Foro / Maternidad

¿en qué consiste el tratamiento antes de una transfer de congelados?

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 23:27
L
lurdes_8571098
4/1/09 a las 19:42

Hola de nuevo,

En primer lugar quería desearos un Feliz 2009 que espero esté lleno de buenas noticias para todas...
Después de mi último tropezón (me hicieron un legrado hace un mes y medio), he vuelto a la carga y en la siguiente regla espero empezar con el tratamiento para la transferencia de un congelado.
No tengo ni idea en qué consiste ese tratamiento, si es corto o largo, qué medicación suelen recetar, etc. ¿Alguien sabe?

Besos

Ver también

M
mayte_6410398
4/1/09 a las 20:16

Hola,estoy como tú.....
Yo también quiero desear a todas un Feliz 2009,y espero que este sea de verdad nuestro año.
Estoy en la misma situación que tú.En noviembre tuve mi primera FIV-ICISI,y mi primer chasco.El día 29 estuvimos en la clínica para ver cómo ibamos a ir por nuestros tres congeladitos.No sé si al descongelarlos,sobrevivirán los tres,pero si es así,los tres esta vez van para adentro.Me dijo el médico que la trasnsferencia de congelados es lo más parecido a un ciclo natural.No tengo que tomar medicación ninguna,antes de la transferencia,después no lo sé,supongo que quizá como en la transferencia de frescos me mandarán progesterona etc,pero antes nada.Cuando me venga la regla,en unos días,aunque estaría bien que no fuera así y dar el campanazo (qué ilusa,pobre de mí..)tengo que llamar y ahí me citan para hacerme una ecografía pre-ovulación,luego otro día me harán otra post-ovulación y en unos días transferencia.
Espero que esta vez sea la nuestra,yo estoy bastante animada,después del sofocón que me llevé,ya ves según el médico dice que no se explica,que tenía todas las papeletas para quedarme embarazada y no fué así,son caprichosos los embriones.
Espero haberte sido de ayuda.

T
teona_9737050
4/1/09 a las 22:01

Yo os cuento...
Primero deciros que os paseis por el miniforo de congelados que lo veris simpre en el general en la primera página porque somos muchas y muy activas. Allí podreis ver los buenos resultados de los congelados y preguntar y uniros a nosotras.. Todas vuestras dudas se resolveran. Pues la verdad es que el ciclo de congelados no es para todas igual, ya he ivsto que algunas vais con ciclo natural sin nada de parches, pero a muschas nos mandaron parches para engrosar el endométrio y cuando estaba en su punto empezamos con la progesterona como si fuera el día de la punción, tres días después (si los conges tienen tres días) te hacen la transferencia.. y ya como siempre a espera.. eso sí no hay problemas de hiperestimulción, de dolores por la punción ni nada de nada... es mucho más sencillo y rápido...
Pero de verdad uniros ala lista. Es el club de la buena estrella.
Por cierto no os he dicho que yo lo he conseguido con conges y estoy de 27 semanas, las embarazadas de conges seguimos en el foro porque hay muy buen ambiente.. lo vereis en la lista.
Ánimo y mucha suerte
maría

Z
zaruhi_8031078
4/1/09 a las 23:27

chicas veniros al foro!!!!
Mariasve, tiene razón somos muchas y son muchos los embarazos quevamos consiguiendo, yo estoy de 26 semanas, voy detrás de Maria, ja,ja!!!

Este es el nombre exacto del foro: "miniforo transfer congelados-El club de la buena estrella", siempre estamos en la primera página, no paramos de escribir!!!!

Os esperamos!!!!!

Gema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir