Hola a todas,
Ayer tuve visita con el gine y monitores. La conclusión es que Martí está muy bien en el útero y no tiene pinta de querer salir. En el tacto el gine me dijo que estoy muy verde, vamos que está más cerrado que la caja de seguridad del Banco de España en domingo. Como mañana cumplo 38 semanas y estoy fatal (hinchada, dolores de pubis, de cadera, de espalda) mencionó que cuando cumpla, se puede hablar de la posibilidad de inducir el parto, que si yo quiero se puede hacer. ¡Claro que quiero! ¿Dónde tengo que firmar?
Es curioso, al principio yo era partidaria de parto 100% natural, quería evitar en lo posible ninguna intervención artificial, y ahora me muero por todas: inducción con oxitocina, epidural, que me rompan la bolsa, cualquier cosa con tal de ponerme de parto!! En serio que no lo aguanto más. Todos los días igual, metida en casa, sin hacer nada, ya no puedo caminar por el dolor de los huesos del pubis y la cadera, llevo 20 kg cogidos, me siento muy sola ya que estoy sola todo el santo día, por las noches duermo bastante mal, y levantarme al baño empieza a ser una agonia (esta noche casi me pongo a llorar del dolor en el pubis) Estoy bastante tristona y cansada, incluso no sé si empiezo a tener algo de depre, dejé de fumar al quedarme embarazada y ayer me fumé 3 cigarros, ya no me preocupa el peso, estoy bastante dejada...el gine me dijo que la mayoría de las embarazadas estamos igual cuando llegamos al final, pero a mi eso no me sirve de mucho consuelo. Si alguna conoce "técnicas" para ponerse de parto que me las diga, por favor.
También quería deciros que son muchas las veces que me habéis hecho compañía y animado, gracias.
Bueno, y asi están las cosas. Ya os contaré como avanza todo, guapas.
Un beso