Foro / Maternidad

Ginecólogo poco profesional

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 23:44
A
artura_6426651
3/1/12 a las 15:23

Quiero compartir e informar de mi experiencia con un profesional, para todos aquellos que puedan evitarlo o para los que no tengan mas remedio que sufrirlo, sepan a que se enfrentan.

Mi mujer y yo hemos estado en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares para realizar dos FIV del cual el Jefe de Servicio es el sr Francisco Javier De Castro Pita.

Este señor también tiene una clínica en Alcobendas llamada ALLAT de la cual él es el Director.

Bien, mi queja e impotencia hacia este señor, (intento ser lo correcto que puedo porque según voy explicando mi experiencia solo pienso en palabras como hijo de ... desgraciado, despreciable, subnormal y ojalá te mueras) pero evitaré todo eso por respeto a la gente de este foro.

Antes de nada , mi queja hacia alguna de las enfermeras de esa unidad de reproducción ( que no todas ), su falta de profesionalidad, falta de tacto al tratar con personas con problemas, falta de educación al dirigirse hacia esas mismas personas.

Pero mi mayor queja es hacia el señor Ginecólogo FRANCISCO JAVIER DE CASTRO PITA que en todo momento te hace sentir mal, es seco, uraño , mal educado, tiene mal caracter, poca sensibilidad, fustrado con su trabajo ( se nota que no le gusta ).

LA primera FIV nos la hizo él, fue fustrante, no se dirigió a mi en ningún momento, a mi mujer le hablaba mal, parecía que estaba inseminando a una vaca o res, etc etc etc , creo que no se merece el cargo que ostenta ni el trabajo que realiza con seres humanos, deberia de ser veterinario, salimos con la sensación de que todo había salido mal y así fue.

Cuando nos dio la noticia de que la segunda tambié salió mal no tuvo tacto, fue frío, con mal humor, sin educación así que ya sabéis cual fue el resultado, fustración, desazón impotencia.

Pienso poner una reclamación a la dirección del Hospital contra este señor ( por decir algo ), parece que tenemos miedo y pienso de ejercer mi dercho, no se si valdrá de algo, pero al menos que se enteren en ese hospital de quien trabaja en su unidad de reproducción, que no trabajan con animales si no con seres humanos.La gente que va allí va cohibida, cortada , con miedo y eso no puede ser así.

Quiero que conozcáis quien es este señor, como trabaja y como es su forma de actuar cuando tiene que relacionarse con los de su misma especie y tienen un problema en el que se necesita comprensión y apoyo.

Quiero hacer una mencion especial hacia la doctora Elisa Sánchez-Casas Padilla Jefe de sección, que es todo lo contrario a lo que he dicho, es sensible cariñosa y muy profesional.

Un saludo a todos y a todas y daros ánimos, nosotros no nos vamos a dar por vencidos.

José y Lara.

Ver también

H
hoyam_722034
5/1/12 a las :03

Hola jose y lara
yo también voy al H. Principe de Asturias, siempre me han atendido como bien dices la Dra. Elisa Sanchez-Casas y la Dra Yolanda muy correctamente.
Esta persona de la que hablas solo me atendió una vez fue en la 3 inseminación le vi en una consulta que me tocaba la ecografíay hasta el día de la inseminación no le volví a ver, claro que el no me la realizó fue una de las chicas de laboratorio, es una persona muy fria, la verdad que no me gustó ,esa vez me pareció como si fuera al matadero. Como bien dices me dio hasta miedo de preguntarle nada, menos mal que ya sabía lo que tenía que hacer de las veces anteriores.No medio palabra conmigo ni con mi marido, solo espero que no me vuelva a tocar el ahora estoy en tratamiento para mi 1 ICSI conla Dra. Elisa.
Haces bien en ponerle una reclamación todos deberíamos de hacer lo mismo, asi se darían cuenta.Siempre hay que recibir buen trato de todos los profesionales pero en la unidad de reproducción aparte es sensibilidad que estan "jugando con vidas" y con los sentimientos de las personas que tenemos estos problemas, desde aquí os doy mi apoyo. ¿Seguis yendo?yo tengo consulta el 20 de Enero. Besos.

A
alice_9434723
21/7/15 a las 10:40

Me paso lo mismo una pesadilla con este personaje
Hola ya sé que hace mucho tiempo de este comentario pero quería denunciar de alguna manera que todo lo que dices es lo mismo que me pasó a mí el trato de este señor hacia las personas es despreciable al igual que las enfermeras hay una de las ginecólogas que hoy en día está jubilada hace 3 meses por desgracia o algo menos y hay una enfermera y la secretaria que también son amables el resto son una panda de no profesionales que creen tener el control de nuestra felicidad y de ello se valen ...yo tengo una enfermedad crónica y lo primero que me dijo es: si quieres ser madre vuelve a nacer porque con tu enfermedad dudo que así sea no tengo la culpa de que tengas la salud que tienes y no voy a hacer que te embaraces para que todo sean problemas primero cúrate y luego vienés le dije lo que pensaba a este señor sobre su comentario y decidido darme una cita creo que medio obligado por el numerito qué le monte diciendo que no era nadie para llamarme enferma y decirme que volviera a nacer si quería ser madre

A
akiwi_570db6z
7/5/16 a las 23:44
En respuesta a alice_9434723

Me paso lo mismo una pesadilla con este personaje
Hola ya sé que hace mucho tiempo de este comentario pero quería denunciar de alguna manera que todo lo que dices es lo mismo que me pasó a mí el trato de este señor hacia las personas es despreciable al igual que las enfermeras hay una de las ginecólogas que hoy en día está jubilada hace 3 meses por desgracia o algo menos y hay una enfermera y la secretaria que también son amables el resto son una panda de no profesionales que creen tener el control de nuestra felicidad y de ello se valen ...yo tengo una enfermedad crónica y lo primero que me dijo es: si quieres ser madre vuelve a nacer porque con tu enfermedad dudo que así sea no tengo la culpa de que tengas la salud que tienes y no voy a hacer que te embaraces para que todo sean problemas primero cúrate y luego vienés le dije lo que pensaba a este señor sobre su comentario y decidido darme una cita creo que medio obligado por el numerito qué le monte diciendo que no era nadie para llamarme enferma y decirme que volviera a nacer si quería ser madre

Fiv alcala
Denunciaste? Que hiciste? Yo tengo cita la semana que viene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook