Foro / Maternidad

En que semana la barriga dura?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 20:30
R
ruoxi_9717805
18/11/07 a las 11:53

Hola chicas !estoi de 17 semanas y ya a veces me noto algun ke otro movimiento sospechoso , ke creo ke es del bebe, pero n se muy bien!tengo ganas de ke se me ponga la barriga dura , ahora ya se me nota el embarazo y kisiera saber en ke semana notare la barriga dura
gracias , besos

Ver también

R
ruoxi_9717805
18/11/07 a las 13:26

Up
up

A
albina_5923698
18/11/07 a las 18:17

No tengas prisa
Hola,

No tengas prisa por la barriga dura, pues eso significaría que tienes las famosas contracciones de braxton hiks.... y la verdad son bastante molestas; yo empezé en la semana 16 y considero que empezaron muy pronto. Si a lo que te refieres es a notar el bebe, no te preocupes hay gente que lo nota antes y otras después; yo empezé a notarlo sobre la semana en la que tu estas y era como un burbujeo super chulo, nada de barriga dura...... ya te darás cuenta, pero no tengas prisa, en serio, que todo llega y a ti te falta ya muy poquito.... un beso.

Carol y candela 26 semanas

R
ruoxi_9717805
19/11/07 a las 15:28

Hola
bueno me refiero a tener la barriga dura pero n por las contracciones!llega un momento ke todas las embarazadas se les pone la barriga mas dura en general, es ke a mi ahora se me nota pero me "bota"jeje cuando ando!

A
albina_5923698
19/11/07 a las 20:30
En respuesta a ruoxi_9717805

Hola
bueno me refiero a tener la barriga dura pero n por las contracciones!llega un momento ke todas las embarazadas se les pone la barriga mas dura en general, es ke a mi ahora se me nota pero me "bota"jeje cuando ando!

Ahhhhh!!!!
Perdon por mi mala interpretación, mas que nada porque yo ya tengo un barrigon que no veas y por norma general la tengo blandita, claro que la niña ya va creciendo y se nota la barriga un poco mas tensa claro.... pero claro todo depende del tamaño del bebe... jaja....

Mi barriga de preñiii como tal, se me notó a partir de las 18 semanas mas o menos.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo,
Carol + Candela 26+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook