Foro / Maternidad

En urgencias me ponen mala cara pero de verdad que empiezo a desesperarme, chicas...

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 15:22
J
junli_6956921
15/8/11 a las 10:59

Hola chicas, bueno intentaré resumirlo lo máximo posible que estamos de puente y no se tienen ganas de leer jejeje
El caso esq por desgracia me hicieron un legrado el 20 de abril, la primera regla me vino a los 55 dias y la segunda aun la espero, hoy hago un mes justito de retraso. Me han mandado progeffik a mitad de mes para ver si me bajaba, ni asi lo conseguí!! pero desde hace dos semanas tengo tempes muy altas, los pechos doloridos, dolor de ovarios, pelvis y espalda, q a veces ni me puedo mover. los test me dan negativo salvo estos ultimos 5 dias q si te fijas muy muy muy bien se ve una sombrita, pero ni siquiera es rosa, es como gris..
Ya no se que pasa, lo de la temperatura es muy raro q falle, pero en 14 dias ya tenia q haberme bajado no? o es pronto para considerar un retraso? esq yo creo q ovulé hace dos viernes, ya que me puse malísima y fue cuando note lo de la temperatura.
Y luego está eso, que mi ginecologo esta de vacaciones, la seguridad social me da como para un mes (en cuanto sepa de mi embarazo me tienen q mandar progesterona, de ahi mis prisas porq me vean) y en urgencias poco menos que se molestan porque vayamos por estas cosas... Como lo veis?

Ver también

J
junli_6956921
15/8/11 a las 12:02

Gracias
gracias por contestar reina, con lo de q se molesten lo entiendo, pero la otra vez me ingresaron por sosprecha de ectopico, al final se vio que estaba en su sitio y en la siguiente revision era un aborto retenido, por eso me preocupo, porq algunos ectopicos no dan positivo en orina y es un mes de retraso ya.
Pero bueno, seguiremos esperando.. bss

I
izaro_975818
15/8/11 a las 15:19

Has mirado...
De hacerte un simple test de farmacia?? Yo tampoco veo que tengas ninguna urgencia, simplemente puedes tener un retraso de regla y ya esta. Dices que hace dos semanas ovulaste y que hace dos semanas que tienes sintomas, los sintomas de embarazo no empiezan cuando ovulas... creo que tendrias que relajarte un poco y hacerte un test porque es la primera forma de saber realmente si estas o no. Aunque te hagan una eco no van a ver nada hasta las 6 semanas mas o menos que se empieza a ver el saco y muchas veces ni siquiera se ve si hay embrion.
Suerte y espero que estes embarazada, pero para que te digan si estas embarazada no hace falta ir a urgencias.

I
izaro_975818
15/8/11 a las 15:22
En respuesta a izaro_975818

Has mirado...
De hacerte un simple test de farmacia?? Yo tampoco veo que tengas ninguna urgencia, simplemente puedes tener un retraso de regla y ya esta. Dices que hace dos semanas ovulaste y que hace dos semanas que tienes sintomas, los sintomas de embarazo no empiezan cuando ovulas... creo que tendrias que relajarte un poco y hacerte un test porque es la primera forma de saber realmente si estas o no. Aunque te hagan una eco no van a ver nada hasta las 6 semanas mas o menos que se empieza a ver el saco y muchas veces ni siquiera se ve si hay embrion.
Suerte y espero que estes embarazada, pero para que te digan si estas embarazada no hace falta ir a urgencias.

Por cierto
Para que un test salga positivo al menos han de pasar 2 semanas desde la ovulacion, sino tu nivel hormonal es tan tan bajo que te puede salir un falso negativo.
Animo y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir