Foro / Maternidad

Movimientos bebes

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 17:21
A
atalia_6866741
3/6/08 a las 17:03

Hola a tod@s
estoy embarazada de 29 semanas de mellizos y estoy algo preocupada porque a uno no lo noto nada. Tengo a la niña colocada en posición cefalica y ella sí que es de moverse de vez en cuando pero el niño, que está de nalgas, siempre lo he notado menos, pero desde ayer no le noto practicamente nada.
La verdad es que tengo bastante miedo y no se si es se notan mas en funcion de la postura que ocupe dentro del vientre o que incluso se haya cambiado de postura

Alguna me puede ayudar?
Gracias

Ver también

S
sasha_6448205
3/6/08 a las 18:09

Hola!
A mí también me pasó que hacia la semana 28 los comencé a notar menos, sobretodo uno de los dos. Pero a veces me parecía que no se movía y ponía la mano y sí que se movía aunque muy ligeramente.
En mi caso, los dos están de nalgas. No sé si la posición influye; por mi experiencia lo único que te puedo decir es que si uno está más profundo que otro, como en mi caso el niño, se sienten menos los movimientos.
Podrías comer algo dulce como chocolate a ver si lo notas más.
Aunque si llevas 24h sin notarlo nada, llama al médico, así estarás más tranquila.
Espero haberte ayudado.

N
neelam_7089437
3/6/08 a las 18:46
En respuesta a sasha_6448205

Hola!
A mí también me pasó que hacia la semana 28 los comencé a notar menos, sobretodo uno de los dos. Pero a veces me parecía que no se movía y ponía la mano y sí que se movía aunque muy ligeramente.
En mi caso, los dos están de nalgas. No sé si la posición influye; por mi experiencia lo único que te puedo decir es que si uno está más profundo que otro, como en mi caso el niño, se sienten menos los movimientos.
Podrías comer algo dulce como chocolate a ver si lo notas más.
Aunque si llevas 24h sin notarlo nada, llama al médico, así estarás más tranquila.
Espero haberte ayudado.

Hola
hola yo tambien he tenido mellizos el año pasado y la verdad es que me ponia un poco nerviosa cada vez que no notaba a uno.pero generalmente me tumbaba y cuando me relajaba empezaban a moverse.Pruebalo y si tambien come algo dulce que suelen moverse mas. tranquila y un saludo.

A
atalia_6866741
3/6/08 a las 19:05

Gracias por vuestras respuestas
voy a tumbarme un rato a ver si asi lo noto.....
Gracias

N
neelam_7089437
3/6/08 a las 19:12
En respuesta a atalia_6866741

Gracias por vuestras respuestas
voy a tumbarme un rato a ver si asi lo noto.....
Gracias

Re:movimiento bebes
muy bien intentalo un ratito,tampoco te obsesiones, pero si los notas cuentanoslo que nos alegraremos mucho

N
neelam_7089437
3/6/08 a las 19:50

Hola
Hola mazor3006 me alegra mucho conocer a otras mamas de mellizos o gemelos. La verdad es que es una experiencia unica.yo pase mucho miedo en el embarazo pero al final todo fue bien y ahora estoy encantada con mis 2 bebes. Un besazo muy fuerte y que todo vaya bien

A
atalia_6866741
4/6/08 a las 12:55

Gracias a todas
ayer a ultima hora de la noche lo noté algo y esta mañana después de desayunar un poco más.
La verdad es que es alucinante la diferencia en como se mueve uno y como se mueve el otro
En fin, a tener paciencia e intentar no agobiarme porque si dios quiere todavía me queda unas cuantas semanas
Besos

N
neelam_7089437
4/6/08 a las 12:58
En respuesta a atalia_6866741

Gracias a todas
ayer a ultima hora de la noche lo noté algo y esta mañana después de desayunar un poco más.
La verdad es que es alucinante la diferencia en como se mueve uno y como se mueve el otro
En fin, a tener paciencia e intentar no agobiarme porque si dios quiere todavía me queda unas cuantas semanas
Besos

Re:gracias a todas
me alegro mucho de que haya sido asi,sobre todo porque se la angustia que genera.
Ahora tienes que tener paciencia y esperar que llegue el gran dia. un besazo muy fuerte

Z
zeenat_8086644
23/6/08 a las 17:21

Movimientos bebes
Hola, me ha hecho gracia leerte. Mis mellizos ya tienen 18 meses y no recordaba este detalle. Yo lo pasaba muy mal por ese motivo, llego un momento en el que los movimientos parecia que solo eran de uno de los bebes, pero estaban los dos perfectamente. Eso es un agobio mas para las mamas de gemelos. Tranquila seguro que estan bien, ademas de que estaran bien controlada por tu medico, y si te angustiara mucho siempre puedes hacerle una visita. Cuando me hacian las ecografias muchas veces me zarandeaba la barriga porque estaban tan agustito que ni se movian, y no podia verles lo que necesitara. Un besito y tranquila eh.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram