¡¡gracias chicas!!
Lo primero es pediros perdón por no haberos agradecido antes vuestras respuestas, pero la verdad es que con este calor me paso el día zombi, duermo y cuando no voy de compras de canastilla, así que conectar me conecto mucho menos que antes, y lo poco que lo hacía, estaba mas pendiente de lo que pasaba con Maribel, no sé si sabeis su historía, terrible y muy triste, así que lo otro lo dejé un poco de lado.
Bueno, por vuestras repuestas veo que no se sabe hasta que el chiquitín no nace de que tip ode caracter vaya a tener, ¡¡Dios mio, que se parezca a su padre!!, como se parezca a mi lo llevo claro, yo soy terremoto puro, y mi pobre marido el tranquilo que tiene que controlar y calmar mis nervios e impaciencia, (toma egoismo, quiero otro pachorro)
Monica, la ciatica fenomenal, no he tenido mas problemas, salvo pinchazos de vez en cuando, pero nada que me tumbe en la cama como la otra vez, menos mal, y toco madera para seguir así, ahora me toca pelear con este bochorno terrible, ¡¡qué lista fuiste, como supiste calcular bien la fecha!!, tú ahora en verano a disfrutat de Lucía en la playa, piscinas, y yo a sacar musculo en el brazo moviendo el abanico mientras tengo los pies a remojo y resoplo cual ballena axfisiada, que pase prontito!!, ¡¡8 semanitas y ya seré mami!!
Bueno chicas lo dicho gracias a todas, y ahora voy a poner un post en el foro de embarazo para Eva, ni siquiera tuve tiempo para decirle que al final puese éste en el de bebes, para que le eche un vistazo.
Besos
Zafiro+Diego