Hola guapa
Hola mira yo tengo el mismo problema que tu primero me hicieron una laparoscopia porque tenia miomas y mas cosas antes de hacerme ninguna fiv,eso fue en abril del 07 ,6 meses de recuperacion y luego en octubre hasta en marzo que me hicieron la primera fiv no habia manera de que engordara mi endometrio tome todos esos meses progynova,y la regla me bajaba una y otra vez hasta hacerme una histeroscopia para ver y nada de nada pero mi endometrio una mier,,,,,,,,,,,,,,,,,, al final me hicieron una trasferencia con un endometrio de 8 y negativo ,luego volvi a la carga en octubre con un endometrio de 7 justito justito,y tb negativo ,todo eso en el 08 ,luego en el 09 hasta que me recupere economicamente empece en junio y el endo caca de vaca histeroscopia quirurgica el 9 de julio y ven una cicatriz mal cerrada ,me mandan progyluton y equin hasta el 9 de septiembre otra histeroscopia quirurgica y todo bien trasferencia el 25 de noviembre y el 7 de este mes otro pedazo de nñegativo,ahhhhhhh con un endo de 7 justito pero dicen que con 7 es suficente ,como veras estoy deshecha y ya no se,si que es verdad que esto es muy decepcionante y no se que mas decir para poder expresar lo que se siente la verdad no se si te habre ayudado ni se en que clinica estas si quieres mandame un privado un abrazo