Foro / Maternidad

Embarazada y enamorada de otro hombre

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 18:45
M
maya_6914905
18/3/09 a las 18:27

Hola

Necesito desfogarme ... ya no puedo más ...
Estoy casada hace 6 anyos y tengo un hijo de 3 y embarazada de 5 meses.

Hace un par de meses conocí un hombre por cuestiones de trabajo.... estoy desesperada ... sin quererlo, me he enamorado de él !

Yo se que no es lógico y tampoco justo para mis pequeños y mi marido, pero estoy desesperada, me he enamorado.

No he hecho nada, absolutamente nada, ni tan solo un triste beso pq no quiero hacerle daño a nadie, pero es que así yo no soy feliz y quien sufre soy yo...

Me siento como un bicho raro, no le puedo contar esto a nadie y sólo hago que llorar a escondidas.

He provocado la rotura de esta aventura, pensado que asi estaria más por mi marido y por mis hijos, pero ha sido peor, no hago nada sin pensar en él y le necesito !

Siento daros la lata, pero necesitaba expresarme ... áunque no me entendàis ....

Ver también

M
meng_5786064
18/3/09 a las 21:28

Tranquila
Hola, no te entiendo bien porque nunca me ha pasado, pero bueno creo que no deberías sentirte "infeliz", todo tiene solución.

Y qué piensas hacer? estabas enamorada de tu marido antes o no?

E
edey_9441610
18/3/09 a las 21:57

Pues me parece fatal
que estando en esa situación hayas ido a buscar un embarazo... siento ser dura, sólo es mi opinión...

Porqué si tiene un chitkitajo en casa y no eres feliz, te separas y santaspascuas,que todos nos equivocamos y no dejan de ser lecciones para nosotros mismos, y ya no estamos en la epoca d la abuela en que las mujeres debían quedarse con los maridos infelices y amargadas porque no tenían dónde caerse muertas...

pero me parece injusto para tu marido, el hombre que amas, tu bebé y sobretodo para ti misma que te encuentres en este dilema...

yo si fuera tu, y con el bebe en camino tengo muy claro que renunciaría a cualquier pensamiento que no fuera otro que centrarme en mis niños y una vez hayas pasado esto me replantearía mi vida...

E
edey_9441610
18/3/09 a las 22:13

Sisisi perdon perdon!!
lo siento!!!! el comentario de aisha me ha hecho releerme el post!!

hace un par de meses que le conoció y esta de 5....

lo siento!! voy a fustigarme por tonta y por criticona...

bueno, de todas formas sería bueno que desconectaras durante el embarazo y cuándo tengas al pequeño criadito te replantees que quieres hacer...

A
an0N_566179999z
19/3/09 a las 8:38

Entre dos amores
yo si me encontré en esa situación, entre mi novio de toda la vida y un amor nunca olvidado del todo que venia cada x tiempo a marearme, al final que me paso? que me quede sin ninguno de los dos.....moraleja: no pierdas lo que tienes por una ilusión

I
indre_9746312
19/3/09 a las 10:40

Embarazada y enamorada de otro hombre
Bueno, espero poder ayudarte ya que he pasado por algo muy similar a ti y me he sentido perdidissima, ahora estoy mejor a ver si puedo ayudarte ok?

Para empezar te diré que por degracia y de esto te tienes que hacer a la idea no podemos mandar en nuestro corazon y suele ser bastante caprichoso.
No te martirices, deja de hacerlo porque te vas a colver loca, lo que sientes no lo puedes evitar y no tienes la culpa.
Deja que pase el tiempo, los días, no te obsesiones simplemete que pasen los días y cada día como mínimo si me haces caso respecto a los dos ultimos consejos te aseguro que estaras mucho mejor.

Mi historia es diferente pero tambien dura y rara con muchos sentimientos contradictorios.
Hace un par de mese tuve un reencuentro con una persona muy especial en mi vida, llevabamos 7 años sin vernos y la atracción de uno hacia al otro siempre ha sido exagerada por ambas partes, yo con pareja y con dos hijos preciosos, sin querer me perdí y tuve relaciones, él tambien está casado. Que quede claro que yo a mi pareja siempre le he querido con locura y le sigo queriendo pero en ese momento no se trataba de amor sino de pasion y sexo.
Por circunstancias de la vida esta persona y yo nos hemos unido con el tiempo, hasta el punto de vernos cada dia por temas de trabajo, por su parte este hombre no se sabe porque extraña razón sin pasar nada más se ha ido alejando de mi.
Así que para colmo yo enamorada como una idiota replanteandome mi vida por él y él ha pasado directamente a ignorarme, lo he pasado fatal, porque ahora me he sentido rechazada y porque mi pareja me quiere con lokura y no se merece esto, el caso esque la pasada semana tras una bronca con mi pareja hablo y le digo que o cambian las cosas entre nosostros o se acaba la relación, esto fue el jueves dia 12/03 y el lunes 16//03 me hago un test y positivo.
Buff que locura y que cacao mental.
Vamos a ver a ese cabrito que me hizo ilusionarme y luego me ha hecho daño, la verdad le doy puerta porque como mujer no me merece y me ha hecho mucho daño.
A mi pareja de momento le he dado una nueva oportunidad (hay que tener en cuenta que cuando en una relacion aparece una tercera persona es porque algo no funciona bien y en mi caso habían problemas anteriores).
Bien de momento está reaccionando como nunca, yo estoy encantada y aunque hay momentos que no estoy bien porque no me puedo quitar de la cabeza al otro hombre intento dejarme llevar y ser feliz. Sé que el tiempo lo cura todo.
Con mis dos otros embarazos mi pareja sin querer me hizo sentir casi desgraciada, para él no fueron hijos deseados y no me prestaba atención, me sentia sola con mi barriguita y ahora de golpe con este embarazo está encantado de la vida y mimandome como a una niña.
Sabes que pienso?
Pues que si yo ya no podia tener hijos porque ya era infertil (1 probabilidad entre 1 millon)
Me planteaba dejarmi relación.
Y encima me dejé pisotear el corazon por un cabrito
Creo que esto tenia que pasar, quizas debo intentar salvar mi relacion y darle otra oportunidad a mi pareja, quizas esto me ha ayudado a ver esa especie de relación con más frialdad, todo lo que yo he sentido por él y él por mi? Por él me estaba planteando dejar mi relación? para sentirme pisoteada emocionalmente?

A tí te corresponde este hombre que tanto te gusta? Hasta el punto de cuidar de ti el resto de tu embarazo y formar una familia contigo?
Ahora no me podrás contestar. Debes dejar pasar los días, a veces van pasando cosas que te hacen empezar a verlo todo de otro modo.
Además te diré que la fase de enamoramiento que estás pasando dura como mucho unos tres meses así que sé paciente, espera y luego analiza las cosas.
Planteate si tu matrimonio funcionaba antes de que esto ocurriera o no.
Planteate que si de verdad tu matrimonio no funciona tu vida no se acaba ahí, serenate y piensa que no debes percipitarte para tomar decisiones. Ahora necesitas ESTABILIDAD en tu vida, eso te ayudará a aclararte pero no te angusties, insisto dejo pasar los días.
Besos guapa.

M
miledy_5441768
25/3/09 a las 17:40


El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Encuentra a alguien al que amar como loca y que te ame de igual manera...llegar a viejo sin enarmorarse...en fin, es como no haber vivido...
ESTE TEXTO ES SACADO DE UNA PELICULA PERO:
si piensas en tus hijos para no dar el paso vas a ser una desgraciada toda tu vida, da el paso si no sale bien, lo has intentado, piensa que tus hijos creceran y haran su vida. Hay muchas madres separadas, hoy en dia es raro quien tiene hijos y sigue con el padre, yo apostaría por esa relación.

N
narel_8996652
25/3/09 a las 18:45

Mi situación
es similar. Yo creo que no quiero a mi esposo. Estoy embrazada de 5 meses, y tengo una niña de 3 años. Creo que no le conozco, no fue él la persona de la qu eme enamoré. Me falta al respeto en casa, ante mi hija, en la calle, delante de la gente. y cuando se lo reprocho dice que es culpa mía por decirle lo que tiene que hacer. Siempre es lo mismo.No sé qué hacer. Estoy desesperada,y muy triste.Es un egoísta. Disfruta de su tiempo libre como quiere, y mientras yo me quedo en casa.luego cuando llega propone que hagamos lo que le apetece hacer. ni siquiera me pregunta qué quiero o qué me apetece. He perdido la ilusión de mi vida, y con ella, a la persona de la que un día, no se si equivocadamente eme enamoré. Ahora me recluyo en mi hija y en elbebe que espero, que espero me llenen de felicidad el resto de mi vida.Auqnue, sinceramente, no le veo una buena salida a esto. mÁs bien todo lo contrario. En fin, estoy muy hundida. Y no puedo contar esto a nadie.Ayudadme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest