Foro / Maternidad

Egoismo profesional y embarazo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 12:18
A
asier_6127135
26/12/08 a las 10:10

Buen dia mi nombre es andres, me gustaria se me diera una opinion, desde hace 2 years me case, mi esposa y yo hemos intentado enbarazarnos y no se ha podido hasta buscamos ayuda de ginecologos, en estos ultimos meses mi esposa ya no quiso seguir el tratamiento por una depilacion laser, ademas que me comentaba se sentia incomoda con el tratamiento. Ayer 24 de dic me dijo que no queria ahorita tener hijos por egoismo profesional y que ella no se podia ver cuidando ninos, esto me puso triste ya que yo lo deseo con el corazon, le comente que estaba bien pero solo que no se tardara tanto. me gustaria su opinion para poder entenderlo mejor ya que no me imagino algo mejor que un hijo. gracias.

Ver también

X
xiao_7112766
26/12/08 a las 11:34

Pues para mi es de ser muy egoista por su parte
PUES ESO QUE YO CREO QUE TU MUJER ES MUY EGOISTA PORQUE ANTES QUE EL TRABAJO ESTA LA FAMILIA Y VAMOS CUANDO UNA MUJER SE CASA SABE DE SOBRA QUE ALGUN DIA TENDRA QUE TENER HIJOS Y CUIDARLOS ES LEY DE VIDA DIME QUE HACE UNA MUJER QUE NO QUIERE TENER HIJOS, PARA MI COMO MUJER ES LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR EN LA VIDA QUE DIOS ME DIESE MI BEBE QUE TANTO DESEO, PERO EN MI CASO HE ESTADO UN AÑO DE BUSQUEDA Y NO ME HE QUEDADO Y AHORA ME HA DEJADO MI ESPOSO ASI ESQUE YO DESGRACIADAMENTE ME TENDRE QUE ESPERAR HA QUE APAREZCA MI PRINCIPE AZUL Y LUEGO A BUSCAR DE NUEVO MI BEBE. DIGALE A SU MUJER DE MI PARTE QUE SE DEJE EMBARAZAR QUE EN CUANTO SE SIENTA A ESE BEBITO DENTRO DE ELLA NO VA A QUERER CAMBIAR LA EXPERIENCIA POR NADA Y MUCHO MENOS POR EL TRABAJO. TE DESEO MUCHA SUERTE Y OJALA LA PUEDAS CONVENCER.

H
haiqin_6971568
26/12/08 a las 12:58

Hola!!
Hola Andres!! mm yo la verdad es que leyendo lo que has puesto, veo bastante claro que tu mujer no tiene muy claro eso de tener hijos. Primero deja el tratamiento por una depilacion laser y despues no quiere tenerlos por no dejar el trabajo. Yo creo que debeis sentaros y hablarlo claaramente. Preguntarle si es que no los quiere tener ahora o simplemente no se ve con niños, y despues de hablarlo llegar a un acuerdo. Ella no tiene porque dejar de trabajar si no quiere por cuidar a los niños, planteaselo. Y si despues de hablarlo no llegais a un acuerdo, y el problema es que no los quiere tener valoralo y da prioridad o a tu pareja o a tu deseo de ser padre. Es lo que yo haria y lo que pienso. Mucha suerte y espero que todo salga bien!

A
anicia_6311446
26/12/08 a las 13:07

Egoismo ??
Señor,..,. qué cosas te hace ver la vida.....
Hasta ahora, la mayoría de los hombres eran los que no querían tener hijos... y para uno que sale diciendo que él si... ¡¡¡ le damos la enhorabuena !!... sin embargo sale una mujer diciendo que no quiere tener hijos ahora... ¡¡¡ y la criticamos !!!.. ¿¿ pero en qué mundo vivimos ??

¿¿ Alguien se ha parado a pensar que puede que esa mujer esté cansada ya de tratamientos, médicos y demás historias ??

¿¿ Alguien se ha parado a pensar que puede que esa mujer no esté pasando por un buen momento y haya tirado la toalla ??

No se en qué momento de la vida hemos firmado un contrato con el mundo, en el que nos "obliga" a querer y tener hijos... hay mujeres que son plenamente felices con hijos y otras que son plenamente felices sin ellos... Y TENEMOS QUE RESPETAR LAS DOS OPCIONES.... RESPETARLAS.

Lo mejor es que habléis, pero empieza respetando, pq si ya de entrada le llamas egoísta por no querer tener hijos... mal vamos.

A
asier_6127135
27/12/08 a las 12:18

Gracias a todas
Gracias por sus comentarios, esto me hace ver las cosas un poco mejor y desde su panorama, por otra parte el titulo " Egoismo profesional y embarazo" es por que mi esposa al decirme lo que sentia fueron las palabras que uso diciendo que ella sentia que era su egoismo profesional, perdon si no me exprese bien. nuevamente agradezco su apoyo, lamentablemente aqui en Mexico aun hay mucho machismo y no encontre foros de este tipo.
apoyo la ilusion del embarazo ya que este sentimiento lo traigo desde hace ya casi 7 meses, antes me preocupaba la estabilidad economica el trabajo y todos estos factores que mencionan, mas en un momento de platica con mi padre me dijo que este tipo de pendientes nunca se acaban, que si esperaba a una buena posicion economica me iba a quedar sin hijos, espero y haya mas de nosotros en este tipo de foros y entendamos que si uno sale adelante tambien es por los hijos y aun mejor lo hacemos con mas apego y fuerza.

gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir