Foro / Maternidad

Encontrar un preservativo alojadoen tu vagina

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 22:22
A
anahit_7268467
26/2/12 a las 15:17

Ayer manteni relaciones sexuales con mi novio con preservativo, tengo la regla, hoy he ido al lavabo, y me he dado cuenta que havia expulsado un condon, mi novio dice que el se los quito todos ( 2 ) , que quizas era de alguna relacion anterior, la cosa esta ,que hace meses de mi ultima relación con otra persona y el condon estava intacto, ademas, este mes se me adelanto la regla y yo soy muy regular menos esta vez, ademas que en la ingle hace dos meses me salio un vulto latente, nunca he ido al ginecologo, y tuve una relacion de 3 años cuando era menor, y por eso nunca quise comentarselo a mi madre y nunca fuí, ahora depues de 8 meses estoy con mi actual novio, tengo 18 años, y llevo dos meses con el, la pregunta es, alto riesgo de embarazo? me aconsejais una pildora del dia despues aunque nisiquiera estoy segura que fue ayer? si compro un test de embarazo haviendo mantenido relaciones ayer dara un resultado erroneo?añadele que tengo la regla. Puede ser que lo tuviera ya desde haze meses? El sangrado se puede dever a un embarazo o algun problema producido por el condon en caso de que este llevara meses alojado en mi vagina? porfavor necessito ayuda! Gràcias

Ver también

A
anahit_7268467
26/2/12 a las 15:41

Gracias por la respuesta
No me referia dos ala vez, sino que lo hicimos dos vezes y utilizemos dos condones, que creo que quizas sin darnos cuenta se nos olvido alguno, aun asin, mejor tomo la pildora? o me hago un test de embarazo? esque lso test creo que hasta al cabo de algunos dias no son eficazes y si creo que lo que tengo es la regla, pienso que puede alterar los resultados, igualmente muchas gracias por la contestación

M
marite_8680250
27/2/12 a las 11:11

Imposible
que estes embarazada mujer! si estas con la reglaaa...
el condon se lo ha dejao dentro en esta ultima relacion, no puede ser de una anterior, mas que nada por que el cuerpo es como el mar, lo que no le pertenece lo expulsa! y te hubiera salido solito como mucho en dos dias... igual que ahora.. cuanto has tardado en expulsarlo? un dia! pues ya esta.. ahorrate el dinero en test o el pildoras del dia despues....

A
anahit_7268467
27/2/12 a las 22:22

Gracias
Mucas gracias alas personas que haveis respuesto, al final fuí a urgencias y nos dijiron lo miso que estaís comentando, ni test ni pastillas, y que seguro qe fue del otro dia, escribo el final por si alguna chica alguna vez le pasa lo pueda leer. Espero qe el ms que viene pueda escribi que ya tengo la regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram