Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mala ovulación????

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 13:25
X
xuying_6936065
21/6/09 a las 17:18

Hola chicas!!! Como ya sabeis algunas, ayer me bajó la indeseable.
Ya son, con éste ciclo que empiezo ahora, 11 meses de búsqueda. Empezamos a buscar después de dejar los anticonceptivos orales durante 4 años y me costó un montón regularizar mi ciclo. También llevo el control de la temperatura basal y me tomo aceite de borraja y de onagra, que van juntos, a presión en frío, y fue lo que me regularizó los ciclos. Ahora los tengo de 30-32 días.
Bueno, yo con la temperatura basal y el flujo, veo claramente que he ovulado, o eso creo. Mi temperatura sube y se mantiene durante 14 días y me baja la menstruación.
Puede ser que aún subiendo la temperatura, no quiera decir que ovules correctamente???
Gracias por vuestra ayuda! Un beso!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
an0N_643144499z
21/6/09 a las 17:30

Hola irene
Por qué no te compras el test de ovulacion? A lo mejor eso te ayuda y sabes justo cuando ovulas.
Si te sube la temperatura y te baja justa para la menstruación yo creo que si estas ovulando y que estas muy regulada, por eso te digo que para asegurarte mas usa los test de ovulación.

X
xuying_6936065
21/6/09 a las 17:37
En respuesta a an0N_643144499z

Hola irene
Por qué no te compras el test de ovulacion? A lo mejor eso te ayuda y sabes justo cuando ovulas.
Si te sube la temperatura y te baja justa para la menstruación yo creo que si estas ovulando y que estas muy regulada, por eso te digo que para asegurarte mas usa los test de ovulación.

Hola!!
Vale, muchas gracias!!! Me dejas más tranquila!!!

X
xuying_6936065
22/6/09 a las :06

Lo subo!

X
xuying_6936065
22/6/09 a las 13:25

Lo vuelvo a subir! Quiero una segunda opinión, plis!

Ultimas conversaciones
X
Preocupada!
por: xuying_6936065
5 respuestas 5
|
25 de octubre de 2010 a las 17:43
X
Por fín lo hemos conseguido!!!
por: xuying_6936065
6 respuestas 6
|