Foro / Maternidad

En que consiste la histeroscopia

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 21:28
M
mireya_6455940
31/5/05 a las 15:39

Por favor si lo saben, expliquemenlo, porque no se de que se trata.
Gracias

Ver también

T
tone_6104800
31/5/05 a las 16:19

Agrego info...
Hay dos tipos de histeroscopìa, una es quirúrjica (quitan los plipos, miomas, etc. que se hayan diagnosticado) o bien exploratoria, la que justamente es para ver en forma directa el útero y determinar si hay algo anormal.
Se realiza con anestesia general y es ambulatoria (el mismo día te vuelves a tu casa).
Saludos !!!!!

KAREN

M
mireya_6455940
31/5/05 a las 21:56
En respuesta a tone_6104800

Agrego info...
Hay dos tipos de histeroscopìa, una es quirúrjica (quitan los plipos, miomas, etc. que se hayan diagnosticado) o bien exploratoria, la que justamente es para ver en forma directa el útero y determinar si hay algo anormal.
Se realiza con anestesia general y es ambulatoria (el mismo día te vuelves a tu casa).
Saludos !!!!!

KAREN

Gracias karen
Te agradezco tu respuesta, tesulta que tendo que hacerme la inseminación por segunda vez, porque la primera no tuvo resultado, porque el conducto al utero esra muy angosto, intentaron hacerme la dilatación pero está muy duro y no lo pudieron realizar, el jueves tengo consulta con el Dr. vamos a ver que me dicen.
Te lo agradezco de corazón, nos estaremos comunicando.
Que Dios te bendiga
Chelao

M
mireya_6455940
31/5/05 a las 22:16

Gracias por contestar adriana
Por fin encuentro alguien con quien tiene que ahacerse lo mismo, a mi me lo quieren hacer porque tengo el cuello del utero cerrado, como es la preparación porque recien el jueves lo hablare con el Dr., tambien tiene que cuidarte de no tener relaciones, tenemos que internarnos, cuántos días antes del ciclo mestrual tenemos que hacernos, porque a mí la dilatación me hicieron unos días antes del sangrado y me imagino que este tratamiento será casi lo mismo, en cuanto hable con el Dr, te estaré contando los detalles.
Dios te bendiga,muchas gracias por compartir este dato, no sabes la ansiedad que tengo.
Chelao

A
an0N_694063099z
1/6/05 a las :09

A mi me la hicieron
A mi hicieron la histeroscopia hace tres semanas por un polipo endometrial, la verdad me dolio mucho, pero despues de una semana, como si nada tengo problemas para embarazarme, ademas tengo 4 hormonas alteradas, el Dr. me dijo que no tengo que esperar para embarazarme. suerte a todas

M
mireya_6455940
1/6/05 a las 21:28
En respuesta a an0N_694063099z

A mi me la hicieron
A mi hicieron la histeroscopia hace tres semanas por un polipo endometrial, la verdad me dolio mucho, pero despues de una semana, como si nada tengo problemas para embarazarme, ademas tengo 4 hormonas alteradas, el Dr. me dijo que no tengo que esperar para embarazarme. suerte a todas

Gracias manzana57
Hola niña, no entendí muy bien, seguis teniendo problemas para embarazarte despues de este estudio, porque como yo tengo cerrado el cuello del utero , dedujeron que ese era el problema por el que no me quedé embarazada con la inseminación artificial.
Espero que todo se solucione y pronto nos des la noticia de un super positivo.
Que Dios te bendiga
Chelao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir