Foro / Maternidad

En que semana os hicieron la prueba de la diabetes gestacional?

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 11:07
R
rilma_7954224
27/7/09 a las 20:17

es que el proximo lunes estare de 16 semanas y precisamente tengo cita para hacerme unos test, que yo asumi que serian analisis de sangre pero me acabo de dar cuenta de que no puede ser porque son a las 12 del mediodia y los de sangre suelen ser a primera hora de la mañana, no?
ya se que se lo tenia que haber preguntado a mi tocologa, pero precisamente estoy en tramites para cambiarla porque es bastante odiosa... en la ultima cita sali de la consulta que echaba humo y ahora me doy cuenta de que no se para qque son los dichosos analisis.
A ver si me podeis ayudar porfa, porque creo que los de la diabetes no son tan simples como un simple analisis de sangre.
Gracias y besitos

Ver también

L
liz_5930067
27/7/09 a las 20:21

Hola
Yo voy mañana a hacermela y estoy de casi 25 semanas, asique tranquila porque todavia te quedan unas semanitas

I
ivanka_9109388
28/7/09 a las 10:35
En respuesta a liz_5930067

Hola
Yo voy mañana a hacermela y estoy de casi 25 semanas, asique tranquila porque todavia te quedan unas semanitas

Vengo de hacerlo
hola chicas, pues yo me lo he hecho esta mañana y solo estoy de 6 semanitas!! a lo mejor a mi me lo han hecho tan pronto porque en mi familia hay antecedentes de diabetes,no????

S
sohra_7043005
28/7/09 a las 10:46

La prueba de glucosa suele hacerse sobre las semana 22 sino recuerdo mal
y suele ser en ayunas y a primera hora de la mañana porque primero te toman el nivel basal de sangre en ayunas y luego te dan el jarabe con glucosa. Igual la prueba que te han mandado es otra cosa

Un saludo

S
sabira_9349477
28/7/09 a las 11:07

Hola
A mi me los hicieron en la semana 9 y salieron alterados, me hicieron la larga en la semana 12,,,pero tan adelantado todo por antecedentes familiares con diabetes. Ademas, este analisis se hace en ayunas...

No te habran pedido el triple screening que no hace falta ir en ayunas? Aunque se suele hacer a las 12 tambien, junto con la eco. A mi al menos asi me lo mandaron. Luego me han mandado otro mas que tampoco es en ayunas para la semana 16, por lo que me explico el ginecologo, es para la espina bifida... Si es que son tantos! Yo llamaria a la tocologa, aunque sea estupidilla por lo menos te quitas de la duda de si tienes o no que ir en ayunas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir