Foro / Maternidad

En que postura vais a acostar a los bebes?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 14:06
Y
yesika_5394916
5/3/10 a las 13:51

Chicas tengo una gran duda y necesito vuestra ayuda.

He estado leyendo bastante y en los libros indican que a los bebes hay que acostarlos boca arriba, pero mi matrona dice que es mejor que estén un poco ladeados.

Cómo lo váis a hacer y por qué? me estoy volviendo loca, pienso que es un poco como todo, que son modas, antes se les acostaba de lado y ahora se dice que es mejor boca arriba.

Gracias por vuestros comentarios.

Ver también

I
ieva_5669263
5/3/10 a las 14:02

Hola!!!!
hola que tal pues mira hay que acostarlos de ladito con una pequeña almohada o un tope detras, porque pueden echar buches o toser y se pueden atragantar, siempre de lado, alternando derecho e izquierdo. Es la posicion de seguridad. Yo tengo dos hermanas pequeñas y asi las ponia mi madre, con un tope detras y nunca se tuvo que asustar. besitossss

Berenice 21+4

S
stacey_8629254
5/3/10 a las 14:06

Hola
te doy mi opinión sobre el tema jeje tanto boca arriba como de lado estara bien, piensa que si esta boca arriba simpre tendra la cabecita de lado porque no tienen fuerza suficiente para mantenerla recta con lo cual si vomita lo hechara de lado...y de lado por lo que he oido hay unas almohadas especiales para ello, tanto de una postura o de otra tendrias que girarlo cada rato para que no tenga la cabecita siempre apoyada del mismo lado.
Esto es todo lo que se del tema, espero haberte ayudado.
Un besitoo
Nerea 30+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir