En respuesta a moumna_6303618
Tranquilas todas
Hola, solo deciros que no todos los embarazos son iguales. Mi hija tiene casi cuatro años y durante el embarazo tube DG con indulina tres veces al día. Me probocaron el parto de 37 semanas porque no tenía control en las glucemias, tenía picos, como dicen ellos. Bueno pues vuelvo a estar embarazada, ahora de 32 semanitas,y no hay ni rastro de esa diabetes. Me han hecho la curva larga en tres ocasiones, y no he dado ni uno solo de los valores alterados. Desde el principio casi eliminé el azucar de la dieta y controlaba mucho las cantidades y horas de comidas, en especial con los hidratos de carbono. Aparte de eso, nada mas porque mi hija me obliga a hacer mas de una hora diaria de ejercicio mientras voy detras diciendole que recoja todos sus juguetes,... en fin que no tiene porque ser igual aunque ellos se empeñen. Lo digo porque mi matrona y el gine me decían que tenía el 90% de posibilidades de que se me volviera a repetir. Lo que si es verdad es que en la última eco me han dicho que tenía el líquido amniotico un poco alto, comun en las embarazadas con DG. pero como la curva no díó positivo... hay que ir viendo como evoluciona el bebe, puede ser que se normalice sin más. Eso es lo que quiero oir el lunes en la consulta. Bueno espero haberos animado. Saludos
Eso nos da esperanzas
El otro día hablé con una mujer que había tenido DG en su primer embarazo, no sé si se llegó a pinchar insulina, pero me dijo que después se quedó con intolerancia a la glucosa... bueno, pues resulta que ha tenido un segundo embarazo sin diabetes.