Foro / Maternidad

Encuesta, profesiones

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 16:43
I
iffat_7096316
16/1/07 a las 15:51

hola chicas,
para cmabiar un poquito de temas, pensçe que podriamos ya que ultimamnete entramos mas en nuestras privacidades como lo de los nicks y todo, pues a ver si contamos de que trabajamos, que profesion tenemos, a parte de la de madre por supuesto?
Empiezo,
yo ahoro no trabajo , aunque me gustarçia encontrar una mitad de jornada, y soy psicçologa
un besico
Julie Y LEa

Ver también

J
jue_5929047
16/1/07 a las 15:58

Yo estoy en paro
Hola, pues yo soy secretaria administrativa y desde hace dos añitos no trabajo. La verdad es que ahora no encuentro el momento y me gustaría cambiar de oficio ya que en estos puestos suelen pedirte que amplies el horario cuando hay algún imprevisto, reunión, etc.. y muchas otras cosas que ahora con mi Pablo (11 meses) no podría hacer. Un beso.

A
an0N_899457399z
16/1/07 a las 15:59

Hola
Yo tampoco trabajo ahora pero estoy en busca de...... cuando me quedé embarazada no me renovaron el contrato después de dos años trabajando ahí, soy administrativa asi que ahora busco de eso si veo que no encuentro de lo mio o no es compatible con ser madre buscaré de cualquier otra cosa. Saludos.

L
lien_6371961
16/1/07 a las 16:12

Hola chicas
Pues yo soy Licenciada en Economía y trabajo junto a mi marido en una pequeña empresa familiar, cuando empezamos hace seis años estábamos los dos solos y ahora tenemos a seis trabajadores, no nos podemos quejar. Y yo, pues trabajo lo que puedo, cuando la peque se pone enferma pues me quedo con ella, a veces hasta me la llevo a la oficina y se echa la siesta allí, y también trabajo desde casa cuando puedo claro.

La verdad es que creo que tengo suerte, cuando veo a mis amigas que se tienen que poner a trabajar, después de la baja, lo pasan fatal. Habría que cambiar las leyes, pero por el momento es lo que hay.
Besos

M
mare_6120096
16/1/07 a las 16:13

Hola
YO SOY PEDAGOGA Y DIPLOMADA EN EDUCACION INFANTIL, PERO AHORA NO TRABAJO.

Y
yareli_6930752
16/1/07 a las 16:45

De todo
Hola !!!
Yo estudié Derecho (no acabé por poco) algo que siempre me remuerde la conciencia.
He trabajado de administrativa, de comercial y ahora concretamente estoy en banca en la gestoria hipotecaria
Besotes

M
mzia_8042600
16/1/07 a las 16:50

Pues yo
ahora no trabajo. Me despidieron cuando estaba embarazada y voy a esperar a que Blanca vaya al cole en septiembre para buscar algo. Yo soy periodista pero siempre he tenido trabajos que no tiene nada que ver. El último de teleoperadora de ya.com. Ahora estudio historia en la UNED, a ver si me sirve de algo.

Besos

Beatriz y Blanca

M
malena_9667959
16/1/07 a las 18:25

Mamá. dueña de casa y ....
Contador Auditor, auqnue ahora estoy con licencias medicas para estar con mi hijo que tiene 5 meses, la verdad es que no tengo muchas ganas de volver, trabajo en un Banco...

Saludos

D
divya_9542440
16/1/07 a las 18:53

Hola
yo tengo un cybercefe y locutorio telefonico y a los tres meses de vida de mi hijo me tuve q poner a currar...q lastima...


lasusi+alex en tres dias 1 añito

A
aifang_6340616
16/1/07 a las 19:21

Freelance export manager
o sea, vendo aceite de oliva al extranjero y tengo oficina en casa. el mejor trabajo del mundo porque me permite ver mucho mundo a coste de mi jefe hahaha ! antes trabajaba contratado para una empresa grande aqui cerca pero viajaba tanto que perdi mucho tiempo con mi hija. asi que cuando nacio el segundo me monté la oficina en casa y ahora trabajo de autonoma desde aqui para una empresa familiar, con mi niño cerca de mi. a vezes es dificil porque significa que no sales a trabajar (solo cuando tengo que ir de viaje de negocios) pero para mi es lo mejor de lo mejor y me siento muy afortunada. en marzo voy a hacer mi primer viaje (a montreal-canada por una semana) desde que nacio mi peque hace 11 meses, y estoy muy nerviosa por no estar con el niño por primera vez pero tambien me apetece mucho! los niños los dejaré en Holanda con mis padres y sé que alli estaran de lujo. un besazo

A
amia_6871448
16/1/07 a las 20:48

Hola
yo soy profesora de educacion especial, trabajo en un colegio privado de mañanas, asi tengo toda la tarde para estar con mis nenes.
Marian, Izan y David

I
iffat_7096316
16/1/07 a las 22:20

Gracias chicas
por participar en la encuesta, siento las faltas de ortografía de antes, q el teclado se me ha vuelto loco, mi nena lo toca y me lo revoluciona, jeje
besicos

B
bharti_6746096
16/1/07 a las 22:34

Profesora
SOY PROFESORA DE EDUCACION INFANTIL, TRABAJO EN UNA ESCUELA CONCERTADA, ESTE CURSO LO EMPECÉ EL OCHO DE ENERO, PUES LA BAJA MATERNAL LA EMPALME CON LAS VACACIONES DE NAVIDAD. HAGO REDUCCIÓN DE JORNADA, ASI QUE TRABAJO DE NUEVE A UNA. CASI NO ME ENTERO Y DESCONECTO UN RATO.
SALUDOS.

I
iffat_7096316
16/1/07 a las 23:35

Se me olvido decir q
soy psicóloga clinica o sea q tengo la especialidad hecha, también soy acupuntura ( estudié un master muy importante en España pero no practico) y soy profesora porque tengo el titulo del CAP.
Pero eso si en paro
Julie y Lea

T
tiare_8443004
17/1/07 a las 10:25

Mi trabajo
Yo soy maestra de Educación Infantil en un olegio público.Ahora mismo tengo una reducción de jornada y trabajo de 11 a 2¡¡así que tengo un horario buenisimo¡.SALUDOS.MAMAJAVIYJUAN

A
an0N_554850599z
17/1/07 a las 10:26

Pues yo
Trabajo de auxiliar administrativo en el ib-salut (servicios centrales) de 8 a 15 horas...

Agnes y Arnau.

A
an0N_553100299z
17/1/07 a las 10:51

Hola
Bueno, yo tengo plaza de celador en un hospital pero siempre he trabajado de Auxiliar de Enfermería. Ahora estoy de excedencia cuidando a Sergio pero estoy estudiando una oposición de Auxiliar Administrativo para trabajar de mañanas y tener las tardes libres para estar con el niño. Todo un follón pero espero que valga la pena.
Así que vivo estresadica porque los dos primeros exámenes los tengo ya el 4 de Febrero, justo un día después del primer cumpleaños de mi niño.
Besos.

Arancha.

A
an0N_540808099z
17/1/07 a las 11:51

Dirijo una pequnya gran empresa internacional...
soy la responsable de: finanzas, administración y coordinación interna, además de limpieza, planchado, cocina... en algunos casos ejerzo de enfermera, consultora, animadora,psicóloga,conductora, encargada de relacciones exteriores, secretaria, jardinera, masajista... durante casi 24 horas al día turno completo, sin vacaciones extras, pagas extraordinarias o sueldo, disponible las 24 horas del día através de mi handy y además de todo esto soy docente de espanol para extranjeros.
Lo de la empresa internacional es porque aunque soy espanola mi marido es alemán y vivimos con nuestros hijos es alemania.
Y como todas vosotras a parte de mi profesión de docente, dirijo mi casa las 24 horas del día, haciendo pluriempleo.
Un saludo
Ana

A
an0N_540808099z
17/1/07 a las 11:51

Dirijo una pequnya gran empresa internacional...
soy la responsable de: finanzas, administración y coordinación interna, además de limpieza, planchado, cocina... en algunos casos ejerzo de enfermera, consultora, animadora,psicóloga,conductora, encargada de relacciones exteriores, secretaria, jardinera, masajista... durante casi 24 horas al día turno completo, sin vacaciones extras, pagas extraordinarias o sueldo, disponible las 24 horas del día através de mi handy y además de todo esto soy docente de espanol para extranjeros.
Lo de la empresa internacional es porque aunque soy espanola mi marido es alemán y vivimos con nuestros hijos es alemania.
Y como todas vosotras a parte de mi profesión de docente, dirijo mi casa las 24 horas del día, haciendo pluriempleo.
Un saludo
Ana

L
linna_691918
17/1/07 a las 16:43

Pues yo
soy orientadora en un Equipo de Orientación de Primaria. Por culpa de opositar mehe tenido que trasladar de provincia, pero en fin, quizás algún día volveré a casita.
De todas formas estamos los tres en la nueva provincia (niño, papá y mamá)
Raquel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir