Foro / Maternidad

Mala ovulación????

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 13:25
X
xuying_6936065
21/6/09 a las 17:18

Hola chicas!!! Como ya sabeis algunas, ayer me bajó la indeseable.
Ya son, con éste ciclo que empiezo ahora, 11 meses de búsqueda. Empezamos a buscar después de dejar los anticonceptivos orales durante 4 años y me costó un montón regularizar mi ciclo. También llevo el control de la temperatura basal y me tomo aceite de borraja y de onagra, que van juntos, a presión en frío, y fue lo que me regularizó los ciclos. Ahora los tengo de 30-32 días.
Bueno, yo con la temperatura basal y el flujo, veo claramente que he ovulado, o eso creo. Mi temperatura sube y se mantiene durante 14 días y me baja la menstruación.
Puede ser que aún subiendo la temperatura, no quiera decir que ovules correctamente???
Gracias por vuestra ayuda! Un beso!

Ver también

A
an0N_643144499z
21/6/09 a las 17:30

Hola irene
Por qué no te compras el test de ovulacion? A lo mejor eso te ayuda y sabes justo cuando ovulas.
Si te sube la temperatura y te baja justa para la menstruación yo creo que si estas ovulando y que estas muy regulada, por eso te digo que para asegurarte mas usa los test de ovulación.

X
xuying_6936065
21/6/09 a las 17:37
En respuesta a an0N_643144499z

Hola irene
Por qué no te compras el test de ovulacion? A lo mejor eso te ayuda y sabes justo cuando ovulas.
Si te sube la temperatura y te baja justa para la menstruación yo creo que si estas ovulando y que estas muy regulada, por eso te digo que para asegurarte mas usa los test de ovulación.

Hola!!
Vale, muchas gracias!!! Me dejas más tranquila!!!

X
xuying_6936065
22/6/09 a las :06


Lo subo!

X
xuying_6936065
22/6/09 a las 13:25


Lo vuelvo a subir! Quiero una segunda opinión, plis!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir