Foro / Maternidad

Tranlusencia nucal

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 9:39
P
paco_9356699
31/5/18 a las 22:25

Hola a todas soy nueva aqui y pues e leido cada historia y la verdd que me dan mucho animo tengo 20 años y me ise la eco de TN a las 13 semanas y salio que tenia 4.6 mm pero si tiene el huesito de la nariz ,y eso me da mas esperanza de que todo estara bien pero me dicen que me tengo que aser la amnio y la verdd tengo mucha angustia de saber si mi bebe vendra bien y no se si aserme la amnio o ay alguna otra opcion

Ver también

X
xira_7994829
31/5/18 a las 22:55
En respuesta a paco_9356699

Hola a todas soy nueva aqui y pues e leido cada historia y la verdd que me dan mucho animo tengo 20 años y me ise la eco de TN a las 13 semanas y salio que tenia 4.6 mm pero si tiene el huesito de la nariz ,y eso me da mas esperanza de que todo estara bien pero me dicen que me tengo que aser la amnio y la verdd tengo mucha angustia de saber si mi bebe vendra bien y no se si aserme la amnio o ay alguna otra opcion

Pero te han hecho el triple escreening?

Y
yuchen_9557828
1/6/18 a las 9:39
En respuesta a paco_9356699

Hola a todas soy nueva aqui y pues e leido cada historia y la verdd que me dan mucho animo tengo 20 años y me ise la eco de TN a las 13 semanas y salio que tenia 4.6 mm pero si tiene el huesito de la nariz ,y eso me da mas esperanza de que todo estara bien pero me dicen que me tengo que aser la amnio y la verdd tengo mucha angustia de saber si mi bebe vendra bien y no se si aserme la amnio o ay alguna otra opcion

ami en la eco de la semana 12 me dió 4,2mm y mi ginecólogo me recomendó hacerme un test de adn fetal, exactamente me hice el neobona advance (495&euro, me lo recomendó mas que nada por si salía alguna trisomía poder decidir cuanto antes el que hacer y no esperar al triple screening.
Lo normal para hacerte anmiocentesis tienes que realizar primero el triple screening, y si te da alterado entonces decides si quieres la anmiocentesis.
Ami el neobona me salio todas las trisomias negativas, me salió 46 cromosomas XX (sexo femenino).
Me realicé tambien el triple screening y resulta que me dió bien.
Al tener el pliegue nucal alto, puede ser debido también a cardiopatias, asi que en la semana 24 te volverán a repetir la eco morfológica, para ver en detalle el corazón, venas y arterias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir