Foro / Maternidad

¿en qué consiste la tirita de prostaglandina, en la inducción del parto?

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 1:36
L
lidia_5654169
11/5/11 a las 23:04

Me provocan el parto el viernes, ya estoy de 41+3, y la ginecóloga me dijo que me colocarían una tirita en la matriz para ablandar el cuello del útero....¿en qué consiste exactamente? ¿Duele mucho? Ainsss, estoy asustada!!!

Ver también

G
gema_8349015
11/5/11 a las 23:13

Tranquila
Es como una tirita normal pero un poco más larga, no duele nada, ni la notas, tienes que tener cuidado de cuando vayas al wc que no se te caiga, no notas ni que la tienes y cuando te la ponen tampoco. Suerte.

L
lidia_5654169
11/5/11 a las 23:36
En respuesta a gema_8349015

Tranquila
Es como una tirita normal pero un poco más larga, no duele nada, ni la notas, tienes que tener cuidado de cuando vayas al wc que no se te caiga, no notas ni que la tienes y cuando te la ponen tampoco. Suerte.

Muchas gracias,
No sabes lo tranquila que me dejas! Gracias otra vez!

A
an0N_863277799z
12/5/11 a las 1:36

Hola guapa !!
mira te cuento a mi me inducieron el parto mi hijo aora tiene 13 meses i lo que tu dices es como que te pusieran un tampax es una especie de tira finita i es de gel que se desaze a dentro de la vagina para que llegen las contracciones i asi el parto no es nada es muy finita mas fina que un tampax i no duele para nada ya lo veras no este nerviosa !!!!muchas felicidades por tu beba o bebe chaooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram