Lo primero es relajarte
Veras yo a lo mejor no soy la mas indicada para opinar sobre este tema pero he leido en varias ocasiones lo importante que es para ti y no debes dejar que te agobie.
Veras yo no trabajo, aunque legalmente si porque soy autónoma, paro el negocio lo lleva mi marido y yo estoy en casa con los niños. Yo estoy encantada con mi situación, yo lo he elegido así, prefiero pagar a alguien para que trabaje en mi negocio antes que pagarle para que este en mi casa con los niños. Pero en fin eso es cuestion de cada uno.
Lo que te quiero decir es que aunque pienso distinto a ti en cuanto al trabajo y la casa, lo que esta muy claro es una cosa y es que debes de hacer lo que a ti te apetezca, lo que a ti te haga sentirte mejor y relizada como persona. No pienses que pensar en ti es egoista, si no todo lo contrario primero tenemos que pensar en nosotras para sentirnos satisfechas y asi podremos estar bien para poder tirar con todo. Los niños se adaptan a todo mucho mejor que los mayores a si es que por ellos no sufras, si tu estas bien ellos lo estaran tambien, y tu marido tambien querrá verte bien por lo tanto ya sabes "tu misma".
Con el tiempo me he dado cuenta de que no es bueno ni para ti ni para ellos hacer siempre todo pensando en los demás y dejando lo que tu piensas a un lado, al final siempre quedara aquello de que "si hubiera hecho lo que yo decia o pensaba".
En fin, que cada una nos sentimos realizadas de una manera distinta, y te animo a que en este momento pienses en ti, en tu profesión y tu proyeccion de futuro, piensa que los niños luego crecen y te puedes arrepentir de las cosas que dejaste sin hacer. Todo es compatible y además dices que van a tener a sus abuelos mas cerca, no?. Animo y palante no lo pienses mas, jajajaja
Bueno espero haberte ayudado con mi charla, muchos besos