Creo que depende de cada constitucion fisica....
Hola Natu1
Soy nueva x aqui, soy Issys! Un gusto!
Te diré que cuando estuve embarazada de mi primera gurrumina la panza se empezó a notar a los 5 meses de embarazo, y fijate que soy de constitucion delgada y mido casi 1,60,- Y otra cosa, empezé a subir de peso recién a los 5 meses.- Los pantalones de mi talle que son de 25/26 los cambie desde el sexto mes hasta casi los 10 meses de embarazo(si,la tuve a las 42 semanas)fue de 29/30, pero al tenerla mis talles normales de 25/26 me quedaron muuuuy flojitos también.- Mi peso antes de embarazarme era de 48 kilos y el ultimo mes pesaba 59 kilos, cuando la tuve quede x los 44 kilos, y recién recuperé mi peso normal nuevamente al año de haberla tenido.-
Es bastante variable diría yo, puesto que debe influir la alimentación antes, durante y después, los medicamentos que hayas ingerido y demás.- Y fijate que a mi no me dió antojos desorbitantes, ni atracones y nada parecido, pero luego de tenerla me dió de todo he igual no recuperaba peso.- Me han dicho que era x haber dado de mamar 9 meses y demás.- Pero tuvo que pasar casi 6 meses para volver a mi peso ideal.-
Podrías consultarlo con tu médico/a, puede que lo tenga más claro al tema.- Yo solo comparto lo sucedido conmigo, como un referente te diría yo.-
Un Abrazo Gigante, y que el embarazo siga pa delante y tanto la mamma como el baby sigan super bien!!!!
La Issys!