En respuesta a rayisa_8570077
Yo tb estoy desesperada
hace cuatro meses q nacio hugo y no hay manera de quitarme kilos, hago pilates, salgo a andar, presoterapia y solo he adelgazado 3 kilos. mañana empiezo con una dietista porq me estoy desesperando. mis amigas han recuperado la figura enseguida pero yo no.
Y como os da tiempo a todo....
A ver yo trabajo hasta las 5.15, que recojo al peque de la guarde, y damos una vuelta, compramos alguna cosa, ...y a las 7.00 ya le tengo que bañar porque enseguida me pide la cena entre las 7.30-8.00. Y despues a dormir, que le cuesta otro rato y tomar pecho.
Asi que no se cuando volver al gimnasio o a nadar, o algo, incluso tengo una eliptica en casa, pero como hace ruido no me atrevo a hacer nada cuando se duerme por si acaso.
Ademas en cuanto duerme, aprovecho para lavadoras, recoger la cocina, y cenar con mi chiqui, y despues de cenar o estudio algo o plancha o alguna cosa de coser,....
Asi que no se como hacerlo, antes incluso en el embarazo iba al gimnasio hasta el mismo dia de dar a luz, pero ahora ya veis... Yo solo engorde 10 kilos, asi que enseguido volvi a mi peso, ahora peso lo mismo que antes, pero mas descolgado o flojillo.