Hola,estoy como tú.....
Yo también quiero desear a todas un Feliz 2009,y espero que este sea de verdad nuestro año.
Estoy en la misma situación que tú.En noviembre tuve mi primera FIV-ICISI,y mi primer chasco.El día 29 estuvimos en la clínica para ver cómo ibamos a ir por nuestros tres congeladitos.No sé si al descongelarlos,sobrevivirán los tres,pero si es así,los tres esta vez van para adentro.Me dijo el médico que la trasnsferencia de congelados es lo más parecido a un ciclo natural.No tengo que tomar medicación ninguna,antes de la transferencia,después no lo sé,supongo que quizá como en la transferencia de frescos me mandarán progesterona etc,pero antes nada.Cuando me venga la regla,en unos días,aunque estaría bien que no fuera así y dar el campanazo (qué ilusa,pobre de mí..)tengo que llamar y ahí me citan para hacerme una ecografía pre-ovulación,luego otro día me harán otra post-ovulación y en unos días transferencia.
Espero que esta vez sea la nuestra,yo estoy bastante animada,después del sofocón que me llevé,ya ves según el médico dice que no se explica,que tenía todas las papeletas para quedarme embarazada y no fué así,son caprichosos los embriones.
Espero haberte sido de ayuda.