Foro / Maternidad

Movimientos de nuestro bebé

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 9:48
X
xune_6345611
27/3/08 a las 19:38

hola chicas, ya estoy de casi 28 semanas y tengo una duda (otra más! ) y es que mi Brunito ya lleva tiempo moviéndose y dándome pataditas pero aunque hay días que lo noto bastante hay otros días como esta semana que parece que está más perezoso y sólo lo noto levemente y pocas veces...os pasa igual o debería sentirle todos los dias con la misma intensidad??? no puedo evitar preocuparmeee!
gracias por escucharme
besos

Ver también

A
arpine_6376687
27/3/08 a las 21:18

No te preocupes
Yo estoy de 29 semanas y mi Guillermo también se mueve bastante. Hasta ahora casi siempre lo noto igual todos los dias y sobre la misma hora, pero no te preocupes porque el martes mismo fui a hacerme una 4d y no se movió para nada, además de estar de culete, por lo que no pude ver ná de ná.
Por eso no te preocupes, aunque ya se que es irremediable, imagino que habrá días en los que se moverá menos que otros.

E
edna_6137499
28/3/08 a las 2:09
En respuesta a arpine_6376687

No te preocupes
Yo estoy de 29 semanas y mi Guillermo también se mueve bastante. Hasta ahora casi siempre lo noto igual todos los dias y sobre la misma hora, pero no te preocupes porque el martes mismo fui a hacerme una 4d y no se movió para nada, además de estar de culete, por lo que no pude ver ná de ná.
Por eso no te preocupes, aunque ya se que es irremediable, imagino que habrá días en los que se moverá menos que otros.

Es normal
yo estoy de 27 semanas y mi paulita noto que se mueve mas por las noches quizás es porque es cuando mas relajada me siento,alguna vez de dia pero cuando mas las noches!. pero si alguna vez no la e notado tanto pero seguro que es normal!!

Z
zhou_9105568
28/3/08 a las 9:48

Tranquila
Yo la semana pasada estaba preocupada porque me parecía que se movía poco y esta semana ha empezado a darme unas patadas increibles. Yo creo que además, se me ha cambiado de postura, porque antes sentía pequeños golpecitos siempre muy abajo y hace unos días la noto casi hasta las costillas. Pero hay días que se mueve más y otros que se mueve menos.
También debe influir que estemos más pendientes o menos. Yo la siento más los fines de semana, supongo que porque entre semana estoy liadísima y es cuando llega el finde y me relajo, cuando me parece que la chiquilla no duerme, porque se me mueve casi las 24 horas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook