En respuesta a yanmei_5638177
Vaya con los hombres
Mi marido tambien ha cambiado mucho, hace unos cuantos años ya estaba exactamente como describes al tuyo esperando cualquier öcasion para hablarme, mal , despectivo, desagradable,,, un dia tuvimos una bronca tan fuerte que me encaro hasta empujarme con su cuerpo, yo me fuï de casa con mi hija y lo tipico vuelve vuelvë, ahora se habia vuelto el mas enamorado del planeta al cabo de un mes volvi, pero ya no me encontraba bien, entonces me hablaron de la terapia de pareja, y pocos dias despuçes de volver le dijo que eso no se iba a arreglar solo asi que si estaba de acuerdo buscabamos ayuda. Hija hasta hoy, me fue estupendamente, nunca volvio a ser como cuando eramos novios ojo
Éspero haberte ayudado
Hola
Te digo lo mismo que le he dicho a soldemayo, acude a un terapeuta de pareja, os van a ayudar, en mi caso me ayudaron a ver que mi matrimonio no tenia ningún sentido, y hoy x hoy tengo el mejor ex del mundo.
Puedes informarte de un centro de mediación familiar en el que hay terapeutas de pareja en el centro de la mujer de tu ciudad, en bienestar social o en tu ayuntamiento. En cada comunidad hay uno. Suerte. Lucha por tu matrimonio, Pero por un matrimonio que merezca la pena
XX Belén