Foro / Maternidad

En pamplona

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 11:34
A
arlene_8333334
13/2/07 a las 18:08

alguien sabe dónde comprar ropa premamá guay, modernilla y actual, para mamis, no gordas pero tampoco de talla de Zara, vamos, para una chica de una 44-46? Y bañadores chulos? No de esos enteros que llevan como una bolsa para meter la tripa, sino de los que son dos pieza, no sé si me explico. Gracias.

Ver también

A
arlene_8333334
13/2/07 a las 18:17

Yo todavía
también me meto mi ropa, estoy de 20, pa'l 5 de Julio, viva San Fermín! pero claro, esto tiene que crecer algún día. A ver si alguien se anima a aconsejarnos tiendas, porque yo lo que veo, que no es mucho, no me convence.

A
an0N_697587399z
14/2/07 a las 9:13

Pamplonicas..
hola chicas, enhorabuena y..VIVA SANFERMIN...yujuuu, qué alegría más grande.yo solo me he comprado algún pantalón en benetton, vaquero tipo pirata..luego los típicos de pana con goma..pero camisetas todavía he conseguido comprarme en tiendas normales en tallas más grandes, tampoco me gustaban mucho eran de abueli..para mi gusto, y estamos embarazadas..no abuelizadas,,vaya, no era mi estilo, por ahora he tirado, ahora empieza lo complicado.pero con la nueva temporada..tb me han recomendado kiabi,baratito(no he mirado nada) y demeses...siempre están los típicos pantalones de stradivarius y bershka con goma arriba que son idénticos que los de premamá, eso si, talla máxima 42-44.pero para el principio genial.no puedo ayudar mucho, la verdad, pero eso si, tenemos que ir comodas..que nuestros bebes nos lo agradecerán.un bst.

A
an0N_553100299z
14/2/07 a las 9:39

Hola!
Qué ilu gente de Pamplona!
Yo soy de Pamplona pero vivo desde hace 4 años en Lecumberri pero trabajo en Pamplona así que como si no hubiera cambiado, vamos.
Ahora no estoy embarazada pero tengo un hijo que el 3 de febrero cumplió un año y según mi experiencia os cuento
En tiendas como Benetton y el Corte Inglés tenéis ropa de embarazada bien bonita, también en Coqueta pero sale carísima para lo que la vais a usar. Yo al final acabé comprando la mayoría en Kiabi, la ropa de diario. Donde sí que compré algo más de vestir, sobre todo porque me coincidieron varias bodas entre ellas la de mi hermana fue en una tienda pequeña pero en la que hay cosas bien bonitas en la calle Paulino Caballero al lado de Cortes de Navarra, cerca de la tienda de relojes Swatch, no sé si sabeis. Hay bastantes cosas y parece cara pero no lo es tanto y hay cosas super originales que no las había en Benetton.
Besos y suerte en vuestros embarazos.

Arancha y Sergio (un añito recién cumplido)

A
aynoha_5963640
14/2/07 a las 9:39

Hola a todas
yo me compre un "bikini" en musgo. y lo llamo asi porq era braguita y camiseta. al final acabe comprandome unos triangulos en el decathon para combinar con la braguita. Un bikini normal con una braguita un poco grande es suficiente, de eso me di cuenta despues, cuando me probe mi bikini del año anterior y me valia .

N
najah_6157475
14/2/07 a las 11:34

Aupa
Yo tambien soy de Iruña. La verdad es que me he comprado poca ropa de premama pero lo que he visto era bastante soseras. Igual dende más cosas bonitas y coloridas había sea Benetton pero tambien es bastante caro...
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir