Foro / Maternidad

En noviembre a continuar en la busqueda de los positivos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:43
C
cindia_9362485
22/11/10 a las 17:18

holaa a todas amigass
como andan aquii ay yooo pesiimoooo perooo a la vez contenta..me estan entrando malestares por la comidas que no seme sientan ..que solo quieroo comida que no ay aquii..yy mi maridoo si osi me lo tiene que conseguir..me consiente muchoo... dolor de pechos igual ni tocarlo souedoo..en la zona del viebtre inchada estrañida..ay dios...ay me pongo de malhumor facilmente..todo sea ppor mi lentejita...
karolaaa.....ya falta pokitoo amiga para saber ?ojala ya sea amiga..rezare por tii ....
sarymb83..ya comente como e sientoo aquuiii arribaa..como vas tu amiga ?
vo83....ojla amiga que el retrazoo sigaaaaaaaaa....ay que nervios....sabes mi maridoo esta vez presintio que estaba...me decia el bebe ya esta ai...y acertadoo..el mes pasadooo me decia que noo estaba que el presentia que no. y nooo ..
senda.....yo tambien estaba con dolores como de regla...peroo es normal sentir esoo ya que nuestra lentajita seesta estirandoo...ya veras como pasa rapido para que lo veas....yo esta semana el viernes voy con mi doc..a ver que me dice...

suerte a todas wapas...besos y abrazoooootes...
6semanas+2...

Ver también

L
livia_9164455
22/11/10 a las 22:41

Me voy para diciembre
Como ya dije, el 17 me llego y he estado manchando hasta ayer, dia 21. A si que nada, aunque el hinchazon de las tetis sigue, me duelen menos que antes, pero me duelen. No he tenido coagulos, ha sido un manchado 'limpio', rosita los dos primeros dias y del 3 al 5 ya marron clarito

Saludos guapas!!!

L
lula_9561572
23/11/10 a las :25

Hoolaa! queria compartir esta alegria con ustedes!!!!!
Amigas como estan todas??... veo que no abandonan su sueño! eso me parece genial!! sigan busquen y lo obtendran!!!.. yo estoy que no me lo creo!!!

Les cuento que tuve unos dolores fuertes en el vientre y tuve que irme a urgencias de inmediato... estaba super asustada, pense que perderiaa mi bebe.. ya que eran fuertes que no podia caminar pero al llegar a urgencias me hicieron el eco pero mi embarazo estaba bien.. pero me dan una noticia de que espero DOS BEBES!!!!!!!!!!!!!!

Bueno no les cuento mi larga historia del susto para no aburrirlas que pase pensando que perderia mi embarazo.. pero gracias a Dios segun el gine eran espasmos y que no debo bañarme muy tarde en la noche y mas recomendaciones!!.. y que ahora debo cuidarme mucho porque entre a EMBARAZO RIESGOSO.

Queria compartirles esta felicidad pero al mismo tiempo les confieso que estoy muy asustada, sorprendida no lo puedo creer, No lo puedo creer, segun mis padres una tia abuela tuvo mellizos pero uno murio en el parto pero me dicen que no me asuste que esos eran otros tiempos y que ahora la tecnologia ha avanzado...

Saben yo en algun momento decia y si son dos?? pero luego decia nooo que vaaa, hasta sentia curiosidad por los mellisos y gemelitos, ..... seguramente El clomifeno que tome para ovular y salir embarazada pronto posiblemente influyo y tal vez los remedios naturales pero no se...

Tengo muchos sentimientos encontrados amigas!!... el gine dice que mi embarazo es "EMBARAZO BICORIAL BIAMMNIÓTICO CON PLACENTAS SEPARADAS" al principio me asuste pense que venia mal y le dije expliqueme doctor no entiendo.. y me dice Señora usted sera madre de dos Niños!!! jeje jajaja asi es que tendre controles con un ginecologo especializados en embarazo gemelares..

Ahora entiendo porque me daban tantas nauseas, ascos y sintomas pense que no era normal y algo andaba mal, pero me explicaron que asi es en embarazos gemelares..

Bueno chicas estoy metida en camisas de once varas pero mi alegria ahora vale por dos!! pero tambien estoy super asustada .. la verdad nunca pense que me pasaria esta hermosa experiencia a mi.

Por otro lado hago correcion pense que estaba de mas semanas y resulta que estoy de 9 semanas ahora si es confirmado.

un abrazo grande a todas!!!!

Imaginaria8, Rubicienta, mimysh, briget077, Glasil, Nena,
azulm,Angiel, Vo83, sarymb83, Karola211205 y todas las que estan en la busqueda.. Les deseo lo mejor veran que muy pronto tendran a sus sorpresitas , y tal vez no venga uno sino sean dos!!! jaja ahora mas que nunca me doy cuenta que todo puede pasar!!

Jessy&gemelitos 9 + 3

M
maleni_9376669
23/11/10 a las 13:35

Hola chicas!!
Buenos dias chicas!!!

Jessy amiga! Pero que notición!! 2 bebes!!! Que alegria!! Ahora a disfrutar y a cuidarte el doble!! Continua contandonos, vale?

Pao guapa, como sigues? Espero que haciendo crecer esa maravillosa pancita!

Karola, amiga, como vas? Espero que algo mejor que yo... A mi tambien me bajó hoy la tempe...de 36,8 a 36,4... así que nada, almenos yo me apuntaré en diciembre...porque con esa súper temperatura mañana puntualisima hará su aparición la condenada... Ufff, cada mes lo llevo peor. Espero no verte en diciembre amiga!! Cuentame como sigues!!

A todas las demás, espero que tengan toda la suerte y no nos veamos en diciembre!!!

Vo, guapisima! Cuentanos que nos tienes en ascuas!! Ya saliste de dudas? Ayyy ojalá sea un positivo como una casa de grande!!!

Bueno chicas, mañana les confirmo las novedades...
Un besazo a todas!!!

L
livia_9164455
23/11/10 a las 14:56

Una pregunta
Es normal tener flujo en el dia 7 del ciclo??? Lo pregunto porque hoy he tenido flujo y hace dos dias que termine la menstruacion, la tempe no la tengo alta, la tengo a 36,6 ...

Saludos!!!

U
umayma_8060689
23/11/10 a las 15:10


Buenos dias chicas, hoy en el dia 39 postperdida decidi hacerme es TE ya que sigue sin venirme la
Resultado: Negativo, blanco nuclear!
Ando medio bajoneada, creo que no hay nada peor que despues de ver tu positivo ver un negativo. Por ahora debo esperar a que venga, aunque estoy tentada a llamar a mi doctora para que me revise y me mande algo para que baje.

Un abrazo chicas y espero pronto pasarme para diciembre

U
umayma_8060689
23/11/10 a las 20:18


Chicas, oficialmente y despues de 39 dias me voy a diciembre, amenace a mi utero en que ibamos a ir al medico si no cooperaba y decidió hacer caso y bajo la
Aun muy clara y liquida pero como esta doliendo!!
Un abrazo chicas!!

L
livia_9164455
23/11/10 a las 20:53

Otra duda....
Cuando aparece el flujo sube la tempe?? O solo sube cuando estas en la semana feliz??? Lo digo por que la tempe hoy la tengo a 36,56, aunque de todas maneras hare los deberes por si acaso jejeje

Suerte al resto!!!!

A
an0N_644141299z
23/11/10 a las 21:12

Hola a todas reportándome..
Primero que nada muchísimas felicidades a los positivos si se me pasa uno por fi disculpen entre a leer de rapidito..
Hadayuli PETITA Senda1982 pao20105 muchisimas felicidades de todo corazón
Dios las bendiga y cuide mucho!!

bUENO PUES COMO LES DIJE SOY SUPERMEGAPUNTUAL Y ME BAJO EL DIA ESPERADO EL 10 NOV. 28 DIAS.....

