Foro / Maternidad

Posible induccion al parto en la semana 37

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 10:11
C
coloma_5657219
24/8/09 a las 23:02

Hola xicas,

Hoy he ido al gine y he salido de alli con este titular...resulta que el bebe solo ha cogido 200 grms en este ultimo mes..y pesa 2.700.
Yo al principio no lo entendia pero cuando llegue a casa y me estuve informando, es una causa de hipertension gestacional, la cual yo padezco aunque no llega a ser pre-eclampsia, ya que no tengo proteinas en al orina, solo algun edema en los tobillos y tension de 13/7.
Como se considera que estoy a termino el gine me ha dejado caer que puede que me induzcan el parto, yo salia de cuentas el 11 de sep, lo cual no es tanta diferencia. El dia 2 de sep tengo que volver a la consulta con el resultado de una analitica de sangre y orina, me hará ecografia y tb monitores y entonces decidirá. El caso es que he cogido bastante peso, 20 kilos y aun sigo cogiendo, aunque el bebe no coge igual que yo.

Lo unico que me asusta es que no este bien o le pueda pasar algo, aunque entiendo que eso es lo que el pretende evitar...ainss pues eso, con lo bien que me habia ido todo...y no se no quiero que se estropee.

Ya os tendré informadas porque por lo que os leo no hay nadie en mi misma situacion.

Un besito gordis y que os vaya bien todo.

Ver también

A
aruca_9682525
25/8/09 a las 10:50

No te preocu pes, todo saldrá bien
hola, la verdad es que yo no tengo tu caso pero quería decirte que no te preocupes, que ahora con lo controlá que nos tienen si hubieran visto que es urgente ya te hubieran ingresado. A partir de la semana 34-36 tu bebé ya está más que listo, lo que pasa es que siempre intentan dejarlo el mayor tiempo posible.
un saludo y ánimo

L
lua_8112526
26/8/09 a las 10:11

Cesarea en la semana 37
hola, ayer me programaron una cesarea para el dia 3 de septiembre, ya es mi tercera cesarea, la verdad que estoy un poco nerviosa, pero bueno, mi ginecologa me dice que todo saldrá bien. bueno a lo que voy, a la semana 37 el niño ya esta listo para nacer, no te preocupes, y si ahora esta bajo peso, luego engordará todo lo que le falta. ya veras, cuando menos te lo esperes tienes a tu peque en brazos. un saludo mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest