Foro / Maternidad

Cuanto habeis tardado en recuperar la figura?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 19:34
I
iana_9713131
27/11/07 a las 23:05

o he tenido mi segundo bebé hace dos meses y medio, y hago ejercicio 3 o 4 veces por semana en el gym, no paro en todo el dia, hago dieta (aunque no muy muy estricta)y la verdad es que me estoy desesperando porque casi no pierdo peso aunque me pego palizas aeróbicas y tal, y además ya digo que no paro quieta en todo el dia... además la barriga me ha quedado feísima, parece que nunca va a volver a tener el tono que tenía antes... a vosotras os ha pasado?

Ver también

A
an0N_674691899z
28/11/07 a las :38

Hola
Mira,yo tuve a mi segundo hijo en junio.
de mi hija,puse 26 kilos en el embarazo,y en 2 meses,sin dietas dando el pecho,me quedé incluso más delgada que antes.
Ahora,con mi hijo,ha sido diferente.
Puse 27 kilos.De los cuales perdí 9 ó 10 en el parto.Me quedaron 17 kilos más o menos.Ya llevo perdidos 14'5kg.
Hago dieta,pero lo que he hecho es dejar dulces y grasas.No estoy pasando hambre,porque como una cantidad normal.lo que pasa es que se apetece de vez en cuando algo bueno que engorde
Como verduritas salteadas,revueltos,pescado o pollo a la plancha.Incluso hamburguesas,pero sólo con cebolla y tomate natural.Nada de quesos y salsas...
Me va muy bien.Aún no hace 3 meses que empecé,y ya sólo me quedan 3 kilitos.Aunque en realidad me gustaría perder otros 5 más.
Un beso.

Bárbara

R
rayisa_8570077
28/11/07 a las 1:12

Yo tb estoy desesperada
hace cuatro meses q nacio hugo y no hay manera de quitarme kilos, hago pilates, salgo a andar, presoterapia y solo he adelgazado 3 kilos. mañana empiezo con una dietista porq me estoy desesperando. mis amigas han recuperado la figura enseguida pero yo no.

A
arabia_8793079
28/11/07 a las 9:42
En respuesta a rayisa_8570077

Yo tb estoy desesperada
hace cuatro meses q nacio hugo y no hay manera de quitarme kilos, hago pilates, salgo a andar, presoterapia y solo he adelgazado 3 kilos. mañana empiezo con una dietista porq me estoy desesperando. mis amigas han recuperado la figura enseguida pero yo no.

Y como os da tiempo a todo....

A ver yo trabajo hasta las 5.15, que recojo al peque de la guarde, y damos una vuelta, compramos alguna cosa, ...y a las 7.00 ya le tengo que bañar porque enseguida me pide la cena entre las 7.30-8.00. Y despues a dormir, que le cuesta otro rato y tomar pecho.

Asi que no se cuando volver al gimnasio o a nadar, o algo, incluso tengo una eliptica en casa, pero como hace ruido no me atrevo a hacer nada cuando se duerme por si acaso.

Ademas en cuanto duerme, aprovecho para lavadoras, recoger la cocina, y cenar con mi chiqui, y despues de cenar o estudio algo o plancha o alguna cosa de coser,....

Asi que no se como hacerlo, antes incluso en el embarazo iba al gimnasio hasta el mismo dia de dar a luz, pero ahora ya veis... Yo solo engorde 10 kilos, asi que enseguido volvi a mi peso, ahora peso lo mismo que antes, pero mas descolgado o flojillo.

I
iana_9713131
28/11/07 a las 19:25
En respuesta a an0N_674691899z

Hola
Mira,yo tuve a mi segundo hijo en junio.
de mi hija,puse 26 kilos en el embarazo,y en 2 meses,sin dietas dando el pecho,me quedé incluso más delgada que antes.
Ahora,con mi hijo,ha sido diferente.
Puse 27 kilos.De los cuales perdí 9 ó 10 en el parto.Me quedaron 17 kilos más o menos.Ya llevo perdidos 14'5kg.
Hago dieta,pero lo que he hecho es dejar dulces y grasas.No estoy pasando hambre,porque como una cantidad normal.lo que pasa es que se apetece de vez en cuando algo bueno que engorde
Como verduritas salteadas,revueltos,pescado o pollo a la plancha.Incluso hamburguesas,pero sólo con cebolla y tomate natural.Nada de quesos y salsas...
Me va muy bien.Aún no hace 3 meses que empecé,y ya sólo me quedan 3 kilitos.Aunque en realidad me gustaría perder otros 5 más.
Un beso.

Bárbara

Que suerte teneis...!
Vaya suerte las que se os van los quilos sin hacer nada especial, yono doy el pecho y me he quedado con 10 kilos más que antes de quedarme embarazada, y entonces ya me sobraban unos 7 u 8... o sea que estoy como una vaca y eso que hago régimen y ejercicio... no se, no lo veo normal con todo el esfuerzo que hago la báscula no me lo agradece, me estoy obsesionando con el tema porque no le veo solución...

Mysticah, a mi también me hicieron cesárea y al pasar la cuarentena ya estaba haciendo abdominales como una posesa, qué problema tuviste tu? es que me preocupo porque a veces noto como la cicatriz por dentro, aunque no me duele ni nada...

Gracias por responder chicas!

E
erna_8594979
28/11/07 a las 19:33

Hola
yo en mi primer embarazo cogí 18 kilos y perdí 10 cuando nació mi hijo...los 8 que me sobraban no se iban ni queriendo aunq tengo q decir q no me puse a dieta.Mi segundo nene nació en mayo y durante el embarazo cogí unos 10 kilitos,perdí 6 al nacer él y desde Julio estoy a dieta y ya casi he perdido 6 kilitos(es lo q queria para verme como antes del segundo embarazo)pero me está costando mucho sobretodo por los dulces(soy muy muy golosa) y tengo q morderme la lengua para no tomar alguno!!yo siempre fuí muy delgadita y quería engordar y ahora mira lo q me cuesta!!.besitos.

K
kadija_9554172
28/11/07 a las 19:34

Mi niña tiene 3meses y..
yo peso 4 kilos menos de lo q pesaba antes de kedarme embarazada.... pero estoy perdiendo muxo peso y no se porque... tengo q ir a hacerme una analitica...asi q por mi no te guies jejeje


besoteeeeeessssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest