Foro / Maternidad

Induccion al parto con muchos nervios!! alguna iwal?

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 13:02
B
beilei_9409815
2/4/11 a las 22:17

hola xikas yo estaba muy trankila pensando en un parto normal y en el ultimo resgistro me dijeron que me lo tendrian que provocar de 41+3 por que el bb no quiere salir a no ser que me pusiera de parto ne est , a semana , cosa que veo pokas posibilidades aunqu me gustaria, y me dieron unos papeles para firmar donde estan todos los inconvenientes y que puede pasar.. aunque algunos no son mayor que los de un parto normal hay otros que de verdad austan , como por ejemplo rotura uterina o posibilidad de cesarea !!
y ahora estoy cagada , se que es mas largo el parto asi pero x lo demas me han dicho ya que es igual... pero a mi ya me hanasustado mucho....
alguna experiencia de parto inducido???
gracias !

Ver también

A
an0N_783593899z
3/4/11 a las 8:17

Mi primer parto fue inducido
en la semana 39+6 (un día antes de salir de cuentas), y fue rápido (4 horas), sin ninguna complicación, y natural.

No te preocupes ni esperes o dejes de esperar nada... Cada mujer, y cada parto, son un mundo...

C
chenoa_8676622
3/4/11 a las 11:55

A mí me lo indujeron el martes
porque ya estaba de 42 semanas, era mi segundo parto y con la cinta que te ponen en el cuello del útero durante 12 horas se me desencadenó el parto sin necesidad de recurrir a la oxitocina, fue rapidísimo el parto tanto que no me dio tiempo a epidural. A lo mejor se te hace más largo porque desde primera hora tienes que estar en el hospital, pero tiene de positivo que ya no tienes la duda de cuándo ir para el hospital y estás en todo momento muy controlada. Tranquila que te va a ir genial.

E
etna_5745542
3/4/11 a las 12:39

Tranquila
La inducción al parto es algo muy frecuente, no tienes que preocuparte en exceso. Lo más probable es que tengas un parto normal después de la inducción, y piensa que en cesárea puede acabar cualquier parto, no solo si te lo inducen.
Hay mucho más riesgo si el niño se queda dentro pasada esa fecha que por el parto, así que piensa que lo haces por tu hijo, ya verás como va bien

A
ainur_8758308
3/4/11 a las 13:02

Tranquila
mi primer parto tambien fue inducido, aunque de esto hace ya algunos años y fue directamente con la oxitocina, que era lo unico que se utilizaba, duró muy poquito tiempo en 5 h ya tenia a mi niña en brazos y todo fue muy bien. Tambien decirte que a día de hoy es muy diferente, ya que en la mayoría de casos no hay necesidad de poner la oxitocina, te ponen una gomita que te provoca las contracciones y una vez empienzan es un parto normal. Tranquila y animo que todo va ha ir bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest