Ayer manteni relaciones sexuales con mi novio con preservativo, tengo la regla, hoy he ido al lavabo, y me he dado cuenta que havia expulsado un condon, mi novio dice que el se los quito todos ( 2 ) , que quizas era de alguna relacion anterior, la cosa esta ,que hace meses de mi ultima relación con otra persona y el condon estava intacto, ademas, este mes se me adelanto la regla y yo soy muy regular menos esta vez, ademas que en la ingle hace dos meses me salio un vulto latente, nunca he ido al ginecologo, y tuve una relacion de 3 años cuando era menor, y por eso nunca quise comentarselo a mi madre y nunca fuí, ahora depues de 8 meses estoy con mi actual novio, tengo 18 años, y llevo dos meses con el, la pregunta es, alto riesgo de embarazo? me aconsejais una pildora del dia despues aunque nisiquiera estoy segura que fue ayer? si compro un test de embarazo haviendo mantenido relaciones ayer dara un resultado erroneo?añadele que tengo la regla. Puede ser que lo tuviera ya desde haze meses? El sangrado se puede dever a un embarazo o algun problema producido por el condon en caso de que este llevara meses alojado en mi vagina? porfavor necessito ayuda! Gràcias