Foro / Maternidad

Encuesta: movimientos del bebe en el embarazo vs despues de nacer

Última respuesta: 15 de junio de 2003 a las 20:35
T
thiara_6489824
10/6/03 a las 13:13

¡¡Hola expertas mamas!!

Soy del foro de embarazos y ayer se nos planteó a Leo1972 la relación entre los movimientos de nuestros bebes en el embarazo y despues de nacer y decidimos que la mejor forma era preguntaros a vosotras; yo tengo un monton de conocidas que estan siendo mamas, y estoy observando que las que decían que sus bebes no paraban durante el embarazo, "qué si la pierna me la clavaba aquí, que si me movía la barriga para alla!, ahora dicen que tienen unos angelotes que sólo duermen y comen, y por el contrario las que decían que apenas notaban a sus bebes, ahora tienen bebes con muchos gases y que pasan malas noches y malos días.

Nuestra preocupación es porque tanto Eva (Leo1972), como yo, tenemos unos bebes muy suaves, los sentimos moverse, pero con una suavidad asombrosa, yo a Diego le veo moverse, porque veo como se mueve la barriguita, pero a veces sólo lo veo, no lo siento, y claro según esta regla, nos tocaría a las dos unos terremotos despues de nacer, así que esperamos que nos ayudeis, y nos demostreis que na, que no tiene nada que ver y que nuestros bebes van a nacer tranquilones y suaves comolo han sido durante el embarazo.

Yo espero a Diego para el 10 de Agosto y Eva (Leo1972) a Ian para el 2 de Septiembre.

Bueno chicas, eso es todo

Besotes a todas

Zafiro+Diego

Ver también

K
katty_6023336
10/6/03 a las 14:06

Pues....
debo ser la excepción!!!
El primer movimiento de adrian lo note a las 13 semanas más o menos, si decían que era imposible, pero te juro que lo note, y unas semanas después también su papa.
Luego ya no paró nunca, al principio me hacía risa, pero cuando llegó agosto....qué dolor! mira la gente me miraba por la calle, su movimientos movian mi camisa y todo!!! no estoy exagerando, y en la piscina, ni te cuento, era algo digno de ver!
y ...así sigue, no está quieto nunca, si va en el carro va gritando, moviendo los pies, las manos, la cabeza....si está en el suelo gatea como un loco, abre cajones, tira cds fotos...todo al suelo!!!
Vamos, que tranquilas, que no creo que guarde raláción.
Cuidaros y ...suerte con el veranito

K
katty_6023336
10/6/03 a las 14:19

Pd
si, si ESOS MOVIMIENTOS SE ECHAN MUCHO DE MENOS, MIRA AUN A VECES...PARECE QUE LO SIENTO...AYYYY QUE NOSTALGIA.

X
xinhui_5934701
10/6/03 a las 14:48

Terremoto mix = tranquilona tranquilona
Hola chicas, pues en mi caso tu observacion es cierta. Monica durante el embarazo esque no paraba, se movía la tripa que parecía que tenia dentro un alien (jejeje por la expresión) era increible se daba vuelvas y vueltas hasta casi el ultimo momento. Cuando nació era mas tranquila que otra cosa, dormia y comia, y de hecho hoy en dia (tiene un año), es buenísima, ya empieza claro a moverse como un terremoto pero sigue durmiendo bien y es muy tranquila. Ya nos contareis. Besitos.

R
raghad_8453674
10/6/03 a las 21:03

Hola
pues la mia no paraba en la tripa como un uracan sobretodo por las noches y ahora tampoco para es super nerviosa y el primes mes de vida no dormia por las noches asique por mi esperiencia vais a tener a dos santos. Y mucho animo que ya no os queda nada un besote marta

Sarah
Sarah
11/6/03 a las :32

Carmen
era tranquila en la barriguita, aunque empezó a moverse muy pronto. Los movimientos eran muy suaves (ay, qué recuerdos tan dulces) nunca se me clavó en ningún sitio hasta el punto de hacerme daño. Luego cuando nació siguió igual, y afortunadamente tampoco tuvo gases ni cólicos. Y ahora que ya tiene 10 meses sigue tranquila, empezando a mostrar su carácter, pero tranquilita en general.
Besos y buen embarazo, buen parto y mejor posparto.
Cristina.

P
polya_8273473
12/6/03 a las 16:16

Os cuento
hola, chicas, yo estoy también en los dos foros pero todavía no me he pasado por el de embarazo hoy así que os contestaré en este. Jordi era un auténtico terremoto en la tripa -tanto que si había un momento en que no se movía me resultaba tan raro que me preocupaba-, a mí también me dijeron lo que a vosotras pero cuando nació y empezó con los cólicos pensé que iba a ser igual dentro que fuera... hasta que al mes y medio le pasaron y desde entonces ha sido una maravilla -tiene sus momentos, también es verdad, pero la calificación general es de "muy buena", jeje-. Eso sí, mi hermana pasó un embarazo espantoso, con la niña clavándosele por todas partes, y ahora.... es peor, jeje; jolines con la niña, es muy chiquitita pero tiene más energía que el conejito de Duracell -vamos, que si Jordi me hubiera salido como ella me lo habría pensado un par de añitos más antes de animarme a repetir-. Como veis, tiene más que ver con el carácter de los papás -por ejemplo, yo soy muy nerviosa pero mi maridín es tan pachorrón como Jordi, o sea que ahora me da miedo que Sergi salga tan "agitadillo" como yo (menudas noches me esperan)-. Besitos, para las dos y vuestros futuros retoños.

T
thiara_6489824
15/6/03 a las 20:35

¡¡gracias chicas!!
Lo primero es pediros perdón por no haberos agradecido antes vuestras respuestas, pero la verdad es que con este calor me paso el día zombi, duermo y cuando no voy de compras de canastilla, así que conectar me conecto mucho menos que antes, y lo poco que lo hacía, estaba mas pendiente de lo que pasaba con Maribel, no sé si sabeis su historía, terrible y muy triste, así que lo otro lo dejé un poco de lado.

Bueno, por vuestras repuestas veo que no se sabe hasta que el chiquitín no nace de que tip ode caracter vaya a tener, ¡¡Dios mio, que se parezca a su padre!!, como se parezca a mi lo llevo claro, yo soy terremoto puro, y mi pobre marido el tranquilo que tiene que controlar y calmar mis nervios e impaciencia, (toma egoismo, quiero otro pachorro)

Monica, la ciatica fenomenal, no he tenido mas problemas, salvo pinchazos de vez en cuando, pero nada que me tumbe en la cama como la otra vez, menos mal, y toco madera para seguir así, ahora me toca pelear con este bochorno terrible, ¡¡qué lista fuiste, como supiste calcular bien la fecha!!, tú ahora en verano a disfrutat de Lucía en la playa, piscinas, y yo a sacar musculo en el brazo moviendo el abanico mientras tengo los pies a remojo y resoplo cual ballena axfisiada, que pase prontito!!, ¡¡8 semanitas y ya seré mami!!

Bueno chicas lo dicho gracias a todas, y ahora voy a poner un post en el foro de embarazo para Eva, ni siquiera tuve tiempo para decirle que al final puese éste en el de bebes, para que le eche un vistazo.

Besos

Zafiro+Diego

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir