Que dilema
Yo no puedo aconsejarte,ando buscando ayuda sin insultos,yo estoy en un caso similar despues de 17 años sin ver ni hablar con una expareja nos hemos encontrado gracias al facebook,nosotros acabamos una relacion que duro poco en el 92 pero terminamos bien,poco despues conoci al padre de mi hijo de cual tengo un nene,la cosa no funciono y nos separamos,al cabo del tiempo conoci a mi actual pareja del cual tengo una niña chiquitita,la cosa es que primero me reencontre con una amiga quedamos para pasar el dia juntas y tambien vino mi ex pareja,cuando nos despedimos dijimos que despues de las vacaciones teniamos pendiente una salida nocturna,como asi a sido solo que mi amiga no pudo venir,me fui con el chico y no paso nada, cenamos tomamos una copa y me llevó a casa,bueno hemos vuelto a vernos este fin de semana pasado y ya nos hemos besado,hemos vuelto a quedar para el proximo y ya no se que inventar para salir,mi marido se huele algo y no se si decirle la verdad, nosotros hace tiempo que no estamos bien,pero seguimos por los niños y porque como no tengo trabajo estable dice que quiere ayudarme economicamente,pero me duele decirle la verdad(en su anterior matrimonio ya le sucedió),por otra parte deseo encontar un trabajo que me permita llevar mi casa y mis hijos y no depender de él,quizas esto es lo que más me reprocho....e de decir que mi expareja no ha tenido más que una relación que duró poco mas de 6 meses asi que él es libre,pero yo que hago???tengo dos hijos y no quiero que sufran por mi culpa y tampoco mi marido,él es una excelente persona,un padrazo y un trabajador nato,pero no le quiero y quizás seria mejor que el se fuera para no sufrir....como veis no tengo nada claro,así que os pido un poco de ayuda con respeto,gracias a todas.