Foro / Maternidad

En urgencias por manchado marron..

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 22:14
A
azhara_7282032
3/4/08 a las 21:08


Hola a todas, estoy de 9 semanas y éste medio dia he tenido que salir corriendo a urgencias porque manché marrón, me revisaron y todo va bien, he visto a mi bebé y le he escuchado el corazón, la ginecóloga me manda reposo relativo de 2 a 3 días, me dió la foto de la eco y para casa.

Mi duda es¿a que se refiere con reposo relativo? y lo que más me asusta es que ésta noche estoy como dolorida por la ecografía y me sale como sangre seca¿puede que me haya hecho un poco de daño con el aparato?estoy asustada y no se si tengo que ir de nuevo o no, no mancho las bragas, solo el papel al limpiarme y sale la sangre como sequita y muy poca..

ayudenme, estoy muy asustada.....

Ver también

M
marian_5675184
3/4/08 a las 21:13

Cielo
SI te ha dicho eso, tu mentalizate en hacer lo justo y necesario, osea k nada de sofocones..ni nada, y la casa y demas...par dentro d 4 dias ! o qe colabore tu chico...pero TU relajate, y descansa, si los has visto y escuxado su corazoncito... es qe no debe ir mal. Puede ser k el aparatito te haya hecho daño es lo normal...pero no te procups a muchas les ha pasado.. A mi m hizo daño, pero lo mio fue diferente..tu tendras mucha suerte ya vera<s... Descansa y del trabajo y la casa...qe se encarguen los demas..tu relax


Besitos corazon y muuuuuucha suerte..

CUalkier cosa, pa lo qe sea, aqi estamos.

O
osas_7988574
3/4/08 a las 21:15

Hola
Estate tranquila,a mi me paso lo mismo estando de 8 semanas ahora estoy de 10.Eso quiere decir que estes tranquila tumbada puedes levantarte pero la mayoria del tiempo pasalo tumbada.A mi tambien me vieron todo bien pero me mandaron reposo absoluto,del sofa a la cama.Tambien me mandaron unos ovulos de progesterona.Ahora ya estoy bien y ya salgo.Tambien al limpiarme manchaba sangre seca, como trozitos pero me dijo el gine que eso era de lo que habia manchado anteriorment que quedaba por dentro algo.No te preocupes y descansa.

A
azhara_7282032
3/4/08 a las 21:17
En respuesta a marian_5675184

Cielo
SI te ha dicho eso, tu mentalizate en hacer lo justo y necesario, osea k nada de sofocones..ni nada, y la casa y demas...par dentro d 4 dias ! o qe colabore tu chico...pero TU relajate, y descansa, si los has visto y escuxado su corazoncito... es qe no debe ir mal. Puede ser k el aparatito te haya hecho daño es lo normal...pero no te procups a muchas les ha pasado.. A mi m hizo daño, pero lo mio fue diferente..tu tendras mucha suerte ya vera<s... Descansa y del trabajo y la casa...qe se encarguen los demas..tu relax


Besitos corazon y muuuuuucha suerte..

CUalkier cosa, pa lo qe sea, aqi estamos.

Gracias betsi

eres un solete, mira que estoy sensible que hasta se me saltan las lagrimillas leyendo lo que pones, pues mira te haré caso, a tirarme a la bartola y que el mundo ruede oye, y a quien no le guste mi casa guarra, que no mire ejejeje y mi marido que se apañe con la comida y a mi me deje tranquila.

Besos y muchas gracias por todo.

A
ayana_8454490
3/4/08 a las 21:43

No te preocupes
La sangre seca que dices que te sale, si es poca cantidad, seguramente sean restos del manchado anterior que se van expulsando poco a poco, ten en cuenta que si es poco abundante se puede quedar retenido en la vagina y tardar en salir. Por eso es marron, porque es sangre vieja. A veces se mancha en el primer trimestre y no es por nada malo (a mi me paso); lo importante es que te han dicho que tu bebe esta bien.Lo de que te haya dejado algo dolorida la eco en principio tambien es normal, si no es un dolor fuerte.

Tranquila que con el reposo todo ira bien. Reposo relativo quiere decir que no tienes que estar todo el dia tumbada y metida en la cama (eso es reposo absoluto); puedes estar por ejemplo tranquila sentada en el sofa leyendo o viendo la tele...pero aun asi tienes que descansar todo lo posible. La idea es que no te muevas mucho ni hagas esfuerzos. No puedes ni trabajar ni hacer tareas de la casa, que te ayude alguien con todo eso, pero no lo hagas tu.

Mucho animo!!

A
azhara_7282032
3/4/08 a las 22:14

Muchas gracias a todas


La verdad que me dejan más tranquila, haré mi reposo y todo lo que sea necesario para que mi bebé este perfectamente, que por mi no sea.

Besos y de nuevo gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir