miro pero no escribian!!

Vo83!! Te deseo lo mejor!! Y Karola!! Aiiii... siento que pronto llegará!!
Aqui estoy pendiente de todas!

Yo sigo bien! Impaciente por ir al gine el 14/12. Tengo dolores fuertes de ovarios pero me dijo mi medico de cabecera que si no manchaba... tranquila... También los pechos pero nada más.
Y a parte todo genial de momento y que dure!!

Muchos besitos y buena suerte a todas!!

5+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest