Yo no he visto mucha la verdad.
Hola, vivo en Valencia y por aqui mucha variedad de premama en Zara no veo la verdad. Yo no me he comprado ropa de premama, sólo un par de vaqueros y sí fueron de Zara. Más que nada porque es mi prenda favorita y en eso sí quise gastarme el dinero.
Yo en lo demás, me he comprado leggins afelpaditos, imitando a vaqueros y demás, talla grande en tiendas baratasssss del todo, me los pongo por debajo de la barrigota. Luego botas planas y jerseis anchitos también baratos. Me he comprado pues unos tres leggins, jerseys mas y luego dos vaqueros de premama. Apenas me he gastado dinero y total para unos meses no me hacia gastarme nada en premama además la moda este año va a nuestro favor, leggins y jerseys anchotes, combinados con unas botas chulas sin tacón y monisimas . Así me lo he montado yo, con los abrigos ya es más complicado ya me quedan estrechitos tirando a ridiculos. A ver si me apaño y se va el frio o me dejan alguno tipo saco jeejej que me niego a gastarme un pastón por dos meses de frio que queda y mi bebé viene en menos de 3.
suerte y un beso.