Foro / Maternidad

¿en que consiste la vacuna pravener?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las :07
M
miyuki_9064658
28/11/06 a las 14:02

hola a todas, me gustaria tener informacion sobre la vacuna prevener, hay quien dice que no es obligatoria y otros que si, yop a mi hija la llevo a un pediatra privado y todavia no me ha nombrado esta vacuna pero me gustaria estar informada antes de que me proponga ponersela
muchas gracias
isa y nora

Ver también

A
altair_6872762
3/12/06 a las 22:32

Respuesta a prevenar
hola isabelita yo tengo una niña de casi 8 meses y hubo gente que me dijo que no y otra que si yo le pregunté a la enfermera de mi pediatra y ella me dijo que no decía nada pues era muy cara (cada dosis son 74 euros) pero que si la recomendaba para evitar la meningitis y las otitis asi que yo ya le puse una dosis a los 7 meses la siguiente es a los 9 y la ultima a los 18, tambien me dijo que con el timpo sería como las otras y las pondría la s.s. espero haberte ayudado un saludo yo soy de asturias

D
dailyn_10048067
4/12/06 a las :07
En respuesta a altair_6872762

Respuesta a prevenar
hola isabelita yo tengo una niña de casi 8 meses y hubo gente que me dijo que no y otra que si yo le pregunté a la enfermera de mi pediatra y ella me dijo que no decía nada pues era muy cara (cada dosis son 74 euros) pero que si la recomendaba para evitar la meningitis y las otitis asi que yo ya le puse una dosis a los 7 meses la siguiente es a los 9 y la ultima a los 18, tambien me dijo que con el timpo sería como las otras y las pondría la s.s. espero haberte ayudado un saludo yo soy de asturias

Prevener
mi niño tiene tres meses y le acabo de poner la primera dosis, la siguiente es a los 5, otra a los 7 y la ottra ya a los 18 y 24 meses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir