Quiero compartir e informar de mi experiencia con un profesional, para todos aquellos que puedan evitarlo o para los que no tengan mas remedio que sufrirlo, sepan a que se enfrentan.
Mi mujer y yo hemos estado en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares para realizar dos FIV del cual el Jefe de Servicio es el sr Francisco Javier De Castro Pita.
Este señor también tiene una clínica en Alcobendas llamada ALLAT de la cual él es el Director.
Bien, mi queja e impotencia hacia este señor, (intento ser lo correcto que puedo porque según voy explicando mi experiencia solo pienso en palabras como hijo de ... desgraciado, despreciable, subnormal y ojalá te mueras) pero evitaré todo eso por respeto a la gente de este foro.
Antes de nada , mi queja hacia alguna de las enfermeras de esa unidad de reproducción ( que no todas ), su falta de profesionalidad, falta de tacto al tratar con personas con problemas, falta de educación al dirigirse hacia esas mismas personas.
Pero mi mayor queja es hacia el señor Ginecólogo FRANCISCO JAVIER DE CASTRO PITA que en todo momento te hace sentir mal, es seco, uraño , mal educado, tiene mal caracter, poca sensibilidad, fustrado con su trabajo ( se nota que no le gusta ).
LA primera FIV nos la hizo él, fue fustrante, no se dirigió a mi en ningún momento, a mi mujer le hablaba mal, parecía que estaba inseminando a una vaca o res, etc etc etc , creo que no se merece el cargo que ostenta ni el trabajo que realiza con seres humanos, deberia de ser veterinario, salimos con la sensación de que todo había salido mal y así fue.
Cuando nos dio la noticia de que la segunda tambié salió mal no tuvo tacto, fue frío, con mal humor, sin educación así que ya sabéis cual fue el resultado, fustración, desazón impotencia.
Pienso poner una reclamación a la dirección del Hospital contra este señor ( por decir algo ), parece que tenemos miedo y pienso de ejercer mi dercho, no se si valdrá de algo, pero al menos que se enteren en ese hospital de quien trabaja en su unidad de reproducción, que no trabajan con animales si no con seres humanos.La gente que va allí va cohibida, cortada , con miedo y eso no puede ser así.
Quiero que conozcáis quien es este señor, como trabaja y como es su forma de actuar cuando tiene que relacionarse con los de su misma especie y tienen un problema en el que se necesita comprensión y apoyo.
Quiero hacer una mencion especial hacia la doctora Elisa Sánchez-Casas Padilla Jefe de sección, que es todo lo contrario a lo que he dicho, es sensible cariñosa y muy profesional.
Un saludo a todos y a todas y daros ánimos, nosotros no nos vamos a dar por vencidos.
José y Lara.