Amigas gracias por preocuparse por mi leo que preguntan x mi y bueno aki estoy perdón por no escribir ya estoy mejor para las que me leyeron bueno pues ya no tengo pareja, quiero confesarles que en mi dia 11 tuve relaciones con mi ex, se dio la ocasión porque según íbamos a hablar de nosotros y terminamos en la cama pero hasta ahí. Ya no habrá mas intentos y eso es lo que me pone muy triste deseo tanto sentir a mi bebe en mi vientre. amigas gracias por preocuparse por mi, Karola, yesi, briguet77, glasil, gracias vo83 lei que ya te bajo animo amiga Viene un mes mas no deseperes, MUCHISIMA SUERTE A TODAS. Yo me retiro del foro entrare a leerlas y a escribirles de vez en cuando, aunq no lo crean, me acuerdo de ustedes de el foro, pero anímicamente no estoy muy bien que digamos ASI es que entrare pocoLAS QUIERO MUCHISIMO DEBERAS LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO gely06@hotmail.com.

UN BESO Y MUCHA SUERTE!!!!

L
lucyna_9571194
23/11/10 a las 22:10
En respuesta a an0N_644141299z

Hola a todas reportándome..
Primero que nada muchísimas felicidades a los positivos si se me pasa uno por fi disculpen entre a leer de rapidito..
Hadayuli PETITA Senda1982 pao20105 muchisimas felicidades de todo corazón
Dios las bendiga y cuide mucho!!

bUENO PUES COMO LES DIJE SOY SUPERMEGAPUNTUAL Y ME BAJO EL DIA ESPERADO EL 10 NOV. 28 DIAS.....

Amigas gracias por preocuparse por mi leo que preguntan x mi y bueno aki estoy perdón por no escribir ya estoy mejor para las que me leyeron bueno pues ya no tengo pareja, quiero confesarles que en mi dia 11 tuve relaciones con mi ex, se dio la ocasión porque según íbamos a hablar de nosotros y terminamos en la cama pero hasta ahí. Ya no habrá mas intentos y eso es lo que me pone muy triste deseo tanto sentir a mi bebe en mi vientre. amigas gracias por preocuparse por mi, Karola, yesi, briguet77, glasil, gracias vo83 lei que ya te bajo animo amiga Viene un mes mas no deseperes, MUCHISIMA SUERTE A TODAS. Yo me retiro del foro entrare a leerlas y a escribirles de vez en cuando, aunq no lo crean, me acuerdo de ustedes de el foro, pero anímicamente no estoy muy bien que digamos ASI es que entrare pocoLAS QUIERO MUCHISIMO DEBERAS LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO gely06@hotmail.com.

UN BESO Y MUCHA SUERTE!!!!

Espero de corazón...
Que sigas adelante, cuesta salir, pero lo harás, más reforzada y todo lo que venga será muy bueno. Sobre todo cree en ti misma y en que puedes hacerlo.

Cada caso es diferente y cada uno lo vive de una manera, pero te aseguro que todo esto pasará, y la a mi la vida me enseño que aunque no consuela, al final de todo este túnel de oscuridad, habrá luz, y esa luz será aun más brillante y más bonita, y que todo, absolutamente todo pasa por algo.

Oye, que te agrego en mi messenger, estaremos en contacto. Si necesitas hablar, escribir o simplemente una amiga, ya sabes,,, muchos besos y apapachos. Mira en tu interior, la fuerza para seguir está contigo, la tienes tú.

M
maleni_9376669
24/11/10 a las 8:27

Chicas...ya está aqui...
Pues nada mis niñas, lo prometido es deuda y entro a confirmarlo... Hoy ya ha aparecido la condenada otra vez. Es una pesadilla, siempre llega! xD Con las ganas que tenemos de perderla de vista unos cuantos meses!
En fin, tocará seguir luchando, no?
Me paso al post de diciembre, pero seguiré al tanto de todas vosotras a ver si me alegráis con vuestros positivos!

Karolita, amiga, como vas? Espero que tu no me acompañes a diciembre! Cuentame como sigues!!

Angie, guapisima! Que bueno tener noticias tuyas! Me alegro un monton de leerte de nuevo y solo decirte una cosa, nunca olvides que despues de la tormenta, siempre, siempre llega la calma.

Un besazo a todas!!!

R
regula_700207
24/11/10 a las 11:42

No hay mal que por bien no venga... podía haber sido mucho peor...
Hola chicas!!
Angiel!! Que contenta estoy de leerte!!
A las demás... besitos!!!!
Os copio lo que he escrito en mamas de julio 2011... menuda mañanita!

Hola chicas!!

Pues ya estoy en casa pero llevo una madrugada-mañana bastante ajetreada!

Os cuento: Hace unos días escribí para preguntaros si era normal tener dolor de ovarios...
Pues ayer por la tarde me dio bastante fuerte, luego se me pasó... Y esta madrugada a eso de las 2h me despertó el dolor otra vez, me levante y hice de vientre... me entraron nauseas, un sudor frio... y cuando me quise dar cuenta me había mareado y me golpeé la cabeza haciéndome una brecha... tranquilas que estoy perfectamente!!

Total que el pobre de mí chico un susto... y me han llevado en ambulancia al hospital y allí me han tenido en observación hasta ahora!! Dicen que he perdido el conocimiento... Salen todas las pruebas y anàlisis ok, yo creo que ha sido una bajada de tensión y ya...

Lo que os quiero decir es que tengáis mucho cuidadito con levantaros de golpe... y si sentís lo más mínimo, sentaros en el suelo que el golpe será menor... a mi no me dio tiempo!!

Me han puesto 4 puntos de sutura en la herida abierta sin anestesia!! Jeje. Porque no quería que me pusieran nada por si acaso le afecta al bichito... Solo el suero. Y lo mejor de todo es que me han hecho una eco y aunque no se ve embrión, ahí está el saquito de 13,9 mm y me ha dicho la gine que tranquila que esta todo ok y normal. Yo creía que estaba de 5+5 y ella me ha dicho que estoy de 4+2???? Si mi última regla fue el 15/10 serian 5+5, no? Bueno... que todo muy bien y ya estamos en casita y un poco más tranquila porque ahora ya sé que por lo menos está en su sitio!! Ahhh! Y me ha repetido la beta. Viernes 19-2950,2 y hoy 24 a 11711!!

Pues eso chicas, cuidadito con los mareos!! Y si notáis lo más mínimo... sentaros donde pilléis! Jejeje.

Ahora me han dado unos diítas de reposo... Estaré pendiente de vosotras para que se me haga más ameno!!

Abrazos y a cuidarse!!

E
emily_723603
24/11/10 a las 17:43

Hola chicas!!
vaya ,despues de estar desconectada unos dias desde que me vino la regla,eentro para ver como vais y me encuentro esto...

Chicas no os desanimeis que lo vqamos a conseguir!!karola,sarymb,vo,os ermamao....venga que diciembre es nuestro y estas navidades van aser geniales!!!muchisimo animo guapis!!Y nos vemos en diciembre!!!

besotes

L
livia_9164455
25/11/10 a las 22:09

Hola!!!
Como estan chicas??? Yo igual, bueno llevo desde el lunes que me mata estar de pie muuucho tiempo, porque se me pone un dolor en los riñones que madre mia!!! Bueno y dos dias, ayer y hoy que me duelen los ovarios ...

Y otra cosa, me da hambre, pero es ponerme a la mesa para comer y es como si se me quitaran las ganas ... no me entiendo ni yo jejeje

Saludos!!!!

J
janine_6509031
26/11/10 a las 10:03

Hola!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas, como va esa búsqueda??? Seguro que las que estáis en ello como yo tenéis días para todo...
Karola: estiendo que estés depre, tienes motivos y no pasa nada si lloras a ratos, pues también es bueno cuando una tiene un motivo, como es el tuyo. Los perros te dan todo el cariño del mundo sin pedir nada a cambio, pero cuando se hacen mayores o están malitos... pues hay que consolarse pensando en los momentos de compañía y alegría que nos han hecho compartir!!!! ánimo guapa!!!

Yo casi que la espero para el domingo 28!!! casi que prefiro que se adelante, así ya aunque no tengo esperanza, para que no me la cree!!!
Y desde la consulta del gine todavía no me dicen nada sobre los análisis hormonales!!! Esto es normal?? si no dicen nada dentro de unas semanas iré a la consulta a ver que me dicen!!
Ánimo a todas!!!!

A
an0N_644141299z
29/11/10 a las 21:43

Lo subo
chikas donde estan,... entre a leerles.... espero noticias buenas quiero ver positivos!!!


animo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook