Foro / Maternidad

En q mes les empieza a crecer la panza? cdo es q ya no os prenden los pantalones?

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 17:13
A
aquokka_0ee52dz
27/10/05 a las 21:08

buenoo solo esa duda chicassss quiero saber uando es q se dieron cuenta q los pantalones ya no les prendendian como siempre??? en que mes se empieza anotar la barriguita??

Ver también

R
ran_8653943
27/10/05 a las 21:15

Hola natu
Yo estoy de doce semanas, aun no ha empezado a crecerme la barriga, creo que se empieza a notar en el cuarto mes. Pero eso si, el cuerpo me ha cambiado, los pantalones no me abrochan, he cogido un par de kilos, pero no es para tanto.

Al crecer el pequeñin las grasas se van redistribuyendo por el cuerpo y la cintura es lo primero que se pierde. Ya te contaran mas cosas las que tengan mas experiencia, yo no he hecho mas que empezar.

Shamat y lentejita 12+3

I
indre_6252030
28/10/05 a las 6:22

Hola
Yo al igual que Shamat estoy de 12 semanas, pero te aseguro que a mi si que se me nota. Soy de constitucion bastante fuerte (gordita) y he estado a dieta durante 2 años, asi que, ahora lo he hechado todo de repente. Mi panza es bastante grande pero, los medicos dicen que es normal. Sobre la ropa, que decirte, ya no me sirve nada. Me he comprado un par de mallas y con eso voy tirando porque la ropa premama me queda como un saco.

En fin, yo creo que lo de la barriga va un poco en la constitucion de la persona.

Un besote.

I
ione_7300145
28/10/05 a las 11:26

Creo que depende de cada constitucion fisica....
Hola Natu1
Soy nueva x aqui, soy Issys! Un gusto!
Te diré que cuando estuve embarazada de mi primera gurrumina la panza se empezó a notar a los 5 meses de embarazo, y fijate que soy de constitucion delgada y mido casi 1,60,- Y otra cosa, empezé a subir de peso recién a los 5 meses.- Los pantalones de mi talle que son de 25/26 los cambie desde el sexto mes hasta casi los 10 meses de embarazo(si,la tuve a las 42 semanas)fue de 29/30, pero al tenerla mis talles normales de 25/26 me quedaron muuuuy flojitos también.- Mi peso antes de embarazarme era de 48 kilos y el ultimo mes pesaba 59 kilos, cuando la tuve quede x los 44 kilos, y recién recuperé mi peso normal nuevamente al año de haberla tenido.-
Es bastante variable diría yo, puesto que debe influir la alimentación antes, durante y después, los medicamentos que hayas ingerido y demás.- Y fijate que a mi no me dió antojos desorbitantes, ni atracones y nada parecido, pero luego de tenerla me dió de todo he igual no recuperaba peso.- Me han dicho que era x haber dado de mamar 9 meses y demás.- Pero tuvo que pasar casi 6 meses para volver a mi peso ideal.-
Podrías consultarlo con tu médico/a, puede que lo tenga más claro al tema.- Yo solo comparto lo sucedido conmigo, como un referente te diría yo.-

Un Abrazo Gigante, y que el embarazo siga pa delante y tanto la mamma como el baby sigan super bien!!!!

La Issys!

N
nabiha_8323226
28/10/05 a las 13:17

Hola
Pues yo estoy de 12 semanas y la verdad tengo mucha barriga para el tiempo que estoy, tambien tengo que decir que soy bastante delgada y nunca he tenido barriga supongo que eso influye mucho, porque tengo una amiga que esta de 5 meses y esta bastante gordita y se me nota antes a mi que a ella,y sobre la ropa pues yo no la uso desde la semana 8 lo menos.De cuanto estas tu????
Pitu 12+5

R
regula_9539378
28/10/05 a las 14:28

Hola
Yo estoy de 11 semanas y si la ropa me esta apretadita pero aun me puedo poner soy muy delgada he engordado 2 kilos ahora en todo el tiempo, pero mi barriga no se nota nada , si estoy desnuda si, pero vestida no.
No se , se ve que cada mujer es distinta.

Y
yuko_6327598
28/10/05 a las 15:34

Eso depende de cada persona
a mi antes de los 5 meses no se me notaba nada de barriga y a los 5 meses de embarazo me salio una panzota gigante, que de un dia para otro tuve que comprarme ropa urgente, porque no me cayo nada, y eso que soy muy delgada y solo he subido 5 kilos en todo el embarazo y mi bebe esta genial

Balita + Fran (24+5)

D
di_738813
28/10/05 a las 17:06

Yo de 15 y nada
yo estoy de 15 semanas, y por el contrario he bajado 2.5kg, la nutricionista me regañó, pero yo hago todo lo posible por comer más.
Todavía no me apreta la ropa, nadie nota mi embarazo, pero sin ropa veo un poquito más grande mi barriguita...
De acuerdo con lo que he escuchado, hay mujeres que hasta los 5 meses les toca comprar ropa
Saludos

M
martha_8744718
28/10/05 a las 17:13

A las 12 semanas!
Hola chicas!!! pues a mi me empezó a crecer a las 12 semanas, que ya me empezaba a notar que me apretaban los pantalones, pero a vista de los demás, hace sólo una semanita, justo cuando cumplí los 4 meses que ya se me ve barriguita de embarazada...que antes parecía más un michelín que otra cosa!!!

Muchos besitos y buen fin de semana!!!

Lunita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir