Foro / Maternidad

Encuesta para mujeres responder con sinceridad por favor

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 20:53
N
nelda_7233257
31/10/16 a las 12:56

1 Te hacían orinar en la calle cuando eras pequeña?
2 Has puesto a tus hijos/as siendo pequeños a orinar en la calle alguna vez? Y si no los tienes los pondrias?
3 Cuidas tu de tus hijos/as o trabajas y otras personas cuidan de ellos? Si otras personas cuidan de ellos, son tus padres u otras personas quienes cuidan de ellos?
4 Viajarias a cualquier pais del extranjero con tus hijos pequeños? Y si pones a tus hijos a orinar en la calle y en ese pais esta prohibido orinar en via publica que haces?
5 Tus amigas de infancia orinaban en la calle cuando pequeñas?

Ver también

A
an0N_717344699z
31/10/16 a las 13:49
En respuesta a nelda_7233257

1 Te hacían orinar en la calle cuando eras pequeña?
2 Has puesto a tus hijos/as siendo pequeños a orinar en la calle alguna vez? Y si no los tienes los pondrias?
3 Cuidas tu de tus hijos/as o trabajas y otras personas cuidan de ellos? Si otras personas cuidan de ellos, son tus padres u otras personas quienes cuidan de ellos?
4 Viajarias a cualquier pais del extranjero con tus hijos pequeños? Y si pones a tus hijos a orinar en la calle y en ese pais esta prohibido orinar en via publica que haces?
5 Tus amigas de infancia orinaban en la calle cuando pequeñas?

No tengo hijos espero tener pronto!!
1.Pues si me han puesto entre dos coches a hacer pipi de muy muy pequeña es lo tipico..

2.Pues antes de poner a mis hijos como perritos a hacer pis por ahi buscaria un bar cercano o algun sitio donde pueda ir al aseo, pero si no hay mas remedio tampoco se van a estar aguantando que tiene que ser malo ni hacerse pipi encima.

3.Tengo pensado en cuanto los tenga cuidarlos hasta los tres años que tengan que ir al cole porque me lo puedo permitir(y mientras si puedo ir haciendo curriculum con cursos online) para disfrutarlos todo lo que pueda que pequeñitos solo son una vez!

4.Me encantaria hacer viajes familiares y que los niños aprendan que son una esponja de pequeños y creo que nos lo pasariamos mejor que en pareja!

5.Pues no se si a mis amigas les ponian de peques..tampoco a sido nunca un tema de conversacion..

S
suren_6443800
31/10/16 a las 15:47
En respuesta a nelda_7233257

1 Te hacían orinar en la calle cuando eras pequeña?
2 Has puesto a tus hijos/as siendo pequeños a orinar en la calle alguna vez? Y si no los tienes los pondrias?
3 Cuidas tu de tus hijos/as o trabajas y otras personas cuidan de ellos? Si otras personas cuidan de ellos, son tus padres u otras personas quienes cuidan de ellos?
4 Viajarias a cualquier pais del extranjero con tus hijos pequeños? Y si pones a tus hijos a orinar en la calle y en ese pais esta prohibido orinar en via publica que haces?
5 Tus amigas de infancia orinaban en la calle cuando pequeñas?

.
y porque tanto interes en el pis??

A
an0N_717344699z
31/10/16 a las 16:27
En respuesta a suren_6443800

.
y porque tanto interes en el pis??

Jajaja yo tambien me lo e preguntado
pero me parecia entretenido hacer la encuesta puede que tenga algun hijo y tenga dudas y le de verguenza lo del pis nose

N
nelda_7233257
31/10/16 a las 20:38
En respuesta a an0N_717344699z

Jajaja yo tambien me lo e preguntado
pero me parecia entretenido hacer la encuesta puede que tenga algun hijo y tenga dudas y le de verguenza lo del pis nose

Veo madres y padres que se van de viaje con sus hijos pequeños a países donde orinar en vía pública está prohibido a cualquier edad y no sé cómo lo hacen entonces estaba pensando de si es porque los padres nunca hicieron eso en  su infancia o no quieren que sus hijos lo hagan...curiosidad nada más

A
an0N_717344699z
31/10/16 a las 20:53
En respuesta a nelda_7233257

Veo madres y padres que se van de viaje con sus hijos pequeños a países donde orinar en vía pública está prohibido a cualquier edad y no sé cómo lo hacen entonces estaba pensando de si es porque los padres nunca hicieron eso en  su infancia o no quieren que sus hijos lo hagan...curiosidad nada más

En españa..
Aqui yo tambien pienso que esta prohibido que te clavan una multa pero al ser pequea lo tienen que entender que son edades que les cuesta aguantarse y estan con el quite del pañal y eso pero nose como funcionaran en otros paises eso..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir